+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: no$gba fatal

Ciudad Porcelana ryobaou Avatar de ryobaou

CP$
    2.75
    CM$
    0
    TP$
    0

no$gba fatal

cuando pongo mis juego de platino me pone un mensaje que dice:
    no$gba - fatal
    pokemon platino.sav
    por favor ayudenme que ya habia hecho todo y estaba por enfrentarme al as de la sala de batalla. si pueden hacer que mi partida guardada se arregle o me dicen cual es el problema se los agradaceria.

pd: tambien me pasa con pokemon heart gold pero me importa mas pokemon platino.

Mis trainer card

Ciudad Loza 33Ther33 Avatar de 33Ther33
    Delante del ordenador escribiendote a ti!!! miron

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Re: no$gba fatal

Sientiendolo mucho creo que no tiene arreglo, a mi me paso una vez y casi me da un infarto. No me acuerdo si me puso lo mismo que a ti... pero creo que no, algo parecido de todas formas y se me reinicio la partida de nuevo... T.T T.T T.T no volvi a jugar a platino

Ciudad Porcelana Kisuke Urahara es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Kisuke Urahara
    Enserio quieres saverlo*sonrisa malevola*

CP$
    12.12
    CM$
    0
    TP$
    0

sierto eso quiere desir que tu partida tubo un erro, pudiste aser algo que lo daño, yo ya no juego platino porque se me daño la partida 5 veses por una o otra razonde fuerza mayor, y apenas pasaba el 6º GimnacioTTT.TTT, yto en las primeras 2 quede enojadisimo y en la 3º, me dio un onfarto, pero la cuarta y la quinta lastome y deje de jugarlos(llevo 2 años conn el juego, como crees que me sientto si lo pierdo por 5º vez)
    Training card[spoiler:1aenaxc5]Ayudame porfavor a lograr mi meta dondome exp.![/spoiler:1aenaxc5]

Ciudad Gres zet_get93 Avatar de zet_get93

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Ps a mi me paso eso una vez en diamante
    lo que paso fue que moviste el .sav de la carpeta battery
    la unica solucion posible es que vuelvas a descargar el juego DEL MISMO LUGAR DONDE LO DESCARGASTE PRIMERO
    si lo haces bien puedes recuperar la partida
    pero si no tendras que empezarlo de nuevo
    saludos
    [spoiler:33yajfdi][/spoiler:33yajfdi]

Pueblo Arcilla bowied va por un camino distinguido

CP$
    33
    CM$
    0
    TP$
    0

No$gba fatal

Hola, a mi me paso lo mismo, guarde el juego y cuando lo quise abrir de vuelta me aparecia ese mensaje, pero yo no moví nada. Lo que si usaba algunos cheats ¿puede haber sido por eso? ¿y ya no puedo recuperarlo?

Boquete Gigante Plata es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Plata

CP$
    102
    CM$
    5.2
    TP$
    0
    Ítems Drogalate
    solución si la hay con ese archivo como te comentaron no la hay porque se daño... pero si hay una solucion para q no vuelva a ocurrir, bien a continuacion comento:
    - copiar el archivo .sav cada vez q uno guarda la partida para tener guardado el archivo en caso d q la partida se dañe, tendras otra copia x seguridad, personalmente siempre lo hago solo conlleva unos segundos despues d guardar para copiar la partida y guardarla en una carpeta.
    PD: es el riesgo q corremos por usar emus pero con este metodo q he explicado nunca mas se me volvio a dañar una partida porque cuando lo hacía reemplazaba con la partida copiada y entonces jugaba sin tener q emepzar d nuevo. (este error se debe a algo porque a mi no me ocurre desde hace mucho tiempo y eso q juego pokemon platinum casi todos los dias aunque esta mas q completado sigo jugando y nunca se me daña la partida) debemos cuidar d q no se dañe la partida con algunas formas:
    - no apagar el pc dejando el emu abierto. (podemos dañar la partida de esta forma...
    - apagar en antes d cerrar el emu...
    - copiar .sav de seguridad... (la repito porque es la mas importante d todas las operaciones)
    - cuando se usa emu solo usar el emu y cerrar otras operaciones como navegadores d internet, carpetas, etc... es decir: usar solo el emu y nada mas cuando se usen los emus.
    de este modo se asegura q no se dañara la partida porque jugando el emu usando solo el emu sin nada mas en el pc y cerrando con cuidado el emu no puede ocurrir nada malo, en resumen la solucion esta en estas últimas líneas.
    Última edición por Plata; 12-03-2011 a las 12:37 AM

+ Responder tema