Revelados detalles de los eventos de Dragonite y Deoxys en Japón

Mr Borji
dragonite_by_shinyscyther-d36ym5b

Se conoce más información del Dragonite que se obtendrá vía Pokémon Global Link para Japón. Estará disponible para todos los juegos de la V Generación con una contraseña que se ofrecerá en el capítulo que se emitirá el 14 de marzo. Desde ese día, los jugadores tendrán 25 días, hasta el 8 de abril, para obtenerlo.

Este Dragonite de evento tiene la habilidad Compensación y los movimientos Carga Dragón, Velo Sagrado, Ataque Ala y Puño Trueno.

destiny_deoxys_poster

Respecto al evento de Deoxys, se repartirá para todos los juegos de la V Generación en varias tiendas de Japón del 20 de marzo al 6 de mayo y es el mismo que el reciente Deoxys de Masuda. Está al nivel 100 y conoce los movimientos Maquinación, Pulso Umbrío, Recuperación y Psicoataque. Lleva consigo el objeto Vidasfera y su habilidad es Presión.

_

¡Nos vemos en Centro Pokémon!

Fuente: Serebii
Imagen: “Dragonite”, de ShinyScyther @ deviantArt

Más noticias de General

También te puede interesar

Comentarios

Disqus
Facebook
  • @JaviBG_

    Los eventos japoneses basta con que vayas al CPokemon y cambies tu zona geográfica a Japón? O no hay manera?

    • no es tan asi pues en los store de las tiendas tienen versiones del juego especialmente creadas para el tradeo de los pokemon, en otras palabras tienen los pokemon que se van a repartir en un stock limitado y tienes que intercambiarlos por algun pokemon de bajo nivel

  • Jesús

    Puede que Dragonite evolucione en x e y así pues puede que pronto tengamos una imagen de el.

    • troll

      imposible q eso pase

    • Eduardo Gándara

      Eso no puede pasar, lo que puede pasar es una evolución alternativa de Dragonair, ojalá ocurra, sería muy cool una evolución un poco más femenina de Dragonite basada en ataque especial, como en el caso de la nueva evolución de eevee…

  • hdskael

    Es decir que solo tenemos que averiguar la contraseña y podremos tener el Dragonite?

  • JavierNF

    No soy japones joder,me importa una mierda!!! Haber cuando llegan las noticias relevantes…Por cierto parece que todo apunta que Sylveon(La nueva evolucion cursi y relamida hasta para mi hermana de 9 años que tampoco le gusta) sera de tipo Volador.Un saludo,lo de la apariencia de Sylveon es mi opinion,no me salteis con comentarios tipicos.

    • El eevee ciego debe ser normal o algún tipo nuevo.

    • MrBorji

      Es posible que a ti no te interese, pero hay gente a la que sí. Y no te preocupes que cuando haya noticias sobre Sylveon, Pokémon X e Y o cualquier nuevo Pokémon lo sabrás aquí, en Centro Pokémon 🙂

Cargando...
Curiosidad Pokémon
En los videojuegos de Diamante y Perla, el 12 de enero la nieve que cae en Ciudad Puntaneva es brillante, por ser este día el cumpleaños de Satoshi Tajiri.
Quantcast