Tema cerrado
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Donde consigo a ditto en pokemon platino y otra duda

Pueblo Arcilla Zekke

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Donde consigo a ditto en pokemon platino y otra duda

Bueno tengo pokemon platino y tengo 2 dudas acerca evee:

1º Donde consigo a ditto en pokemon platino. En un post anterior lei de que te lo regalaban en ciudad corazon (no lo regalan, y si esk lo regalan la verdad nose donde :S) o la mansion pokemon (llevo 2 semanas intentando asik nose si sera mala suerte o no sale ahi)

2º Si a mi unico evee lo evoluciono a un umbreon... ¿puedo hacer que umbreon crie a otros evees?

TITULO EDITADO

Ciudad Mayólica poketork Avatar de poketork

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Re: Duda...

hola y mira en la primera pregunta yo se q no te regalan a dito en esa ciudad ahyte regalana a eevee
    a dito no mas lo encuentras en la ruta 218 con pokeradar a un nivel 29 a 30
    en la segunda pregunta si tu tiene a un umbreon o a otras de sus evoluciones tendrias q poner con un pokemon macho de su mismo grupo peor la evolucion
    de eevee tendri a q ser hembra es lo mismo q con los otros pokemon con los q haces cria no hay nda de diferencia y porsupuesto te sale un huevo un eevee
    porfavor clik en mi targeta wifi porfavor si te ayude
    saludos y adios
    espero averte ayudado
    clikea mi targeta porfa
    [center:jdhgvcbb]
    [/center:jdhgvcbb]
    [spoiler:jdhgvcbb][/spoiler:jdhgvcbb]

Calle Victoria Kuro es una cantidad desconocida en este momento

CP$
    8.9
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems SnivyCynda D. LuffyWeedle FeonBulbasaurMedallón de GruposMedallón de Álbumes
    Premios Liga Naranja

Cita Iniciado por poketork
    hola y mira en la primera pregunta yo se q no te regalan a dito en esa ciudad ahyte regalana a eevee
    en la segunda pregunta si tu tiene a un umbreon o a otras de sus evoluciones tendrias q poner con un pokemon macho de su mismo grupo peor la evolucion
    de eevee tendri a q ser hembra es lo mismo q con los otros pokemon con los q haces cria no hay nda de diferencia y porsupuesto te sale un huevo un eevee
    saludos y adios
    espero averte ayudado
    Respecto a los dos:

1) Claro que lo puedes encontrar criar con Ditto o con un Eevee
    2) Poketork, no se si es en la ruta 218 aun, ya que busque ahi con el Pkrdr y no salio. Lo que si es que en el Trophy Garden me salión como Pokémon diario.

Hablo de platino.
    Salu2

Guest

Re: Donde consigo a ditto en pokemon platino y otra duda

en la msnsion pokemon encuentras a evee

Ciudad Teja ViChO Avatar de ViChO
    en mi pc haciendo algo q no te interesa.... o si?

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Cita Iniciado por darxideluizzz
    Cita Iniciado por poketork
    saludos y adios
    espero averte ayudado
    Respecto a los dos:

1) Claro que lo puedes encontrar criar con Ditto o con un Eevee
    2) Poketork, no se si es en la ruta 218 aun, ya que busque ahi con el Pkrdr y no salio. Lo que si es que en el Trophy Garden me salión como Pokémon diario.

Hablo de platino.
    Salu2
    2 cosas:

si puedes criar aun eeve desde un umbreon con un ditto (eeve te lo dan en la ciudad corazon en el pkmn platino)

los ditto se encuentran el la mansion pokemon en el pkmn platino

p.d: un truco cuando vayas a la mansion pokemon guarda antes de hablar con el señor que te dice que pokemon hay y si no sale el ke kieres apagas vuelves a encender y lo intentas hasta que te aparezca(otra cosa si kieres 2 pokes en 1 dia tienes 2 opciones: hacer el truco en 2 dias para tener a los 2 o simplemente tener 1 de los 2 sin guardar cuando lo captures)

si te he ayudado dale un click a una de mis tarjetas wifi salu2 bye
    si te he ayudado o te ha gustado mi aporte dale click a una de mis trajetas wifi eso me hara feliz a mi, a ti y a todo el mundo xD enserio haz click porfa

[marquee=left:2iybkl90] [/marquee:2iybkl90]
    [spoiler:2iybkl90][goear:2iybkl90]b0f37e8[/goear:2iybkl90][/spoiler:2iybkl90]

http://earn.to/192b52b <---- youtube con otro link ;) solo dale saltar publicidad y mira mis grandiosos videos :D

Tema cerrado