Personalizar fondo
Opacidad
URL
Seguir el scroll
Ajustar al ancho de la pantalla
Borde semitransparente
Repetir fondo
Guardar
Deshacer
Sin fondo

Últimos días para obtener al Arceus de la votación

Mr Borji

Desde la página web oficial nos hacen un recordatorio para obtener al dios Pokémon Arceus, aquél que salió victorioso de la votación mundial hace ya unos meses. El evento acaba este lunes día 30.

¡Se está acabando el tiempo para conseguir al Pokémon singular Arceus, elegido recientemente por los fans como el Pokémon con el que más les gustaría entablar amistad!

¡Visita ya Pokémon Global Link e introduce la contraseña para entablar amistad con este Arceus de Nivel 100! Arceus fue el ganador de la reciente votación en la que los fans decidieron con quién les gustaría más entablar amistad. Aunque no votaras, también puedes participar ahora, pero el tiempo se está agotando, ya que solo tienes hasta el 30 de abril para entablar amistad con este increíble Pokémon. Para entablar amistad con Arceus, usa esta contraseña especial en Pokémon Global Link: 

La contraseña es: ARCEUSVOTE 

Una vez que hayas entablado amistad con el Pokémon singular, puedes usar Sincronizar Juego para llevártelo a tu juego de Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca. ¡Visita ya Pokémon Global Link y entabla amistad con el Pokémon singular Arceus!

¡Nos vemos en Centro Pokémon!

También te puede interesar

Comentarios

A partir de ahora automáticamente iniciarás sesión en los comentarios de Disqus utilizando tu cuenta de Centro Pokémon.

Curiosidad CP
La primera generación fue la que introdujo más Pokémon de tipo Veneno.