PDA

Ver la versión completa : A Cuantos Pesos Argentinos Vale Un Peso Chileno?

ShadoWxD
07/04/2008, 22:53
ola bueno...no encontre otro lugar para meter esto...asike disculpen q lo aya pujesto aca....bueno mi pregunta es...cuantos pesos ARGENTINOS vale 1 peso CHILENO.....osea nose si lo entendieron bien..la ecuacion matematica seria x P.A = 1 P.C ...ajjajaja....alta ecuacion...xP....(P.A: Pesos Argentinos....P.C Peso Chileno...)...xD:....weno desde ya muchas grax...

crazymax
07/04/2008, 23:07
Pues te dejo un link donde podes encontrarlo, y tambien muchas cosas mas

Link (http://google.com)

Vamos amigo, ponele onda. O queres todo regalado

Stephan__
07/04/2008, 23:08
Entra en una pag de american arlines ellos siempre tienen eso del cambio de monedas xDD

ShadoWxD
07/04/2008, 23:23
crazymax: flaco...no soy un new...ya buske en el google y aparesen camvios con precios de la moneda arg del año del orto...(por si no savias la moneda argentina camvio considerablemente su valor varias veses...)....no soy gil...ase mucho q estoy en el foro...conosco las reglas y no soy tan new ni vago para kerer todo regalado....asike fijate un poco lo q decis nene..

Stephan:gracias por no responder como new y tratar de darme alguna solucion...aora me fijo en la pag de american arlines...thx...

~rEaNzUrO~
07/04/2008, 23:48
crazymax: flaco...no soy un new...ya buske en el google y aparesen camvios con precios de la moneda arg del año del orto...(por si no savias la moneda argentina camvio considerablemente su valor varias veses...)....no soy gil...ase mucho q estoy en el foro...conosco las reglas y no soy tan new ni vago para kerer todo regalado....asike fijate un poco lo q decis nene..

Stephan:gracias por no responder como new y tratar de darme alguna solucion...aora me fijo en la pag de american arlines...thx...

Pues si no eres nuevo deberías saber que está prohibido insultar en kualkier grado a otro user. Y si te sientes insultado sólo debes avisarle a un mod y todo arreglado.

Bueh... Volviendo al tema, AQUÍ (http://www.mataf.net/es/cambio-divisas-51.htm) te dejo un conversor de monedas.
Pero en todo caso $1 chileno es igual a $0.00678825076094 argentinos.
Así mismo, $1 argentino vale $147.313355858 chilenos.

Ese sería mi aporte!! ^^

-xªºz-

goro076
08/04/2008, 00:02
muy bueno el conversor de monedas ahora tengo para boludear un rato largo pero una pregunta esta actualizado? xq el valora de un peso argentino y un dolar(EEUU) cambia de la noche a la mañana y quisiera saber si lo que te da es de verdad

~rEaNzUrO~
08/04/2008, 00:14
Pues yo creo que si.
Sólo lo pille usando el google, pero para estar seguro deberías meterte a la página de comercio internacional o de divisas de tu país, porque la valoración de las monedas varía en un pequeño porcentaje dependiendo del país.
Pero por el último semestre el dólar estadounidense en Chile se mueve entre $440 y $470.
Mientras que el peso argentino está entre los $130 y $140 chilenos.
Así que no creo que tan mal esté.
Pero como te digo, deberías mejor meterte a la página de divisas o de mercado del dinero de tu país.
En todo caso, (un dato de estudiante de economía) la mejor opción o alternativa para invertir en el mercado de divisas: el mercado internacional del dinero, es comprar y vender dólares estadounidenses.
Ahora, ¿dónde y cuando? Esa es tarea de los economistas de sus países!! ^^

-xªºz-

CPokémon
08/04/2008, 01:14
Tres cosas:

1º Baja los humos, no es grave lo que te dijeron... google no muerde y es muy facil localizar lo que uno quiere si hace la pregunta adecuada en el campo de busqueda del mismo.

2º http://www.dolarhoy.com/indexx.php tenes la cotización al dia supuestamente y el valor que puso reanzuro es bastante cercano, asi q si podria usarse tambien esa web.

3º Coy a editarte el avatar, no es ideal para este foro lo siento :)