Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 114  Tangela

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 114 Ingles: Tangela Altura: 1 m. Ratio de Captura: 115
Dex Johto: #179 Frances: Saquedeneu Peso: 35 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #278 Aleman: Tangela Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Azul
Dex Sinnoh: #000 Japones: Monjara Clasificación: Enredadera Exp. en Nv.100: 1000000
Dex Floresta: R-069 Coreano: Dongguri % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Clorofila (Chlorophyll) : Dobla la VELOCIDAD del Pokémon cuando el sol está iluminando fuerte.
Guarda Hoja (Leaf Guard) : Cualquier cambio de estado que sufra este Pokémon será curado mientras brille un Día Soleado.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Tangela
Subiendo de nivel con Poder Pasado
Tangrowth

Información del Pokédex
Rojo Azul: Todo su cuerpo está cubierto con anchas cintas del tipo-alga. Éstas se mueven cuando camina
Amarillo: Se camufla tras una gran masa de enredaderas azules. Se dice que nunca dejan de crecer
Oro: Las cintas que ocultan todo su cuerpo no dejan de moverse. Esto desconcierta a sus enemigos.
Plata: Enreda cualquier cosa que se mueva con sus parras. Si te atrapa, te hará cosquillas con su delicado balanceo.
Cristal: Durante el combate no deja de mover los tentáculos que cubren su cuerpo para molestar a sus enemigos.
Rubí Zafiro: A TANGELA se le desprenden los tentáculos con facilidad en cuanto se los agarras. Y no sólo no le duele, sino que le resulta muy útil para escapar rápido. Además, al día siguiente le crecen otros.
Esmeralda: Se le desprenden los tentáculos en cuanto se los agarran. Y no sólo no le duele, sino que le permite huir rápidamente. Además, al día siguiente le crecen otros.
Rojo Fuego: Las cintas de tipo alga que tiene a modo de tentáculos le dan su identidad. Es una masa que todo lo enreda.
Verde Hoja: Tiene el cuerpo cubierto con anchas cintas del tipo alga que se mueven cuando camina.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Zafiro: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Esmeralda: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Rojo Fuego: Ruta 21 (Hierba), Playa Tesoro
Verde Hoja: Ruta 21 (Hierba), Playa Tesoro
Colosseum: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Tempestad Oscura: Robado a Miembro Cepo Targ en Fábrica de Cífer
Diamante: Manada en Cima del Mt. Coronet
Perla: Manada en Cima del Mt. Coronet

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
334
229
361
328
196
240
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
334
188
296
269
161
197
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
334
209
329
299
179
219
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
240
115
235
205
85
125
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
240
103
211
184
76
112

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
65
55
115
100
40
60
166 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
1
0
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Arraigo
Ingrain
010020
Echa raices en el suelo para recuperar PS. El usuario no puede ser cambiado
Nv. 1Restricción
Constrict
1010035
Agarra al oponente y le produce daño. Puede bajar la VELOCIDAD del oponente
Nv. 5Somnífero
Sleep Powder
07515
Lanza una nube de polvo que duerme al oponente
Nv. 8Absorber
Absorb
2010020
Ataque que absorbe la mitad del daño producido
Nv. 12Desarrollo
Growth
0040
Sube el AT. ESP. del usuario
Nv. 15Polvo Veneno
Poisonpowder
07535
Polvo tóxico que envenena al oponente
Nv. 19Látigo Cepa
Vine Whip
3510010
Ataca al oponente con ramas con forma de látigo
Nv. 22Atadura
Bind
157520
Atrapa al oponente y le golpea durante de 2 a 5 turnos. El oponente no puede cambiar de Pokémon.
Nv. 26Megaagotar
Mega Drain
4010010
Un ataque que absorbe la mitad del daño causado
Nv. 29Paralizador
Stun Spore
07530
Nube de esporas que paraliza al oponente
Nv. 33Poder Pasado
Ancientpower
601005
Golpea con rocas al oponente. Puede subir todas las estadísticas del usuario 1 nivel.
Nv. 36Desarme
Knock Off
2010020
Ataque ligero que despoja al oponente del objeto que lleva equipado. Puede subir la DEFENSA del usuario
Nv. 40Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
Nv. 43Portazo
Slam
807520
Golpea al oponente con la cola
Nv. 47Cosquillas
Tickle
010020
Hace reír al oponente y le baja ATAQUE y DEFENSA
Nv. 50Estrujón
Wring Out
01005
El poder depende del PS que le reste al oponente.
Nv. 54Latigazo
Power Whip
1208510
Ninguno.

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO01Corte
Cut
509530
Corta al enemigo con las garras
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT09Recurrente
Bullet Seed
1010030
Dispara semillas de 2 a 5 veces en un turno
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT19Gigadrenado
Giga Drain
601005
Un ataque que absorbe la mitad del daño producido
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT22Rayo Solar
Solarbeam
12010010
El primer turno recoge luz solar y en el segundo ataca
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT33Reflejo
Reflect
0020
Barrera que reduce el daño sufrido por ataques físicos
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT36Bomba Lodo
Sludge Bomb
9010010
Lodo lanzado al enemigo para herirlo. Puede envenenar
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT46Ladrón
Thief
4010010
Ataque ligero que roba el objeto del oponente apropiándoselo
MT53Energibola
Energy Ball
8010010
Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT70Destello
Flash
07020
Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente
MT75Danza Espada
Swords Dance
0030
Danza de batalla que aumenta mucho el ATAQUE del usuario
MT77Más Psique
Psych Up
0010
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT86Hierba Lazo
Grass Knot
010020
El poder incrementa si el oponente es pesado.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Azote
Flail
010015
Inflinge más daño cuanto menos PS tenga el usuario
Confusión
Confusion
5010025
Ataque psíquico ligero. Puede confundir al oponente
Megaagotar
Mega Drain
4010010
Un ataque que absorbe la mitad del daño causado
Reflejo
Reflect
0020
Barrera que reduce el daño sufrido por ataques físicos
Amnesia
Amnesia
0020
Sube mucho la DEF. ESP. del usuario
Drenadoras
Leech Seed
09010
Planta una semilla en el oponente que le roba PS en cada turno
Adaptación
Nature Power
09520
El tipo de ataque depende de la localización
Esfuerzo
Endeavor
01005
Gana poder cuando los PS del usuario son menores que los del oponente
Lluevehojas
Leaf Storm
140905
Reduce el AT.ESP del usuario 2 niveles


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Planta




Dato curioso:


Ponyta no puede aprender lanzallamas subiendo de nivel al igual que su evolución, a pesar de ser de tipo fuego puro.