Tema cerrado
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema DSI y R4i

Ciudad Mayólica dasny es una cantidad desconocida en este momento Avatar de dasny

CP$
    6
    CM$
    0
    TP$
    0

Problema DSI y R4i

Hola a todos el problema que tengo es que ayer me trajeron un DSI y yo me habia comprado una R4i y cuando se la pongo me da un error diciendo

? MENU

La R4I la compre y vino en su caja donde dice:

R4I
    SDHC
    R4I- SDHC Upgrade
    Revolution For DS
    (NDSI/NDSL/NDS)

Pero como dice la caja NDS (nintendo DS) yo tengo tambn uno de esos pero quise otro el nuevo y tambien le pruebo la tarjeta y nada sale

? MENU

Por favor una ayuda lo que se me ocurre es llevarla a la tienda con mi DSI y que me la cambien con otra R4I probando con mas R4I pero si puediera arreglarlo sin ir a la tienda por fa

Salu2

Ciudad Porcelana Master Giratina Avatar de Master Giratina

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Re: Problema DSI y R4i

Si no estoy mal el menu lo tienes que descarga, a mi me paso lo mismo busque el menu en internet, lo descargue lo puse en la r4i y ya me comenzo a servir y ya no me pide menu
    Master Giratina

[spoiler:3ifuxrgy]Si Te Gusta Mis Noticias ó Te Caigo Bien , Ayudame Haciendo Un Solo Click !
    [/spoiler:3ifuxrgy]

Ciudad Mayólica dasny es una cantidad desconocida en este momento Avatar de dasny

CP$
    6
    CM$
    0
    TP$
    0

Pero tienes idea de donde se puede descargar???

Ciudad Mayólica ghostabsol Avatar de ghostabsol

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Que piratas xD Se supeno que para la dsi como para la psp 3000 no se pueden piratear o si?
    [spoiler:1zqcgh16]http://<a href="http://www.centropok...&#91;/img]</a>[/spoiler:1zqcgh16]
    Clica y se ara mas fuerte aún

Team oscuro
    [spoiler:1zqcgh16]Team oscuro
    Rango : Soldado
    Pokemon:Lucario y Espeon
    Personaje:Ghost[/spoiler:1zqcgh16]

Liga Pokémon CFG Avatar de CFG

CP$
    41
    CM$
    0
    TP$
    0

Vete a la pagina de R4I Y descarga el Sistema y el Menu
    [center:r9fvr26h]
    Hola. Si quieres verme en tu 3DS enfoca este código.

Firmas:
    [spoiler:r9fvr26h]

[/spoiler:r9fvr26h][/center:r9fvr26h]

Administrador
    CPokémon tiene una reputación más allá de la reputaciónCPokémon tiene una reputación más allá de la reputaciónCPokémon tiene una reputación más allá de la reputaciónCPokémon tiene una reputación más allá de la reputaciónCPokémon tiene una reputación más allá de la reputaciónCPokémon tiene una reputación más allá de la reputaciónCPokémon tiene una reputación más allá de la reputaciónCPokémon tiene una reputación más allá de la reputaciónCPokémon tiene una reputación más allá de la reputaciónCPokémon tiene una reputación más allá de la reputaciónCPokémon tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de CPokémon

FC 3DS
    0516-7371-1733
    Pkmn X/Y - Safari Tipo
    Lucha
    539 538 297

CP$
    493.28
    CM$
    3
    TP$
    0
    Ítems CPZard
    Premios Pokeoscar 2012Legado del ForoAdministrador

No tenes instalado el sistema operativo del R4i, tenes que descargarlo de la pagina oficial de tu tarjeta y copiarlo a tu Micro SD. Luego podrás poner los roms que quieras simplemente pegandolos dentro de la Micro SD.

Pueblo Terracota Lich Avatar de Lich

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Buen dia Dasny,
    COmo dice Seńor CP, debes instalarle sus Sistema Operativo su version de framework si no estoy mal al ultima es 1.9
    pero descargale la 1.8

esta es su pagina oficial,
    http://www.ndslr4.com/

Mira las caracteristicas de Tu targeta R4 y descargalas normalmente, luego mete todo lo que quieras en tu targeta R4 ( juegos, musica, videos, etc)

PDT: Mira amigo te dejo el link directo para que no lo busques, dado a las referencias de targeta que me diste la encontre y este es el qeu te funciona

http://www.r4ds.cn/download/r4_v1.18_kernel.html
    [align=center]
    I`am Mike

Laboratorio Pokémon hermbrother

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Hola acabo de comprar la r4 sdhc dual-core white y me funciona perfectamente con todos los juegos esepto con los de pokemon los juegos normalmente y al terminar los guardo y cuando quiero volver a iniciar la partida me sale el erro siguente : ha habido un error de conecxion. volveras a la pantalla del titulo. por fabor pulsa el boton A al hacerlo caigo en el mismo error y mismo mesaje alguen me puede ayudar me urge porfabor el .sav se crea y todo pero noc porque no se carga agradeseria mucho el que tenga una solucion para este problema

Tema cerrado