PDA

Ver la versión completa : Que Pokemon Me Recomiendan Gyrados O Milotic?

GSvSs
09-12-2008, 11:26 PM
amigos quiero que me ayuden.....cual es el mejor pokemon gyrados o milotic?..... la verdad io tengo un gran problema yo solia pensar que solo batallando con mi pokemon hasta que llege al Lv100 ahi quedaba todo....pero....me di cuenta de que sus stats eran muy bajos, un amigo me dijo que no solo se trata de hacerlo batallar a mi pokemon hasta que llege al Lv 100 sino que tanbn le tienes que dar los pokeblocks, las proteinas, y de entrenarlo con un pokemon que le de lo que mi pokemon mas nesecita ia sea atk ,speed.... y bueno haci que dandome cuenta de eso decidi comenzar de nuevo..miren estos son mis pokemon quiero saber que opinan de ellos y si ellos seran un buen equipo en el futuro

bago Lv 5 - dragon dance-hydro pump-twister-rain dance
magikarp Lv 13 -aplash
charmeleon Lv 16 -flamethorwer-dragon claw-ember-smokescreen
dragonair Lv 46- dragon rage-agility-thunder wave-dragon dance
milotic Lv 100 -surf-toxic-recover-ice beam
rayquaza Lv - outrage-fly-hyper beam-thunderbolt

ese es mi nuevo equipo a mi me gusta pero quiero saber que opinan ustedes y en cuanto a mi pregunta cual seria el mejor o el que mas me convendria gyrados ó milotic? porque quiero entrener a mi larvitar y tengo que sacar un pokemon y como tengo dos de agua no se cual seria la mejor opcion... y tambn cuales serian los ataques definitivos para mis pokemon(cuando todos hallan evolucionada), haci que gracias por todo espero su pronta respuesta amigos....gracias :)

El Jazz
09-13-2008, 12:09 AM
Hola GSvSs!!!!!!!

pues beras por stas no estoy seguro cual es el mejor pero yo
me quedaria con el gyradors por que los ataques tierra no le
hacen dańo y a milotic si y en tanto a ataques gyradors pienso
yo que tiene mejores ataques
SALU2

Palkia11
09-16-2008, 01:36 PM
pues todo depende de que poke quieras mira gyarados es atacante pero milotic es un poke barrera ataquante mira te dejo como entrenar a los dos
gyarados
252 ataque 252 velocidad
waterfall
earthquake
dance dragon
ice fang

milotic:
252 at/especial 252 def/especial
toxic
tunderbal
recoveri
hypnosis

Drac Fire
09-16-2008, 03:08 PM
Y porq no a los dos?

Yo te recomiendo q quites a Bagon a Dragonair o al mismo Rayquaza.

Son 3 tipos Dragon-Volador y por lo tanto débiles al hielo x4.

Palkia tiene razón, Milotic es un buen muro Especial mientras q Gyarados es un atacante físico.

Palkia, Milotic no puede aprender Thunder Bolt (si es q te referias a ese ataque) el único ataque electrico q puede tener Milotic es HP Electr.

Milotic@Leftovers
EV's: 152 Def. 100 Atk.Sp y 252 HP
Los ataques están bien.

Gyarados@Wacan Berry
EV's: ATk y Spd 252
Taunt
Waterfall
Dragon Dance
Earthquake

Con Taunt no Te Hezean, Paralizan o Queman y puedes hacer un par de DD. Hazean (usar ataques q te bajen los stats o impedir q hagas Dragon Dances (DD))

Yo en particular, prefiero los 2. Ves mi firma?

Digo q saques a Salamence/Dragonite (cuando los tengas) o Rayquaza porq los 3 son debiles al hielo un Weavile, después de una Sword Dance y con Ice Shard (siempre ataca 1ero) derrota a los 3 de un golpe.

Además los ataques de tus pokémon finales serían.

Salamence@Expert Belt/Life Orb/Focus Sash
Dragon Dance (le podré DD para no escribir tanto)
Dragon Claw
Earthquake (EQ (lo mismo q DD))
Rock Slide/Brick Break/Flametrowher/Fire Blast/Fire Fang

Haces Una DD y Atakas. EQ es para Aceros. Fire Blast es para Skarmory. Flametrowher tiene más presición. Fire Fang es para Bronzong. Sobre el Objeto, La Focus Sash te permite una DD

Dragonite@Lo mismo q Salamence excepto la Focusa Sash
DD
Dragon Claw
EQ
Fire Punch

Percido a Salamence

Rayquaza@Lo mismo q los otros
DD
Dragon Claw
EQ
Fire Blast

Ves? son casi iguales en sus mejores sets. Entonces quita uno de ellos y pon a los 2

alto mando 04
09-16-2008, 03:34 PM
amigos quiero que me ayuden.....cual es el mejor pokemon gyrados o milotic?..... la verdad io tengo un gran problema yo solia pensar que solo batallando con mi pokemon hasta que llege al Lv100 ahi quedaba todo....pero....me di cuenta de que sus stats eran muy bajos, un amigo me dijo que no solo se trata de hacerlo batallar a mi pokemon hasta que llege al Lv 100 sino que tanbn le tienes que dar los pokeblocks, las proteinas, y de entrenarlo con un pokemon que le de lo que mi pokemon mas nesecita ia sea atk ,speed.... y bueno haci que dandome cuenta de eso decidi comenzar de nuevo..miren estos son mis pokemon quiero saber que opinan de ellos y si ellos seran un buen equipo en el futuro

bago Lv 5 - dragon dance-hydro pump-twister-rain dance
magikarp Lv 13 -aplash
charmeleon Lv 16 -flamethorwer-dragon claw-ember-smokescreen
dragonair Lv 46- dragon rage-agility-thunder wave-dragon dance
milotic Lv 100 -surf-toxic-recover-ice beam
rayquaza Lv - outrage-fly-hyper beam-thunderbolt

ese es mi nuevo equipo a mi me gusta pero quiero saber que opinan ustedes y en cuanto a mi pregunta cual seria el mejor o el que mas me convendria gyrados ó milotic? porque quiero entrener a mi larvitar y tengo que sacar un pokemon y como tengo dos de agua no se cual seria la mejor opcion... y tambn cuales serian los ataques definitivos para mis pokemon(cuando todos hallan evolucionada), haci que gracias por todo espero su pronta respuesta amigos....gracias :)

BUENO PARA EMPEZAR TIENES UN MUY BUEN EQUIPO, CUANDO EVOLUCIONES A TUS POKEMON QUE LE FALTAN EVOLUCIONAR Y LOS ENTRENES CHIDO VAS A TENER UN EQUIPO DIFICIL DE VENCER YA QUE ESOS POKEMON SE DISTINGUEN POR SU RESISTENCIA Y POR SUS GRANDES ATAQUES.
Y RESPECTO A CUAL POKEMON ES MEJOR SI MILOTIC O GYARADOS YO ME IRIA POR GYARADOS YA QUE ES MUY RESISTENTE Y SI TIENE LOS ATAQUES INDICADOS PUEDE CAUSAR MUCHO DAŃO, AUNQUE TAMBIEN TODO DEPENDE DE QUE TAMBIEN LOS ENTRENES, PERO SUPONGAMOS QUE AMBOS LOS TIENES EN EL NIV.50 Y QUE GYARADOS TIENE UNOS STATS UN POCO MAS BAJOS QUE LOS DE MILOTIC, AUN ASI ME IRIA POR GYARADOS COMO QUE ES EL MAS INDICADO.
PERO SIEMPRE ES BUENO TENER A LAS DOS CLASES DE POKEMON.

alto mando 04
09-16-2008, 03:36 PM
BUENO PARA EMPEZAR TIENES UN MUY BUEN EQUIPO, CUANDO EVOLUCIONES A TUS POKEMON QUE LE FALTAN EVOLUCIONAR Y LOS ENTRENES CHIDO VAS A TENER UN EQUIPO DIFICIL DE VENCER YA QUE ESOS POKEMON SE DISTINGUEN POR SU RESISTENCIA Y POR SUS GRANDES ATAQUES.
Y RESPECTO A CUAL POKEMON ES MEJOR SI MILOTIC O GYARADOS YO ME IRIA POR GYARADOS YA QUE ES MUY RESISTENTE Y SI TIENE LOS ATAQUES INDICADOS PUEDE CAUSAR MUCHO DAŃO, AUNQUE TAMBIEN TODO DEPENDE DE QUE TAMBIEN LOS ENTRENES, PERO SUPONGAMOS QUE AMBOS LOS TIENES EN EL NIV.50 Y QUE GYARADOS TIENE UNOS STATS UN POCO MAS BAJOS QUE LOS DE MILOTIC, AUN ASI ME IRIA POR GYARADOS COMO QUE ES EL MAS INDICADO.
PERO SIEMPRE ES BUENO TENER A LAS DOS CLASES DE POKEMON.