+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Trucos Pokémon Platino. (R4)

Pueblo Arcilla DoomBlade

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Trucos Pokémon Platino. (R4)

Saludos a todos. No sé si este es el subforo indicado ni si está permitido hablar de la rom del pokémon platino en espańol en R4. Siendo así, me disculpo.

Mis dudas son: Como funcionan los trucos del juego? Los he activado y tal pero... por ejemplo, no sé como se hace para que se muestren los pokémons salvajes que elija. Alguien lo sabe? Y si es así, podría ayudarme o explicarme como hacer que se me aparezcan los pokémons que selecciono en el apartado de trucos?

Gracias de antemano.

Laboratorio Pokémon pokefan master

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Re: Trucos Pokémon Platino. (R4)

:-k mira soy un maestro de los cheats de pokemon,solo tienes que mantener apretado SELECT mientras caminas en la hierba alta,espero que esto te alla servido de algo y si necesitas mas de mi ayuda mandame un email mi correo es [email protected] [-o< adios[youtube:1ky1ukt1][/youtube:1ky1ukt1]

Forgotten Legend Flask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Flask
    En lo alto de la Torre Hojalata, dándole de comer al pichón.

CP$
    17
    CM$
    0
    TP$
    0
    Premios Pokeoscar WinnerV.I.P.Liga NaranjaAlto MandoAdministrador

Re: Trucos Pokémon Platino. (R4)

Cada code, Action Replay, Cheat, Gameshark, Codebreacker o como quieras llamarlo tiene su uso y normalmente vienen especificados en el lugar del que los copias.

Por ejemplo, los cheats de que aparezca X pokémon salvaje en la hierba, tienes que colocarlo y activarlo, y luego normalmente, tienes que pulsar Select mientras estás en la hierba o L + R.

+ Responder tema