Tema cerrado
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: MT 36 Bomba Lodo en Pokemon Esmeralda

Pueblo Terracota Gonzalo_Torkoal

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

MT 36 Bomba Lodo en Pokemon Esmeralda

me podrian decir donde la encuentro? en guias nintendo me pone en pueblo azuliza pero e hablado con toda la gente del pueblo y nada

Ciudad Loza Hyperion Avatar de Hyperion
    sitting in an english garden waiting for the sun

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0
    Premios Diseñador Reconocido

Re: MT 36 Bomba Lodo en Pokemon Esmeralda

Se consigue en la casa al norte te la da un tipo con lentes y cabello negro.

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Haber para que sea mas facil, en la 1ºcasa hay una pareja con un zigzagoon que me hablan de la tranquilidad de vivir aqui.Cuando salgo de esa casa me encuentro un pescador que me da la Caña Vieja, despues esta el gimnasio de marcial.Luego hay una chica de verde que te dice que en azuliza cuando hay una moda te copian todos.Mas arriba esta el centro pokemon y al lado de este una casa donde un chico rubio me da en Pañuela de Seda.Luego hay un niño que te pregunta si as oido hablar de DIVERTIDA GOLOSINAS y te dice que es la moda, y luego llega la ultima casa que te pone en el cartel CLUB DE AZULIZA, entras y hay dos chicas y un chico en una mesa, una niña pequeña mirando por la ventana, un anciano en frente del televisor, una niña al lado de un sofa blanco y luego en un sitio aparte, que esta cerrado por los lados hay dos chicos sentados en una mesa, 1º de pelo negro y lentes y otro moreno, Y A TODAS ESTAS PERSONAS CUANDO LAS HABLAS TE DICEN COSAS DE DIVERTIDA GOLOSINA !! NADIE ME DA LA MT

Blue Hero
    fabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de fabrix

FC 3DS
    Solo para amigos
    Pkmn X/Y - Safari Tipo
    Normal
    206 572 132

CP$
    11160.58
    CM$
    70
    TP$
    4891
    Ítems 4ever PichuAloneRocket Meowth3DSCynda D. LuffyVenustoiseMissingNo.DewottPigniteServinePrinplupMonfernoGrotleGalerías de OroSamurottEmboarSerperior
    Premios Tribu Zafiro GanadoraPokéoscar 2013¡Calabaza Embrujada!Pokeoscar 2012SurvivorEscritor VIPLegado del ForoV.I.P.Liga Naranja - De Fan Fics y dos veces. (Si, es en serio, yo LN de FF)Alto Mando - Deal with it.
    Normal TrainerNormal Gamer - Ganador del torneo http://www.cpokemon.com/foro/threads/30088-Torneo-Yu-Gi-Oh!-Redo-Novau-Sexy-DragonOdissey Completada - Primero en completar odisea, Like a boss!Professional Writter

entonces debes cambiar "la moda",hablando con la persona fuera de la casa,ponele zigzagoon smell,siempre funciona(?)
    si no cambias la moda lo mas probable es que no aparesca

Spoiler

Spoiler

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Cita Iniciado por pokefabri
    entonces debes cambiar "la moda",hablando con la persona fuera de la casa,ponele zigzagoon smell,siempre funciona(?)
    cambio la moda y ahora ,me hablan lo mismo pero de la nueva moda :?

Calle Victoria angeljmg Avatar de angeljmg

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Cita Iniciado por Gonzalo_Torkoal
    Cita Iniciado por pokefabri
    cambio la moda y ahora ,me hablan lo mismo pero de la nueva moda :?
    la moda no tiene nada que ver con la mt bonba lodo, solo sirve en ruby/zafiro para cambiar de posicion los lugares de donde aparece feebas,
    ...................................
    bueno Gonzalo yo intente ayudarte haciendo una nueva partida en el esmeralda, cuando llego a la ciudad azulizza me paso lo mismo no pude encontrar la mt bonba lodo, ahora ni siquiera yo se donde esta ese MT, ni como lo consegui en la otra partida,
    lo siento por no ayudarte!
    Otaku~| Mi DA~

Pueblo Terracota Dark_Charizard Avatar de Dark_Charizard

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

La MT Bomba de Lodo la consigues habalndo en el club de fans del pueblo del gimnasio de marcial ,el tipo de lentes y cabello negro aparece despues de derrotar a la liga pokemon

Tema cerrado