Pokémon GO se prepara para su actualización más grande hasta la fecha

Cambios en los gimnasios, Incursiones, medallas y nuevos objetos preparan su llegada al juego de Niantic.
starlord96



Si hace una semana Niantic nos avisaba de que se aproximaba una gran actualización con motivo del aniversario de Pokémon GO, hoy es posible confirmar que la actualización será la más grande hasta la fecha, ya que en su blog, nos adelantan las futuras características que están a punto de llegar al juego para dispositivos móviles.

Por un lado, los Gimnasios sufren una remodelación y tras la actualización, será posible girar el Fotodisco como si de una Poképarada se tratase. Pero ahí no acaban los cambios, porque además, el sistema de combates actual cambiará por completo y ahora, el control será de un equipo de 6 Pokémon (los cuales no pueden ser repetidos, por lo que sólo podrá haber un Blissey en cada gimnasio, por ejemplo). Los Pokémon de los Gimnasios tendrán también motivación, la cual disminuirá según avance el tiempo que estén dentro de los Gimnasios y podremos aumentar dándoles bayas. Esta motivación no sólo influirá en los combates, sino que será un factor esencial en los Gimnasios, ya que si un Pokémon se queda sin motivación, volverá con su entrenador.

Ganar combates de Gimnasio, mantenerse en la cima… todo ello se verá recompensado en forma de Medallas de Gimnasio, las cuales podrán subirse de nivel ganando combates o alimentando a nuestros Pokémon. Estas Medallas servirán para que además, aumenten las recompensas que obtengamos cada vez que giremos el Fotodisco del Gimnasio correspondiente.

Pero la gran novedad de esta actualización son las Incursiones. Desde el día del anuncio del juego, en el primer trailer vimos como muchos Entrenadores corrían por toda Nueva York para derrotar a un Mewtwo y poder capturarlo. A partir de la actualización, podremos ser nosotros esos Entrenadores, participando en Incursiones. Estas Incursiones tienen lugar en los Gimnasios, por lo que antes de comenzar, todos los Pokémon volverán con sus Entrenadores y aparecerá un Huevo Gigante encima del Gimnasio con una cuenta regresiva, y cuando esta cuenta llegue a su final, se revelará el Jefe de la Incursión y hasta 20 entrenadores podrán enfrentarse a él. Para ello, además, será necesario tener en nuestro poder un Pase de Incursión, el cuál se puede obtener una vez al día en los Gimnasios girando el Fotodisco (sólo podremos tener uno a la vez), aunque también será posible comprar un Pase de Incursión Premium. Las Incursiones durarán 5 minutos, y si los Entrenadores son capaces de derrotar al Jefe (un Pokémon mucho más fuerte de lo habitual, como Tyranitar), tendrán la oportunidad de capturarlo. Hay que destacar que las Incursiones llegarán en una fase beta, por lo que se irán activando poco a poco, estando “solamente disponible para un subconjunto de jugadores en ciertas ubicaciones del Gimnasio“.

Por último, también cabe destacar la llegada de 4 nuevos objetos:

  • Caramelo Raro: Estos Caramelos se transformarán en el Caramelo que nosotros queramos, es decir, cuando se lo demos a un Pokémon, se convertirá en un Caramelo de ese Pokémon.
  • Baya Frambu Dorada: Tendrá un efecto superior al de la Baya Frambu, por lo que será posible hacer que nuestras posibilidades de atrapar al Pokémon al que se la lancemos sean todavía mayores. Además, al dársela a un Pokémon de Gimnasio, éste recuperará toda su motivación.
  • Máquina Técnica Rápida: Permitirá a un Pokémon aprender un Ataque Rápido.
  • Máquina Técnica Cargada: Permitirá a un Pokémon aprender un Ataque Cargado.

Para introducir todas estas novedades, que podéis ver en algunas capturas un poco más abajo, los Gimnasios estarán desactivados durante un tiempo a partir de hoy.

También te puede interesar

Comentarios

Disqus 12
Facebook 0
Cargando...
Curiosidad Pokémon
Una Ocaso Ball funciona como una Master Ball para los Unown.
Quantcast