Tema cerrado
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con el entrenamiento de Darkrai ¡IMPORTANTE!

Pueblo Terracota javierm5

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Ayuda con el entrenamiento de Darkrai ¡IMPORTANTE!

Estoy entrenando un Darkrai naturaleza modesta y he aplicado 252 EV en ataque especial. luche con el en nv 100 ( que esta al nv 52) por wifi y ponia que tenia 371 ataque especial. Tendria que tener 405 ataque especial. Porque no lo tiene si ademas es modesta?

Si os he ayudado tocad mi tarjeta.
    Dame experiencia tocando encima tarjeta
    ¡Entrad en mi blog de actualizaciones Nintendo! http://blogdejavierm5.blogspot.com/

EL PODER DE DARKRAI TE ACOMPAÑA

Forgotten Legend Flask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Flask
    En lo alto de la Torre Hojalata, dándole de comer al pichón.

CP$
    17
    CM$
    5
    TP$
    0
    Premios Pokeoscar WinnerV.I.P.Liga NaranjaAlto MandoAdministrador

Re: Ayuda con el entrenamiento de Darkrai ¡IMPORTANTE!

Cita Iniciado por javierm5
    Estoy entrenando un Darkrai naturaleza modesta y he aplicado 252 EV en ataque especial. luche con el en nv 100 ( que esta al nv 52) por wifi y ponia que tenia 371 ataque especial. Tendria que tener 405 ataque especial. Porque no lo tiene si ademas es modesta?

Si os he ayudado tocad mi tarjeta.
    En primer lugar esto no va aquí, pregúntalo en el tema Guía básica sobre dudas y entrenamiento pokémon un pelín más arriba. Así que lo cierro. Te diré que no tiene nada que ver que sea modesta. Seguro que en la frase de tu Darkrai, no pone Travieso, ¿verdad?, eso es porque tu darkrai no tiene 31 ivs, si quieres informarte sobre que son los ivs lo puedes mirar en la misma guía.

Cerrado.

Tema cerrado