Personalizar fondo
Opacidad
URL
Seguir el scroll
Ajustar al ancho de la pantalla
Borde semitransparente
Repetir fondo
Guardar
Deshacer
Sin fondo

Abre la página oficial de La Película Pokémon Negro/Blanco Victini

CPokemon

Se ha inaugurado la web oficial española de las películas de Negro y Blanco. El título es “La Película Pokémon Negro Victini y Reshiram / La Película Pokémon Blanco Victnini y Zekrom”.

En ella se puede ver la sinopsis de las películas, el tráiler y también se puede descargar el Wallpaper de oficial en diferentes resoluciones.

Sinopsis:

Un héroe debe elegir: ¿el poder de los ideales… o el valor de la verdad?

Cuando Ash y sus amigos toman parte en un torneo en el Pueblo Eindoak, encuentran al Pokémon singular Victini, que acabará por convertirse en su nuevo amigo. Sin embargo, ¡el desastre no tarda en llegar cuando Damon, un desacertado trotamundos, se apodera de Victini, al que pretende utilizar para sus propios fines! ¿Podrá Ash demostrar su madera de héroe y conseguir la ayuda del legendario Reshiram (o de Zekrom) para rescatar a Victini y salvar al Pueblo Eindoak? Dos leyendas… ¡y dos versiones de la historia! Conoce ambas en las películas Negro: Victini y Reshiram y Blanco: Victini y Zekrom. ¡El doble de aventuras Pokémon!

Eso es todo por ahora, ¡Hasta la próxima!

También te puede interesar

Comentarios

  • Darth Von Vader

    Si ya está la versión española de la película 14, lista para estrenarse, ¿entonces eso quiere decir que no estrenarán la película 13 en latinoamérica?

  • Sickz153

    que mas da el anime o las películas, lo que importa son las nuevas ediciones

  • carbajeron

     ¿ cuando van a poner la pelicula 14 en español ? ¿ y en que cadena de television ? porque si ya han sacado los eventos de reshiram y zekrom en español excepto el de victini que no ha salido todavia en españa , tambien sacaran la pelicula digo yo

  • JonnyTeam

    Ya Era Hora Q Volbieran A Traducir Las Pelis De Pokemon Al Español

Curiosidad CP
La tercera generación fue la que más Pokémon del tipo dragón introdujo, 9 en total, y la segunda la que menos introdujo, solo 1.