El amor en Pokémon

¡Feliz día de San Valentín! Hoy en Centro Pokémon nos sumamos a la celebración.
Jordi Villalón

♡¡Bienvenidos al especial de San Valentín!♡

¡Hoy es San Valentín! Y como comunidad queremos enviar un grato saludo a todos quiénes disfrutarán de este día como una fecha especial, a quienes no, nuestro abrazo virtual, no estás solo/a.

Sin más preámbulos, hoy hablaremos del amor en Pokémon; una cuestión rara y que difícilmente vemos por lo asexuado que resultan algunos personajes. Y pese a que podemos entender que el público de la franquicia es bastante amplio (Los niños no pueden ver como Ash suplía sus necesidades), aun así, Pokemon nos regaló situaciones y hechos que nos permite afirmar que sí existe el amor en ese mundo. 

Ashfilia

Es un clásico que siempre los protagonistas sean Casanovas pussydestroyer, pero Ash rompe los límites que nuestra misma sociedad impone. ¿Se imaginan su planta intentara tocarlos? ¿O que una dragona se esfuerce por coquetearte periódicamente? Revisemos algunas de las enamoradas que ha dejado Ash a través de la serie:

Chikorita 

Chikorita hace su primera aparición en el episodio 128 “El Rescate de Chikorita”, Ash decide atraparlo y tras oponer resistencia queda mal herida, produciendo que Ash dedique el capítulo a llevarla hasta un Centro Pokemon. A medida que avanza la temporada en Johto, Chikorita recibe preocupación y afecto de parte de Ash, lo cuál trae como respuesta un profundo cariño de parte de la pequeña planta parlante.  Su amor por Ash nos traía recurrentemente escenas de celos donde disputaba con el resto el tener atención única. Tras evolucionar a Bayleef se hacen más frecuentes sus cachetitos rojos.

 

 


Serena 

Te pillamos pos compadre

Serena se une a la aventura en el arco XY, pero conoce a Ash desde hace muchos años; en el campamento Pokémon de verano del profesor Oak, donde tuvo un pequeño accidente y Ash la rescató (Les hace lo mismo a todas, pero aún no entienden!), desde ese momento Serena comenzó a sentir una admiración especial por nuestro protagonista. En su despedida, se despide de un beso (CENSURADO POR LOS QUERIDOS NIPONES) dejando al resto sorprendidos y a ella yéndose lentamente con su cara ruborizada.


 

Latias 

 

Nuevamente enamorando a un Pokemon; durante la película Héroes Pokemon somos testigos de cómo Latias desarrolla una relación muy de piel con Ash, con quién deberá unir fuerzas para enfrentar al mal, liderado por Oakley y Annie. Mientras avanza la acción, una astuta Latias aprovecha cada situación camuflada para besar y/o abrazar a Ash,  todo ésto, bajo el aspecto de Bianca. (Y SÍ, TAMBIÉN INTENTÓ HACERSE EL HÉROE CON ELLA)

 

 

 


 

Misty 

Resultado de imagen para misty gif

 

El nombre obvio que debía estar presente.

La dama de compañía original de Ash y la que aportaba grandes cuotas de humor en las primeras temporadas. Siempre se ha notado esa tensión sexual que escala entre los dos, pero que fue vilmente censurada por los guionistas por considerarlo un desvío de la historia original. Pero de igual manera podemos arreglarnoslas para especular y armar toda una columna rosa en torno a ellos, son varias las referencias que nos permiten afirmar todo ésto; los celos de Misty ante todas las furcias que intentaban acercarse a Ash, las ruborizaciones constantes cuando los indicaban como pareja y también algunas más explícitas como en el episodio especial “Una cita con Delcatty”, luego de que un chico invitara a salir a Misty, ella responde que ama a otro y es en el final del capítulo, donde Misty insinúa que quiere ir a ver a Ash a Hoenn. COINCIDENCIA? NO LO CREO.

Dato Freak: Ash conserva con mucho recelo la miniatura que le dejó Misty.

Manga siempre siendo vanguardia

Como siempre, el Manga dando lección a otras plataformas en cómo complacería (:$) realmente a sus fans. (En próximos artículos ahondaremos más en éste tema)

El amor entre Ruby y Sapphire❤ 

En medio de una situación realmente caótica (sí, evitaré spoilers, no todos lo han leído, se pierden tremenda Resultado de imagen para ruby and sapphire pokemon adventureexperiencia) Sapphire se confiesa a Ruby, éste atónico no responde de las mejores formas. Pero como este manga es maravilloso, momentos después, Ruby respondería de la misma forma y también le comentaría que fue él quién intervino en cierto incidente de su infancia. Todo color de rosas, amén.

Y bueh, también nos enseñan otras cosas…

Imagen relacionada

 

Datos realmente innecesarios y estúpidos, pero con un corazón♡

  • “TE FALTÓ ANABEL, MELODY, NIÑA RANDOM 1, NIÑA RANDOM 2, DAWN, ANGIE, BROCK Y MISTYARADOS” Sí, efectivamente, Ash realmente enamora a todo lo que salva, son muchas, así que elegí a las que quise.
  • En Pokemon Mystery Dungueon Red y Blue se puede usar atracción en todos los Pokémon. ¿Genderless intencional y pequeño guiño a la diversidad?
  • Los Luvdisc cuando se enamoran tratan de nunca separarse y en caso de hacerlo, sus bocas funcionan como un imán, señalándoles la ubicación de su pareja.
  • Si te sientes solo, siempre puedes visitar la Rueda Gigante de Pokemon W/B; siempre habrá posibilidad de coquetear con alguien dentro de esas cabinas.

Tips de último minuto

Aparte de la pasión por Pokémon, sé que comparto con muchos de ésta comunidad el ser un vago. Así que es muy probable que lo siguiente no sea llevado a cabo por muchos, porque el amor a veces no es más fuerte.

Regala galletas! (Este link te conducirá el vídeo, cortesía de Cooking by Micheela)

Una alternativa económica y que te salvará de apuros es hacer galletas, los materiales son fáciles de encontrar en la despensa:

  • 3/4 Cuchara Polvos de Hornear
  • 1 ,1/2 taza de harina
  • 1 Cuchara de extracto de almendra -> Reemplazable
  • 1/2 Mantequilla
  • 1 huevo

Glaseado (Puedes buscar otras alternativas para hacerlo, el merengue y la fruta pueden ser una buena opción si realmente estás en apuro)

  • 1 kg 360 gr Azúcar en polvo (La puedes realizar tú)
  • 1/2 Cuchara de tremor tartara
  • 5 claras de huevo
  • 1 cucharada de esencia de almendra
  • Colorantes rojo, negro y blanco

De todas maneras, recomendación personal; sé soltero o busca una pareja no mamona, compren pizza y jueguen toda la noche (:$x2) Pokémon.

 

Resultado de imagen para Pokemon love

¡LOS QUEREMOS, QUE TENGAN UN EXCELENTE DÍA!

 

[Gracias por los comentarios ayer en mi primera publicación, recuerden enviarme sus ideas y dibujos ([email protected]) para poder publicarlas. Las ideas que me mencionan tendrán desarrollo pronto!]
¡Obtén al Pikachu de Ash de evento!
Obtén a este raro Pokémon en las reparticiones de nuestro grupo de Facebook. Toca aquí.
Más noticias de General

También te puede interesar

Comentarios

Disqus
Facebook
Cargando...
Curiosidad Pokémon
Blissey es el Pokémon con más puntos de salud existente.
Quantcast