Los Pokémon de Johto llegan a Pokémon GO

La segunda generación estará llegando esta semana. Además sumarán nuevas características.
Sebastian Fernando Pozzi

La gente de Niantic ha publicado un nuevo tráiler de Pokémon GO donde anuncian la incorporación de los Pokémon de Johto (los que faltan). Además también incluirán una nueva característica de encuentros, nuevas bayas, nuevos avatares y más vestuarios.

Estos cambios estarán siendo añadidos en la semana.

Entrenadores,

¡Chikorita, Cyndaquil, Totodile y muchos más Pokémon ya están casi aquí! A partir de esta semana, tendrás la oportunidad de capturar más de 80 Pokémon descubiertos originariamente en la región Johto en los videojuegos de Pokémon Oro y Pokémon Plata. También hemos implementado algunas características nuevas para mejorar tu experiencia con Pokémon GO.

Pokémon adicionales: Comenzarán a implementarse en Pokémon GO más de 80 Pokémon que fueron descubiertos originariamente en la región Johto de los videojuegos Pokémon Oro y Pokémon Plata, además de Pokémon con variaciones de género específicas.

Nuevas evoluciones: Ahora hay más oportunidades que nunca de evolucionar tus Pokémon en Pokémon GO. Algunos Pokémon descubiertos originariamente en la región Kanto pronto podrán ser evolucionados ¡en Pokémon que habitan la región Johto! Busca nuevos objetos de Evolución en las Poképaradas porque los necesitarás para evolucionar algunos Pokémon.

Nueva característica de juego de encuentros: Cuando encuentres Pokémon salvajes, no te sorprendas si reaccionan de nuevas formas mientras intentas capturarlos. También notarás la incorporación de nuevos carruseles de objetos que te permitirán seleccionar Bayas y Poké Balls directamente desde la pantalla del encuentro. ¡Afina tus habilidades y captura esos escurridizos Pokémon!

Nuevas Bayas: Los Pokémon disfrutan comiendo Bayas y tú tendrás la oportunidad de conseguir dos nuevas Bayas haciendo girar el Fotodisco en las Poképaradas: ¡Bayas Latano y Bayas Pinia! Dar una Baya Latano a un Pokémon ralentizará sus movimientos, haciéndoles más fáciles de capturar. La Baya Pinia dobla la cantidad de caramelos que recibirás si tu próximo intento de captura tiene éxito.

Nuevos avatares y mayor vestuario: ¡Ahora podrás dar a tu avatar una actualización total! Personaliza tu aspecto con una selección completamente nueva de gorras, camisas, pantalones y otros objetos.

Asegúrate de usar el hashtag #PokemonGO en Twitter para compartir tus experiencias mientras exploras tus barrios próximos con tu familia y amigos. ¡Estamos deseando ver los Pokémon que captures!

También te puede interesar

Comentarios

Disqus
Facebook
  • Edu Narux Pons

    Tarde

  • MartinH27

    A mi me da la impresión que planearon hacer el evento de san valentín como “la oportunidad” de potenciar el juego y al ver que no pasó lo que esperaban decidieron lanzar la generación 2 de golpe. Un lanzamiento asi de drastico lo deja mas que claro…porque cuando han actualizado en simultaneo en todas partes?? Yo iba a descargar el apk porque siempre tardan casi 1 semana en lanzarla donde vivo y por las dudas veo google play y ahi estaba para actualizar.

  • Shisutemu

    Definitivamente… Nada trasendental… Fuera de aumentar la cantidad de pokemon capturables… El juego sigue siendo lo mismo… Donde están los PVP…??? Donde está el trade…??? Todo eso lo prometieron en el primer tráiler… Y nada aún… Creo que terminaran pronto de matar pokemon go… Felicidades a niantic…

  • The Joker

    No gracias, este juego ya murio, mas de 6 meses para sacar otra generación, ni siquiera han sacado a los legendarios, la misma empresa enterro este juego, por su parte YUGIOH DUEL LINK es buenisimo

    POKEMON GO
    2016-2017
    Q.E.P.D.

    • MartinH27

      Yo diria 2016 – 2016 este juego nacio muerto xD solo causo “furor” momentaneo pero el mal manejo de Niantic se hizo notar de inmediato.
      Mas sigo jugando porque soy fan de la franquicia…y por una especie de morbida curiosidad por como siguen destruyendo el juego de a poco.

  • Jorge Maturano

    Creo que ninatic mismo esta cavando la tumba de Pokemon Go

Cargando...
Curiosidad Pokémon
El Pokémon a mayor nivel que se puede capturar es Magikarp; en Platino lo puedes capturar usando la supercaña en la Zona Descanso, saliendo del nivel 1 al 100.
Quantcast