Pokémon Blanco y Negro (Black & White)


Guía paso a paso (Walkthrough) - Pueblo Kanako


Introducción

Bueno al darle en Juego Nuevo podemos ver a la profesora Araragi que nos muestra el mundo Pokémon.

Nos mostrara un Pokémon su nombre es Chiraamii

y nos explicara todo lo relacionado al mundo Pokémon.







 

Después de esto nos pregunta si somos Hombre o Mujer. Después de que confirmemos nos pedirá nuestro nombre.

 
Luego nos dará información sobre nuestros rivales uno se llama Cheren y la otra se llama Beru.




Ahora ella nos explica todo otra vez y al iniciar el juego podemos ver que la profesora Araragi nos dejara un regalo justo en la puerta de la casa.


 

Pueblo Kanako


 

Ahora veremos entrar a nuestros rivales que también están interesados por el regalo. Al abrir el regalo podemos ver una nota de la profesora. Después de esto podrás ver a los pokémon iniciales de la región Isshu ellos son:


 
 

Pokabu: El pokemón Cerdo
Tipo: Fuego


 
Tsutaaja: Pokémon Serpiente
Tipo: Planta

Mijumaru: Pokemón Nutria
Tipo: Agua


Después de escoger al inicial, nuestros rivales escogerán sus iniciales.

Cheren tendrá el pokémon efectivo al nuestro y débil al de Beru.
Beru tendrá el inicial efectivo contra Cheren y débil contra el nuestro.

Así que sería algo así:
Si escoges a Mijumaru. Cheren: Tsutaaja. Beru: Pokabu
Si escoges a Pokabu. Cheren: Mijumaru. Beru: Tsutaaja
Si escoges a Tsutaaja. Cheren: Pokabu. Beru: Mijumaru

Ahora en la habitación se deciden quienes van a luchar así que tendrás tu primer
Combate del juego contra Beru, ella poseerá el Pokémon débil ante el nuestro.

 

La lucha contra ella ha dejado sucia y desordenada la habitación. Después nuestro rival Cheren cura nuestros pokémon para luego luchar contra el. El poseerá el pokemón que es fuerte hacia el nuestro.


 


Al terminar la batalla nuestros rivales se van, así que ahora bajamos las escaleras y vemos a nuestros rivales conversando con la madre del protagonista.


 

Los rivales salen de la casa y después la madre del protagonista nos cura a nuestros pokémon y después de esto ella nos da un objeto.




Ahora salimos de la casa y podemos ver (depende de la hora del juego) Pokémon de tipo volador ya sea Mamepato por el día o Koromori en la noche. Seguimos a nuestra rival a la casa que esta al lado izquierdo de las casas del lado inferior.


 

Podemos ver que el padre de Beru no se ve muy contento al recibir la noticia de su hija al querer ser entrenadora pokémon.


 

Después de esto puedes ver a Beru que se va. Síguela y podrás ver que tus dos rivales están en la puerta del laboratorio de la profesora, ahora habla con Cheren para poder entrar.


 

Una vez dentro podemos ver a la profesora que nos dice el motivo del regalo y que quiere que le ayudemos a completar el Pokédex

Respondemos la primera opción que nos pregunta la profesora si queremos darle un apodo a nuestro pokémon. A la segunda vez que nos pregunte le respondemos que si para que nos de nuestra Pokédex.


 

Nos dio el Pokédex

Ahora nos dice que vayamos a la Ruta 1 para que nos enseñe a capturar Pokémon.
Salimos del laboratorio y después vemos a la madre del protagonista que nos Regala el mapa del pueblo.


 

Ella también le dará uno a nuestros rivales. Ahora nos dirigimos hacia la Ruta 1.
Vamos hacia la derecha y después hacia arriba, ahí vemos a nuestros 2 rivales y nos unirán a su grupo. Después en medio de la Ruta 1 vemos a la profesora, que nos enseñara a capturar Pokémon (tal y como ella nos dijo en el laboratorio).


Black & White
Pokémon Black & White

Introducción
Datos generales del juego.

Nuevos Pokémon
Los nuevos protagonistas de la V Generación, a escena.

Pokémon Legendarios
Listado de Legendarios con sus datos y ubicaciones.

Pokémon Global Link (New)
Cómo utilizar la web de Pokémon Global Link explicado en pocos pasos.

Global Battle Union (New)
Te explicamos para que sirve y como acceder para jugar Torneos y combates de Emparejamiento Aleatorio.

Descargas de Global Link
Aquí encontrarás las contraseñas para las descargas de los fondos C-Gear, Pokédex y repertorios del Pokémon Musical

Contenidos Generales
Región de Teselia/Unova
Teselia (Unova) Dex
Nuevo Sistema de Batalla
- Batallas Triples
- Batallas Rotatorias
- Superlanzador
Exclusivos de cada versión
Diferencias de Versiones - Áreas
- Ciudad Negra (Black City)
- Bosque Blanco (White Forest)
Mécanicas de Captura
C-Gear
PokéTransfer

Sprites Frente
Kanto 1 al 151
Johto 152 al 251
Hoenn 252 al 386
Sinnoh 387 al 493
Teselia/Unova 494 al 649

Shiny Kanto 1 al 151
Shiny Johto 152 al 251
Shiny Hoenn 252 al 386
Shiny Sinnoh 387 al 493
Shiny Teselia/Unova 494 al 649

Sprites Entrenadores
Sprites Trainers

Guía Paso a Paso
Comenzando: Pueblo Arcilla y Ruta 1
Pueblo Terracota - Ruta 2
Ciudad Gres
Solar de los Sueños
Ciudad Gres (2º Visita)
Solar de los Sueños (2º Visita)
Ruta 3
Cueva Manantial
Ruta 3 (2º Visita)
Ciudad Esmalte
Bosque Azulejo
Puente Saeta
Ciudad Porcelana
Ruta 4
Ciudad Mayólica
Ruta 5
Puente Fayenza
Ciudad Fayenza
Almacén Frigorífico
Ciudad Fayenza (2º Visita)
Ruta 6
Cueva Electrorroca
Ciudad Loza
Ruta 7
Torre de los Cielos
Ciudad Loza (2º Visita)
Ruta 7 (2º Visita)
Monta Tuerca
Ciudad Teja
Torre Duodraco
Zona Desierto
Castillo Ancestral.
Ciudad Esmalte (3º Visita)
Ruta 8
Puente Axial
Ruta 9
Ciudad Caolín
Ruta 10
Calle Victoria
Liga Pokémon

Guía de Extras
Pueblo Arcilla
Ruta 16
Puente Progreso
Ruta 15
Bosque Blanco
Ciudad Negra
Ruta 14
Pueblo Arenisca
Bahia Arenisca
Ruinas Submarinas
Ruta 13
Pueblo Ladrillo
Boquete Gigante
Ruta 12
Puente Villa
Ruta 11
Ruta 17
Ruta 18
En busca de los Siete Sabios
Liga Pokémon (2º vez)



Dato curioso:


Si las primeras ediciones de Pokémon no hubieran sido un éxito, Game Freak se habría arruinado porque el coste de estas fue elevadísimo para el poco presupuesto que tenía.




Centro Pokémon es un sitio de juegos de Pokémon, con información sobre los juegos, descargas, comunidad de foros y chat.
Todo el contenido original Copyright © 2005-2014 Centro Pokémon. Pokémon es Copyright © 1995-2014 Nintendo, Pokémon y GAMEFREAK. - Política de Privacidad