PDA

Ver la versión completa : Problemas con el VBA LINK

Tousao
12-12-2009, 01:41 PM
Ola a todos:

Soy un novatillo en esta pagina, y tengo un problema con el Vba link para intercambiar pokemon de mi Pokemon Verde Hoja a mi Pokemon Zafiro, esta duda en general ya la he visto en varios sitios y e intentado hacerlo como ponen en muchos sitios pero me pasa lo siguiente, explico como lo intente tambien:

Habro 2 emuladores VBA-Link , le quito la opcion para que sigan las 2 ventanas activas siempre y cambio los botones para que sean diferentes en los 2 emuladores.
Luego le pongo la opcion de Link > Wireless Adapter
Despues pongo tambien en los dos Link > Settings > Network
Y en uno le doy a Start y en el otro a Conect....me pone lo de 1 usuario conectado y si se esperan mas, le doy que no.
Abro en un emulador el pokemon zafiro y en el otro el pokemon verde hoja.Y voy al centro pokemon en los 2.
Hablo en los 2 con personaje para realizar el intercambio y en los 2 me pone guardar partida > sustituir partida > Si. Hasta aki todo bien.....

Aki es donde viene el problema , en el verde hoja parece que me va bien porque me pone la opcion de ser el lider o unirme a una partida, pero en el zafiro me pone "espere un momento por favor......o pulse (B) para cancelar" y se queda ay sin mas......por horas sin acer nada. No me poner la opcion de centro de intercambio , me dice directamente si kiero intercambiar pokemon

Alguien me puede ayudar, queria pasar algun pokemon por favor.......

Gracias por adelatado

Un saludo

Perdon por poner el post donde no era

Flask
12-12-2009, 01:51 PM
Hola y bienvenido. Personalmente no puedo ayudarte pues desconozco tu problema, sin embargo te diré que Dudas y Sugerencias es para cualquier duda relacionadas con la Web o el Foro. Si tu problema es con los Emuladores, debería de ir a la sección Emuladores.

Espero que alguien sepa la solución.

~~ Tema Movido.

marcos91
12-13-2009, 03:56 PM
Enteoria te hace falta tener 3 emuladores abiertos (uno haria de server) o un server con algun otro programa y los 2 emuladores, entonces por defecto se conecta a la ip local 127.0.0.1. Yo tambien quise con la edicion amarilla de varias partidas diferentes y no me salio pero tengo amigos que si que les funcionaba cuando el v-link salio al principio.

javisoto99
12-14-2009, 12:02 PM
claramente el fallo es que es segun veo intentas conectar los juegos usando la opcion wireless adapter, que es como si usaras el conector inalambrico de gba en vez de el cable. y el problema es que en zafiro NO SE PUEDE USAR EL CONECTOR INALAMBRICO, solo con cable. por lo tanto desactiva la opcion wireless adapter y prueba de nuevo. en verde hoja al empezar a hablar te dira que es el club del cable, que es lo mismo que dice en zafiro

lokiito95
12-21-2009, 12:34 AM
tengo una duda pq en la parte de calendario de juegos esta puesto que el M. Mist: exploradores del cielo esta puesto como que en america va a estar el 20/11? me fije si estaba en descarga de roms de nds y no esta alguien me puede decir donde conseguirlo??