PDA

Ver la versión completa : Como Obtener Las Piedras En Pokemon Oro

_gonzalox_
05-19-2008, 04:36 PM
ola quisiera saber si es verdad que pidiendo los numeros de algunas personas estas derrepente te llaman diciendo que tienen algo que darte

quiziera saber quien son los que te dan piedras especifikmente

ludo
05-19-2008, 05:56 PM
Me parece que eso sólo ocurre en pokémon cristal ;)

Siro
06-06-2008, 08:44 AM
No, en Ciudad Celeste, un seńor en la casa de bill te pedirá que le llleves pokémon, y por cada uno que le lleves te dará una piedra. En cristal hay ciertos entrenadores que te piden el teléfono y de vez en cuando te darán piedras evolutivas. Son muy majos! ^^

~Dark-Ignis
06-06-2008, 07:30 PM
Ema_Ash, no hagas cuádruple post, y encima todos spam. Luego no te quejes de las consecuencias.

Bueno, lo que mencionó Siro del tipo que te pide pokémon no lo sabía, pero lo del teléfono si.
A veces te llamarán, y te darán piedras (no sé si otros objetos también). Una vez un campista me dio una piedra hoja que usé en mi Gloom.
Lo que tampoco recuerdo es que si era en Oro/Plata o en Cristal. En Cristal seguro que sí, pero en Oro/Plata no recuerdo.

GS Ball
06-06-2008, 08:54 PM
Bueno aca te dejo la forma mas facil, y la unica que conosco de conseguir las piedras evolutivas.

El abuelo Bill en ciudad Celeste te pedirá que le enseńes unos pokémon y a cambio te dará las piedras. Esta es la lista:

1 Si dice lengua larga enseńale a Lickitung y te dará la piedra eterna.

2 Si dice hojas en la cabeza enseńale a Oddish y te dará la piedra hoja.

3 Si dice una esfera roja en el cuerpo enseńale a Staryu y te dará la piedra agua.

4 Si dice que es fiel a su entrenador enseńale a Growlithe y te dará la piedra fuego.

5 Si dice amarillo y con mejillas rojas es Pikachu y te dará la piedra trueno.

Espero que te sirvan...Saludo :cool:

ema_ash
06-06-2008, 09:13 PM
Bueno, lo que mencionó Siro del tipo que te pide pokémon no lo sabía, pero lo del teléfono si.
A veces te llamarán, y te darán piedras (no sé si otros objetos también). Una vez un campista me dio una piedra hoja que usé en mi Gloom.
Lo que tampoco recuerdo es que si era en Oro/Plata o en Cristal. En Cristal seguro que sí, pero en Oro/Plata no recuerdo.

pokemaestro990
07-09-2008, 11:19 AM
EN realidad, solo courre en pokemon cristal.La gente que te llama son entrenadores que has vencido y cuando les vuelves a hablar, algunos te ofrecen su numero.Aceptas y algunos te llamaran y te diran que vayas a buscar ese objeto en donde estan ellos.Algunos tambien te dan pokeballs.Eso si, cuando les pelees por segunda vez tendran los pokemon mas fuertes que antes.El unico que se es el que te da la piedra fuego, el entrenador que tiene un tangela, cerca del sudowoodo.

Ceniza
07-22-2008, 12:47 AM
es posible ke ese anciano ke dicen ustedes ke da la roca me pida un pokemon ke no se encuentra en ni un lado ?

Ceniza
07-22-2008, 12:49 AM
donde concigo al
staryu?