Personalizar fondo
Opacidad
URL
Seguir el scroll
Ajustar al ancho de la pantalla
Borde semitransparente
Repetir fondo
Guardar
Deshacer
Sin fondo

Victini y el Héroe Negro: Zekrom/Victini y el Héroe Blanco: Reshiram, en Blu-ray en Japón

Dusk


Actualiz.: Añadidas fechas de emisión en Cartoon Network USA.



La decimocuarta película de Pokémon, Pokémon Best Wishes! La película: Victini y el Héroe Negro: Zekrom, y Victini y el Héroe Blanco: Reshiram está ya disponible para reserva en CD-Japan, tienda dedicada a la exportación de multimedia japonés.

El lanzamiento está previsto para el 16 de diciembre, está en formato Blu-ray region-free (sin restricciones de visionado por regiones) con audio y subtítulos japoneses y su precio, sin contar gastos de envío, es de 62,92 USD (45,79€, 267,71 pesos argentinos), bastante caro, ciertamente. Se incluyen dos discos, con cada versión en su correspondiente Blu-ray (se agradece que no hagan negocio con esto).

Sinopsis:
El Reino del Pueblo de la Tierra una vez mandó en el mundo, pero ahora todo lo que queda es la Espada de la Tierra en la ciudad de Eindoke. Ash, Iris y Dento llegan a Eindoke durante el festival de la cosecha de un Torneo Pokémon y se encuentran con el Pokémon legendario Victini, quien deseea compartir sus poderes de victoria con alguien. En algún lugar de la ciudad, el descendiente del Pueblo de la Tierra llamado Dread ha llegado y busca revivir el poder del reino con la Espada de la Tierra, devolviéndole el poder sobre la tierra. Ash y sus amigos deben detenerle antes de que se vengue de la caída de su gente.


Tráiler estadounidense, a visionarse en algunos cines el 3 y 4 de diciembre. En televisión se emitirá el 10 y 11 de diciembre en Cartoon Network USA.

¿Es un bonito regalo de Navidad, verdad?

¡Nos vemos en Centro Pokémon!

También te puede interesar

Comentarios

A partir de ahora automáticamente iniciarás sesión en los comentarios de Disqus utilizando tu cuenta de Centro Pokémon.

Curiosidad CP
Chinchou y Lanturn a pesar de ser tipo agua/eléctrico, los ataques de tipo tierra son súper efectivos contra ellos.