PDA

Ver la versión completa : ¿PARA USTEDES COMO SERIAN LOS NUEVO TRES POKEMONES INCIALES?

pkmn_trainer_kaspa
19/04/2009, 15:05
para mi el de agua seria no se asi komo un tiburon o una piranha
el de hierba no se seria komo un una planta carnivora o una flor
el de fuego seria un cachorrito asi komo growlithe mas o menos

bueno opinen ustedes komo serian sus tres pokemones iniciales

Shadow~
19/04/2009, 15:10
De los Tres que Nombraste Todos Existen, Yo Pensaria en Algunos Mas Originales:
Como un Lobo Que sea Tipo Fuego/Electrico, Un Gran Monstruo Arbol, como Torterra Lo Unico que Seria Tipo Hierva puro y una Gran Mantaraya Tipo Agua/Siniestro xDD

F27YOM
19/04/2009, 15:21
para mi el tipo fuego seria algo asi como un leon
el tipo agua seria como un tipo fineon o algo asi
y el tipo hierba me gustaria que fuera algo asi como sneasel
:bananadance:

Flask
19/04/2009, 15:32
Como fuego cogería un pokémon con un físico dinámico, tipo scizor / electivire mezclado con sneasel, y de colores llamativos y a la vez rasgos oscuros. Una cosa muy rara xDD.

De agua cogería a una especie de Gible, es que a mi parecer gible tiene pinta de ser agua, cogería un gible que es adorable y querido por todos y lo modificaría para que pareciese totalmente nuevo xDDD.

Y de planta como una especie de hiedras feroces xDD.

Salu2! XD

Flan~
19/04/2009, 15:41
De Agua el prfecto es Squirtle, pero tambieen podria aber una ardilla
aquiatica fuerte y linda.
De Fuego, creo Que Chimchar es el mejor!
pero sus evoluciones mas vonitass x)
De Planta, Creo que Bulbasur es el perfecto,
pero tambien podria ser una rosa del tamaño de cherrim,
con las patas de Burmy x)

chaoaaaaooo x)

(wising)
19/04/2009, 17:01
yo los imagine con evos alternativas:

el tipo planta seriaen su 1ra evo un arbol pequeño como el que hay en los parques y seria tipo planta, la 2da evo seria como como un arbol mas grande pero karateka y seria tipo planta/lucha y la 3ra evo dependeria de donde lo evolucionaste(cerca de in arbol normal seria un arbol, si lo evo cerca de un pino tendria forma de pino, claro si lo evo en la ciudad o en otra parte don de no hay arboles seria un arbol normal)y seria igual que su 2da evo

el tipo fuego pues como ya lo mencionaron seria un leon y su 1ra evo seria como un houndoom claro tipo fuego, la 2da un lobo con rayos rojos obio mas grande y de tipo fuego/electrico y la 3ra evo (pondria un volcan en juego y si lo evo en cerca de èl seria tipo fuego y con la piel roja, y tambien pondria una planta electrica con una piedra misteriosa y si lo evo cerca de alli seria tipo fuego electrico con seu piel roja amarilla y azul, claro que dependiendo de donde lo evo aprendera ataques diferentes)

el tipo agua seria como una serpiente con escamas de metal la 1ra evo no las tendria pero seria muy buena su defensa y tipo agua la 2da evo ya las tendriay seria tipo agua metal y por la 3ra evo(si lo evo cerca o adentro del agua seria del tipo agua con escamas normales pero venenosas y seria del tipo agua veneno y si lo evo lejos del agua seria cln las escamas de metal y venenosas pero seria del tipo agua metal y sin aprender un ataque de tipo veneno).

melli
22/04/2009, 12:30
Creo que si sacan la 5º generacion tendrian que poner los staters de un solo tipo, planta, fuego y agua, nada mas

Seria espectacular un tipo planta, mitad animal, como un Leafeon (o como sea xD). la primera etapa seria como un Eevee, la segunda como Leafeon, y la tercera un gran perro de planta, seria genial o_O

El de agua creo que tendria que ser como un Carvhana, su evo un un pez normal, pero algo grande, y su tercera etapa un gran tiburon como Sharpido

Mmm y el de fuego noce, supongo que la idea de el leon es muy buena, pero ya estaria el de planta como un canino, asi que seria muy buenoalgo asi como un tigre, que su segunda etapa sea un tigre como Luxray y su ultima etapa seria un gran tigre de vengala :D:

Hyperion
22/04/2009, 12:50
Yo imagino que seran mas horribles, como la mayoria de pokemons de la 4° generacion.
En realidad estoy encontra de nuevas versiones de pokemon.

Preferiria un juego largo y q tenga todos los gymnacios, y te hagas campeon de distintas regiones, y un par de cosas mas.

Evolution
22/04/2009, 17:23
El de agua sería tipo infernape, es decircon forma humana o bicho erguido y tipo agua psiquico
El de fuego lo haría como un lobo y sería fuego siniestro o fuego acero
El de planta sería como tropius. planta volador.

Lord_GarcChomp
25/04/2009, 16:32
Ami me gustaria que fueran el primero un Dragon i que fuera DRAGON-HIELO
el segundo un Topo que fuera FUEGO - TIERRA.
i el tercero no lo se porqe no tengo ninguno. :S

dark rayquaza30
25/04/2009, 17:01
a mí me gustaría que para el pokemon de agua fuera una rana que se pare de 2 patas y que sea de agua y tierra

el de planta sería como un gusanillo que después evolucionara en un tipo de dragón planta

y el de fuego sería como un un tipo de dinosaurio como un rex de fuego y acero

bueno esos son mis pokemones imaginarios para la próxima generación

ViChO
25/04/2009, 17:17
solo opino con el de fuego porke siempre escojo el starter de fuego

yo creo que su primera etapa seria como un gatito asi como growlithe, despues su segunda etapa seria como arcanine y su tercera etapa seria como un leon de 2 metros de alto xD o algo asi

Dark Warrior
29/04/2009, 15:49
El de fuego seria una serpiente que evolucione a una cobra y despues a una cobra de dos cabezas

roberto pokemon
01/05/2009, 20:14
Un pato de agua "parecido a psyduck"
Un dragon de hierba emmm porque no hay algun dragon tipo hierba creo
y un gusano lansador de llamas !!!!

shia
01/05/2009, 22:55
yo diria q un ave de fuego
un dragon con patas chiquito(como un chibi)para hierba
y un(este va a ser raro...demasiado niña)una nube de agua...

Daviid_182
02/05/2009, 18:18
Bueh, a mí ya me cansa que los iniciales sean tanto agua, planta y fuego... Deberían hacer nuevos tríos de starters xD (no piensen mal, malpensados ._.)

A mí me gustaría que el trío inicial fuese con estos tipos:

Psíquico -> Lucha -> Siniestro
El psíquico vence al lucha; el lucha vence al siniestro; el siniestro vence al psíquico.

Y de starter en sí se encagarían bien, para mí, estos...
Psíquico: Spoink o Ralts, pero que no pudiese evolucionar a Gallade.
Lucha: Riolu.
Siniestro: Sneasel.

No se me ocurren nuevos pokémons para cubrir los starters... Pero si quiero que cambien sus tipos -.-"
Bye xD

Pablo_Lopez
05/06/2009, 21:27
para mi el de agua seria un pescadito y la ultima evolucion seria una sirena algo asi
el de hierba estaria bueno un elefantito chiquitito y la evolicion un elefante y la ultima un mamut jejejeje
el de fuego es dificil algo asi como una rata jejeje y la ultima no se un rata mas grande jajja
:banana: :banana:

angeljmg
05/06/2009, 21:33
para mi siempre deveran de seguir con la tradicion de los tres primeros iniciales: fuego, hierva y agua
por que estan en todos las generaciones.
..................
talvez varion en su segundo tipo pueden que cambien, pero en mi opinion prefiero la tradicion de poes con sus mismos tipos iniciales.

05/06/2009, 21:39
Para mi seria asi

El de Agua seria un osito polar chiquito y cuando evoluciona BUAAA un oso polar re zarpado de hielo y agua XD
El de Fuego seria un perrito que cuando evoluciona se haga algo asi como un zorro (tipo vulpix) y el ultimo un lobo re zarpado tipo luxray pero rojo muy bueno
y el de Hieva seria asi como una cabra de montaña una cabrita primero y despues nose que la segunda sea una cabra con cuernos medianos y la ultima una cabra re zarpada con unos re cuernos toda verde pasto con blanco o algo asi ese no me gusria igual eligiria al lobo o al oso :) suerte

Kuro
05/06/2009, 21:40
Van a empezar con efelantes y Tigers

Y vamos a poder atrapar a Winnie Pooh O-O por primera vez...y entrenarlo

agus 97
06/06/2009, 21:18
hierba:un lobo que le salgan ramas de la espalda o la otra opcion un arbol enorme con vida y ataques imprecionantes que sea hierba/siniestro
fuego:un fantasma enorme lleno de llamas con ataques arrasadores que sea fuego/fantasma
agua:conocen el animal narval pues me gustaria que el de agua se asi con un gran cuerno y que sea agua/acero
asi me gustarian

Poke*planta
06/06/2009, 21:28
Los iniciales no se como van a ser en verdad pero podría apostar que quedaran asi:

Grass Starter: No se podrá comparar con torterra lo mas seguro es que sea el "cute" muy normalon
Water starter: sera el sucesor de infernape sera rápido pero algo bajo en ataque
Fire Starter: Según mi pronostico este sera la mejor opción, lento pero con defensa y atk spc. alto si fuera de doble tipo seguro sera Fire-Steel o Fire.Ground
Eso es lo que yo pienso la forma que adoptaron no lo se pero espero que sean mejores que las anteriores no quiero sentirme defraudado como cuando vi la ultima evolución de Mudkip.

jean010
06/06/2009, 21:57
Planta: una serpiente como ekans pero este con halas y al final sera planta dragon

Fuego: un oso pequeño como teddiursa y al final sera fuego tierra o roca

Agua: mas omesnos un ave que al final logre ser agua, volador

Nephesto
06/06/2009, 22:03
Grass: León (Por la flor "Corazón de León")
Fire: Cocodrilo de lava (?) XD
Water: Caracol =o

See Ya... -.-¡¡

Diego-
06/06/2009, 22:10
Pues he visto imagenes de pokemones, y creo que son

Grass: Eucuwala, un koala
Fire: Kindlemur, un lemur
Water: Dimetrus, una especie de oruga renacuajo

Nephesto
06/06/2009, 22:17
Pues he visto imagenes de pokemones, y creo que son

Grass: Eucuwala, un koala
Fire: Kindlemur, un lemur
Water: Dimetrus, una especie de oruga renacuajo

Obviamente, esos son Pokémon fakes, mejor conocidos como Fakemons.

See Ya... -.-¡¡

PokeCharlie
02/07/2009, 19:00
Fuego: Una especie de León, cuya melena sea una llama... ¿Tipo secundario? Pues, ¿qué tal psíquico? ^^"
Planta: Algo parecido a un reno de Santa Claus, su tipo secundario sería Volador o Hielo... y tendría una baya colorada en la nariz!!
Agua: ¿Un cisne? Noh! Mejor, un flamenco rosita!! x) Tipo Agua/Tierra... porque se refugia en el lodo!! No obstante, podría aprender vuelo y otros ataques voladores, como pico taladro...

DaVuXz
02/07/2009, 20:17
MMh..que sigan con los starters de agua, fuego y planta!

PLANTA : un pequeño dinosaurio y su final seria un triceratops con el tipo tierra o electrico!
AGUA : caeria perfecto un osito polar! y su ultima evo que adquiera el tipo hielo o metal
FUEGO : algun pequeño cangurito, y ya que su ultima evo sea un canguro de tipo lucha (obvio no?)

y que el pokemon valioso de esta generacion (asi como milotic/lucario) podria ser un pegaso xD!

ELEO
20/10/2009, 00:18
bueno en las formas no e pensado pero pienso que seran los tres tipos de siempre(fuego agua hierba) solo que en la ultima evolucion pienso que seran fuego bicho hierba electrico y en el agua aun no me desido pero creo que esta entre agua roca o tierra pero como dije antes no e pensado en sus formas...

[R-Crew]Shadow-
20/10/2009, 16:10
Pienso que deben seguir igual: fuego, agua y planta.
-Fuego bicho sería algo novedoso y fuerte.
-Hierba eléctrico sería raro pero tambien novedoso pero no tan fuerte.
-Agua roca/ tierra sería algo rarísimo al igual que fuego bicho, también bastante fuerte.

Lord
20/10/2009, 20:40
el de fuego seria algo como un lobo de fuego/electrico
el de agua seria milotic con tres colas con tipo secundario de hielo
y de planta algo como una ave de tipo planta/volador

[R-Crew]Shadow-
21/10/2009, 16:16
-Fuego: fuego/ eléctrico tipo luxray
-Agua: dragón acuático tipo gyarados pero más majestuoso en todas sus evoluciones
-Planta: una pre-evo de tropius y una evo

Charlie~
24/10/2009, 15:54
Planta: Un reno al estilo de los que tiran del trineo de Santa Claus, con una baya como "nariz" [Rudolf! :baba: ], y que fuera Planta/Volador o Planta/Hielo.

Agua: Un oso polar [Teddie! :baba: ], tipo Agua/Hielo o Agua/Lucha.

Fuego: Un zorro salvaje [Upss.. :baba: ], no al estilo de Ninetales o Vulpix; sino uno mucho más grande, fiero, con cola de fuego y dientes temibles. Sería del tipo Fuego/Siniestro o Fuego/Fantasma.

~ Buah! ~ & ~ Bye ~

sebas_zizu97
24/10/2009, 18:27
charlie urcrazy but i better speak spanish...
Agua:Algo asi como una pequeña iguana queal final se como un tiranosaurio rex :lol: :lol: :lol: Matar destruir dominar liga 5 generacion :twisted: :twisted: :twisted:
ups me desvie
Planta no mas reptiles o anfibios un tucan oso es lo que se necesita (que empize como teddiursa y mas tarde en su 3 evolucion un super ultra ursaring)
Fuego un lobo seria correcto :-k :-k :-k \:D/ \:D/ de fuego tierra o fuego rayo o fuego acero(el ultimo como si tuviera armadura ) destruir a Cintia ani quila su garchomp wahahahahahahahahahahahhahahahahhahaha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf: adios hahahahahahaha(no olviden clikear mi tarjeta)

CFG
02/11/2009, 16:17
Agua: Lagarto, Mini Caiman, Cocodrilo
Planta: Semilla, Planta, Arbol
Fuego: Ceniza, Llama, Hombre fuego

Tipos:
Agua: Agua, Agua siniestro
Planta: Planta, Planta, planta
Fuego: Fuego, Fuego, Fuego lucha

Charlie~
02/11/2009, 16:28
Tipo agua, ¿por qué no un estilo a Godzilla? ^^

~ Buah! ~ & ~ Bye ~

Palta
05/11/2009, 21:05
Para mi serian...
Agua: Una ardilla azul con tanques de oxigeno y googles o lentes para bucear con una cola y que en la punta salga asi como una ''llama'' pero que sea de agua, como charmander y chimchar. Tipo agua solamente y su nombre seria Squilash.
Squi=Squirrel, Lash=El sonido splash al entrar al agua.

Fuego: Una serpiente mas o menos de roca fundida y sin dientes (ya que es la primera evolucion) no tan larga asi como dratini, pero con una toalla como si hubiera hido a un SPA. Tipo fuego solamente y su nombre seria Blabra.
Bla=Blaze, Bra= Kobra

Hierba: Un arbol de platanos (o bananas) que en su cabeza tenga un mata de platanos y que en su cadera tenga una falda para bailar ula-ula.Tipo hierba solamentey su nombre seria Ulaba
Ula= por el movimiento ''Ula-Ula'', y Ba=Banana.

Eso seria genial Squilash tendria Scratch y Tail Whip, Blabra tendria tackle y Growl y Ulaba tambien tendria tackle y Growl

javierxdark
08/11/2009, 17:34
CABALLO CON ALAS

dan_charired
21/11/2009, 21:37
mmmm los tres nuevos iniciales?
emmm bueno primero el tipo FUEGO :twisted: :twisted: ....seria un lobito color rojo y rayitas amarillas,su segunda evo
solamente creceria y cambiaria un poco su forma,y para la tercera seria aun mas grande,con una cola en forma de rayo,y orejas puntiagudas...claro como debieron adivinar tambien cambiaria a tipo fuego/electrico.

sigue el tipo PLANTA mmmm seria un ave,desde el principio seria tipo planta/volador.

y por ultimo el tipo AGUA este seria....mmmm.... seria un caballo...mmm bueno un caballito este sera siempre tipo agua.

de seguro se preguntan porque no les puse las evoluciones al tipo agua y planta.... pues en primera.. se me acabo la imaginacion jeje en segunda porque el tipo de pokes que me gustan son los de fuego.

jejejejeje nos vemos bye =; =; =;

dario34
06/02/2010, 23:39
solo imaginate aun fuego/bicho mmm el cual es de la forma como de una ormiga de color rojo
un bello planta/electrico el que eligiria sin duda alguna solo piensa en una planta que pudiera moverse como si solo fuera electrisidad
y un agua/roca el cual seria como una roca con agua
jeje :lol: la verdad solo en los tipos abia pensado las formas me las imagine aorita

sakuracardcaptrsrock
07/02/2010, 10:15
quiero que haya un fuego veneno, un hierba que aprenda ataques de tipo dragón como charizard, y el de agua sería como un gible, pero de agua
No abrán starters tipo volador, ni tipo dragón, por que siempre hay uno bueno de estos tipos
Talvez no pondrán starters, sino que nos darán un riolu para empezar
Ah y no me parecen algunas de las ideas ustedes como las de un león. una planta carnívora y un dinosaurio, me parece que están digimonizando a pokemon, lo cual no tiene cabida en mi mente

oguima
07/02/2010, 15:08
el de planta me gustaria que fuese un triceratops.
el de fuego, que tenga un aire a sansdrew
y el de agua un invento, que no se paresca aningun animal ^^

CarLiitos94
08/02/2010, 16:57
el de agua, como una serpiente marina (llamese Elasmosaurio(antiguo dinosaurio acuatico)) que al principio fuera pequeña, pero luego fues tipo lapras pero sin coraza y eso gigante.. agua/hielo(agua/dragon)

el d fuego, la idea de un leon me gusta pero ya esta entei no?, nose este yo creo k es mas dificil...me gustaria un tipo asi como un reptil a cuatro patas con una espina en la espalda y k la ulñtima evolucion fuese de dos cabezas fuego/tierra

y el de planta ps..como un huevo que de ultima evolucion fuese un gran pajaro, con hojas en vez de plumas o algo asi como un aguila

Expertoenpokemon
08/02/2010, 17:17
pues no se, como serian no se, pero ojala combinen mas tipos, como fuego/electrico, agua/hielo o planta/volador

Lordgira
09/02/2010, 10:15
Para mi los 3 inisiales serian asi:
1 el de agua: se pareseria a unpero tipo puchiena pero con 3 colas y que tenga como un tridente al final de la cola y en la espalda un color seleste se llamaria:Aguki
2 el de planta: este vendira a pareserse a un trico pero que sea sin cola yu que la cara se paresiera mas a un chimchar y se llamaria Plation
3 el de fuego: tipo un sindakuil pero que tenga mas cara de carmandel que tenga alitas chiqitas que se le prenda fuego las alas y la espalda en ves de la cola y se llamaria Fyungin

Sebitha_Giratina
11/02/2010, 17:08
De agua un elefante acuatico
De hierba un armadillo
y de fuego un canguro

fabio fabio
13/02/2010, 02:48
A ver...estaria bueno que salgan pokes como totodile que tiene un tipo mas ademas de agua (siniestro en su caso):
Que salga por ej un fuego/ fantasma, como un Misdreavus pero prendido fuego;
un agua/acero, como un bronzor que esta lleno de circulos, bueno que los circulos sean burbujas;
y un hierva/ volador, como un Vespiquen pero que en vez de un panal de abejas tenga un nido de carancho.

Lord Negro
11/03/2010, 16:27
a mi me gustaria que sean:
el de hierba: un cocodrilo
el de agua: una serpiente marina
el de fuego: elefante