CoroCoro revelará “información impactante” sobre Marshadow el próximo mes

¿Qué secretos esconderá este Pokémon singular?
Joseph Vargas

Han empezado a aparecer las primeras filtraciones de CoroCoro del mes, predominante​ con información que ya sabíamos de la próxima película de la franquicia: “Pokémon: ¡Yo te elijo!”.

Sin embargo, la revista promete para el próximo mes revelar “información impactante” sobre el Pokémon singular Marshadow.

Todavía no se sabe de qué tratará esta información, aunque hay que recordar que el movimiento Z especial de este Pokémon todavía no ha sido revelado.

Estaremos atentos a lo que podrá traer CoroCoro el próximo mes.

¡Obtén al Pikachu de Ash de evento!
Obtén a este raro Pokémon en las reparticiones de nuestro grupo de Facebook. Toca aquí.

También te puede interesar

Comentarios

Disqus
Facebook
  • Zacthoz

    Sería bueno un DLC … y que a este pokémon tuviera alguna pequeña historia o algo …. Osea ir a una isla de alola y que haya una aldea y que se rumoree sobre Marshadow y que luego de unos sucesos poder atraparlo….

  • Escuero

    Rip buenos eventos.
    Ahora con la facilidad de actualizaciones era perfecto para que éste tipo de pokes fueran por dlc gratuito, ya todos sabemos que es el movimiento z y seguro que el de Pikachu con gorra también saldrá en la película. Extraño los eventos de cuarta gen, ahora vas a cualquier centro y te lo entregan por los loles.

    • Zacthoz

      Los mejores eventos los tuvo esmeralda … 4 objetos clave que era una pasada … ahora solo es conexión a Internet e ir al centro pokémon y listo …

      • Lancar 91

        No os falta razón, yo la verdad es que ahora mismo tengo toda la pokedex dce Alola completa pero no me motiva si quiera conseguir a Marshadow,por lo ridiculo que será el método para conseguirlo. Ojalá me equivoque.

      • Escuero

        Para mí los mejores fueron los de viajar en el tiempo con Celebi de HGSS y el de la pesadilla de Darkrai.

      • lorddkno

        esmeralda? … platino se te rie en la cara … darkrai , shaymin , arceus , va por lo menos a mi los eventos de sinnoh me gustaron mas que los de hoen

  • Oliver Durán

    Lo que tienen que hacer es repartirlo ya en Occidente y dejarse de rollos xD

    • gakujs

      tardará, porque no hay fecha ni en japón

  • Hawner

    No creo que haya mucho que revelar, con tanta gente que lo tiene, lo ha entrenado y lo han explotado todo lo que han podido y mas.

Cargando...
Curiosidad Pokémon
A partir de la cuarta generación prácticamente todos los Pokémon de tipo fuego pueden aprenden rayo solar.
Quantcast