Tema cerrado
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eliminatorias I

Blue Hero
    fabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de fabrix

FC 3DS
    Solo para amigos
    Pkmn X/Y - Safari Tipo
    Normal
    206 572 132

CP$
    11459.58
    CM$
    72
    TP$
    4891
    Ítems 4ever PichuAloneRocket Meowth3DSCynda D. LuffyVenustoiseMissingNo.DewottPigniteServinePrinplupMonfernoGrotleGalerías de OroSamurottEmboarSerperior
    Premios Tribu Zafiro GanadoraPokéoscar 2013¡Calabaza Embrujada!Pokeoscar 2012SurvivorEscritor VIPLegado del ForoV.I.P.Liga Naranja - De Fan Fics y dos veces. (Si, es en serio, yo LN de FF)Alto Mando - Deal with it.
    Normal TrainerNormal Gamer - Ganador del torneo http://www.cpokemon.com/foro/threads/30088-Torneo-Yu-Gi-Oh!-Redo-Novau-Sexy-DragonOdissey Completada - Primero en completar odisea, Like a boss!Professional Writter

Eliminatorias I

Aquí empiezan las eliminatorias.
    Las evaluaciones se darán en el orden de inscripción.

-El plazo para votar es de 4 días por grupo de fics. (Ósea que el 7 se cierran las votaciones)
    -Para votar deven ponerle nota a cada fiction de 1 a 10, siendo 10 la nota máxima y 1 la mínima.
    -Sólo se puede votar una vez.
    -No se permite editar el voto a menos que yo se los pida. De hacerlo sin permiso su voto será anulado.
    -No dejen que manipulen su voto.
    -Recuerden argumentar bien su voto.

Recuerden que no estamos comparando, al final se sumaran todos los puntajes y los seis con puntajes mas alto serán los que pasen a la siguiente ronda.

Los primeros fiction a evaluar:

* Un Gremio Funcionalmente Disfuncional De paulko212
    * Sed de Venganza de Daviid_182
    * Big Pokemon: El Reality Show de los Pokemon. De Demian

Voten ^^.

Spoiler

Spoiler

Pueblo Arenisca ayi es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ayi

CP$
    12
    CM$
    0
    TP$
    0

Re: Eliminatorias I

Bueno si puedo votar voto xD:

Veamos por autores:

Un gremio funcionalmente disfuncional (Autor: paulko212) :
    Un fic bueno, sus descripciones son buenas y hace reír a cualquiera que lo lea. Tiene errores ortográficos, sé que puede ser mejor por lo tanto:
    6 /10.

Sed de venganza (Autor: Daviid_182):
    Un fic muy bueno, realmente me gusta su forma de narrar la historia, errores ortográficos tiene algún que otro pero no muy notorios xD.
    Mi puntaje 8/10.

Big Pokémon: El reality show de los pokémon (Autor: Demian):
    Otro fic bueno, no es de mis favoritos pero me agrada la historia. No tengo mucho para decir, a lo mejor podría narrarse más neutro (digo esto porque lo siento muy al estilo argentino xD)
    Puntaje 8/10.

Saludos!

PD: fabri si hice algo mal avisame. Gracias!
    ayi ~ Final Fantasy ~ Porta ~

Ciudad Caolín Gouka~ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Gouka~

CP$
    10
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems Pichu KeleleInfernapeFeraligartDrogalate

Veamos:
    Un gremio funcionalmente disfuncional: 8/10
    Este fic es uno de los mejores cómicos que eh leido, aún debe limar asperezas, pero realmente le veo mucho futuro al fic, siempre y cuando siga con ese grado de calidad.

Big Pokémon: ?/10
    Sinceramente no puedo calificar este fic, ya que nunca lo eh leído porque me aburrió en el segundo capítulo.

Sed de venganza: 9/10
    Este fic tiene un grado de madurez increible, es la fucion perfecta de la realidad con la ficción, adapta a la perfección ambos mundos.

Moderador Diego- va por un camino distinguido Avatar de Diego-

FC 3DS
    3454 1077 8417
    Pkmn X/Y - Safari Tipo
    Hielo
    363 87 712

CP$
    2500.3
    CM$
    312
    TP$
    30
    Ítems Mega SceptileEsfera SombraTreeckoSceptileVenustoiseYveltalMetalgarurumon de Diego-Grovyle
    Premios Tribu Zafiro GanadoraEspíritu BondadosoGuardián de las PuertasLegado del Foro - Ganador del evento Caceria del tesoro. http://www.cpokemon.com/foro/threads/33669-%C2%A1Caceria-del-tesoro!Botella de AguaTribu Feraligatr Ganadora¡Calabaza Embrujada!Liga Naranja
    Game WinnerNormal TrainerNormal Designer

Alegremosle el dia a Fabri xD

* Un Gremio Funcionalmente Disfuncional. 7/10
    Vamos, es comico, pero se que puedes mejorar, en cuanto a la calidad y la escritura. Tiene errores ortograficos, pero de que da risa, da risa, pienso que con otra trama seria mejor.

* Sed de Venganza. ?/10
    No eh leido este fic, pero se ve que es bueno xD

* Big Pokemon: El Reality Show de los Pokemon. 9/10
    Muy comico, te alegra el dia, y te hace sentir lo que le pasa al pokémon xD, si tienes un favorito, sufres por el D:, se puede mejorar en algunas, como redaccion, y tiene pequeños errores ortograficos xD

Ahivta xD

Spoiler

Blue Hero
    fabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de fabrix

FC 3DS
    Solo para amigos
    Pkmn X/Y - Safari Tipo
    Normal
    206 572 132

CP$
    11459.58
    CM$
    72
    TP$
    4891
    Ítems 4ever PichuAloneRocket Meowth3DSCynda D. LuffyVenustoiseMissingNo.DewottPigniteServinePrinplupMonfernoGrotleGalerías de OroSamurottEmboarSerperior
    Premios Tribu Zafiro GanadoraPokéoscar 2013¡Calabaza Embrujada!Pokeoscar 2012SurvivorEscritor VIPLegado del ForoV.I.P.Liga Naranja - De Fan Fics y dos veces. (Si, es en serio, yo LN de FF)Alto Mando - Deal with it.
    Normal TrainerNormal Gamer - Ganador del torneo http://www.cpokemon.com/foro/threads/30088-Torneo-Yu-Gi-Oh!-Redo-Novau-Sexy-DragonOdissey Completada - Primero en completar odisea, Like a boss!Professional Writter

Ahora mis votos.
    gremio funcionalmente disfuncional: 7
    un fic comico que ha sabido sacarme algunas risas, pero debe mejorar es su redacción y algunos errores ortograficos-

sed de venganza: 9
    pero que puedo decir? un gran fic que se merece su puesto de fic del mes, gran redacción y te atrapa el suspenso de este.
    nomas te saca puntos que demores tanto en postear xDU

big pokemon reality show: 10
    un fiction que hace realidad peor con pokemon el programa de gran hermano xD
    lo he seguido desde que se publico y me ha gustado, gran redacción y muy buen humor.

[hr:2uic5ulh][/hr:2uic5ulh]

Los resultados son:

Gramio funcionalmente disfuncional: 7

Sed de venganza: 8,6

Big pokemon reality show: 9

¡Gente, recuerden que no estamos comparando!

osea, tanto big pokemon como sed de venganza pueden pasar a la siguiente ronda.

pronto empezaran las segundas eliminares, esten atentos. ^^

Spoiler

Spoiler

Tema cerrado