PDA

Ver la versión completa : Conseguir A Deoxys En El Esmeralda?

Drac Fire
04-22-2008, 12:13 AM
[/b]Como puedo hacerlo. Vi en una páginas que se podía conseguir si vas todos los días al centro espacial y que al dia número 100 irás al espacio?[b]

Jorge16
04-22-2008, 12:57 AM
HOLA ES IMPOSIBLE CONSEGUIR A DEOXYS SIN EL TICKET QUE TE DABAN EN EL EVENTO DE NINTENDO QUE YA PASO.
Por favor que algun mod. cierre el tema
Saludos

pkmcatch
04-22-2008, 02:20 AM
Pues los despegues no son necesarios. Mira, primero debes de conseguir un ticket para que, al mostraselo a la chava en calagua, le hable al marinero y te lleve a la Isla Origen. Pero como ese ticket no sirve en emuladores existe un codebraker que te puede servir para ir a la isla sin necesidad del ticket. Mira te dejo el codigo:

820322E4 3A1A Isla origen (Deoxys)

Pones el codigo, lo activas y al entrar a cualquier lugar, apareceras automaticamente ahi. Despues de que atrapaste a deoxys desactivalo para que el marinero te lleve a la ciudad calagua.

Plata
04-22-2008, 09:28 PM
Jaja, no les hagas caso, esa mentira es la mas epica de todos los Pokemon...
Deoxys lo consigues por Evento, no vas al espacio ni esas weas :/-------

Raul44
05-08-2008, 09:13 PM
Si, usa el GameShark, despues tendras que resolver un puzzle (creo que asi se escribe) tienes que tocar el triangulo negro y seguirlo hasta que se ponga rojo y luego te sale Deoxys puedes buscar en algunas paginas la secuencia exacta, yo asi lo hice.