PDA

Ver la versión completa : ¿Ash Le Dio Alguna Ves Un Beso En La Boca A Una Chica?

Archer77
09-23-2007, 04:58 PM
¿Ash le dio alguna ves un beso en la boca a una chica?

rick
09-23-2007, 07:37 PM
que yo me acuerde no
pero no estoy seguro

draw
09-23-2007, 08:02 PM
Con lo tonto que es ash,lo dudo... :roll:
Ademas,como ya se a mencionado en otro tema,
Ash solo piensa en los pokemons(que imbecil xD)y no le interesa
ni en lo mas minimo la conexion o amor con una girl....
Al paso que va,va a terminar con su pikachu xD..
Saludos.

Kazuki_Uchiha
09-23-2007, 08:25 PM
creo que una le dio un beso a el pero el no le a dado a ninguna

emiliano
09-23-2007, 08:59 PM
En la pelicula 5, Latias se convirtio en una chica y le dio un beso en la boca pero ya q lo pienso creoo q es medio mariposon

marco0
10-18-2007, 10:31 PM
no estoy seguro pero kreo ke con
misty pero serria mejor con May

MANUELF
10-19-2007, 01:20 AM
Claro que no lo ha hecho lo mas que ha llegado es un beso en la mejilla

Wing Mario
10-19-2007, 02:06 AM
Emiliano tiene razon ese es el unico beso que he visto que le dan a Ash en la boca

omar esparza
10-29-2007, 02:14 AM
pues si ven esto (http://pokeworld.foroactivo.com/zona-de-videos-f47/posible-futuro-entre-ash-y-misty-t53.htm)
hay evidencia pero aun dudo (esto no es publicidad)

Plata
10-29-2007, 02:18 AM
Ese video solo es un tributo, no es real.
Además en lo que Latias y Ash se besaron es que Latias besó a Ash y no viceversa xD

omar esparza
10-29-2007, 02:27 AM
pues hay unas imagenes de besos que se ven muy reales

Plata
10-29-2007, 02:34 AM
Adivina que xD
http://gallery.ppnstudio.com/albums/use ... _fghst.jpg (http://gallery.ppnstudio.com/albums/userpics/thumb_fghst.jpg)

Si, si, parecen reales!
Pero estos..han de ser episodios "ocultos" o algo así...no sé, preguntale a alguien xD

marco0
10-29-2007, 02:21 PM
para mi Raichu tine razon pero no lo pasan en los capitulos pero de todos modos se ve real no lo creen

Sasuke-Kun
10-29-2007, 07:48 PM
El pobre tipo parece gay....puede pasar semanas de semanas con Misty en un bosque y ni siquiera un little besito :-({|=

animem4ker
12-16-2007, 09:34 PM
Ash en un despistado...q se puede hacer, en mas de una ocacion le han dicho que Misty esta enamorado suyo y este ni cuenta se a ado...eso es triste :-({|=

Smile
01-25-2008, 10:39 PM
si pero casi casi pasaba algo entre ash y misty ese dia en que se separan que en algunos capitulos despues paparece may....y en esa pelicula de latios y latias le dio un beso en la mejilla..y no creo que llege a mas que eso hasta dentro de un buen tiempo....

ShadoWxD
01-26-2008, 01:15 AM
bueno yo simplemente digo que si algien lo vio besarse..muestre una prueva...yo nunca lo vi besarse con nadie...

Smile
01-26-2008, 02:05 PM
bueno aca hay un video de la prueba de un beso..pero no en la boca sino en la mejilla:
(es la parte 12 de la pelicula pokemon heroes:latios y latias)

http://youtube.com/watch?v=xW97xb9p0So

no creo que llege a mas que eso.....

pronire
01-26-2008, 07:28 PM
SUPUESTAMENTE ASH TIENE 20AÑOS, EMPEZÓ CON 10 Y LASERIE YA TIENE 10 AÑOS, SUMAMOS LOS 10 AÑOS QUE YA TENÍA Y LOS 10 AÑOS QUE TIENE LA SERIE DAN 20 AÑOS, SI ASH TIENE 20 AÑOS SUPONGO QUE ABRÁ TENIDO SU NECESIDAD... :-k

Archer77
01-30-2008, 03:42 AM
Una ves en el bosque parecia que Ash y May se iban a besar... pero no se que paso y al final no :S

omar esparza
01-30-2008, 03:50 AM
SUPUESTAMENTE ASH TIENE 20AÑOS, EMPEZÓ CON 10 Y LASERIE YA TIENE 10 AÑOS, SUMAMOS LOS 10 AÑOS QUE YA TENÍA Y LOS 10 AÑOS QUE TIENE LA SERIE DAN 20 AÑOS, SI ASH TIENE 20 AÑOS SUPONGO QUE ABRÁ TENIDO SU NECESIDAD... :-k
No, Ash tiene 15

xiomax
01-31-2008, 04:25 PM
No, Ash tiene 15
1 ash si tiene 15 la edad en el mundo Pokemon se divide
2 no se con latias que se besa es con Bianca tres pruebas a mi fabor: La gorra de bianca estaba en la casa, bianca era la que dibujaba y latias aparece junto a su hermano y su padre sobre el final tengo 1 en contra no hablo:P

Shofita
01-31-2008, 05:11 PM
naaah ash nunca le dio un beso en la boca a nadie x) es muy quedadito para eso xD
el unico beso mas carcano que he visto es el de él con latias xd pero nisiquiera fue en la boca fue en la mejilla xD o sea fue casi en la boca era como mitad boca mitad mejilla xD y ademas ash tenia los ojos abiertos! cero pasion!! xD
ash es demaciado menso para eso x) esta concentrado en los pokemones al final se va a kedar con uno "Ash&Pikachu 4ever Love (L)" xD

Deoxys128
01-31-2008, 07:23 PM
Tienen razon latias le dio a ash un beso en la boca pero ash no a latias y misty gustaba de ash y = que may cuando se separan max selo dice siempre may seponia colorada se acuerdan bueno chau :!: :!: :!:

Smile
01-31-2008, 07:36 PM
pero en q capitulo se separa max???....y es sierto a mey le gusta drew y a ash....creo q misty o su pikachu

Archer77
02-01-2008, 01:35 PM
El beso no de latias no es en la boca :S es en la mejilla, es cualquiera ¬¬

Smile
02-01-2008, 01:57 PM
es verdad es un beso en la mejilla, nunca llego a mas q eso...pero quien sabes q en un fuuro logre encontrar alguien o darse cuenta x lo menos....

pablo_max
02-01-2008, 02:01 PM
yo creo que en japon o en china se ven esas cosas por que por ejemplo yo veia full metal alchemist y en la vercion española cortavan la sangre y en japonesa subtitulada mostravan sangre y todo tambien en algunos animes cortan partes

asi que yo creo que de mas en algun capitulo se da vesos con algien al menos que sea un mamon ^^

~Dark-Ignis
02-01-2008, 02:30 PM
Latias si le dio un beso a Ash, pero al final quedo la duda si era Latias o la chica (obviamente fue Latias, aunque quien sabe)
Pero mas de eso no... no creo que Ash llegue a besar a alguien mas que a su Pikachu... xD

xiomax
02-02-2008, 05:25 PM
Pablo_max tiene razon en muchos animes cortan partes otro ejemplo es Yu-Gi-Oh! que le cambian el final en la version japonesa esta mejor puede que pokemon pase lo mismo (que corten partes) y es bianca ya di tres pruebas a mi favor y 1 en mi contra

Shofita
02-02-2008, 06:26 PM
yo no se si fue latios o bianca pero el beso no fue en la bocaa! xd fue en la mejilla (asi cualquiera! xd) o al menos muy cerquita de la boca peor no fue x)
y demas! yo creo que pudieron haberla censurado :-k auque igual es una serie para niños :-k aunque igual en las peliculas para niños salen besos xD o pude que ahora pueda pasar algo con ash igual antes era chico cuanto 10 ,11 años? ahora que tiene 15 tal vez ...no se de al menos un beso xD

chika pokemon
02-02-2008, 08:51 PM
se nota ke lo editaron
ash se cree muy chiko
pero
es muy tonto para fijarse en una chika
pero en un video
sale misty una niña y dwan
y tambien el pikachu de ash
la niña se parecia vastante a mistuy y ash
lo ke sig
ke ash en el futuro tal ves se case con misty

xxashxx
02-14-2008, 10:02 PM
yo una vez kuando era chikito vi q ash se beso con misty en el capitulo nosekcuaando no me acuerdo! ](*,) ](*,)

pero lo ke se esk estaban con brook, y brook se fue con vulpix a otro sitio en eso se acaba el capitulo y al otro no sale nada como si faltara algo

¿no es eso extraño?

PD: mas bonita es may q misty espero encaontrarla algun dia jejeje :oops: :oops: :oops: y declararmela!!! :roll: :roll:

pokemaestro990
02-14-2008, 10:30 PM
no, pero ash quedaria de bien con misty!!
las cosas que pasaron juntos!!
pero yo lo veo mas con may
may es mas linda!!!
en cambio, dawn, la nueva compañera de sinohh, tambien le queda bien.
es que no es una historia de amor, son muchas.
la mayoria son de brock xD

xxashxx
02-17-2008, 02:46 AM
en la pelicula de latios y latias una chica besa a ash y le entrega un dibujo y brook se pone celoso

Diego_5397
02-22-2008, 12:26 PM
ash no beso a nadie y no creo q bese a alguien hasta el capitulo qgane la copa en la proxima region y la besara a misty porque may esta enamorada de drew y entre el y dawn hay mucha diferencia de edad y en un capitulo misty le dijo a ash
Tu y yo un dia nos casaremos, no?
ash dijo q si con la cabeza y despues se sorprendio y misty le dijo q no habia dicho nada y creen q con lo despistado q es pueda besar a una chica?

Groudon_09
02-29-2008, 12:30 AM
No es que me interese pero tengo que corregir algunos detalles conrespecto a sus comentarios teniendo en cuenta el echo que se presenta en la peli 11,pero no les voy a arruinar :-$ la sorpresa asi a esperar a ver la peli o a investigar. :twisted:

PD:Para consultas enviar MP hay mas posibilidades de una respuesta. :twisted:

nickle
02-29-2008, 12:35 AM
ash es gay o en su defecto zoofilico...asi que solo le da besos a brock o a los bichomon..

saludetes

Groudon_09
02-29-2008, 12:50 AM
:twisted: Eeehhsssaaa!te fuiste al asco Nickle con eso ,JeJe :twisted:
Pero yo no daria tan por sierto eso Niclke Je je ! :twisted:
pero como ya no hablo más desde aqui.

nickle
02-29-2008, 01:04 AM
:twisted: Eeehhsssaaa!te fuiste al asco Nickle con eso ,JeJe :twisted:
Pero yo no daria tan por sierto eso Niclke Je je ! :twisted:
pero como ya no hablo más desde aqui.

pss desde cuando las tendensias son un asco?..pss yo te mostraria lo que es el asco (tengo a la mano un buen video para ello), pero es demaciado "pesado" para mentes tan debiles xD...

insisto..ash no es heterosexual...hasta puede ser una mujer ("la niña con p*p*"), pero no heterosexual

PD....lo confirmo..en la peli de latio y latias le dio un beso a un pokemon (en forma humana pero pokemon xD)
PD2...todas las imagenes de ash heterosexuales son fakes o montajes

Groudon_09
02-29-2008, 01:22 AM
Perdon pero con irse al asco por si no lo sabias me referia a que fue ofensivo por que lo estas tratando de raro con el echo de que anda besando a todos los pokebichos,por ejemplo más alla del echo de ser una pelicula como confirmas el echo de fuera Latias.

nickle
02-29-2008, 01:25 AM
ofencivo pa quien? pa ash?..es un personaje..pa ti? tas grande pa entenderlo

Groudon_09
02-29-2008, 01:31 AM
Por lo menos no ando isultando a un personaje.

PD:No sigo con el tema por que si te sigo contestando al paso que vamos vamos a terminar con varias infracciones.

Siro
03-01-2008, 11:19 AM
Dejen de actuar como niños, y más tu nickle, que ya tienes una edad ¬¬'

Nunca entré al trapo por que no se confirma que el beso de Ash y "Latias" (tampoco se confirma si es Latias o la chica) es realmente en la boca o en la mejilla, por que tampoco queda tan claro que haya intercambio de flujos salivales (que fisno yo, supera eso Onix XDDDD)

Saludos

profe_elm
03-01-2008, 11:04 PM
:grin: :grin: :arrow: estoy de acuerdo con nickle :lol: =D> XD XO

Lipe_Kun
03-07-2008, 11:30 AM
vamos por parte xD

1- En el cap. donde Misty le dice a Ash que se casarán... Es una broma que lanzan, no es para tomarselo en serio. Se refería a casarse por separado, pero al decir esa frase, se puede entender de dos maneras distintas. No es para tanto! :P

2- La serie no es un shojo ni un shone-ai... por lo que no se centra en temas amorosos... Cierto es que le haría falta algo de eso, porque también pica el gusanillo jiji... pero no, no creo que haya habido besos en la serie por esa razón.

3- En la película, Latias besa a Ash en obsequio, como un agradecimiento.

4- Lo máximo que he visto de amor en este anime ha sido entre nidorinas y nidorinos, otros pokémons, meowth con skitty, ecetera... xD o algunos entrenadores que se acercan a los protagonistas, que están enamorados. :P

drazirach
03-24-2008, 04:43 PM
bueno my friends..!! les dire lo q pienso! este ash es mariposa! muyyy....mariposa!! si se fijan 2s chicas lo acompañaron en dos regiones(ecepto misty fueron 3) a misty no le iso naa(disculpen si me paso pero es para expresar mejor el tema! oca para esçxplicarlo mejor!!) no crean q si a ustedes una bella chica con un lindioço fisico(q eso es lo q a la mayoria de los chicos vemos primero(no me incluyo ya q primero la personalidad y luego el fisico!) no van a querer besar ala chica? ovio q si querran!! pero bueh... como ya dije a ash lo perdimos!! y como dijeron por ay q sera "ash&pikachu for ever" asi se quedara!! y bueh cualquier queja de este poost q ice me dicen a mi email! okas q pase buenas tardes me despido asta entonces!! pidgeot yo te elijo! bueno asta luego my friends...pidgeot usa vuelo...vamos a casa....!!

cyntella
03-29-2008, 07:55 PM
Primero: estaria genial que Ash fuera mariposa como le llaman ustedes XD jajajaja, es que siempre parece la esposa de Gary o de Paul!!... nah, pero no creo que estuviera con May porque May esta detrás de Drew, con Dawn menos porque esta demasiado chiquilla para Ash... probablemente termine con Misty, porque incluso en los capitulos extras, aun pasan a Misty babeando por Ash y Ash aun se pone contento de acordarse de ella (cuando lo hace).

Aunque una nunca sabe, cuando vi a dawn, crei que sacarian de la serie a Ash asi que nadie descarta alguna sorpresilla XD (como que de repente se convierta en monje hahahaha)

randalh_7
11-04-2008, 04:59 PM
nunca en la vida yo e visto ash besar a alguien el es muy lelo ademas dicen q tiene 15 años ase ucho lo debio hacer pero en la internet hay rumores q ash tiene algo con may :? se dejo ganar de aang de la serie de avatar el dio su primer beso a los 13 años q lelo es ash no :( pero siguo esperando ese capitulo

Kuro
11-04-2008, 11:52 PM
Si le dio un beso a una chica¡¡¡
Fue la película de Latios y Latias.
Una chica se enamora de el y lo besa, (creo en la boca), pero me gusta decir esto:
¡El primer beso de Ash fue por un Pokemon legendaroio¡ LOL
RATFL
jajaja...no...alcanzo...pone....Sal....u...doos

Sky~
11-07-2008, 02:02 PM
No, lo siento pero creo que no fue asi, En la pelicula de Latios y Latias a Ash no le dan un beso en la boca, si no que Latias convertida en chica le da un beso en la mejilla en señal de agradecimiento y le entrega un dibujo. Personalmente en todos los capitulos que he visto Ash no le da ningun beso a ninguna chica excepto que cuando Misty, Aura y Maya le dicen cosas y se sonroja pero nada más. Eso es todo.

-Xauu!

raukaos
11-08-2008, 12:24 AM
Bueno hasta ahora yo tampoco eh visto que se de un beso pues nunca pasa nada pero no eh visto nada serie que pueda implicar algo asi

PamzGirl
11-08-2008, 02:05 AM
wup, esqe la vwebrdad, qien le kele dar un bezo a ash

The-Thunder
11-15-2008, 12:47 PM
En realidad le dio un beso a latia speor a una chica verdadera nuna

¿sera gay?

en el caso que sea gay sera porque nunca conocio lo uqe es ser hombre ya que su padre nunca aparecio en la serie

en el caso que sea por eso porque el padre se fue y como se fue

PD:de como se fue el padre de ash pense que talvezx hiso como el padre de nelson fue a comprar cigarillos y nunca volvio

felix-sama
11-22-2008, 04:30 PM
hola, bueno de ash se han enamorado varias chicas. me recuerdo que una lider de un gym se enamoró del él .... tambien latias q le dió un beso (aunque podría jurar que fué iamka por que ella divujaba ....) tambien misty ella hasta le compuso una canción (misty´s love song) bueno para tener a tantas chicas en sus viajes y pasar TODOS los días con ellas bueno..... ahí debe haber algo raro.... ¿o no? A que sii (yo ubiese tomado cartas en el asunto... :lol:

bueno yo ya me resigné nuestro amigo se nos pasó al otro lado,.. se cambió de equipo ¡ allá él !

33Ther33
11-22-2008, 05:21 PM
Haber como va a ser gay Ash?? No, Ash esta ENAMORADO de los pokemon beso a latias, de pikachu no es capaz de separarse... Esta claro que no es mariposon!!! Es fetichista o algo asi...

randalh_7
12-08-2008, 09:50 PM
:-k SEGUN YO RECUERDO YO VI UN VIDEO :roll: SUPUESTA MENTE DE POKEMON RANGER Y EL TEMPLO DEL OCEANO DONDE ASH VA A UN LAGO DONDE HACE MUCHOS ANOS CONOCIO UNA NIÑA MUY LINDA Q SE LLAMABA MAY SIEMPRE Q LA VEIA SE SONRO JABA :oops: EN UNA PARTE SE IVAN A BESAR PERO LOS LLAMARON PARA IRSE EN TONSE MAY LLORO :gota: Y SE FUE NUNCA LA VIO DESPUES HASTA JOEN :-({|= OLVIDE EL LINK ](*,) PEERO Q SEA VERDAD ES PERO [-o<
BUENO QUIERO SABER ESA DISQ SORPRESA EN POKEMON RANGER YEL TEMPLO DEL OCEANO CULKA ES :? :D

Arceus 027
12-08-2008, 10:07 PM
que yo recuerde ash no a besado a nadie es a ahs a quien an besado.
en la pelicula de latios y latias al final latias le da un beso a ash.(corrijanme si estoy mal)

saludos

http://67.15.232.42/~cpokemon/tarjetas/33651.png

Tyrant_01
12-08-2008, 10:08 PM
mmm en la peilcula de heroes pokemon de latios y latias no se supo si beso a bianca o a latis pues latias se podia transformar en bianca y eso paso al final de la pelicula pero porlomenos beos a un pokemon si no a una chica xD

Flan~
12-20-2008, 09:42 AM
ains
puede seer, xDD

nunca se sabe
xD

ACTPokemonPearl
12-20-2008, 09:50 AM
yo se tambien k d ash se enamoro tambien una as del frente, pero ese tio ni caso!!!!!!

mancos
12-20-2008, 06:46 PM
no ceo que ash aya dado un beso a nadie se nota que al tipo le van nada mas que los pokemon para mi el chabon es un zoofilico :D:

kirara1998
12-20-2008, 06:51 PM
Se sabe que a Ash le gusta una chica , pero Ash dandole un beso a alguien y en la boca eso
seria un sueño muy raro , bueno esa es mi opinion , pero piensalo bien Ash nunca se
atreveria a besar a alguien es la boca.

rogerz
12-24-2008, 10:54 PM
se dice que habia un capitulo donde besaba a misty pero se dice que se cancelo antes de transmitirlo

Bryan 187
12-29-2008, 08:48 PM
Que yo sepa no Ash Siempre a sido algo idiota pero yo que el se lo daria a la nueva chica de la cuarta gneracion jajaja :lol:
http://67.15.232.42/~cpokemon/tarjetas/38749.png (http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=38749)
http://67.15.232.42/~cpokemon/tarjetas/38745.png (http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=38745)

darkcry666
01-20-2009, 02:40 AM
Bueno es cierto q Ash pasa meses con una chiquita rica y ni estando hebrio la besaria pero hubo un capitulo en el que Jigglypuff duerme a todos con una cancion, luego Misty se levanta de primero besa a Ash mientras duerme el se levanta y le pregunta q es lo q esta haciendo y ella le dice q solo lo estaba limpiando... el cabezon ni cuenta se dio

aruseusx
01-20-2009, 02:47 AM
nunka van a ver a ash besando
solo esta el loko brook q se ilusiona kon jenny o joy

darkcry666
01-20-2009, 02:59 AM
Ash no es pokefilico ni homosexual porq en la primera temporada hay una chica creo q se llamaba Daisy... era la mejor entrenadora de un cole para ser entrenador pokemon y tenia un Cubone que es derrotado por Pikachu... en fin ya q les refresq la memoria uando a Ash le enseñan la foto de Daisy este se le caen las babas y dice q es la chik mas hermosa q haya visto... y como siempre Misty se pone celosa y el mero berrinche q le aplico a Ash