PDA

Ver la versión completa : ¿Qué anime te hizo llorar más?

Renekton
05-31-2011, 11:56 AM
Ya que hay un tema para los que te hacen reir, porque no opinar de aquellos que te hacen acabarte la cajita de pañuelos :V.

Aunque. Personalmente no soy de llorar al ver un anime xD, el que más cerca ha estado es Clannad :P, pero aun así me resistí D: Y hmm, Gintama tuvo un cap de un perro que también estuvo cerca D: Pero de ahí no me acuerdo de otro xD.

Y ustedes ¿Con qué anime lloraron más?

Jack-
05-31-2011, 12:04 PM
Nunca lloré por un anime .-. Pero lo mas cerca que estuve fue con Avatar, La leyenda de Aang :c cuando raptaron a Appa :cc hace años xD apa no aparecia y era tan ;__;

babulbi
05-31-2011, 06:06 PM
yo no veo muchos animes tristes pero el que casi me hiso llorar fue cuando en one piece...
[spoiler:3n5g25mh]murio bon clay[/spoiler:3n5g25mh]

CPokémon
05-31-2011, 06:12 PM
Consejo.. pongan en spoiler las escenas que los hicieron llorar.... porque se puede enojar la gente.
y yo casi lloro en tengen toppa gurren lagann cuando...
[spoiler:1b09x2hu]en el final, simon se casa y la mujer se desvanece despues de besarla[/spoiler:1b09x2hu]

Saludos

Azure
06-01-2011, 08:03 AM
Yo, lamenetablemente, nunca pude llorar por un Anime.

Fueron tres D:

Naruto Shippuden:

[spoiler:5zwkleii]Uhhh, este es interminable D: Hay muchisimas partes en que uno puede llorar. No lo hice, pero al igual que el que sigue, era por que no me salian las lagrimas T...T Aunque, creo que el episodio donde Jiraiya muere, y los proximos... Son los que mas pegan.[/spoiler:5zwkleii]

5 Centimetros Por Segundo:

[spoiler:5zwkleii]Esta pelicula, me mato. TODO, pero TODO, de la pelicula es una Joyita. Yo le doy un premio mundial al Guion, por que es el mejor. Pero, por mas que despues me fui como 15 minutos al baño, aunque intentaba, no me salia ninguna lagrima, y el maldito sufrimiento no se iba... ¡Maldito tren que no llegaba nunca! D: Ahora me estoy descargando dos peliculas del mismo director b_b (Fondo: ¿Y a nosotros que?)[/spoiler:5zwkleii]

Soul Eater:

[spoiler:5zwkleii]Aca fue solo en el Final. Era la simple tristeza de que terminara un Anime que me haya atrapado tanto. Hasta ahora lo sigo viendo, en unos meses ire por la cuarta tanda.[/spoiler:5zwkleii]

Green-Poke
06-04-2011, 07:37 PM
llorar por un anime? Nah! Los animes hacen llorar cuando son muy pero muy malos xDDDD

Drako Master
06-04-2011, 07:57 PM
Angel Beats! el final me lo llore entero cuando celebraban la graduacion TT_TT

ivotaku
07-28-2011, 01:18 AM
naruto, y la miserable vida de Gaara, no llore pero no me senti nunqua tan triste con un anime.

ivotaku
07-28-2011, 01:19 AM
Nunca lloré por un anime .-. Pero lo mas cerca que estuve fue con Avatar, La leyenda de Aang :c cuando raptaron a Appa :cc hace años xD apa no aparecia y era tan ;__;

Green-Poke
07-28-2011, 02:01 PM

Ivo...mira hay un supuesto impedimento que las series que no sean de japon no son animes. pero aun asi esta tiene su estilo y su tipo de historias, a parte que supera a muchos que si son animes (a muchos, no a todos ni a Naruto,Pokemon,DBZ,entre otros) pero vamonos por el punto de vista legal:

JAPON NO HA RECLAMADO LOS DERECHOS DE AUTOR SOBRE LA PALABRA "ANIME" NI SUS DERIVADOS, TAMPOCO HA RECLAMADO UNA VARIEDAD ESPECIFICA DE SERIES QUE PUEDEN SER CONSIDERADAS ANIMES.....ASI MISMO TAMPOCO HA REGISTRADO LA PALABRA ANIME ANTE LAS CONVENCIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES

por lo que viendolo como una persona normal SI!!!!!

Taka
07-28-2011, 06:16 PM
T_T Animes que me aya echo llorar pues fue Clannad dios que triste era T_T

[spoiler:19hv7q0o]Cuando Fuko desaparece despues de felicitar a su hermana Dios D: es muy triste XD[/spoiler:19hv7q0o]

Bueno creo que otro seria que casi me hace llorar es Angel Beats

[spoiler:19hv7q0o]T_T Yui D: desaparece o tambien la desaparicion de iwasawa por querer cantar D:[/spoiler:19hv7q0o]

y creo que K-on D: fue triste pero no llore n_n

[spoiler:19hv7q0o]Cuando se van Yui, Mio, Ritsu y Mugi a la universidad y Azusa comienza a llorar la ultima cancion :c o incluso cuando e su ultimo concierto cantan U&I :3[/spoiler:19hv7q0o]

RENELZIO NO MIENTAS ... LLORASTE CON FUKO U_Ú (?)

ivotaku
07-28-2011, 11:31 PM

Ivo...mira hay un supuesto impedimento que las series que no sean de japon no son animes. pero aun asi esta tiene su estilo y su tipo de historias, a parte que supera a muchos que si son animes (a muchos, no a todos ni a Naruto,Pokemon,DBZ,entre otros) pero vamonos por el punto de vista legal:

JAPON NO HA RECLAMADO LOS DERECHOS DE AUTOR SOBRE LA PALABRA "ANIME" NI SUS DERIVADOS, TAMPOCO HA RECLAMADO UNA VARIEDAD ESPECIFICA DE SERIES QUE PUEDEN SER CONSIDERADAS ANIMES.....ASI MISMO TAMPOCO HA REGISTRADO LA PALABRA ANIME ANTE LAS CONVENCIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES

por lo que viendolo como una persona normal SI!!!!!
bueno bueno, no me gusta tu forma de ver las cosas pero...[spoiler:hzksrynh]te la dejo pasar solo con Avatar[/spoiler:hzksrynh]

Green-Poke
07-29-2011, 01:48 PM
Se que avatar no es un anime pero tampoco podemos decir que NO LO ES COMPLETAMENTE.desde el punto de vista legal, por como esta dibujado si es un anime pero no es japones p__p

Kuro
07-29-2011, 02:07 PM
Les diré algo sobre Avatar: No es anime. Es una simple caricatura de Nickelodeon que trató de hacer un gringo que le gustaba la cultura disque china, no japonesa. Y de hecho, hasta le cambió el japonés para que se viera Chino. El Anime es un tipo de animación diferente al de Avatar. Avatar fue un simple engaño. ¿Saben que también concideran "Anime"? Ben 10! Por diós, es animación americana, y se le llama diferente. ¡Es diferente! No es que tengan patentado los japoneses... los chinos tienen patentada la cochinita pibil, ¡qué es Yucateca!

Segunda, me parece estúpido (con todo respeto) nomás comentar para decir que Avatar no es Anime. Si lo considera Anime, pues ya muy su bronca, lo hizo llorar. Yo no compro series para que me hagan llorar, si quiero llorar me compro un periódico. Pero Heidi me hizo llorar en cada episodio, cuando la veía hace mucho~

Sup? Heidi? anyone? ¿qué nadie vió Heidi? D:

Pupy
07-29-2011, 10:46 PM
Pues como a vos llorar nunguno pero las que mas me dieron tristeza pero tambien al mismo tiempo alegri son.
[spoiler:l6hkkiyc][video width=320 height=285:l6hkkiyc]http://www.youtube.com/watch?v=Ewxd6Qr2xZM&feature=player_embedded[/video:l6hkkiyc][/spoiler:l6hkkiyc]
me encanta esa parte.

y digimon, cuando tienen que avandonar a sus digimon siempre me entristeze.

-Don Gato
07-29-2011, 11:22 PM
Yo lloré con...

Naruto Shippuden
[spoiler:2m66dhxz]La muerte de Jiraiya u.u y la de Asuma también me pego un poco, pero los caps de después de Naruto de la muerte de Jiraiya son ilegales, te arruinan también xD[/spoiler:2m66dhxz]

Y bueno, esto lo pongo fuera del Spoiler por que... ME VAN A DECIR, QUE NO LLORARON CON ALGUNO DE ESTOS?

Canción de Pokémon por que no hay video del cap en Y u tub
[youtube:2m66dhxz]i4jaMooxDdU[/youtube:2m66dhxz]

O ESTE?

[youtube:2m66dhxz]xUD9MB_xXeM&feature=related[/youtube:2m66dhxz]

Si con alguno de estos, no se te cayó una lágrima no tuviste infancia, olvidate xD lloré como un forro cuando vi este final de Digimon xDDD Lo miré hace 1 o 2 años otra vez y volví a llorar como un mamerto xD La acapella de Wada Kouji es muy grosa e.e GOD QUE BUENOS TIEMPOS.

Saludos e.e

Flask
07-30-2011, 07:04 AM
Es que si el anime te hacre reír, también puede hacerte llorar xD.

Yo por ejemplo con el anime que más he llorado ha sido BoBoBo, y sí, de tanto reirme. Aparte, si tuviera que escoger algunos que hicieron que se me saltaran las lágrimas en determinados momentos, sería Naruto, One Piece, y Pokémon en algunas películas donde los Legendarios acaban muertos x'DDD.

Acab
08-21-2011, 11:02 PM
Animes son inspirados para reír pero cierto es que de pequeñeo, pequeño lorraste o en todo caso lloro yo con los capítulos de Pokémon y Digimon ofrecidos por White Dragon pero como se refiere fue en infancia ahora mas maduro triste me pongo pero no es para tanto, aunque si lo sea.

Kotori
08-22-2011, 01:07 AM
Bueh... yo he llorado con varios xD pero de los que me acuerdo son estos:

[spoiler:3mt4by0t]Digimon 3:
Cuando se van los digimon y suena una canción muy linda al final, lloré mucho por la tristeza que me daba más que nada que se había acabado xD igual me gustó mucho. d:[/spoiler:3mt4by0t]

[spoiler:3mt4by0t]Gosick:
Veamos... lloré en todo el último cap >_> más cuando a Kazuya se le ve en la arena sin piernas, Dios >w< y también cuando regresa de la guerra y Victorique lo está esperando D: lloré como nunca porque fue un hermoso final. T.T[/spoiler:3mt4by0t]

[spoiler:3mt4by0t]Ojamajo Doremi:Aquí fue porque es el anime de mi infancia D: el primero que vi D: y sólo de ver que las niñas se gradúan y se va cada quién por su lado me trajo muchos recuerdos. u.u[/spoiler:3mt4by0t]

[spoiler:3mt4by0t]K-on!!: Igual que el anterior, cuando se gradúan, pero no fue por la ceremonia, si no por ver a Azu-nyan llorar porque no quería que se fueran de la escuela T.T y lloré más cuando le dedicaron: Tenshi ni Furetayo! amé esa canción ;w;[/spoiler:3mt4by0t]

roberto pokemon
08-23-2011, 05:00 PM
[youtube:13t809e8]fkl1ElWbTm8&feature=related[/youtube:13t809e8]

cuando ash deja a butterfree, eso marco mi infancia estoy seguro :x

colodife
06-16-2012, 01:04 PM
Animes que me hicieron llorar. No hay muchos realmente aunque tampoco recuerdo demasiados.
Naruto, Tsubasa Chonicles, La melancolia de hurahi, y el camino para convertise en una dama.
En si hay unos 4 mas solo que no recuerdo el nombre.
Cada uno tiene sus momento
Naruto tiene varios momentos pero creo que la primera parte mas y cuando muere jiraya uno se queda como NOOOOoooo!
Tsubasa No se lo arruinare miren el anime XD!
Los ultimos dos tienen toda una vida que contar de su personaje principal altas y bajas , bastantes divertidos aunque ambas tienen su lado deprimente

Un NO anime que me haya hecho llorar....La leyenda de Aang El ultimo maestro aire (Cuando Iroh cerebra el cumpleaños de su hijo Mako) Que por cierto Mako es representacion del artista que hacia la voz de Iroh originalmente

Rubysan8
06-17-2012, 07:16 PM
el anime que si me conmovio hasta llorar fue angel beats TwT

Mynorawesome
06-18-2012, 11:17 PM
El de full metal, casi lloro cuando ambos personajes principales hacen la alquimia de la equivalencia por la mama, y lo peor es que ni le funciona, y a aparte alft pierde todo su cuerpo!!

nicole6
07-21-2012, 05:39 AM
Buaaa con el final de Romeo x Juliet es muy tristeeee
o con itazura na kiss cuando tienen a la niña es un momento muy emotivoooo

B'Kidd
07-21-2012, 02:46 PM
Angel Beats me pego un poco, pero el único que realmente estuve cerca de llorar fue Ano Hana, el final es demasiado épico T_T

CharizardBest
07-26-2012, 06:33 AM
Me toca ,_, .

Clannad, ese me hizo llorar mucho,... :c. Y la ví hace poco x')

Y Angel Beats! en el final ... ;c

Y si cuenta la 1 película de pokemon, también, nunca la olvidaré :'(

MissMurder
08-02-2012, 08:45 PM
Yo lloro hasta con las noticias :| haha pero bueeh..
1) Cuando se fue butterfree de Ash con la novia Butterfree.. D':!!
2) En Fullmetal Alchecmist y Brotherhood, los finales, son taaaaaaan emocionantes, ambos distintos pero igual de sorprendentes.
3) Toradora, por si alguien lo ha visto, cuando Ryuuji se viste de oso navideño y va a la casa de Aisaka y bailan ellos dos y asi :'3
4) En la pelicula de Sakura CC, cuando a cambio de salvar el mundo Sakura tiene que entregar su amor D':!!!
YO LLOROO! :'X!

*snivy*
08-17-2012, 10:48 AM
Pues estoy difícil pa llorar, con lo de ash y Buterfree solo me saco una lagrima, el que me saco mas de una lagrima fue Sakura Card Captor, en dos ocasiones

1)En el capitulo final, "llore" porque pensé que Shaoran y Sakura ya no se iban a ver.
2)En la pelicula La Carta Sellada, el fiinal me hizo llorar porque en el final recorde todo lo que pasaron juntos y con la músiquita pues llore porque se me hizo emotivo y no pude creer que terminara ToT me entro nostalgia ToT

Alakaz777
08-21-2012, 11:35 PM
La verdad no llore muchas veces, mas bien me puse algo triste,por un anime,creo fue en Naruto cuando Nagato muere...

takarai
11-02-2012, 02:07 PM
En One Piece cuando queman al Merry! ;(

Ryo Watanabe
11-15-2012, 10:23 AM
¿Los anime que me hicieron llorar?
Pues fue
Clannad ( las dos temporadas )
Ano Hana ( Admito que con esta llore bastante xD )
Angel Beats ( gran final )
Midori no Hibi

Himura Yuu
11-16-2012, 01:50 PM
eemm... nadie? soy el unico?
1. ef - a tale of melodies (mi favorito por su historia, personajes, y pues, todo, realmente llore al verlo)
2. ef - a tale of memories (pues no tanto, pero si un poco triste)

Ryo Watanabe
11-16-2012, 02:01 PM
El anime no lo he visto pero VN lo estoy jugando y debo decir que la historia es interesante xD

Driv3r
11-22-2012, 06:39 AM
Bueno, no soy el de los que llora con alguna película/serie/libro/juego/etc. Pero debo aceptar que algunas partes me hicieron sentir triste. Eso lo veo como un logro (tanto para el creador como para mi). En fin, aqui las unicas 3, creo:

1° Bokurano - Capitulo en especial - La Desaparición de Daichi

Si no han visto bokurano, se trata de una "competencia" entre distintos universos por la existencia. A cada uno de estos mundos se les fuerza a luchar entre ellos usando Mechas de increíble tamaño. Lo peor, es que con cada batalla, el piloto esta destinado a morir. Daichi, uno de los pilotos, era un huérfano trabajador que mantenía a sus hermanos menores. Como la unica figura paternal de ellos. Estaba comprometido a protegerlos a toda costa. Sin embargo, la hora llego, y tenia que enfrentar al siguiente mecha que llegaba. Este momento es unico en toda la serie, querer proteger a su familia, a expensas de su vida. Solo pide un favor antes de la lucha, que una vez concluida, desaparesca su cuerpo. Al final logra ganar, pero a un mortal precio, dias pasan, y sus hermanos jamas llegan a saber de su paradero.

2° Eureka Seven - I CAN FLY!

Eureka seven, para mi, el mejor anime sobre el amor que jamas se ha hecho. Tenemos a Renton y Eureka, una pareja poco usual, en cada capitulo ellos van conociendose poco a poco. Hasta llegar a un gran final. En si, podria escribir una eternidad sobre todo esto. Pero hay una frase que me llego al alma, era sobre los dias que Renton paso con Charles y Ray (Esposos mercenarios que querian adoptar a Renton): "Ellos eran super quisquillosos con el tema de la salud, ¿Sabes por que? Para vivir el mayor tiempo juntos, aunque fuera añadiendo segundo a segundo, ¿No es genial?" y luego imitando la voz de Charles "Nuestra familia esta compuesta solo de dos integrantes, por lo que si uno descuida su salud, alguien moriria primero, dejando al otro vivir infelizmente el resto de sus dias, por eso, hacemos esto...". No lo se, pero esa parte es mi referente del amor.

3° Casshern Sins - Desesperacion por vivir

Aunque tenga entendido que es un remake de un anime bastante antiguo. Cassherns es una obra totalmente diferente a cualquier otra (incluso a su predecesora). Vamos por partes, un mundo que esta muriendo, todos culpan a Casshern de lo sucedido, la razon, haber matado a Luna, la portadora de la vida. Esto llevo a una desgracia tanto a los humanos como a las maquinas. Todas destinadas a morir lentamente (o para las maquinas, oxidandose a gran velocidad sin posibilidad de repararse.). Casshern, quien olvido todo lo sucedido, y el unico a quien no le afecta el desastre, trata de encontrar su pasado. En su viaje, encuentra a varios personajes particulares. Friender, un perro mecanico, comparte las mismas caracteristicas de casshern. Ringo y ojhi, una niña con su guardian mecanico. Lyuze, quien persigue a Casshern por haber matado a su hermana. El ambiente en este mundo es demasiado desolador, una lucha por sobrevivir que se va acortando. Pero no todo es tristeza, hay pequeños rayos de esperanza, como lo da Nico, una pequeña robot que olvida lo que esta pasando, y solo se dedica a darle flores a todo el que pase. O Margo, un robot discapacitado que se dedica a darle color a una ciudad gris.
Esta serie es altamente recomendable. Cada capitulo es una historia distinta. Ya no hay heroes que todo lo salvan, ni villanos de turno. solo muerte. .

That's it.

PD: Es bueno estar de vuelta...

Abdy
11-22-2012, 10:30 AM
u.u Bueno en realidad el único anime que me ha hecho llorar en Nadga.

Es la típica historia de una niña huérfana que fue desprendida de los brazos de su padre por el padre de esta. La dejaron en un internado donde creció junto a otras niñas que son sus mejores amigas.

Luego ve en una plaza a una compañía de cirquense ambulante decide unirse como bailarina para recorrer el mundo en busca de su madre.
El episodio con el que más llore fue cuando por fin encontró a su madre (sabiendo que era su madre) puesto que se la había encontrado varias veces en el pasado.

http://dvd.es/data/docs/20071023010106/otaku.JPG
Nadga y su mamá y más atras la compañia de circo.

http://www.mangantes.net/modules/reviews/7/images/ashita-no-nadja7.jpg
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSUEwjbSwUVpKHRDiCitsyVkd3nXXLha LrdwkQyFp8HcDHVStV4

Fue u anime muy lindo! si tuviera la oportunidad lo veria todas las veces que quisiera sin aburrirme! XD

fabrix
11-22-2012, 12:06 PM
digimon 1 y 2 el final, el 3 ya lo veia venir demasiado
one piece, MERRY, PORQUE MERRY, NO SE LO MERECIA JODER...

dakas
11-23-2012, 01:30 AM
Ammm pues Clannad, Angel beats!, 5cm por Seg.(va dedicada en especial para hombres se la recomiendo TT^TT) amm Sword Art Online en ciertas partes y el final de Dragon ball GT jaja salu2!!

OnixTymime
11-25-2012, 04:07 AM
Generalmente, no soy de las que llora, tendría que haberme encariñado demasiado con algo y generalmente mi reacción es pegar un grito de indignación.
Pero admito que recientemente vi un anime que me llegó a la médula: Kobato
No entiendo, pero esa tonta me hizo llorar ;A;... Esa despedida, aunque pasara lo que pasara... Y lo que dice el andrógeno de Kohaku... ;A;

Pokiu!

Gonzalo Alabart
11-28-2012, 05:37 PM
Toradora con el final (fueron más de felicidad) y por spoilers...guilty crown cuando murio una amiga de Shu y en Gundam 00 cuando muere Lockon Stratos.

LOOOCKOOOOONNNN

B'Kidd
11-28-2012, 05:47 PM
Toradora con el final (fueron más de felicidad) guilty crown cuando murio una amiga de Shu y en Gundam 00 cuando muere Lockon Stratos.

LOOOCKOOOOONNNNY me cago en que spoileaste 2 series
Bueno, creo haber dicho ya con cuales "llore", aunque el otro dia viendo Nichijou tambien llore pero de la risa, eso cuenta? (?

juansmo
12-19-2012, 05:55 PM
En naruto cuando muere itachi u.u
En one piece cuando muere ace :S
Y en death note cuando murio L :/
((No llore como tal jajaja, pero si fue demaciado triste))

KAITO-TD
12-22-2012, 04:30 PM
cuando era chico "dbz"

Saludos ^^

http://oi50.tinypic.com/2q9jfd1.jpg

Lambo
01-22-2013, 06:15 PM
Bueno no e llorado pero si me entra el sentimiento jajaja. En muchas partes de One Piece y La que mas asi me llego es en Fullmetal Alchemist Brotherhood en el funeral de Hughes.

Saludos!!

Gerania
01-28-2013, 03:29 PM
Hum...
A mí me hizo llorar Clannad, en ambas temporadas aunque más en la segunda con Ushio :(

Un saludo :3
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120629155519/es.pokemon/images/6/63/Gerania_N2B2.gif Gerania

.Iroh
05-06-2013, 12:57 PM
veamos creo que los ultimos animes que vi fueron toradora el final donde Taiga no regresa y se va con su mama a otra escuela pero al final se encuentra con Ryuji en el salon creo que rompio el drama con golpe que le dio en la cabeza y tambien oreimo donde el final alterno se va la hermana a estados unidos y no se despide de su hermano aunque me gusto mas el otro final donde discuten ensu recamara y eljuego dice las cosas que ellos no se animaban a decir

Ikki619
05-06-2013, 02:28 PM
ps a mi me hizo llorar Angel Beats, la peli de Hoshi ou Kodomo y clannad y claro de la de "Grave of the Fireflies"

-Don Gato
05-07-2013, 01:45 PM
Ya pasó tiempo, así que vi otras cosas que me hicieron llorar (?) Así que acá van algunos, los pongo en spoilers para que los que no los vieron, NO LO LEAN e__e

Naruto Shippuden:
La muerte de los padres de Naruto... Es como... NOOOOOO! T__T Y la película 6.

One Piece:
MERRYYYYYYYYYY! T________T LOS BARCOS NO TIENEN QUE HABLAR T__T
Brook y su historia: T____T Binks no sake T__T
La muerte de Ace: Ese último momento donde habla con Luffy, después me parece que murió como un tarado ._. Pobre Luffy, se mató para llegar y bueno .__. También cuando Sengoku le aplasta la cabeza a Garp para que no se levante y Garp le dice "SENGOKU, MÁS TE VALE QUE SOSTENGAS CON TODA TU FUERZA, PORQUE ME LEVANTARÉ Y MATARÉ A AKAINU" Al haber matado a Ace.
La historia de Nortland, pobre flaco D:

Angel Beats:
La historia de HinataxYui es como que... Dah, flaco, ¿En serio? ¿Tan groso vas a ser? Que hij* de **** loco, es demasiado adorable y triste D:
La muerte de Otonashi y de la hermanita D: Es como que D:... Y cuando se van todos y empiezan a desaparecer D: Una bosta D:

Code Geass:
SHIRLEY! ROLO!... LELOUCH! T___T La puta madre, se volvió así de la nada la segunda parte. Que cagada loco D:

Guilty Crown
Cuando muere la amiga de Shu D: Encima lo salva ahí D: Que basuras D: Encima el forro se vuelve re emo y se vuelve una bosta (?)

Por ahora no recuerdo más D: Después edito cualquier cosa.

Seven
05-09-2013, 11:17 AM
¿El anime que más me hizo llorar? Eso es fácil, o bueno, eso es lo que yo creo. En realidad sólo ha habido tres en toda mi vida que llegado a conseguir algo parecido, o han estado cerca, por ejemplo: en Naruto En la parte de capítulos en la que Jiraya muere, es horrible , también casi lo hago en las muertes de Krilin, Goku y otros personajes de Dragon Ball/ Dragon Ball Z, aunque ahí era pequeño y pues... Era difícil resistirlo, pero en fin... Luego está la famosa Película 1 de Pokémon, en la parte que supongo conocen todos, aunque por si acaso lo meto en spoiler: En la parte que Pikachu intenta revivir a Ash y todos lloran ;_; Sé que es Peli y no anime y bueh, es casi lo mismo. Hasta ahí los animes que más me entristecieron

shinydragonair
05-09-2013, 02:19 PM
Cuando muere Kagura en Inuyasha, y Manigoldo en The lost canvas
Cuando ash se despide de butterfree y charizard.
Cuando jessie deja a Dustox. Cuando Arbok y Weezing se van con sus manadas.

ayi
05-11-2013, 11:11 PM
Con One Piece, en especial con las historias de Nami y Chopper. Si no lloras/te con las historias de los personajes de One Piece sos un insensible xD.
Después, lloré con Digimon xD, me conmueve tanto todos los capítulos (no si se deba a la nostalgia que me trae verlo xD)
Y por último, el capítulo FINAL de Doraemon, ese sí que es FUERTÍSIMO

Fire.
05-20-2013, 01:51 AM
Yo llore con varios animes (por llorica), pero aqui resaltare los que mas me conmovieron.

Llore con pokemon, en la primera temporada, cuando se fue Butterfree con la Butterfree rosa (quien no lloro con eso? (?)) y cuando Ash iba a dejar libre a Pikachu.
También llore con Sailor Moon, cuando las Sailor Scouts murieron, fue muy violento y muy tiste.
También con Ranma 1/2, tal vez fui la unica pero fue cuando se iban a casar Ranma y Akane
Ya llegue a la parte mas larga de todas (?. Con Dragon Ball, 1-Cuando Goku se encuentra con su abuelo muerto y empieza a llorar, eso si conmovió. 2- Cuando Krillin muere por primera vez. 3- Cuando Goku descubre que Roshi murió. 6-Cuando muere Piccoro al proteger a Gohan. 5- Cuando Krillin muere por segunda vez, y Goku se transformo en SSJ. 6-Cuando Goku se sacrifica para salvar la Tierra. 7-Cuando Goku conoce a Goten, ese momento fue hermoso. 8-Cuando Vegeta se sacrifica. 9-Cuando matan al perrito de Majin Boo, esa gente si fue cruel (?. 10-Cuando Goku ofrece mujeres ajenas, en ese omento llore de la risa (???. 11-Cuando Vegeta acepta que Goku es el numero 1. 12-Cuando muere Kid Boo, ese momento fue epico, por las palabras de Goku. 13-Cuando Piccoro Muere junto con la tierra. 14- El que mas me hizo llorar fue el final de DBGT, quien no lloro con eso no tiene sentimientos (??.
Bueno, ya comparti mis momentos de llorios, Saludos

Azure
05-20-2013, 11:41 AM
Actualizo: Kumo no Mukō, Yakusoku no Basho. A este largometraje me lo vi tres veces, y lloré como un Estúpido las tres veces.

También me paso con la ultima Movie de Naruto Shippuden, solo que no fue para tanto. Solo tenía los malditos ojos todo rojos y húmedos ;_;

Que mas? Uno de los capítulos de Kingdom. Ehm... Que mas? Algo mas? Ginga e kickoff! me emociono en muchos momentos D:

Deranged
05-20-2013, 12:33 PM
Si duda alguna Monster
Tampoco es que llegase a llorar pero fue el que mas hondo me calo

Argumento:
La serie sigue los pasos del neurocirujano Kenzo Tenma, que desobedece las órdenes del director del hospital, quien le había ordenado operar a un político influyente, operando en su lugar a un niño llamado Johan de una herida de bala en la cabeza, que había llegado antes que el político. La historia progresa rápidamente mostrando a aquel niño, ya adulto, como un peligroso psicópata y la búsqueda del Dr. Tenma a través de diferentes localizaciones (empieza en Düsseldorf, pasando por otras ciudades alemanas como Berlín, Fráncfort del Meno, Múnich, Wiesbaden, e incluso ciudades checas como Praga) para encontrar a Johan y detenerlo

Yoga
05-20-2013, 01:08 PM
Clannad After Story, no pude contener alguna que otra lágrima con esa serie, cualquiera que la haya visto sabe el por qué.

pokechica D.
05-21-2013, 11:46 PM
llorar ? jaja , aunque no me lo crean , fue por mirai nikki (gore) xD
si alguien lo ha visto , se que entenderá mis razones , ya que el final , ella muere T_T

Darvius
05-23-2013, 11:15 AM
Pues no se si entre dentro de la categoría de anime, pero Remi. Ese niño de plano si estaba salado con tantas cosas malas que le pasaron.

Y más reciente aunque no me hizo llorar si me impactó un tanto fue la de Death Note

Por la muerte de L, porque yo si esperaba que el ganara.

Smile.
05-27-2013, 09:56 AM
Creo que llegar al punto de llorar por algún anime no me ha pasado, o al menos no de manera casi seguida. Puede que alguno (en su mayoría ya mencionados) me haya hecho sentir esa sensación de tristeza, pero sin lágrimas.

Creo que uno solo lo ha logrado y fue el primer anime que vi luego de tener Internet por primera vez. Era Shuffle!, un anime harem poco conocido en el cual el protagonista, llamado Rin, debía escoger de cinco chicas con cuál se quedaría. A pesar de tener sus momentos, lo triste de ese anime eran las historias de cada protagonista; una más deprimente que la otra.
En fin, entre tanta historia triste del pasado, cuando al fin el chico elige a una de ellas (la mejor y menos esperada), aparece un problema aún más deprimente que amenaza con todo.

Pero lo bueno es que para alivianar tanto llanto tuvo su final feliz.

theewoolf
06-02-2013, 11:16 PM
El animé que más me hizo llorar fue Kanon, Saint Seiya, cuando muere Athena D: y School days

maxi10379
06-03-2013, 01:46 AM
man avatar no es un anime xD, por que parezca no significa que sea un anime. xD para que sea un anime tiene que ser si o si creado en japon

maxi10379
06-03-2013, 01:55 AM
yo llore con la película de sora no otoshimono cuando Hiyori la choca un camión y se entera que su vida no fue mas que una mentira! por favor como me hiso llorar con esa parte y cuando se sacrifica en el final de la pelicula es con lo que mas llore :')

pero también llore cuando el equipo rocket libera a ardbok y a weesing o cuando jessi libera a duxtox asi que llore por muchos animes.saludos

Kiilu
06-18-2013, 03:01 PM
Ano Hana (Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai), creo que desde el primer capítulo sentí como angustia pero ya el último me superó y era un mar de lágrimas :'3

Ale2703
06-28-2013, 03:04 PM
Ano Hana, de lejos el que me hico llorar como nunca antes. Por la historia y los personajes se ha vuelto mi anime favorito. Por mas que en uno de los capitulos finales me senti triste, la despedida simplemente me mato.

Los otros que me han hecho lagrimear son Ano Natsu de Matteru, Clannad After Story y Angel Beats! Quizas Hanasaku Iroha, pero no estaria seguro de este ultimo.

Mysuzu
07-13-2013, 08:36 PM
Angel Beats, Anohana, Air, K-ON (el final me mato ;n; ), Sakamichi no Apollon, Sword Art Online (primera temporada) y muchos más xD nunca me contengo la emoción a si que lloro mucho :c

Mishu
11-20-2013, 01:52 AM
Ano Hana (Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai), creo que desde el primer capítulo sentí como angustia pero ya el último me superó y era un mar de lágrimas :'3

Buah! Digo lo mismo... Ano Hana, en el último cap, me hizo llorar a mares... Y eso que, cómo tu dices Kiilu, desde el primer cap tenia algo de angustia... Fue tan triste el final! Es un muy buen anime, pero triste. TT-TT

MR T
11-20-2013, 05:09 AM
Lo voy a decir todo con una imagen...

http://imageshack.us/a/img140/1190/codegeassr22536lgqy6.jpg

Yoga
11-20-2013, 05:10 AM
La mayoría de los animes hechos por los estudios Key. ( Clannad, Angel Beats etc.. )
Ano Hana, Full Metal Alchemist, entre otros que no recuerdo.

Sunshine
11-20-2013, 07:48 AM
A mi se me partió el alma cuando estaba viendo Ano hi mita hana no namae o bokutachi wa mada shiranai y también lloré en la segunda temporada de Clannad. Creo que también lloré en el último capítulo de Angel Beats, no recuerdo más.

AcidRage
11-20-2013, 09:17 AM
Lagrimee un poco con Toradora, en la parte donde Riujy (algo asi xd) se disfraza de oso creo y va a visitar a Taiga a su depa, despues de eso se va a buscar a ''no me acuerdo el nombre xD'' y Taiga sale corriendo a buscarlo y al ver que ya se fue, se pone a gritar y a llorar. :(

Con Dragon Ball tmb lagrimee un poco con algunas muertes que ocurrieron. :( :( :(

~Ryû
12-14-2013, 03:30 PM
A ver, no recuerdo haber llorado nunca viendo anime, pero como es obvio si es sentido pena y ganas de llorar, recuerdo el último capítulo de Angel Beats que fue bastante triste. Otro momento, pero más de emoción que de tristeza cuando Robin gritó su ¡Quiero vivir! en la Torre de la Justicia en Enies Lobby, epic time(?)
Pero como he dicho, no soy de llorar viendo animes y esas cosas.
¡Saludos!

Awry
12-14-2013, 03:38 PM
Lloré con Ano Hana, si no eres capaz de soltar lágrima alguna en dicho anime... no es que seas un/a tipo/a duro/a, es que simplemente no tienes corazón alguno. A mí personalmente me gustó mucho, es bastante trascendental lo que te transmite una vez lo has visto... hubo momentos que, más que capítulos, parecían mis propios recuerdos.

Aquí dejo un enlace para verlo online: http://reyanime.com/anime/ano-hi-mita-hana-no-namae-wo-bokutachi-wa-mada-shiranai/

PD: ¡Veanlo maldita sea! (?)

Sin duda School Days, el final original... ese Makoto no tenía sentimientos D:

Dusk
12-16-2013, 01:24 AM
Angel Beats... Simplemente, es imposible no llorar con Angel Beats ;_;

mecke
12-16-2013, 01:45 AM
Todos los de key, no me hicieron llorar pero si los veía con un nudo en la garganta

yuyo
12-16-2013, 02:34 AM
tal vez no llorar pero si decir.... wow que fuerte.... full metal alchemist cuango muere hugh o algunas escenas de saint seiya la saga del santuario.

ElRinconDeZoa
12-16-2013, 07:50 AM
No sé... me direis tonto,o tal vez es que lo he pasado mal,pero xD...
Naruto siempre me hizo llorar xD

Moro
12-30-2013, 05:45 PM
Es gracioso porque los spoilers que usaban en el 2011 no sirven en esta version y me acaban de spoilear algo de one piece, xD. Bueno el anime con el que mas llore, me puse realmente triste y oh dios ni describirlo puedo. Solo de escuchar una de sus canciones me pongo a llorar (Town, flow of time, people especialmente). Ademas se los recomiendo a todos ustedes, es Clannad. Uno de mis animes favoritos!

Valdemar
12-30-2013, 09:03 PM
Nunca había llorado por un anime, porque simplemente no sentía muchas emociones al verlos (Teniendo en cuenta que uno de los primeros que ví fue Clannad)... Hasta que ví Angel Beats. Hay un capítulo en especial que, si bien no me hizo llorar como bebé, me dejó sacando una o dos lágrimas.

Geocontrol
12-30-2013, 11:43 PM
Yo llore con Fullmetal Alchemist: Brotherhood cuando...

El Alquimista Hilador de Vida (el cual en este momento no recuerdo su nombre) transforma a su hija Nina y a su perro Alexander en una quimera solo para la prueba para ser Alquimista Estatal T_T

Hirken
01-08-2014, 11:32 PM
Clannad y sobre todo After Story fueron hechos para llorar

http://www.youtube.com/watch?v=G6H-uwXBGeQ

Reyem
01-09-2014, 12:55 AM
jajajaja soy hombre y me choca llorar, pero eso es inevitable en algunos momentos, el que diga que nunca a llorado es un mentiroso, y lo digo yo que poseo un orgullo grande, aunque de pequeño en el estreno de la primer pelicula de pokemon, llore cuando pikachu y demas pokemon lloran por ash cuando se mete en medio de los ataques de mewtwo y de mew XD jajajaja, se me salieronunas cuantas lagrimas con una pelicula de hayao miyasaki, se llama la tumba de las luciernagas, que pelicula tan fuerte, me parece una produccion excelente, y se me aguaron los ojos con la muerte de Lock-On en Gundam 00 jejeje me senti identiicado con el personaje.

Sebandroid
01-09-2014, 03:40 PM
Anime queme hicieron llorar...

Wolf's Rain
Amo esa serie, peor el final fue tan, pero tan triste que era inevitable llorar.

One Piece (el Manga,por que no veo el anime)
Esta serie esta tan lleno de momentos tristes
· La muerte del Going Merry, la separación de los Nakamas en sabody, el pasado de varios personajes, etc... ·

También me dio un poco de pena Red Garden.

NarutoHyuga
01-14-2014, 03:46 AM
Mirai Nikki Lo Logro, aunque me resistí un poco xD.y Dragon Ball Gt su final cuando goku se va(el que no lo vio no tuvo infancia sinceramente).

Destroyer45
02-17-2014, 11:49 AM
Bueno yo de pequeño fui un niño alegre... pero tras estos momentos del anime...me volví un shawn/aiden frost(inazuma eleven) con doble personalidad.

-Pokémon:
fueron pocos los momentos que veia pokémon sin estar dando vueltas como retrasado,pero justo los que estaba mas calmado ¡zaska! momento lloriqueo
-Cuando está a punto de dejar a pikachu,¡puto ash! siempre abandonando a sus pokes(pidgeotto,charizard) :'(
-cuando deja a charizard...enserio puto ash

Dragon Ball
Para mi la mejor serie in da world(llamadme ignorante)
-Momento épico donde los haya,cuando goku abandona la tierra en GT T_TT_T

-Cuando se sacrifica para salvar la tierra en la lucha contra Cell ¡¡¡Dioooooos!!!

One Piece
Esta serie la vi de pequeño y me marcó
-Cuando aparentemente luffy muere a manos(o garfio) de cocodrilo(creo que se llamaba así) joderrrrrrrrr puta M***** esa escena,le cojí mania a la serie,tuvo que venir mi primo a decirme que vivia T_TT_TT_TT_T

~Cheshire
02-24-2014, 02:51 PM
Los tres unicos animes en los que llore realmente fueron:
-Digimon Tamers, en el momento final
-Shingeki No Kyojin, la muerte de Petra
-Fairy Tail, cuando Laxus hace la señal con el abuelo ;w;
Esos fueron los unicos animes con los que llore ;w; Fue horrible.

OliverG96
02-24-2014, 02:53 PM
El final de Digimon 01, justo cuando vuela el sombrero de Mimí y empieza a sonar la canción. Es un momento sumamente nostálgico :'(

Chentex
02-26-2014, 04:31 AM
la neta clanna y angel beats

Ishiguro!
02-28-2014, 03:35 PM
Shingeki no kyojin me hizo llorar un poco cuando mueren ciertos personajes principales, pero con el anime en el que si lloro es dragon ball Z

jetzzy
03-15-2014, 11:24 PM
Elfen Lied des de el openig asta el final

benji 03
03-16-2014, 01:05 AM
Yo la verdad casi no veo anime pero con el que casi lloro fue el final de digimon. mer resisti por que estaba con mi hermano XD
y con el cual si llore fue con mawaru penguindrum, el final me mato. amo este anime es mi favorito

Placido Neko
03-16-2014, 02:09 AM
Nana XD sin duda alguna!

menfis
03-17-2014, 04:52 AM
La verdad onegai teacher, no se, supongo que ese día estaba muy sentimental y definitivamente elfen lied, igual que jetzzy

Wendigo
05-04-2014, 12:22 PM
Recuerdo que lloré lo inimaginable con Nana, porque no sólo me ponía melancólica, si no que me frustraba de forma general por los giros de trama. También lloré con el final de Dragon Ball, con Trigun, con Vampire Hunter D y con algún capítulo de Death Note.
Soy muy sensible para algunas cosas xD.

Geocontrol
05-04-2014, 01:13 PM
Yo llore 3 veces con Fullmetal Alchemist: Brotherhood T_T
1) La escena en la que pierden sus cuerpos, especialmente cuando gritaban: ''¡Mamá, mamá!''
2) Cuando convierten a la pequeña Nina y a su perro Alexander en una quimera
3) Y en el momento en el que Alphonse recupera su cuerpo (Edward que se cague, el tuvo la idea y encima pagó menos)

Lya Heart
05-04-2014, 01:42 PM
Yo creo que con el final de Elfen Lied, normalmente lloro con cualquier cosa, pero con ese anime lloré bastante.

Zeit
05-19-2014, 12:18 PM
Elfen Lied sin duda, tanto la trama como el final terminas en lagrimas con una o con otra. Sino malrecuerdo, tambien llore con el final de Code Geass R2 2 de las 4 veces que lo vi.

Dkvn
05-21-2014, 02:04 PM
¿Solo animes? Basta de la discriminación al manga ;_;

Ignorando eso un momento que me hizo llorar fue en el manga de Naruto cuando Itachi mato a todo su clan para proteger a su hermano Sasuke y tuve que matar a sus padres el mismo y como si no fuera poco tuvo que unirse a la peor asociación criminal para poder protegerlo y eso mientras aguantaba el odio de su hermano hacia el por destruir su clan ;_;

Y si hablamos de anime lo único que me ha hecho llorar fue en One Piece cuando Shirohige esta a punto de morir tiene un flashback de cuando era un simple pirata de una tripulación y al sus compañeros verlo mirando el horizonte le preguntan ''¿Un pirata que no quiere tesoros, que es lo que quieres?'' y el dice ''Una familia'' eso si me saco una lagrima ;_; (Si llore con eso y no con la muerte de Ace no me culpen)

.Ziltoidian Rakhan
05-26-2014, 02:20 PM
Con Cowboy Bebop y Samurai X, pero no de tristeza, si no de EMOCIÓN.
Sobretodo con el final de Bebop (Si no lo viste y te spoileo, jodete por no ver tal obra maestra) cuando Spike recorre el edificio del Dragón Rojo y esta The Real Folk Blues de fondo, genial, y con su muerte es todo tan tan tan no sé ;_;.

Geo-From-Py
06-16-2014, 12:12 PM
No soy de ver mucho anime, pero se apreciar un anime con buena historia. Aunque solo llore una vez y fue por pokemon cuando ash deja ir a butterfly, tenia como 7años era de tarde y acababa de llegar del colegio, no pude merendar mis galletitas pepitos con leche de lo triste que me puso jajajajajaja. y otro anime que me dejo triste pero no llore fue FullMetalAlchemist cuando el padre de nina la transformo en esa cosa quede en SHOCK y ni que decir cuando Scarf mata a nina quede como :O_o:

Pav3l
06-16-2014, 12:48 PM
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQPx2s_x5LjfvIqp2CeSFYs5bvhU9DKr _eHyPOA6fpDZVxxLlKS

Bizarre_Trainer
06-26-2014, 10:14 AM
Yo lloro con todos ...
con No.6, el final de Free! y de Mira Nikki

robermm
06-26-2014, 11:40 AM
No se puede considerar un anime, pero la serie de dibujos con la que más he llorado es Code Lyoko.

Cuando Aelita se ve obligada a destruir el sector del hielo, me dio una alferecía. No me preguntéis porqué, es una estupidez, pero me llegó al corazón...

Cuando todos los personajes salen despidiéndose al final, inunde mi casa de lágrimas...menos mal que ha habido 5ª temprada, que sino...

Siempre he sido de lágrima fácil, pero esto se lleva la palma.

AbsoluteZero7991
07-11-2014, 08:32 PM
Clannnad... no hay otra que me haya hecho llorar mas que Clannad, fueron 3 veces las que lloré...

Slayer95
07-12-2014, 08:53 PM
Code Geass... Nada de caja de pañuelos, pero con llorar una vez por cada temporada fue bastante para mí (?)