PDA

Ver la versión completa : Como Atrapar A Latios

maswel
08-08-2008, 06:28 PM
en pokemon esmeralda despues de pasarse la liga uno aparese en la casa ve un programa en la television la mama me pregunta rojo o azul si contesto azul me sale latios si contesto rojo a latias. elegi rojo y lla atrape a latias y aora quiero atrapar a latios pero no se donde esta no esta ni en las islas del sur ,ya fuy entonses ¿donde lo encuentro?

ayudenme porfavor

Sinda
08-08-2008, 06:55 PM
Está en la Isla del Sur o algo así, pero creo que allá se llega por evento. Al menos, yo en el esmeralda jamás he conseguido a latias después de obtener a su hermanito...

SystemGirl666
08-08-2008, 07:00 PM
Hola! Mi pregunta es.. usas Consola o Emulador? Iwal te respondo x los 2: [strike:4fk825tp]Consola[/strike:4fk825tp]: La unica forma de obtenerlo es cambiando x cable link con algun amigo tuyo ke lo tenga (lamentabemente para los ke usamos consola es asi de injusto xD), creo ke para ir a la isla donde esta el Latios ke te falta necesitas un ticket de barco llamado Ticket Eon. Pero ese ticket solo se consigue en eventos de Nintendo.. y en cuanto al [strike:4fk825tp]emulador[/strike:4fk825tp]: Anda a una casa cualkiera (puede ser una casa, un centro pokemon, un gimnasio, una cueva, lo importante es ke estes adentro), ahora anda a cheats, hace click en code o codigo (o algo asi xD) y pone este: 7703F025 00394020 (no le borres el espacio entre los 2 codigos, pegalos tal cual estan.. probalo, si no anda decime y te ayudo ^^), te llevara a una isla llamada Isla del Sur o algo asi, en cuanto salgas de la casa o donde estes desactiva el codigo, poniendole la D de Disable xD. Subi y vas a ver un huevo, hablale y te sale. Pero ahora ke leo tu post ya fuiste a esta isla, proba con este codigo xD ^^' decime si te funciona, sino pone este codigo: 83007CF60198 y anda a la hierba a buscarlo, espero haberte ayudado, cualkier cosa me mandas un Mensaje Privado ^^

Sinda
08-08-2008, 07:12 PM
Se nota mi pobre comprensión lectora... acabo de darme cuenta que que ya has ido a la Isla del Sur >.<

Necro_elec
08-08-2008, 09:05 PM
o tambien bno puedes cambiar pokes con un amigo
jejeje yo asi le hago jejejeje

SaLu2

yuselly
08-08-2008, 09:23 PM
Nekita-Lee,oye como consigo al otro latios::::: [-o<D> =D> :| :|

Cony
08-08-2008, 09:31 PM
Para conseguir a Latias o Latios luego de haber atrapado al que te aparece de manera aleatoria,
si es en consola, tienes que tener el Eon Ticket que te lo dan en un evento de nintendo...
o creo que tambien, puedes mezclar datos con alguien que tenga el Eon Ticket.
Si juegas en emulador... solo queda el recurso de las gamesharks...
por ahi te las dieron si no me equivoco.
Yo hace mucho tiempo consegui un codigo que hacia que se activara el evento o.OU
hasta me aparecio el tipo raro del centro pokemon!! xDD pero nunca mas volvi a encontrar ese codigo...
Si ya fuiste a la isla del sur antes, se me hace que no estaba activado lo que hacia que apareciera el Eon...
Espero que sirva de ayuda xP

SystemGirl666
08-09-2008, 02:01 AM
Yuselly creo ke te referis a Latias, no? Es hacer lo mismo, solo ke alreves. En tu caso, si preguntas x Latias, cuando la mamá de tu personaje te pregunto azul (blue) o rojo (red), contestaste azul, no? entonces te salió Latios.. .arghhh!!! x______x me confundi.. miren, les dejo los 2 codigos gameshark para conseguir a cualkiera de los 2, si?
Latios: 83007CF60198
Latias: 83007CF60197

Si necesitan el ticket Eon, prueben si funciona, se los dejo: 0A6626D3 648DA17A en cuanto lo activen, buskenlo en el pc.
Les dejo otros codes ke les puede servir para atrapar a Mew, Ho-oh, Lugia y Deoxis:
+ Isla origen (Deoxys): 820322E4 3A1A [Descripcion: Acá tendrán ke hacer un puzzle, busken en Youtube para hacerlo bien, x ke si se ekivokan vuelve desde el principio y cambian los pasos]
+ Isla Suprema (Mew): 820322E4 381A [Descripción: Acá van a tener ke perseguir a Mew cuando entren en la parte de arriba, es medio complicado, pero no imposible ^^]
+ Roca Ombligo (Ho-oh y Lugia): 820322E4 421A [Descripción: Acá tienen 2 caminos, pueden hacer los 2 en el orden ke se les de la gana, pueden ir hacia arriba y buscar a Ho-oh primero y después a Lugia bajando x las escaleras, o viceversa ^^]

Recuerden activar el codigo cuando estén dentro de una casa, y al salir estarán en la isla. Desactiven el codigo y cada uno a lo suyo! ^^

Les dejo los codigos para los tickets para estas islas, aunke no se si funcionan y no encontre mas ke estas 2 xD:

+ Aurora Ticket en PC: 483511F5 E6C8E537
+ Mystic Ticket en PC: BE39B3A8 280987E1

Recuerden buscarlos en el PC!!

Y x ultimo, un pekeño aporte ^^

+ Master Balls en PC: 128898B6 EDA43037
+ Experiencia infinita:
82000060 270F
82022d48 270F
82022f7c 270F
8202309c 270F
820241f0 270F (con este solo hace ke tu poke pelee con un pokemon salvaje, como advertencia si no se detienen a desactivar el código mientras su pokemon gana experiencia no va a evolucionar, deben parar y dejen que suba un nivel y ke evolucione y luego activan el codigo de nuevo para que siga ganando niveles cuando peleen con otro pokemon ^^)
+ Pokemon Shinys:
A2A4317B 9817FF81
093ECE84 CE99DAF5
9045E027 05EA1143
A6A74710 82BD7E29

(Probados x mi en Pokemon Esmeralda en español.. )

Espero haber ayudado, y si necesitan mas ayuda me dicen! ^^

Y en cuanto a los ke usan consola.. disculpen, pero tendran ke cambiar x cable link con alguien ke tenga el Lati@s ke no tengan ^^&#39;

Saludos! ^^

minooooo
08-09-2008, 05:19 AM
lo mejor para mi al menos es escoger el azul y como latias te sale igual pues tienes la oportnidad de tener los dos y que conste que esto me lo dijo un amigo xd ](*,)

Sasuke-Kun
08-09-2008, 01:39 PM
Hay millones de temas sobre esto!!.....pero bueno, para no hacer spam......uno lo atrapas por toda la region(aparece como un pokemon salvaje)....pero deberias atraparlo con la Master, ya que se escapa rapido....lo mas recomendable es que lleves a un pokemon que pueda dormirlo...

Y el otro te sale en la Isla Sureña, puedes ir ahi mediante el Ferry, pero tienes que darle un tiquete especial....creo(no estoy muy seguro) que es el EON TICKET