Hola , pues bueno veran , tengo planes para hacer un hack rom del reciente pokemon platino (un hack del juego , NO una hack de gba que recreé el platino como me mal entendieron por ahí) , nada muy elavorado , solo seria el mismo juego pero con ''otros pokemon'' , asi que basicamente solo necesitaria un programa para cambiar los sprites de los pokemon y otro para cambiar sus base stas.

me baje el programa de este video http://www.youtube.com/watch?v=9lY-pkbk ... r_embedded y aunque me abrio el juego y pude cambiar el sprite , al cargar el juego por alguna razon el sprite no habia cambiado (y si , hice todo los pasos del video correctamente.) . asi que si alguien sabe cual es el ploblema o conoce un programa mejor que si funcione con el Pokemon Platino , le agradeceria mucho que me ayudara xD.

tambien si tienen un programa para editar los base stas de los pokes , o un 'saved' con la pokedex nacional completa (que sinceramente ni he jugado el platino) , lo cual me serviria para vereficar si el sprite de cualquier pokemon se cambio.

aun no quiero dar detalles de que ''nuevos pokes'' pondre en la hack , pero cuando lo terminen den por seguro lo pondre aquí :V ¡¡¡

(si de verdad me ayudan , los pondre en los creditos si quieren (?) )

PD: lo probe con la rom de EUR , y use el emulador No$GBA