Filtrados peluches de la próxima película: Pikachu con gorra de Ash

Probablemente Pikachu forma Ash será el evento de la película de este año.
Joseph Vargas

Desde que fue revelada a finales del año, la próxima película de la franquicia titulada ‘Pokémon: ¡Yo te elijo!‘ ha generado mucha expectativa entre los fanáticos, y aunque todavía no tenemos más información de la misma, ya tenemos una buena idea de cuál será el evento que la acompañará.

Gracias al sitio Pokéshopper ha filtrado parte de la mercancía de la próxima película, incluidos peluches de Pikachu con la gorra de Ash.

Como ya han de saber Pikachu tiene una forma oculta en Pokémon Sol y Luna con estas gorras, por lo que es muy probable que este sea el evento de la película de este año.

Por el momento esto es todo, pero seguiremos atentos por más información de la película.

¡Obtén al Pikachu de Ash de evento!
Obtén a este raro Pokémon en las reparticiones de nuestro grupo de Facebook. Toca aquí.

También te puede interesar

Comentarios

Disqus
Facebook
  • Oscar Huamani

    Bueno, ya se me habia pasado por la cabeza que el Pikachu gorra seria por la peli, esto no hace mas que aumentar tal posibilidad

  • Gora Ligator

    peluches….

  • Froakieman plus

    Oh que bueno :v

  • MartinH27

    Si que está mas que claro el pokémon que regalaran por evento en la pelicula xD
    Osea, lo mas seguro es que la siguiente pelicula sea sobre Marshadow.

    • BadKid

      No lo creo, acostumbran siempre hacer peliculas de todos los legendarios, en ese caso faltaría la de Solgaleo y Lunala, la de los Ultra Beasts y la de Necrozma, Marshadow tardará lo que tardó en llegar Volcanion, unos 2 o 3 años :/

      • MartinH27

        No tomas en cuenta que desde ya un tiempo se ha tomado a un pokémon singular como protagonista de cada pelicula y asi se distribuye el mismo mediante evento, te enumero las ultimas peliculas (saga XY) y los pokémon que se han distribuido junto a ellas.

        Pelicula 16: Genesect y el despertar de una leyenda

        Aunque corresponde mas a generación 5, la aparicion de Mega Mewtwo Y daba la entrada a la generación, como el nombre lo dice el pokémon de esta pelicula era Genesect (shiny), un pokémon singular.
        Pokémon distribuido por evento = Genesect (Shiny)

        Pelicula 17: Diancie y la Crisalida de la destrucción

        Nuevamente el nombre lo indica, presenta al pokémon singular Diancie, y junto con el aparecen los legendarios Xerneas e Yveltal.
        Pokémon distribuido por evento = Diancie

        Pelicula 18: Hoopa y un duelo historico

        Hace falta a estas alturas que diga que es sobre otro pokémon singular? XD junto a el aparece un amplia gama de legendarios.
        Pokémon distribuido por evento = Hoopa

        Pelicula 19: Volcanion y la maravilla mecánica

        Caso destacado, se dieron 2 pokémon singulares en la misma pelicula, el faltante de generación 6 y el primero de la generacion 7.
        Pokémon distribuido por evento = Volcanion (Mundial)
        Magearna (Japón)

        Pelicula 20: Pokémon Yo te elijo!

        La proxima pelicula, es mas una pelicula conmemorativa del aniversario que otra cosa y por eso es que el “posible ” Pokémon distribuido por evento es el Pikachu gorra Ash (que se hace mas seguro ahora…)

        Pelicula 21: ???

        En base a todo lo expuesto, y que la mismas peliculas de Hoopa y Volcanion muestran que no es necesario salga solo un pokémon legendario o singular (mismo caso de la pelicula “Arceus y la joya de la vida”), es mas que seguro el pokémon protagonista de esta sea Marshadow, con Solgaleo, Lunala, las ultra beast y necrozma como co-protagonistas. Y junto a esta se haga el evento de Marshadow (posiblemente por código QR como Magearna).

        [Los nombres en español de las peliculas las saque de google, por si alguna no corresponde al nombre original]

    • mario josue

      Llegaria a ser la ultima asi como paso con volcanion

      • MartinH27

        Igual hay que tomar en cuenta que se aceleraron y metieron a Volcanion y Magearna en la misma pelicula con evento simultaneo xD
        Como en generacion 6 eran 3 pokémon singulares era ponerlos a los 2 en una sola pelicula o que Volcanion sufriera el mismo destino de la flauta azure en generación 4 (que nunca se hizo el evento).
        En generación 7 son 2 nada mas y a Magearna ya lo distribuyeron.

    • Antg128

      y necrozma! él completa el trío

      • MartinH27

        Ok se me pasó xD pero entraria en la parte de los ultraentes, igual marshadow vendria siendo el unico singular que queda y por lo tanto el proximo protagonista de pelicula.

      • MartinH27

        No lo veo si como parte de un trio de esta generación, es un complemento de los ultraentes (por algo sale al final de su historia y no en algo relacionado con Solgaleo/Lunala).
        Que los legendarios (principales) sean un trio no es algo obligatorio, en generacion 1 era solo mewtwo y en la 2 eran Ho-oh y Lugia.
        En las generaciones que tenian edicion especial (llamese Esmeralda, Platino, Black2/White2) si eran 3, y posiblemente planeaban hacer unas secuelas de X e Y (eso explicaria los 2 espacios sin utilizar de generacion 6 en el banco pokémon) pero por tiempo decidieron poner a Zygarde en Alola en lugar de hacer las secuelas…me fui a otro tema xD
        A lo que voy es que estos son 2 juegos sin margen a un tercero (lo de pokémon stars es un rumor y lo veo mas como un “nombre en clave” para que no se descubran los planes que tienen de desarrollo que el nombre final del juego) porque los mismo sol y luna muestran siempre dualidad, un trio aqui seria posible si cosmog –> cosmoem tuviese una tercera evolución, y eso no es así.

Cargando...
Curiosidad Pokémon
Vullaby puede aprender Vuelo aún cuando su entrada de la Pokédex en Pokémon Negro dice que "sus alas son muy pequeñas para volar"
Quantcast