Así se distribuirán las Megapiedras que faltan en Pokémon Sol y Luna

The Pokémon Company ha publicado una nota donde explican los dos métodos para obtener las Megapiedras en Sol y Luna.
Sebastian Fernando Pozzi

El sitio web oficial japonés de Pokémon Global Link ha publicado una nota sobre cómo serán distribuidas las Megapiedras (Mega Stones) ausentes en Pokémon Sol y Luna. En su publicación explican que habrá dos formas de conseguirlas.

  1. Serán distribuidas como regalo a los jugadores que participen de competencias en línea, como con la Mawilita (Mawilite) y la Beedrillita (Beedrillite) en el Desafío Internacional Febrero 2017. En este caso, algunos jugadores podrán conseguir el código antes de esperar uno o dos meses para que todos los jugadores lo puedan obtener.
  2. También serán repartidos vía código que serán entregados a todos los jugadores mediante publicaciones de eventos en línea.

Posiblemente el método dependa de la Megapiedra. De esta forma se irá completando la colección de Megapiedras en Pokémon Sol y Luna.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

También te puede interesar

Comentarios

Disqus
Facebook
  • Eduardo Dzēta

    Y asi en nuestra cara gamefreak nos esta diciendo “JODETE si no puedes un dia” 🙂

    • Hawner

      No. Lo que te esta diciendo es “Si eres un cagaprisas, participa en un torneo para obtenerla; si eres un jugador tranquilo y sin prisa, la conseguiras poco despues”.

      • Anibal Chávez (IguanoPride)

        Pues, a mi el PKhex me esta diciendo (de una forma muy sensual) Usameeee…

        PUM! Mil megapiedras 😀

        • Hawner

          Como no, un jugador que prefiere el camino rapido y sin valor alguno defendiendo PKHEX. Adelante, yo paso ya de discutir con gente como tu sobre eso. Ya he aprendido la leccion.
          Si Nintendo te plla con las megapiedras hackeadas, no vengas llorando porque te han baneado.

          • Eduardo Dzēta

            Ya deja tu trauma de que el pkhex es el camino facil y sin valor, el verdadero camino facil y sin valor es robar equipos, pero eso seguro no sera malo porque es un sistema que gamefreak introdujo por lo tanto es bueno :D, y si se que no se pueden usar en torneos oficiales pero da igual cuando puedes copiarte el equipo y simplemente criarlo

          • Hawner

            Ah claro, soy yo el que tiene un trauma, no tu que no eres capaz de obtener los mismos pokemon de forma legal. Anda y vete a engañar a otro!

  • knktzvra

    Gracias!

  • gakujs

    asi que si no participo en el torneo podré conseguir las megapiedras de otra forma?

    • Gash Xeyze

      pkhex

      • Castell

        ¿quién te conoce Trade?

        • Jean Acosta

          Indeed.

          Como si tradear items no fuera posible.

    • Hawner

      Si que podras, en la propia noticia lo dice: “También serán repartidos vía código que serán entregados a todos los jugadores mediante publicaciones de eventos en línea.”
      Basicamente, si no participas en un torneo, la conseguiras igual mas tarde. Participar en un torneo solo te la entrega antes.

  • Tavogus Vega

    Como colección está bien, pero si ni siquiera se pueden usar en los torneos oficiales, no le veo la utilidad.

    • MartinH27

      Pues no se, si en partidas con amigos se pueden utilizar por mi bien. No todo es torneos oficiales, con la nueva opcion de formar torneos amistosos se amplia el espectro y da mas variedad. Los combates por puntos tienen reglas variables por temporada. Nada esta totalmente dicho.
      Sobre la distribución, que bueno que se pronunciaron al respecto. Era injusto que solo se pudieran obtener por los torneos, dejando a los que no participaron sin poder obtenerlas.
      Ahora, yo al menos soy coleccionista (y obsesivo compulsivo declarado), no quiero todas las megapiedras…NECESITO tener todas las megapiedras xD

    • Castell

      La mayoria son casuales que no saben que existe el formate dobles.

    • Eduardo Dzēta

      Que tal si en VGC 2018 las permiten y solo las tienen pocas personas?

Cargando...
Curiosidad Pokémon
Beldum, a pesar de no tener género, puede tener huevos con un Ditto y sin embargo, no puede hacerlo con otro Beldum.
Quantcast