La tercer misión global de Pokémon Sol y Luna ha sido completada con éxito

Luego del éxito del tercer minijuego global, ya han anunciado el próximo para finales de febrero.
Sebastián Pozzi


La web oficial de Pokémon Global Link de Japón ya se ha actualizado y han publicado los resultados del tercer minijuego global.

Como recordarán, pedían que se intercambie 1 millón de Pokémon vía GTS. Finalmente la misión se completó con 4.107.702 (éxito total, al fin), y todos los participantes recibirán las 2000 Festimonedas (Festival Coins) o 4000 si tienen el ID registrado para Sincronizar en PGL, además de una Amigo Ball (Friend Ball) como bonus por superar los 2 millones de intercambios y 5 Caramelos Raros (Rare Candy) si es que han intercambiado más de 5 veces.

Luego de publicar los resultados, anticiparon cómo será el próximo minijuego global. Esta vez se tratará de conseguir muchos PB (BP) en el Árbol de Combate (Battle Tree). De momento se desconocen los detalles de cuántos habrá que conseguir y sus recompensas. Lo que sí han confirmado es que comenzará el 28 de febrero.

Cuando haya más información disponible la encontrarán aquí como siempre.

Eso  es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

También te puede interesar

Comentarios

Disqus 12
Facebook 0
Cargando...
Curiosidad Pokémon
En Pokémon Oro, Plata y Cristal, si elegiste a Cyndaquil como Pokémon inicial, en Pueblo Azalea tu rival tendrá a Croconaw al nivel 16, cuando Totodile evoluciona Croconaw al nivel 18.
Quantcast