PDA

Ver la versión completa : que creen picachu (el de ash) deberia evolucionar o no?

lator2832
07-08-2009, 01:55 PM
pues yo creo que picachu asi como ta es muy fuerte pero si algun dia se conbierte en raichu seria mucho mejor ustedes que creen

el que quiera comunicarse con migo que sea por mp

busco amig@s XD :D:

~Pawel
07-08-2009, 01:56 PM
Yo creo que pikachu deberia evolucionar porque se haria mucho mas fuerte.

fraskuelo
07-08-2009, 01:57 PM
que no evolucione! xq si evoluciona ya podre con todos los entrenadores juntos...

Dragodex
07-08-2009, 02:01 PM
Pero claro que si evolucionara se volveria mas fuerte, pero no creo que vaya a evolucionar.

Saludos

krloz_greg
07-08-2009, 02:28 PM
bueno seria muy bueno ke evolucionara porke seria mas fuerte pero se volveria mas lento

corax
07-08-2009, 03:12 PM
DEVERIA...
Pero no evolucionara U.U

Evolution
07-08-2009, 03:16 PM
Es imposible q evolucione. Pikachu hace casi mas marketing q cr9 en el madrid xD.
Si evoluciona perderia la gracia del pika pika y se hundiria la serie.

07-08-2009, 03:22 PM
Para mi no tiene que evolucionar

dorianiskinator
07-08-2009, 03:23 PM
yo creo que no porque pikachu es el mas famoso han hecho coches, aviones de todo de pikachu y di evolucionase a raichu despues de todas las temporadas perderia la gracia

superfanbleach025
07-08-2009, 03:25 PM
mmm...

ps si seria mas fuerte, aunque pikachu ya ha ganado mucha fama y hace mas publicidad q si evolucionara a raichu

DaVuXz
07-08-2009, 03:26 PM
Tienen razon!
el pikachu es la gracia de pokemon!
es el simbolo de Pokemon (ademas de la pokebola)
si llegara a evolucionar la serie seria muy distinta y empezaria
a tener menos fans...
para mi no deberia evolucionar ya que asi esta muy bien!

Diego-
07-08-2009, 03:33 PM
Raichu de Ash=Adios Serie

Si evoluciona, ya no seria la misma. Perderia fans.

fabrix
07-10-2009, 04:06 PM
bueno seria muy bueno ke evolucionara porke seria mas fuerte pero se volveria mas lento
sid ecis eso proque vencio por velocidad a raichu de lt.surge te equivocasù_u
lo vencio proque lt.surgelo evoluciono recien capturado,haciendo que el unico ataque que arenda por anturaleza fuera trueno,meintras que pikachu de ash al no estar evolucionado aprende doble equipo,ataque rapido,creo que aprende agilidad>_>
laevrdad es que creo qeu pikachu deberia evolucioanr cuando estelisto,no hay que apresurar a al rata cuki :P

Pokemon-Art
07-10-2009, 05:47 PM
estaria bueno qe evolucionara, no solo porqe ya ma arto la rata amarilla esa, sino porqe ya aburren sus ataqes y su apariencia... yo creo qe tendria qe evolucionar definitivamente, puede qe asi nintendo cambie y renueve la imagen de pokemon... ya qe tantos años con la imagen de pikachu llega a cansar... creo...

es todo... salu-2 8)

juanpis
07-10-2009, 05:50 PM
Es artante ver siempre a la misma rata amarilla pero todo gira al rededor de pikachu si se vuelve Raichu las cosas cambiarian.

Fb29
07-10-2009, 08:54 PM
hola!!!!
bueno la verdad q en este post io creo que...
noooooo!!!!!!...definitivamente....nooooo!!!!...
:) bue :gota: ...por un lado::: pikachu puede evolucionar a raichu, se haría mas fuerte...
pero ya no sería lo mismo, raichu es como...no se...bue...es diferente, no quedaria... [-X
ya no sería ash y su inseparable amigo pikachu... :wink:
sería... :!: :!:
ash y su inseparable amigo...raichu???...(nada que ver) :disgustado:
aparte que ya nos han acostumbrado a ver a pikachu en todo momento como el pokemon
que tiene mas figureteo en el anime y aparte que ha ganado mucha fama a nivel mundial
si hacen eso...
se les vendría el marketin abajo...
bue...yo me q-do con la rata amarilla... :lol:
...xDxDxDxD...xDxDxDxD...xDxDxDxD... :lol:

pioeevee
07-10-2009, 09:05 PM
NO! RAICHU ES ORRIBLE, ADEMAS LA SERIE PERDERIA GRACIA!
Por favor imaginense a ash con un raichu, es como ver a misty con un thyplosion!

Andresfe0128
07-17-2009, 08:01 AM
ami me gustaria la verdad que lastima que el ash no lo deje:)
salu2

HanonEverBlue
07-17-2009, 08:08 AM
NO! RAICHU ES ORRIBLE, ADEMAS LA SERIE PERDERIA GRACIA!
Por favor imaginense a ash con un raichu, es como ver a misty con un thyplosion!

Que razón tienes, Pikachu es mejor que Raichu (al menos en la serie)

xDDDD o es como ver a Brock con un...Espera...Kyogre? xDDDDD

Bye :bananadance:

Hyperion
07-17-2009, 11:24 AM
Esh Emposheble!
Creer... yo creo q deberia cambiarlo, pero nunca va a pasar, ni que lo guarde, ni que evolucione, ni que nada, ya que nuestro amigo, la ratita amarilla, se volvio el icono de la serie, por eso mismo tuvo su propia edicion en los 3 principales.
Cambiar a pikachu seria imposible por esas razones, ademas, pikachu es el personaje principal, ademas de pokemon principal.

PokeRaymon
07-17-2009, 11:26 AM
Noooooo!!! es igual que preguntar que es mejor morir sufriendo sangrientamente o vivir siendo rico y atractivo...... el 2 soy yo jejejeje XDXDXDXD

Pikachu SI
Raichu NO

sebas_zizu97
07-18-2009, 01:22 PM
mejor no se imaginan lo feo q quedaria ash con un raichu y eso q el ya es muuuuuuuuuuuy feo ademas de q casi le ponen ass (treasero) pero no fue ash (ceniza ) no me importa q en japon se llame satoshi

Arkalex
07-18-2009, 06:51 PM
Noooo!! Pikachu es el simbolo mundial de pokemooon!!
Si evolucionara es como ... si el Barça dejara de ir de blaugrana, o como si el Madrid dejara de ir de blancooo

Guauko
07-19-2009, 08:55 PM
No creo que a los de la Compañia Nintendo les convenga, ya que llevan mas de 10 temporadas y el pikachu aun no evoluciona ni evolucionara, bueno... evolucionara en el ultimo capitulo de pokemon, Salu2

ViChO
07-19-2009, 09:01 PM
yo creo que no deberia evolucionar ya que podria perder algun atake como tackleada de volteos O.o

Poke-
07-19-2009, 10:44 PM
Como dice la propaganda de Pokemon en el Cartoon Network:
"Los clasicos nunca mueren"

Aguante Pikachu!! :D:

juanito 12345
08-03-2009, 08:03 PM
no, asi se conocieron, y asi lo quiere, ademas el no kiere k pikachu evolucione, pero si pikachu escoge el lo dejaria, asi k creo k no lo va a evolucionar

PokeRaymon
08-04-2009, 07:08 AM
No creo porke pikachu odia a muerte los Raichu no evolucionara

juanito 12345
08-04-2009, 07:08 PM
No creo porke pikachu odia a muerte los Raichu no evolucionara
Pero recuerda k en un capitulo ash le habia dejado l piedra para k el evolucionara si el queria, pero pikachu no la kiso, yo creo k talvez en el fondo si quisiera evolucionar

~I?f????
08-04-2009, 07:53 PM
Si lo notan... (lo que supongo es que no >_>)
Pikachu ha tenido la oportunidad de evolucionar muchas veces....
Desde Kanto hasta ahora >_>
Lo que digo, es que no se necesita evolucionar para ser fuerte.
http://static.iminent.com/toolbar/contents/images/emoticons/Messages/Worm%20Emoticons/1.worm_angry.gif

Aunque tuviera más posibilidad como un Raichu, Pikachu, ahora en Sinnoh derrotó a su evolución, la cual en habilidades era mejor, pero el despúes de su oportunidad de evolucionar, la rechazó, y en su revancha, ganó.

Ademas, Pikachu se ve mejor que Raichu en cuestión a juguetes y cosas, que generan las ventas de esta afamada serie >_>

Bye!

mew1200
08-04-2009, 07:55 PM
Yo creo que si, seria otra nueva fase de la serie........ o si no evoluciona que atrape a un raichu SXDXDXDX

Piplup19
08-05-2009, 08:22 PM
Deberia evolucionar al final de la serie

ViChO
08-05-2009, 08:28 PM
yo creo que en la ultima temporada en la liga ash esta perdiendo y su ltimo poke es pikachu y ash lo saca y cuando ase el primer impactrueno empieza a evolucionar *magicamente* sin una pierda trueno y asi ganar la liga contra cynthia

joni05
08-05-2009, 08:37 PM
para mi no tiene q evolucionar pq sino no seria como antes xD

EMPOLEON93
08-05-2009, 10:02 PM
supongo que no tendria q evolucionar.....
aunque si evolucioa sería mucho mas fuert...pero se perdería la trama clásico de la historia...
y ash no podria llevarlo sobre sus hombres.... :lol:
saludos....

jordi9
08-05-2009, 10:57 PM
no porque con pikachu a ganado la serie mucha popularidad en todo el mundo y si le hicieran evolucionar bajarian mucho las personas que la bieran y se pararian de forrar

overheat
08-08-2009, 05:35 PM
Pikachu no ha de evolucionar de ningún modo, aúnque, puede haber un capitulo en que Ash tendrá a su fiel amigo Pikachu comiendo una Piedra Trueno por qué no consigue vencer "X" pokémon de "X" entrenador y Ash se pone triste "En un sueño." :gota:

Pikachu és Hamtaro eléctrico! :enamorado:

Mi Pikachu se llama Hamtaro :baba:

CFG
08-19-2009, 04:42 AM
Raichu es mucho mas fuerte y le seria mas facil ganar; ademas de aprender Hiperrayo

Flask
08-19-2009, 04:52 AM
Ainss.. inocencia lawl. No es una cuestión de que pikachu sea más débil ensí, es cuestión de que pikachu es pokémon. Pikachu es como empezóo todo y s la mascota de ash, ... quien no conoce a pikachu incluso aunque no haya oído de pokémon en toda la vida. Es el logotipo que los representa es como mario para nintendo en general o sonic para sega.

un saludo

Killua Zaoldieck
08-19-2009, 05:03 AM
Viendo la pregunta de un lado comercial dira q seria ilogico hacer q pikachu evolucione es la mascota perfecta.
Ahora viendola del lado de fan diria q tampoco tendria q evolucionar pikachu es mil veces mas fuerte q muchos raichus, ademas el pikachu de ash esta acostumbrado a esquivar rapido, ataques rapidos, no lo veo a pikachu q le cueste esquivar ( si no fuera rapido te aseguro q no hubiera ganado ni la mitad de sus batallas )

ghostabsol
08-19-2009, 06:24 AM
No me gustaria que evolucionara ya es fuerte tal y como es

NieXan
08-20-2009, 01:07 PM
por un lado, estaria bien que evolucionase, pues seria mas fuerte (aunque yo no me explico como puede debilitar a X pokemon de un calambrazo)... pero dejaría de ser taan mono y gustaría menos a muchos fans que se enfadarian y dejarian de ver la serie... vamos que no interesa que evolucione

isaikun_mew
08-20-2009, 01:12 PM
por un lado si deberia evolucionar por que se aria mas fuerte pero por otro lado :disgustado: por que pikachu es especial
para ash aparte yo creo que se beria mal por que raichu es mas pesado que pikachu y como lo cargaria ash en su hombro?

Capi
08-20-2009, 01:16 PM
nooo es como el vulpix de brock no me gustaaria k :D: evolucionaran aunk se agaran mas fuertes pickachu esta bien tal i como esta chi

Dronay
08-20-2009, 01:20 PM
No!
Si pikachu haciendo cosas que son imposibles nos moririamos de vergüenza de las cosas que hace...

R1uz4k1
08-23-2009, 09:44 PM
DEBERIA, PERO SI HA ESTADO 4 GENERACIONES SIN EVOLUCIONAR NO CRREO KE SEA AHORA

Black Arceus
09-04-2009, 01:40 PM
No deberia debido a que el siempre a sabido ultizar sus poderes y sus avilidades electricas no es necesario que un pokemon como pikachu evolucione

patri_pikachu
09-11-2009, 12:57 PM
pikachu no quiso evolucionar ,ash no lo ogligo ,porque es su amigo y sabe que pikachu tomo su decision y por eso no evoluciono

poket-oma
09-11-2009, 01:00 PM

seria mas lento si lo hubiera evolucionado desde el principio pero ash ya lo entreno bastante en velocidad sino no creo q pueda hacer tacleada de bolteos

Jeankampeon.
09-14-2009, 07:14 PM
creo que si va a evolucionar pero no ahora sino al final de la serie creo que sera cuando ash luche con su padre y esa sea la unica forma de derrotarlo XD

me despido

bea
09-25-2009, 07:21 AM
Yo creo que no porque además de que pikachu es más mono, está menos gordo XD en serio es fuerte como está seguramente al 100...ojalá yo tubiera un pikachu al 100

poke_torterra
09-25-2009, 12:10 PM
yo opino k no deveria evolucionar esta bien asi como esta
y ademas si no evoluciono antes, dudo k lo haga ahora
:025:

OnixTymime
10-02-2009, 03:53 PM
pues para vuestra informacion si evolucona porque yo vi ese episodio

Pikachu no ha evolucionado a estas fechas. Cuando hagas una afirmación de esa clase, lo mejor es que tengas pruebas con qué apoyarla, porque así de buenas a primeras es poco creíble. El que lea, que sepa que el Pikachu de Ash sigue siendo Pikachu u_u

Ya ni recuerdo si opiné o no aquí, pero a mi modo de ver, si Pikachu evoluciona será al final. Pikachu es la mascota de pokémon y si el personaje principal del anime evolucionara a su Pikachu ¿qué chiste tendría? La mascota se queda así, podrán poner miles de Raichu es miles de capítulos pero Pikachu se queda como está hasta el final de sus días (?)

En pocas palabras, puede que algún día evolucione, pero no será en un futuro inmediato, es la mascota de pokémon.

Pokiu!

Ruben_Niño
10-02-2009, 08:18 PM
este tema ya lleva mucho tiempo y creo que se llego a la conclusion de que pikachu no evolucionara pido que lo cierren

EDIT BY ONIX = WTF? ¿Para qué cerrar el tema? No es una duda que tenga respuesta clara, es un debate, un tema de opinión, y aquí puede llegar cualquiera y dar su opinión y teorías al respecto. Así que pedir que lo cierren es una tontería. Pokiu!

Erick Pineda Garcia
11-28-2009, 07:47 AM
Bien hay un Pro y un Contra si Pikachu evolucionará
(¿Cual quieren leer primero? jajaja)
Bien la Pro es que Pikachu sería mucho más fuerte y
podría derrotar a cualquier rival (digo esto por que si es
Pikachu y derrotó a un Golem, en la primera pelicula,
debería ser capaz de derrotar a cualquier Pokémon;
incluyendo un Pokémon Legendario) La Contra es que ya
muchos de los televidentes se han acostumbrado a la Rata
Electrica (Pikachu) y si evolucionará estoy muy seguro de que
la serie perderia fans. Además es el Emblema de Pokémon, por eso
de ahí nace "FIEBRE AMARILLA" por el PIKACHU.

TheWorld
11-28-2009, 10:23 AM
Hola!!^^
Mi opinion es que Pikachu no deveria evolicionar
Esta muy bien como esta y tiene magnificos poderes
Si evoluciona,la serie perderia su gracia...
Adios!!^^

megachuy
12-12-2009, 04:56 PM
seria una baja comercial ENORME para nintendo si evolucionara....
y ademas es la mascota de pokemon...
solo imaginen a un raichu intentando tener la misma gracia que un pikachu.
Otro cuento es la fuerza,que si aumentaria pero...

NearSama
12-12-2009, 05:05 PM
holaas tienen rason seria una perdida de dinero
pero si lo miramos desde el lado contrario deveria evolucionar
y hacer ejercicio(ta gordo x estar el el hombro de ash por mucho tiempo =P~ )
bueno esa es mi opinion

Neoshenlong
12-14-2009, 06:56 PM
Nah, perderia la gracia. Pikachu es tierno, y amarillo, como los emoticones :lol: xD Por eso lo queremos.

Eso si, deberia hacer ejercicio, ultimamente para lo unico que sirve es para decir "pika-pi" y ya ni pelea. xD

~Fer
12-14-2009, 08:00 PM
Para mi pikachu no deveria evolucionar por una cosa de Marketing pero yo veria la serie con mas ganas si evoluciona almenos para mi seria mas atrayente un raichu

ryobaou
01-21-2010, 02:30 PM
si pikachu evoluciona, perderia su gracia, pero asi seria un poco mas logico la fuerza descomunal que tiene de que con su maldita cola de hierro bloque rayo hielo, hiper rayo y llamarada a la vez y terminar ganando :lol: pero igual no lo van a evolucionar [-X

diegoxd123
01-22-2010, 03:44 PM
El dia en el que Pikachu evolucione sera el fin de la serie pokemon talvez cuando se acabe termine evolucionando
pikcachu pero si evoluciona en estos momentos cro que perderia la gracia.
Me imagino un Raichu en el hombro de ASH.

Neoshenlong
01-22-2010, 04:17 PM
El dia en el que Pikachu evolucione sera el fin de la serie pokemon talvez cuando se acabe termine evolucionando

Pokémon acabandose? Mientras halla droga en el mundo, Pokémon existira, asi dentro de 20 años tendremos un remake del Remake del Remake del Remake del Remake de Pokemon Diamante o Perla, y habra 3541 Pokémon xD

bugmenot
01-22-2010, 11:03 PM
tines razon pokemon-art pikachu es una mugre rata amarilla m gustaria que se convirtiera en una rata gigante anaranjada osea raichu

Sebitha_Giratina
02-08-2010, 09:00 PM
Si, por lo poderoso q es ahora, imaginense un raichu

Miza
02-08-2010, 09:07 PM
No nno deveria evolucionar xq je como dicen un raichu en el hombro de ahs je no y se perderia el chiste de la historia :D:

ronald rodriguez
02-08-2010, 09:23 PM
muchos no gustaria que evolucionar ya que con lo poderoso que en raichu seria casi imvencible, aunque no cero que lo haga ya que en pokemon muestran a ash que no le gustaria que pasara.

calit000
02-08-2010, 11:34 PM
para mi pikachu evolucionara, como dijo "diegoxd123" , el dia q termine pokemon. hojala sea pronto.me encantaria ver el final

Powerful Infernape
02-09-2010, 12:34 AM

Pokémon acabandose? Mientras halla droga en el mundo, Pokémon existira, asi dentro de 20 años tendremos un remake del Remake del Remake del Remake del Remake de Pokemon Diamante o Perla, y habra 3541 Pokémon xD

Yo estube con el que hacia la voz de pikachu y el dijo que Pokemon Se terminara Pronto

djtoxic
03-07-2010, 08:17 PM
En mi opinión que Ash le consiga Light Ball a pikachu y se viola a cualquier raichu.

De todas maneras, esto aclarará sus dudas:

http://static.funnyjunk.com/pictures/happy_halloween_ash_.gif

ghostabsol
03-08-2010, 04:10 AM
Todo el mundo piensa lo mismo...(Supongo)Si el Pikachu de Ash evoluciona lo que pasaría sería que si ya es tan fuerte el Pikachu imaginate un Raichu...
Pensar que si el tipico Pikachu evolucionara,si Ash tuviera un Raichu en el equipo,todo eso,dejaria la serie muy rara.Imaginar en el capítulo que evoluciona a partir de hay yo perderia el interés por ver la serie aunque no la veo...(porque me la he visto entera solo faltan a partir de los capítulos nuevos en Japón)

Salu2

buneary666
03-28-2010, 01:52 AM
Pues yo pienso que pikachu no deberia evolucionar por estas razones

-pikachu se convirtio en uno de los pokemon mas querido por los fans o mejor dicho por el mundo que raichu :D:
-como dijo ghostabsol si el pikachu esta asi de fuerte como esta, solo imagina a raichu :shock: , creo que incluso alcanzaria el nivel de un legendario :shock:
-en la serie ash y pikachu dijeron que se harian los mas fuerte sin evolucionar a pikachu :P
-es el que le da a pokemon ese toque especial que hace que te internes mas en la serie :D:
-ademas, de quien se enamoraria buneary entonces :enamorado: :?:

:wink:

yenisel
03-28-2010, 04:18 PM
yo digo que si,pickachu ya devio evolucionar a raichu(o como se escriba)

salu2

Guti~
03-28-2010, 04:36 PM
Para mi a esta altura ya no deve evolucionar por nada del mundo
ademas no tendria grracia, pikachu ya es como el logo de pokemon xD
y si devio evolucionar , buiera sido cuando ash perdio con LT surge(no esoy seguro si asi se escribia)
con la piedra trueno que le ofrese la enfermera joey , pues estaba como'' alprinisipio de la serie ''
en ese momento no ubiera tenido tanto que hablar
pero a esta altura , despues de 1000 temporadas , seria absurdo o.o

Neoshenlong
03-31-2010, 08:33 PM
Tambien es probable que al final de pokemon [si tiene final xD] evolucione, para luego seguir con un spin off con raichu como protagonista O_O Y donde se explique como Ash fue internado en un manicomio luego de que pikachu evolucionara.

Diluted
03-31-2010, 11:24 PM
Sinceramente creo que deberia MORIR.
jajaaj, es broma.
Evolucionar...es que supongo que si evolucionase ya dejaria de ser el mismo...asi que...que se quede como esta U.U

Sapphire.
03-31-2010, 11:56 PM
yo creo que no deberia porque nintendo perderia millones xD y tendria a todos los fans de la rata amarilla enfuercidos debio haber evolucionado la primera vez que tuvo la oportunidad, ahora no vale la pena

Dragodex
04-01-2010, 12:01 AM
Definitivamente no, pikachu y Ahs han demostrado que no se necesita una evolucion para ser el mas fuerte.

Saludos

Neoshenlong
04-01-2010, 10:21 PM
Tambien puede ser que HOY a pikachu le de por evolucionar para hacerle una broma a Ash de April Fool, pero luego se dara cuenta que es un Pokemon y no un Digimon y no puede volver a ser Pikachu xD

Trunkshearts
04-04-2010, 03:02 PM
Para mi Picachu es mas fuerte que un Raichu!!!
Y como lo an dicho mucho de ustedes Picachu es
como el simbolo de Pokemon el cual que no debe
cambiar!!! [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X

Difrunten este video!!!

http://www.youtube.com/watch?v=sH2RIvkckGU

Galindo
04-11-2010, 02:50 PM
Pues en mi opinión, como acaba de decir Trunkshearts, pikachu siempre se asociará a la serie pokemon, pero me acuerdo de que en un capítulo le llevaron a Ash la Piedra Trueno, y Ash le dijo a pikachu algo así como: ''Pikachu, es tu decisión'' , pero pikachu se negó a evolucionar, y Ash lo aceptó.

dobe123
04-24-2010, 04:58 PM
Es imposible q evolucione. Pikachu hace casi mas marketing q cr9 en el madrid xD.
Si evoluciona perderia la gracia del pika pika y se hundiria la serie.

Exactamente, y nunca va evolucionar se los aseguro.

[R-Crew]Shadow-
04-29-2010, 12:16 PM
Bueno, como se viene repitiendo una y otra vez no evolucionará pues arruinaría (de cierto modo) la empresa pokémon. Quizás lo haga al final de la serie, que parece ser que no va a llegar nunca pero tampoco es seguro más bien improbable.

laju17
05-04-2010, 05:24 PM
yo creo que si evolucionara la serie perderia un simbolo que lleva arrastrando desde que empezo asi que yo creo que no deberia evolucionar

dionenv100
05-05-2010, 10:11 AM
no, por q sino perderia atake especial y velocidad a monton

Tigre15
05-10-2010, 07:47 AM
si ha llegado hasta aqui siendo el mismo, pues lo suyo seria que se quedase como esta. Como vereis a un Raichu¿? ps no se ve, asi que, ¡no evoluciones pikachu!...como acabara esta historia¿?

Gerar1928
05-11-2010, 07:32 PM
Yo pienso que es mejor dejar al pikachu que hay por que un raichu mmm creo que no va con la historia...
Saludos.

Fake Sketch
05-12-2010, 08:45 PM
NO entiendo pq no lo evolucionan.

alceus
05-25-2010, 02:54 PM
yo creo qe no porqe si no perderia el encanto especial qe tiene lo qe trendia qe hacer seria tener un huevo con otro pikachu y el pichu qe saldria qe se lo qedara brock

PuroXHueso
05-25-2010, 03:06 PM
yO, creo que lo debe dejare a si no mas, ya que es mejor, por que si fuera un Raichu se veria MUY MAL, I COMO SERIA MAS FUERTE, PERDERIA EMOCION EN LAS BATALLAS

RoyHans06
05-25-2010, 04:17 PM
La verdad, nunca me ha gustado Pikachu (excepto en RojoFuego para vencer a Misty XD).
Dudo mucho que evolucione porque él ya es el ícono de Pokémon.
Está en toda la serie Super Smash Bros. y en las películas aparece "Pikachu Project" junto con el año en que se estrenó la película.
Tiene su propia versión de Game Boy y es el Pokémon más famoso. Incluso la gente que no sabe de Pokémon lo reconoce al verlo en algún letrero, póster, etc.
Creo que la ratita va seguir por mucho tiempo...al menos eso pienso...

Fake Sketch
05-25-2010, 04:46 PM
Q ash le coloque ese item de pikachus y listo, total se nota q lo entreno con arto ev de ataque, imaginen su pika con volt takle

Latios 54
07-06-2010, 06:29 AM
yo creo q si evolucionara seria mas fuerte y todas esas razones de q se perderia la gracia noseq.. pero pikachu es mas mono . y es mejor dejarlo tal cual. parece q pikachu es algo como nivel 80 y algo pero siempre pierde en la liga pokemon,xq encima q lo encontro en kanto y despues lo tiene en hoen y sinnoh, nose xq pierde.

Aguss
07-06-2010, 07:53 AM
Para mi no deberia evolucionar, ya que asi como es ahora es un poke de lo mas fuerte, obviamente porque empezo la aventura con Ash (eso da ventaja), pero Pikachu es distinto a otros ^^

niko-eskarlata
07-09-2010, 03:29 AM
si pikachu evoluciona dañaria la serie!! :disgustado: :disgustado:

JaySe
07-12-2010, 07:23 PM
No deberia de evolucionar, no veo a ash con raichu en el hombro jajaja, aparte pikachu no quiere evolucionar, sino fortalezerse y hacerse fuerte tal y como es, sin usar la piedratrueno, dudo que hagan evolucionar a pikachu sino el marketing se iria a pique..lo evolucionarian como ultimo recurso creo yo..
me gusta mas pikachu que raichu.

ico2010
07-12-2010, 08:36 PM
mm ps a mi me gusta mas raichu pero no va a evolucionar nunca porque el desgraciado no quiere, ademas que le quitaria algo de gracia (no mucha pero por el echo de ser mas grande ya no podria hacer algunas cosas) si decide evolucionar sera presagio del el fin del anime como se conose

Wonzithoo
07-13-2010, 05:05 PM
Amm... yo creo que Pikachu no debería evolucionar... así como es ya es fortísimo, además si evolucionara a Raichu perdería mucha agilidad... en la serie no todo es como en los juegos, y si continúa entrenando así Pikachu podría ser igual o tal vez más fuerte que un Raichu!!!

Yo digo que no debería evolucionar Pikachu!! :D:

Saludos!!

_F??ur_
07-15-2010, 08:14 PM
Debería haberlo evolucionado, pero perdería todo lo que lo hace "especial", ya que es un símbolo de Ash , así que creo que es mejor que ese pikachu siga siendo pikachu (Aunque personalmente me desagrada mucho :P ) lo que podría hacer es tener un Pichu con alguna pikachu :P

DragonSaku
08-13-2010, 02:19 PM
Todos decis que evoluciona a Raichu se podria poner una Evolución distinta sin piedra aun que fuera difícil casi legendario y si lo hicieran podrían crear otra rata del mismo estilo pero con diferencias orejas cola y forma de cuerpo y no digáis que no se puede si cada ves se descubren nuevas en los Evee pues podrían mejoraría la imagen y seria casi igual que Raichu solo que con una imagen distinta ya cansa un poco, Pika pika si lo hacen bien y no la cagan con la trama de Evolucion no deveria perder nada y dependiendo de lo bien que lo hagan podrían aumentar la motivación de los Fans

~Morde
08-13-2010, 02:27 PM
Yo no creo que el Pickachu de Ash deba evolucionar, ya que sería mejor para la serie que no evolucione (además de que el propio Pikachu no quiere evolucionar)

pokemon999
08-15-2010, 12:58 AM
la verdad no por que se acabaria el protagonismo de pikachu por lo cual seria un poco incomodo para los fans y para la serie no crees es que raichu es un pokemon muy grande y no se podria subir al hombro de ash y todo eso

http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas/121543.png (http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=121543)

http://pk-life.com/Trainercards/1/2184.png (http://pk-life.com/Trainercards/form.php)

Poke@Master
08-15-2010, 01:49 AM
Pues si pikachu evoluciona no se como q la serie perderia la gracia ya que raichu no es tan "tierno" como pikachu aparte q no se podria subir al hombro de ash como ya han dicho :D: y bueno hay varios motivos mas

Artemax
08-15-2010, 02:52 AM
Creo que no debe evolucionar porque creo que si dices pokemon la primera imagen que te sale es Ash con Pikachu en el hombro xD Y aparte no creo que el director haga que evolucione porque perderia mucha pasta .. xD
Salud0s :baba:

evander
08-18-2010, 07:54 PM
definitivamente no va a evolucionar por varios motivos:

1 es la mascota:tiene coches muñecos, aviones y hasta un videojuego(genera pasta)y hasta alguien puede saber quien es pikachu i no saber que es pokemon
2 el motivo de la evolucion es para crear susspense, lo digo en serio, provocan que la gente diga y si evoluciona?
3 Ash esta basado en el entrenador rojo/red, si ese chico de todo color rojo que usas en verde hoja rojo fuego y contra el que luchas en HG Y SS en monte plateado, los pokemon de ash estan basados e este entrenador y en el comic, charizard, venusaur, blastoise, snorlax, pikachu, lapras y espeon(que no entiendo porque no lo tiene)
4 hay hasta una mujer que les pone las voces de pikachu en japon(tambien hay de meowth, pero meowthn habla)
5 la gracia del pika pika, tu imaginate un raichu
6 no lo lleva a la espalda,a pikachu le crearon el truco de verlo por fuera de la pokeball, para estar mas presentes entre nosotros

lemoludor
08-28-2010, 09:55 PM
cierto... pero un raichu es mas lindo que ese pikachu independientemente ek es la mascota de pokemon y cn el se indentifica la franquisia... me agrada mas raichu aunque sabemos por obvia razon que nunca evolucionara... joder

- Grrr!!!

hektor197
08-29-2010, 01:37 AM
no, ami no me gustaria que evolucionara y creo que nunca lo hara, si los que crearon la serie quisieran que evolucionara creo que lo ubieran echo desde el principio del anime, pikachu es lindo pero yo no me gusta tanto :oops:

imported_PokéPablo
09-08-2010, 08:04 AM
Aunque yo quisiese que evolucione,creo que no va a evolucionar por que la serie va de ash y pikachu.Es mas ,como la serie es para los peques,elllos no conocerán a raichu y todo cambiaria.

POKEMASTER R
09-30-2010, 03:09 AM
para mi deberia que lo aga en el ultimo capitulo para darle un sentimiento o algo espesial al ultimo capitulo con lo fuerte que es nadamas imajinenselo pool se ara en los pantalones para que no sea cabron :lol:

Cho.
09-30-2010, 04:45 PM
Mientras Pokémon continúe, Pikachu jamás evolucionará. Es el Pokémon más significativo, y me parece bien que lo mantengan desde el principio, hasta el final. Ademas...¿Raichu? que va...no lo veo...

jojapelo
10-02-2010, 06:10 PM
piukachu morira de viejo siendo pikachu
que lastima

dan kusso
10-04-2010, 11:14 AM
yo no quiero que evolucione :(

dario34
10-10-2010, 02:03 AM
si quiere ser mas fuerte deb ede evolucionar.
pero no me gustaria puescreo que cambiaran bastante ademas de no ser el mismo.
que sean felices como estan y que los sigan patenado en las batallas xd :lol:

**Soul**
11-30-2010, 04:15 PM
Si no ha evolucionado en casi 700 capitulos, porque ahora?

Samuel_3000
11-30-2010, 05:07 PM
Yo opino que no debería evolucionar, ya que está la gente acostumbrada a pikachu,sino, no tendría sentido, la serie va de las aventuras de ash y su pikachu, no va a evolucionar ahora, que sino la serie pierde todo el sentido

super pokemon
12-01-2010, 10:14 PM
creo que no deberia evolucionar porque ya pasaron demasiadas temporadas como picachu y si cambiara no seria lo mismo

Taka
12-01-2010, 10:23 PM
neh no me gustaria raichu es feo p_______P!

rapemon
12-23-2010, 09:21 AM
Yo opino que no va a evolucionar, si con el tiempo que lleva la serie,no ha evolucionado...Nunca lo ara

Charro
12-23-2010, 09:34 AM
El Pikachu de Ash es Hack, tiene Wonder Guard y Static de habilidad, 800 de hp y un Thunderbolt de base 250, no necesita evolucionar, ademas es la mascota de la serie, nunca lo cambiarian

Pokebbo
12-28-2010, 03:51 PM
No me acuerdo si era una película o un episodio que a PIKACHU le dieron una PIEDRA TRUENO y no quiso evolucionar, pero si estaria mejor que evolucionara.

Rudy_15_1995
01-24-2011, 03:46 PM
etsria conganas que evolucione, para que se supere esa rata amarilla, pero el publico ya se encariño con picachu y se ria muy triste :( :gota: .- pero que va, otras personas pensaran de otra forma

laira
01-31-2011, 08:15 PM
YO CREO QUE NO YA QUE PIKACHU ES EL SIMBOLO DE POKEMON MAS CONOCIDO .... ADEMAS SI LO HACEN PERDERIAN MAS DE LA MITAD DE LA AUDIENCIA POR QUE LA MAYORIA LO VE POR PIKACHU..... INCLUYENDOME ... :)

Driv3r
01-31-2011, 08:41 PM
Si deberia evolucionar, eso deberia ser al final de la saga, ya que si se acaba, que tenga un final epico derrotando a alguien demasiado poderoso. seguidamente cambia de protagonista. asi deberia ser.