PokéMemories: el álbum homenaje a Pokémon que simplemente no te puedes perder

Creado por fans latinos, una colección de remixes de Pokémon que deleitará los oídos de cualquier fan de Pokémon.
Joseph Vargas

Creo que una de las cosas en que la mayoría de fans de Pokémon pueden ponerse de acuerdo es que la música de los juegos de Pokémon siempre se ha mantenido de una altísima calidad. Con clásicos como el tema de batalla de Kanto, hasta los nuevos temas de Pokémon Sol y Luna como la batalla contra los Tapus, Pokémon no defrauda en el apartado musical.

Y gracias al artista Patricio Thielemann, conocido como Pokérus, les traemos una joya para sus oídos: se trata de PokéMemories, una colección de remixes de los juegos de Pokémon.

Hace unos días el artista publicó el segundo volumen de cuatro que realizará para el proyecto. Pueden escuchar los dos volúmenes lanzados hasta ahora a continuación:

¿Te gustó? Tanto el Volumen 1 como el Volumen 2 están disponibles para descargar en Bandcamp por solo $8, lo cual no es nada por el esfuerzo que debió requerir confeccionar los álbumes.  También puedes encontrar más remixes en su canal de YouTube.

¡Obtén al Pikachu de Ash de evento!
Obtén a este raro Pokémon en las reparticiones de nuestro grupo de Facebook. Toca aquí.

También te puede interesar

Comentarios

Disqus
Facebook
  • Angel Daniel Marchan Granda

    me encanto,lastima que sea tan cutre de descargarlo gratis por convertidor de youtube a mp3 :v

  • Adrian R Nieto

    Personalmente no lo conocía, le acabo de dar una oportunidad al volumen 1 y no me ha gustado en absoluto… Me parece muy bien promover a artistas relacionados con música de Pokemon, pero me parece que hay muchos artistas que deberían ir por delante. Braxton Burks el primero. O Little V o Familyjules7x mismamente.

Cargando...
Curiosidad Pokémon
Cuando Poliwag evoluciona, la espiral de su estómago cambia al sentido contrario.
Quantcast