Anunciadas ediciones especiales de Pokémon Ultrasol y Ultraluna para Europa

Un Steelbook Dual Pack y Fan Editions de ambos juegos llegarán a Europa.
Joseph Vargas

Después del anuncio de ayer para América, Nintendo of Europe ha presentado varias ediciones especiales de los próximos juegos de la franquicia: Pokémon Ultrasol y Ultraluna que se lanzarán en el viejo continente.

La primera de ellas es una edición dual llamada “Edición Ultra Dual” que incluirá un Steelbook llamada, las dos ediciones del juego en formato físico y dos códigos que se podrán usar en los juegos con 50 pociones cada uno.

Además, se han anunciado ediciones especiales individuales de ambos juegos, que incluyen el Steelbook y la copia física.

Todas las ediciones especiales anteriormente descritas serán lanzadas el mismo día que el juego, el 17 de noviembre. Por el momento no hay más detalles de los precios, por lo que seguiremos informando.

También te puede interesar

Comentarios

Disqus 10
Facebook 0
  • Sergio Ruiz

    haber yo lo veo un juego q va a estar al nivel de sol y luna, es mas creo q este traera todo lo q los anteriores juegos no tenian.
    despues del trailer de ayer se hizo muchas referencias a johto y a sinnoh por lo q versiones alola de segunda gen y sinnoh como segunda region???
    soñar es gratis xD

  • David Guerreiro

    Son la ostia, te anuncian ediciones especiales de unos juegos de los que no sabemos prácticamente nada ! Jaja la industria da cada dia mas asco.

  • lookmeandnotouchme

    ¿50 Pociones?

    ¡¡¡AL FIN, JUSTO LO QUE TODOS BUSCÁBAMOS!!!
    ¿Ceniza sagrada?¿Master Ball?¿El Floette de A.Z.? Naaaaa, hombre, lo que queremos son 50 pociones
    [/SARCASMO_BRUTAL]

    • Para qué jugar el juego entonces? xD

      • lookmeandnotouchme

        Es que lo de las 50 pociones me ha dejado que no sabía si reir o llorar, así que usé Enfado contra el colchón, y tras 2 turnos acabe tan confuso que hice las 2 cosas
        xD

        Respecto al juego, S/L me gustó bastante y espero que Ultra-S/L sea al menos mejor (Sería lo ideal)

  • Anibal Chávez (IguanoPride)

    Esta muy bonito y todo, pero aun no anuncian que traerán de nuevo estas versiones de Pokémon, a parte de los dos nuevos Kyurem. Estoy empezando a ponerme del lado de los que odian estos juegos… (aun que ellos los odian mas por no ser Stars o Sinnho…)

    • Los anuncios de re-ediciones no comenzaban a partir de Septiembre? Además… cómo alguien puede odiar algo que aún no existe? Y luego la gente no quieren que la juzguen por sus padres o su color o sexo… xD

      • David Guerreiro

        Los nombres de los tres pájaros legendarios acaban en números: Articuno, Zapdos y Moltres

        • Lyra Periwinkle

          Qué tenía que ver JAJAJAJAJA

      • Anibal Chávez (IguanoPride)

        Oh, es cierto, no me acordaba que esos anuncios salían en septiembre, xD Con lo que paso en la sexta, me desconecte un poco.
        Y sobre lo del odio, es lo que yo también digo. Como esa gente puede estar odiando este juego de Pokemon solo por ser (hasta donde sabemos) lo mismo pero un poco diferente que su predecesor… Pobre Pokemon Amarillo/Cristal/Esmeralda/Platino 🙁

Cargando...
Curiosidad Pokémon
Kangaskhan en la Pokédex tiene como especie en "Padres" aún cuando solo existen hembras.
Quantcast