PDA

Ver la versión completa : como evolucionar a golbat y a chansey

Kyosuke Kanou
01-07-2007, 09:31 PM
hola a todos y queria saber como tener un crobat y un chansey. Creo que tiene que ver con los pokecubos.

EDU805
01-07-2007, 09:35 PM
a crobat lo evolucionas de un golbat con amistad y chansey a blysey de la misma forma que crobat

Kyosuke Kanou
01-07-2007, 09:58 PM
ya se que es por felicidad, pero como los hago feliz?

EDU805
01-07-2007, 10:00 PM
creo que hay que darles pokecubos, luchar siempre con esos que quieres evolucionar no darles medicamentos amargos o feos y no darles caramelo raros

Archer77
01-07-2007, 10:03 PM
con el nivel de amistad creo

Kyosuke Kanou
01-07-2007, 10:12 PM
como se cuando esta feliz?

ah, por cierto donde atrapo a chansey en esmeralda?

cual es el minimo nivel que puede evolucionar por felicidad?

celebi-
01-07-2007, 11:21 PM
hola a todos y queria saber como tener un crobat y un chansey. Creo que tiene que ver con los pokecubos.

Pues, te diré primero, que esto no es por nivel, es decir, tu pokémon te puede evolucionar por felicidad hasta en nivel "100" no hay un mínimo para evolucionar, ya que solo es por felicidad en el caso de Chansey y Golbat (entre otros).
Ellos son felices, si los llevas "primeros" en la lista de tu equipo, si los utilizas en batallas, si nunca se mueren, si nunca los dejas en la PC. Recuerda que si los dejas en la PC su felicidad baja a "cero", así que siempre tenlos en tu equipo.

Te diré como hice evolucionar a mi Chansey en Blissey, en la versión Pokémon Silver. Simplemente como te dije, lo llevaba primero en mi equipo, lo hacía pelear con pokémon salvajes y que les gane, así subía su felicidad. Nunca lo dejé en la PC. Y lo llevé a una peluquería subterránea que hay en el juego, allí se pone feliz. Así hasta que un día aproximadamente en nivel 50, Chansey evolucionó en un bellísimo Blissey *------*!

Suerte con Golbat para conseguir a Crobat, y con Chansey para conseguir a Blissey.

Saludos!

EDU805
01-07-2007, 11:39 PM
mi golbat evoluciono(cuando no sabia que era por felicidad) en el nv 85 yo me dije: we a ese nivel evoluciona... hasta que me di cuenta que era por felicidad

the Maurhd
01-08-2007, 10:16 AM
como se cuando esta feliz?

ah, por cierto donde atrapo a chansey en esmeralda?
pues si como dice celebi espor felicidad pero le falto algo q no debe llegar la vida de tu pokemon al color rojo y solo puedes conseguir a chansey por intercambio en la leafgreen o en la firered en la safari zone

chrys
01-08-2007, 12:01 PM
pues si es por felicidad, para saber el nivel de felicidad q tiene deberas ir a verdegal,creo q era una casa donde solo hay una chica, pones el pokemon del q quieres saber la felicidad el primero y hablas a la chica , cuando te diga algo de q esta encantado es por q ya casi esta, para subir la felicidad q yo sepa solo basta con q no te maten, y siempre estar con ese pokemon.

Kyosuke Kanou
01-08-2007, 02:45 PM
y que bayas(pokecubos) le doy o como se cuales darle?

BlaCk_VeNoM
01-08-2007, 07:14 PM
Depende de que naturaleza sea tu pokemon le gustaran la bayas, a unos les gustan la bayas amragas y a otros no etc todo dependiando de la naturaleza, ahora para evolucionarlo mas rapido dale proteinas,carburantes, y esas cosas, no lo dejes morir en batalla, si tienes el item sothe bell (campana alivio creo) este item aumentara su felecidad mas rapido,dale bayas y llevalo contigo.
para saber como esta de feliz contigo graba tu game y enseñale el atake de retroceso que se fija como es tu poke si enojado o contento (claro peleando con un poke salvaje) y luego apagas la consola sin grabarlo (el chiste es no perder el item) lo prendes y sigues pero ya sabras si te falta poco o no.
Si no tienes TM retroceso (return) hazle como te dijeron anteriormente.

Kyosuke Kanou
01-08-2007, 11:51 PM
el mío es de naturalez audaz.
por cierto, tengo oportunidades de evolucinarlo entre los niveles 36-42?

BlaCk_VeNoM
01-09-2007, 01:05 AM
Por que preguntas? la verdad yo que sepa no es lo mismo el mio evoluciono al 28 a crobat y dale bayas picantes y no dulces las dulces no le agradan

Archer77
01-10-2007, 01:48 AM
Por felicidad, como nunca trate de evolucionarlos no se que pokecubos darles

Kyosuke Kanou
01-10-2007, 01:18 PM
gracias por la ayuda, el mío evolucinó al nivel 36.
Ahora ya sé como evolucinarlo por felicidad.
funcina lo de los pokecubos,bayas y proteinas, zincs.

kuzon
08-20-2008, 07:34 PM
hola a todosq tengo para q evolucione con amistad ...cual es el prosedimiento o las instrucciones

manapy
08-20-2008, 07:43 PM
a crobat lo evolucionas de un golbat con amistad y chansey a blysey de la misma forma que crobat

:-k :-k :-k

kuzon
08-20-2008, 07:55 PM
[ http://www.centropokemon.com.ar/foro/files/posted_images/user_23433_20569_1_.png

haora como le ago para evolucionar a feebass digan porfas XD

Oblivion_RexZherTh_2008
08-21-2008, 04:04 PM
ustedez usan pokecubos yo no!!!!!!!!!!!!!!!
hago lo mismo ke en pokemon crystal

para evolucionarlos nesesitas
tenerlos siempre en tu ekipo
ponerle berries y y nunac dejar ke se muerran
o deviliten yo hago eso y como en el nivel 35
evolucionan mas o menos XD :mrgreen:

Lo de febbas nesesiats aumentarlela belleza al maximo
OK

omar123ser
08-22-2008, 07:23 PM
con felicidad hay un item (no recuerdo como se llama) que le aumentaba la felicidad
tambien se puede haciendolo luchar mucho
casi siempre tener sangre en verdeetc.

omar123ser
08-25-2008, 05:20 PM
traelo en tu equipo que pelee mucho pero no se muera
y tambien creo que hai un objeto
tambien sirven los pokecubos
ai se hara mas feliz

leonidas
08-25-2008, 09:19 PM
ambos evolucionan por nivel de felicidad esto se hace mas facil si le das proteinas y esas cosas , tmb funcionan con los pokecubos y carameloraros

pikadorado
08-25-2008, 09:29 PM
para k golbat y chansey evolucienen los tienes k hacer felices para eso los llevas siempre
en el ekipo les das muchos pokecubos no dejes k los debiliten nji les cambi en una batalla pero si te puedes escapar asi ellos dos evolucionan rapidamente y el nibel en este caso no importara pork de tanto llevarlos en el ekipo
ya serian lo suficiente mente fuertes para evolucionar =D> :D/ :mrgreen: