Tema cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Evento: ¡Ánimo Ralts!

Ciudad Porcelana ronald rodriguez es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ronald rodriguez

CP$
    -297.88
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems Wartortle

Re: Evento: ¡Ánimo Ralts!

Capitulo 16: vamos ¡animo!

[spoiler:3dxa4c8g]Después de la batalla que Ronald tuvo con un nuevo oponente decidió viajar a un pueblo cercano para poder despejar su mente, ya que le afecto mucho el hecho de haber perdido. A pesar de el considerarse de que sabe mucho de concursos perder a ante una persona tan engreída.

Ronald: ¡vaya que pueblo tan lindo!

Este pueblo era pequeño, pero y tenia ese algo que lo hacia especial. Estaba rodeado de flores y el viento allí era muy agradable. Incluso la gente del lugar era muy amable con todos sus visitantes…

Persona: hola que tal mucho gusto bienvenido a Gryana Town
    Ronald: muchos gracias…
    Persona: parece algo cansado…
    Ronald: si, digamos que e tenido un día muy duro.
    Persona: si quiere puede ir una pequeña tienda donde trabajo, y puedes probar las bebidas mas deliciosas que hayas tomado antes.
    Ronald: creo que no me caerá nada mal una bebida…
    Persona: entonces sígueme…

La gente del camino a la tienda era muy amable, todos me saludaban como me conocieran de toda la vida…

Ronald: vaya que gente más amable…
    Persona: llegamos…

Espere allí y me tejieron una bebida muy deliciosa…

Persona: tome aquí esta su bebida, es degustación de la casa, una malteada con leche de miltank.
    Ronald: oh gracias que delicia…

Al bebida tenia tal sabor que parecía haberme enamorado de esta. Pero entonces cuando la tomaba la bebida. Vi un laboratorio con un jardín lleno de pokemon…

Ronald: señor ¿sebe que es ese lugar?
    Persona: si es el laboratorio de el Prof. Serdge
    Ronald: ¿el Prof. Serdge?
    Persona: si es alguien muy amable, cualquiera puede visitarlo.

Decidí levantarme, me despedí y fui hasta ese lugar…

Ronald: tal vez aquí encuentra lo que necesito para levantar mi ánimo.

Crack, crack. Abrieron la puerta una persona con una sonrisa muy agradable.

¿?: Hola y bienvenido, me llamo alex y soy ayudante del profesor Serdge
    Ronald: hola y gracias.
    Ayudante alex: vamos pasa…
    Ronald: gracias de nuevo.

Al entrenar al lugar había muchas maquina impresionante, aunque la verdad no tenia ni idea para que servían…

Ayudante alex: profesor tenemos un visitante.
    Profesor Serdge: hola, mucho gusto me llamo Serdge. Pero todos me dicen el profesor Serdge.
    Ronald: hola me llamo Ronald y soy coordinador y también entrenador.
    Profesor Serdge: vaya debes ser muy bueno para hacer dos cosas.

Cuando el profesor le dice eso a Ronald una lágrima corre por su rostro…

Profesor Serdge: vaya que sucede ¿dije algo malo?

Con la voz algo triste Ronald le respondió…

Ronald: creo que si, hace una horas tuve una batalla y perdí con un chico, que puede ser el campeón de el gran festival y no pude vencerlo.
    Profesor Serdge: entiendo, pero no deberías preocuparte a veces ganamos y otras veces perdemos, aunque eso no quiere decir que seas débil y no tengas lo necesario para hacer algo.

Ronald seco sus lagrimas y recobro sus ánimos…

Ronald: gracias profesor Serdge.
    Profesor Serdge: de nada….

En ese instante se escucha como un helicóptero llegar y una explosión a fuera del laboratorio…

Ronald: ¿Qué fue eso?

En ese momento aparece uno de los ayudantes con una cara de angustia…

Ayudante: ¡señor a fuera unos bandidos se llevan a los pokemon!
    Profesor Serdge: ¡vamos a detenerlos!

Todos salimos a fuera y vimos a todos los pokemon en una bolsa que sujetaba el helicóptero.

Profesor Serdge: ¡deténganse!
    Bandido 1: ¿Quién lo dice?
    Profesor Serdge: ¡yo!
    Bandido 2: jajajajaja que miedo…
    Profesor Serdge: si se llevan a esos pokemon dañaran mis investigaciones…
    Ronald: ya lo veremos…
    Bandido 1: niño porque no te vas a jugar con tu mami…
    Bandido 2: jajajajaja…
    Ronald: al ataque beedrill…
    Bandido 1: yo me encargo de el.
    Bandido 2: de acuerdo.
    Bandido 1: Seviper ataca…
    Ronald: beedrill ataque furia.
    Bandido 1: Seviper mordisco.

Beedrill se mueve ágilmente y esquiva el mordisco y golpea varias veces a Seviper haciéndole mucho daño.

Ronald: otra vez beedrill ataque furia…
    Bandido 1: ya veras, Seviper cola venenosa

Beedrill esquiva el ataque y le da varios golpes críticos a Seviper y lo noquea.

Bandido1: ¡que!
    Bandido 2: yo me encargo, chinchar usa rueda de fuego.
    Ronald: beedrill protección

A pesar de que chinchar hace una gran rueda de fuego, beedrill logra evitar el ataque usando protección.

Ronald: rápido beedrill picotazo venenoso.

Beedrill se movió tan rápido que chinchar no pudo recibir la orden de su entrenar siendo golpeado fuertemente y envenenado.

Bandido 2: chinchar lanzallamas.
    Ronald: beedrill esquívalo y usa ataque furia.

Beedrill se mueve tan velos que esquiva el ataque de chinchar y este se pone luego por detrás de el dándole fuertes golpes, hasta llegar a debilitarlo y con su ultimo golpe lo manda a volar collendo encima de su entrenador.

Bandido 2: que insolente, vámonos de aquí…
    Bandido 1: adelante…
    Profesor Serdge: ¡no!
    Ronald: beedrill usa picotazo venenoso para cortar la malla.

Beedrill lanza unos picotazos venosos tan filosos que cortan la malla, haciéndola caer y beedrill la sujeta bajando los pokemon al suelo…

Bandido 1: es hora de escapar…
    Bandido 2: ya lo creo…
    Ronald: ¡no tan rápido! Beedrill usa picotazo venenoso al máximo poder

El ataque de beedrill fue tan fuerte que al chocar con el helicóptero donde querían escapar los bandidos exploto…

Bandido 1 y 2: aaaaaaaaaa nos mandaron a volar…

Tras un rato de calmar a los pokemon que estaban asustado por lo sucedido, decidí tomar de regreso a cuidad duviyork. Pero antes de que me fuera el Profesor Serdge me llamo.

Profesor Serdge: gracias por salvar a los pokemon, quiero agradecerte con un pokemon. Puede escoger entre esto dos. Se que con esto recuperaras tu confianza…
    Ronald: pero no puedo aceptarlo.
    Profesor Serdge: tienes que hacerlo y además es un obsequio de mi parte
    Ronald: gracias…

Nuevamente Ronald lloraba pero era de la satisfacción de haber ayudado a alguien…

Ronald: escojo a este…

•Ralts:
    Item: Piedra Alba
    Vestimenta: Capa
    Moveset:
    - Ice Punch
    - Shadow Sneak
    - Zen Headbutt
    - Substitute[/align]

Profesor Serdge: muy bien toma…
    Ronald: gracias por ser tan amables…
    Profesor Serdge: cuídate y suerte en tu viaje…
    Ronald: adiós…

Esta historia continuara…[/spoiler:3dxa4c8g]

[spoiler:3dxa4c8g]Prinplup:
    Nvl: 17

Habilidad: torrente.
    Movimientos:
    Excavar
    Burbuja.
    Garra metal.
    Picotazo.
    Hidrochorro

Staryu:

Habilidad: ¿?
    Movimientos:
    Rapidez
    Doble equipo
    Giro rápido
    Psíquico.
    Recuperación.

Sus combinaciones:
    Doble equipo + rapidez.
    Doble equipo + giro rápido

Combusken:

Habilidad: mar de llamas.
    Movimientos:
    Doble patada.
    Picotazo.
    Lanzallamas
    Foco energía.

Beedrill:

Habilidad: enjambre
    Movimientos:
    Picotazo ven
    Protección.
    Ataque furia
    Foco energía.

Bellsprout:
    Nvl: 15

Habilidad: Clorofila
    Movimientos:
    Desarrollo.
    Látigo cepa
    Hoja mágica
    Somnífero

•Ralts:
    Moveset:
    - Ice Punch
    - Shadow Sneak
    - Zen Headbutt
    - Substitute[/align]

En casa:
    Ninguno.

Beautifly
    Nvl: 10

Habilidad: ¿?
    Placaje
    Absorber.
    Picotazo ven.[/spoiler:3dxa4c8g]

[spoiler:3dxa4c8g]Dinero: 12000
    Caramelo raro x2
    Pokédex.
    Mapa.
    Celular.
    Pokeball 2[/spoiler:3dxa4c8g]

[spoiler:3dxa4c8g]Celular:
    Mamá.
    Papá.
    Angie
    Galaxia.
    Tayson.
    Daniela.[/spoiler:3dxa4c8g]

hora del espectaculo..

Spoiler

Demon Lord
    Guidoco Guidoco Guidoco Guidoco Guidoco Guidoco Guidoco Guidoco Guidoco Guidoco Guidoco Avatar de Guidoco
    En ningun lugar, desapareciendo de la mente de los demás, para nunca regresar jamas.

CP$
    2635.21
    CM$
    8
    TP$
    0
    Ítems Nick SHADOWMedalla TierraMedalla VolcánMedalla PantanoMedalla AlmaMedalla ArcoirisMedalla TruenoMedalla CascadaMedalla RocaPichuCharmanderSquirtleBulbasaurDrogalate
    Premios Pokéoscar 2013Legado del ForoAdministradorDiseñador ReconocidoLiga NaranjaAlto Mando
    Normal Trainer

Cap de Hoy: "¡Contando mis estudios!, ¡arriba el Animo!, ¡Entra Ralts!"

[spoiler:270v3hic]Una tarde Otoñal bañaba las planicies del continente de Odisea. El viento soplaba haciendo que la verde vegetación que rodeaba el camino se moviera en la misma dirección que lo hacia la fuerza invisible. Las hojas de un color anaranjado eran arrastradas por el mismo, dibujando piruetas en el espacio.

Un joven de 17 años caminaba tranquilamente por uno de los senderos que conectaban los diferentes pueblos y ciudades. Una Pikachu estaba sobre el hombro del chico, parada sobre la tela blanca que formaba la gran capa que traía puesta. El chaleco se podía ver con facilidad, al igual que el pantalón, las zapatillas y el cinturón, porque el viento hacia que el diseño de llamas azules ondearan pareciendo que de verdad estaba en fuego.

Namikaze Guido estaba aburrido, su última batalla pokémon había sido en aquella isla en la cual había participado con su hermana mayor de un gran operativo. Muy despacio se movía con pocas ganas, lo único que podía ver era una gran casa que se encontraba en medio del lugar. La misma estaba rodeada de unas vallas.

Mientras más se acercaba a la mansión que había en medio de la nada, más curiosidad le daba saber que era. En un determinado momento, el entrenador, podía ver que adentro de las vallas había todo tipo de pokémones que se movían libremente por la zona.

Luego de unos minutos, Guido llego al lugar y se acercó tranquilamente hasta la puerta, tocando el timbre de la misma, le intrigaba saber que era lo que sucedía en aquel lugar. A los pocos segundos de haber llamado a la puerta, una figura en bata blanca, con barba, anteojos y una mirada seria apareció en la puerta.

???: “¿Quien está llamando ahora? … Ah otro entrenador Pokémon, pasa pasa, aun quedan dos Ralts que puedo ofrecerte.”

Guido: “¿a qué se refiere? Y ¿Quién es usted?”

Sin poder continuar preguntando ni tampoco recibiendo una respuesta, el joven entrenador pokémon fue arrastrado por aquel hombre barbudo adentro de la gran casa. Allí dentro de la misma podía ver que en realidad era un gran laboratorio pokémon. Todos los componentes y otros tipos de maquinas que ayudaban a comprender aún más a los pokémon le sorprendieron y lo dejaron boquiabierto.

El gran hombre continuó arrastrando al joven hasta que llegaron a una pequeña habitación que era completamente diferente que las demás. La misma estaba decorada como una sala de estar, con unos pequeños sillones alrededor de una mesa de madera, que se encontraba enfrente de una chimenea. Las paredes estaban pintadas de dos diferentes colores, la parte superior era de color crema, mientras que la parte inferior era de color bordó brillante. Varios muebles adornaban el lugar dándole un toque familiar a la habitación.

???: “Primero que nada, déjame presentarme, soy el Profesor Serdge”

Guido: “u-un gusto profesor, mi nombre es Namikaze Guido.”

Prof. Serdge: “Muy Bien Guido, me gustaría que me comentaras algo, además de ser entrenador Pokémon, ¿Te dedicas a algún estudio?”

Guido: “¿Eh? … a decir verdad señor, sí, estoy estudiando en una universidad para ser exacto. Actualmente estoy estudiando para tratar de recibirme como Contador Público, es una de las carreras que tanto me gustan. Actualmente tengo 3 materias por cuatrimestre que son Álgebra, Sociología y Metodología de las Ciencias Sociales. Se cursan en diferentes horarios y tengo 4 horas semanales de cada materia. Las tres son dadas por diferentes profesores de diferentes cátedras. Hasta el día de hoy solo pude experimentar una de las materias, las otras dos realizaron paró, ya que el sueldo que reciben no es el que esperan para este año.”

Prof. Serdge: “Ya veo, ya veo. Dime, ¿en donde estas cursando?”

Guido: “Yo me encuentro cursando en la que creo es la universidad más importante de argentina, la Universidad de Buenos Aires. Esta a pesar de ser pública, tiene un gran nivel académico y se le exige demasiado a los estudiantes, tratando siempre de generar a los mejores profesionales.”

Mientras ambos continuaban con su plática, sin que ninguna de las dos personas se diera cuenta, un pequeño pokémon estaba viéndolos y oyéndolos de detrás de uno de los sillones.

La tarde comenzaba a caer muy lentamente y el anaranjado sol caía sobre el horizonte. Sobre la mesa de madera se hallaban dos tazas de té que aun tenían un pequeño residuo de un líquido color verde oscuro.

Prof. Serdge: “Bueno Guido, muchas gracias por pasar la tarde conmigo, te agradezco que me puedas contar lo que haces de tu vida, además de ser entrenador pokémon.”

Guido: “No hay porque profesor, para mí fue un placer charlar con usted.”

En ese instante, un pokémon color blanco, rojo y verde, se colocó al lado del chico. Este parecía tener la figura de un niño con el pelo corte taza y dos pequeñas crestas que salían del mismo. Sobre su cuello traía una capa, que al parecer también era de color blanco, lo que pudo distinguir el chico era que en la parte baja de la misma tenía unas pequeñas llamas de color azul al igual que la suya, estas parecían que no pertenecían originalmente a la tela.

Prof. Serdge: “Jajaja, parece que ralts se quiere parecer a ti. Se nota que le gustaste demasiado, porque no te lo llevas contigo, para que te ayude en tu entrenamiento y estudios”

A decir la verdad, el pokémon, parecía querer imitarlo en todos los aspectos posibles, incluso en los mismos gestos del chico. Guido lo miro con unos instantes y luego se le dibujo una sonrisa en el rostro.

Guido: “De acuerdo, puedes venir con nosotros si lo quieres. Profesor, prometo cuidar de … Heisei, ese será tu nuevo nombre”

Luego de una pequeña despedida, el chico salió nuevamente a la ruta, buscando nuevas aventuras, feliz por tener un nuevo compañero, que ahora lo ayudaría aun más a conseguir su objetivo.[/spoiler:270v3hic]

Pokémon obtenido

Heisei

Nivel: 21
    Moveset:
    - Ice Punch
    - Shadow Sneak
    - Zen Headbutt
    - Substitute

Por ahora eso es todo, Si aprueban la historia pongo el resumen de todo hasta ahora.

Saludos
    Out of Signature D:
    in need of one
    Donations Accepted

Ciudad Mayólica MiLi Avatar de MiLi

CP$
    20
    CM$
    0
    TP$
    0

Capítulo 2: ¡Una compañera para horsea!
    [spoiler:20lqkfty][align=justify:20lqkfty]Habíamos salido de Asunción, cuando me encontré con un amigo del colegio.
    Alex: ¡Mili! ¿Qué haces por aquí?
    Yo: ¡He dejado la universidad!
    Alex:¿De verdad? ¡Y qué haces ahora?
    Yo: ¡Pues me dedicaré a ser entrenadora pokémon! ^^
    Alex: ¡Muy bien! Entonces debes saber que están entregando ralts en la ciudad de Aregua.
    Yo: ¡¿De veras?!
    Alex: ¡Si! ¿Te interesa?
    Yo: ¡Vamos a la marcha!

Alex y yo empezamos nuestro viaje, él muy amablemente se habia ofrecido a ayudarme a obtener uno de los dos ralts que estaba ofreciendo el Prof. Serge. Durante la travesía nos pusimos a charla y en eso le presenté a Horsea.

Yo: Sólo cuento con un pokémon en este momento. ^^U
    Alex: Pues yo ya he capturado a un Pachirisu y a un Ratata.
    Yo: Espero conseguir uno pronto
    Alex: No te preocupes, cuando te adentras en estos lugares, fácilmente encuentras pokémon salvaje.
    Yo: Ja,ja,ja..

Luego de dos horas de caminata, empezamos a avistar la ciudad.
    Alex:¡Al fin llegamos!
    Yo: ¡Sin ningún inconveniente!

De repente te sentí que algo se movía dentro de mi mochila.
    Horsea: (bosteza) ¿De qué me he perdido?
    Yo: ¡Al fin has despertado!
    Alex: (O__O) ¡Un horsea shiny y además habla!
    Yo: ¡Sí! Ese es mi horsea
    Horsea: ¿Y este quién es..? (¬¬)
    Yo: ¡Este es Alex! ¡Un viejo amigo del colegio!
    Horsea: Mmm.. ¿Es confiable?
    Yo: ¡Claro que sí!
    Alex: Nunca le haría nada a Mili (¬¬)
    Horsea: Entonces, todo bien ^^U perdona Alex

Entre charla y charla, llegamos a la ciudad. No era tan grande como lo era Asunción, pero aún así, se sentía el ánimo de la gente. Como es una ciudad muy artesanal, había numerosos turistas.

Yo:Mmm.. Me pregunto donde estará la casa del Prof. Serge.
    Alex: Vayamos a preguntar a esos artesanos que se encuentran en la esquina.

Nos dirigimos hacia un grupo de personas que estaban trabajando en céramica.
    Yo: ¿Disculpen?
    Artesano 1: ¿Qué necesita, Señorita?
    Artesano 2: ¿Desea comprar alguno de nuestros productos?
    Alex: No, no.. ^^U
    Horsea: Queremos saber donde se encuentra la casa del Prof. Serge.
    Artesano 1 y 2: O____O!
    Yo: ¡Sí, es un horsea especial! Pero no tenemos tiempo para hablar de eso
    Artesano 1: ¿Así que se enteraron de la entrega de ralts, no?
    Artesano 2: Deben ser entrenadores pokemon.
    Yo: Sí.. acabo de comenzar mi aventura.
    Artesano: Bueno, les daré el plano.

El artesano dibujo el plano y me lo entregó
    Yo: ¡Muchísimas gracias!
    Artesano 2: ¡La próxima compren nuestros productos1
    Horsea: Mmmm… (¬¬)

Seguimos el plano y nos llevó a un lugar muy recóndito de la ciudad. La casa no era muy lujosa que digamos, apenas nos dimos cuenta de que era el laboratorio del Prof. Serge por un cartelito que había a lado de la puerta: “Prof. Serge. Investigador Pokemon”.

Alex:¿Tocamos la puerta?
    Yo: S-Sí…

Tocamos la puerta y nos atendió un señor de alrededor de 40 años, con lentes grandes y una bata blanca.

Prof. Serge: Me supongo que son entrenadores Pokemon y vienen por los ralts, ¿no es así?
    Alex: De hecho, yo soy coordinador… Pero ella sí lo es.
    Yo: Si. Me enteré de la noticia y quise venir a visitarle.
    Horsea: ¡ Y yo soy su pokemon estrella! (*stars*)
    Prof. Serge: ¿Ese es un horsea shiny que puede hablar el lenguaje humano?
    Yo: Así es.. Es bastante especial ^^U
    Horsea: Siempre me miran como si fuera la gran cosa (¬¬)
    Prof. Serge: ¡Pasen, pasen!

El Prof., parecía bastante entusiasmado con mi horsea. Pasamos a su sala, donde había muchas imágenes de distintos Pokemon. Y ahí, en la mesa, estaban los 2 ralts.

Prof. Serge: Pues, ahí están lo que estabas buscando.
    Yo: ¡Son hermosos!
    Alex: En verdad lo son.
    Horsea: Yo lo soy más
    Prof. Serge: Normalmente, no entregaría tan fácilmente a los pokemon pero…
    Alex y yo: ¿PERO…?
    Prof. Serge: Veo que recién comienzas tu aventura, además que te vendría bastanta bien un ralts.
    Yo: Aha…
    Prof. Serge: Así que he decidido entregarte uno de ellos. Además, ¡tu horsea me ha encantado! (*-*)
    Horsea: Si que soy linda :3
    Yo: Mmm… pues ambos son lindos y adorables…
    Prof. Serge: ¿Cuál es tu decisión final?
    Yo: ¡Me llevaré a la ralts hembra!
    Prof. Serge: Muy bien.. Espérate un rato.

El Prof. Serge colocó a la ralts en una pokebola y me la entregó.

Prof. Serge: ¡Es toda tuya!
    Yo: ¡Gracias!
    Alex: De veras es muy linda
    Horsea: una nueva compañera ^^

En ese instante, nos preparamos para salir y dejar el laboratorio del Prof. Serge.

Prof. Serge: Espero que pasen a visitarme alguna vez.
    Yo: Sin duda lo haremos.
    Alex: ¡Hasta luego!
    Horsea: ¡Adiós![/align:20lqkfty][/spoiler:20lqkfty]

Resumen:
    [spoiler:20lqkfty]Horsea
    nivel 5
    Ralts:
    nivel 5
    Item: Restos (Leftovers)
    Vestimenta: Pañuelo
    Moveset:
    - Hypnosis
    - Destiny Bond
    - Confusion
    - Pain Split[/spoiler:20lqkfty]
    todo llega a su fin! bye bye...

Pueblo Arcilla Arelia? Avatar de Arelia?

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Espero no sea muy tarde, tuve que estudiar mucho para mi examen de mañana ^^ :gota:

[spoiler:3bnk2mmf]• Mi día comenzó muy normal y se torno muy emocionante al cabo de unas cuantas horas por la simple razón que hoy comenzaba mi propia aventura por toda la región. Admirada por la alegría que sentía y la emoción que recorría por mí alrededor me dirigí hacia el laboratorio del profesor Serdge. Al llegar el me entrego mi primer pokemon, mi primer amigo y el compañero con el cual iniciaría un hermoso viaje lleno de concursos pokemon. Antes de poder retirarme del laboratorio el profesor me detuvo para decirme algo importante.

Prof. Serdge: Mh…antes de que te retires, debo preguntarte algo

Arelia: ¿Uh? ¡Diga usted!

Prof. Serdge: Dime la razón por la cual comienzas tu propia aventura a una edad ya avanzada, es solo por curiosidad

Arelia: Amh…bueno eso es porque en la escuela no me daban tantas vacaciones, a penas una semana y ya.

Prof. Serdge: ¿Eso quiere decir que aún eres estudiante?

Arelia: No, solo que ya acabe mis estudios y necesito aventurarme lo más antes posible. Siempre soñé de niña cuando veía los concursos en la TV lobillos que eran, pero mi mamá no entendía y me dijo que los estudios eran más importantes por ahora.

Prof. Serdge: Pero, estudiar no es tan malo. De niño yo era un entrenador también, en esos tiempos no existían los concursos aún

Arelia: Pues eso depende, ¿qué edad tiene usted?

Prof. Serdge: *gotita* Déjame terminar, era un entrenador y de los buenos, pero mis padres me hicieron estudiar en las escuelas universidades más prestigiosas para poder tener un buen futuro. A mi no me interesaba esas cosas, lo mío eran las batallas.

Arelia: Pero entonces ¿Por qué no les explico a sus padres lo que sentía por las batallas? Puede que lo hubiesen entendido

Prof. Serdge: Porque tenían una gran expectativa de mí, querían lo mejor para mí y no quería defraudarlos. Con el tiempo encontré todo muy interesante y descubrí una forma de hacerlo más divertido.

Arelia: ¿Hacer los estudios divertidos? ¿Cómo es posible eso?

Prof. Serdge: Muy sencillo, al momento de elegir una carrera elegí la de Investigación y Comunicaciones. Con el tiempo me gradué y comencé a trabajar en varios lugares muy buenos compartiendo información con varios célebres personajes y profesores de otras regiones. Al final, fui calificado para ser el profesor oficial de Odissey.

Arelia: Eso quiere decir que ¿todo lo que una vez a usted no le gusto ahora es lo que más importante tiene en su vida?

Prof. Serdge: Exacto, al igual que un niño que dibuja elije la carrera de diseñador, el que sabe de matemáticas elije ingeniería y el que disfruta de armar cosas elije arquitectura…cada quien elije su carrera según sus gustos y habilidades que posee.

Arelia: No lo había visto de ese modo

Prof. Serdge: Y todo eso se lo debo a mis padres, ¿acaso no es maravilloso? Ser el profesor oficial de una región es sumamente un gran honor y me enorgullezco de ello.

Arelia: Ahora entiendo el punto de vista de los padres al darles lo mejor a sus hijos…*lagrimea* si hubiese sabido eso antes por seguro que agradecería el esfuerzo de mis padres

Prof. Serdge: Por eso mismo espero hayas disfrutado mucho tus estudios…y como se ve que lograste entender un gran punto de vista te daré un pequeño regalo.

Arelia: ¿Un regalo? ¿Para mí? *sonríe*

• No sabía que había hecho, simplemente estaba muy conmovida por el saber que mis padres siempre querían lo mejor para mí siempre. El profesor se fue a buscar entre sus cosas y sacó dos pokebolas y abriéndolas salieron dos pequeños Ralts encima de un escritorio que estaba cerca de él.

Prof. Serdge: Bien, como premio por tus estudios te puedo dar a elegir un compañero más además del Squirtle que te entregue junto con tu pokedéx hace unos momentos.

Arelia: ¿Un pokemon más? Este si que es un gran día. Entonces veamos, ¿a cuál elegiré?

• Observando a los dos pequeñitos y tiernos Ralts logre notar que uno tenía una capa azul y la otra tenía un pañuelo índigo en el cuello. Al mirar al Ralts de la capa celestina este me tocó la cabeza e hizo un gesto de querer luchar, se veía muy tierno su determinación pero no me gustaban mucho las batallas. Tras observar al Ralts de la capa celestina pase a observar a la pequeña Ralts que tenía un pañuelo en el cuello, y esta me hizo una pequeña pose al momento que la observe y me lanzó una sonrisa muy dulce, en ese momento me enamore de esa pequeña Ralts.

Prof. Serdge: ¿Y bien? ¿Ya te decidiste a cual de los dos Ralts escogerás?

Arelia: Es un hecho, elijo a la pequeña Ralts del pañuelo índigo. Es tan dulce y linda, sería un crimen no tenerla como compañera.

Prof. Serdge: Esta bien, pero hubiese sido mejor que no lo hagas tan público, el pequeño Ralts se deprimió un poco por lo que mencionaste

Arelia: Ups, no, lo lamento pequeño Ralts. Tu eres muy valiente a comparación de mi, no me gustan las batallas, pero no te preocupes se que vendrá un entrenador mejor que yo con el cual tendrás muchas aventuras y batallas emocionantes.

• Al decir esto agregué un pequeño detalle para levantarle el ánimo al pequeño Ralts, me acerque y le di un pequeño beso en la frente para que se mejore. El pequeño se sonrojo un poco y me sonrió mientras la pequeña Ralts que tenía en brazos le envió un beso con la mano, haciendo que el Ralts se sonroje aún más y este a punto del desmayo.

Prof. Serdge: Vaya, el Ralts quedó muy atónito por lo que hicieron tu y tu Ralts

Arelia: Se ve que ambas tenemos el mismo carácter, y lo que es mejor aún, seremos mejores amigas.

• Para finalizar la frase levante a mi pequeña Ralts con el pañuelo índigo con ambas manos mientras esta reía muy alegre. Ambas parecíamos en sincronía como si estuviésemos conectadas de alguna forma telepáticamente.

Arelia: *sonriendo* Tu y yo ganaremos todos los concursos y seremos el equipo perfecto, ¡eso te lo prometo!

Prof. Serdge: Vaya, me gusta ese entusiasmo

Arelia: Cierto, pero ahora debo irme así que muchas gracias profesor por la pequeña Ralts, le aseguro que la cuidaré mucho.

Prof. Serdge: De eso no tengo duda, ten cuidado en tu viaje y mucha suerte Arelia.

Arelia: Téngalo por seguro, ¡prenda la TV y mire los concursos que pasan porque los ganaré todos!

• Diciendo esto último empecé a correr con mi nueva compañera hacia fuera del laboratorio donde nuestras aventuras comenzarían de una vez junto con mi Squirtle y listas para ganar todos los concursos.[/spoiler:3bnk2mmf]
    Reporte:

Obtuve a la pequeña Ralts del Pañuelo índigo

Si algo esta mal avísenme y lo editaré cuando me conecte de nuevo.

Se ve genial, muchas gracias :'3

Liga Pokémon DaVuXz va por un camino distinguido Avatar de DaVuXz
    ... Refugiado Con White / Cañon Redgell / Necro Odissey

CP$
    101.93
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems Medallón de ÁlbumesMedallón de Grupos
    Premios Legado del ForoV.I.P.Liga Naranja

Evento ¡Ánimo Ralts! [Finalizado]

Bien queridos aventureros de Odissey, el evento se termino siendo este el tiempo límite.
    Historias interesantes y creativas...
    A continuación dejo la lista de los usuarios que poseen los Ralts oficiales de este evento:

[cell class:30ax4134]

•Ralts:
    Moveset:
    - Ice Punch
    - Shadow Sneak
    - Zen Headbutt
    - Substitute

Aventureros:

Fer no Sabaku
    Legend Weavile
    -Saske-
    carteos
    Krl_12
    ~fabri
    ronal rodriguez
    Guido

[hr:30ax4134][/hr:30ax4134]

•Ralts:
    Item: Restos (Leftovers)
    Vestimenta: Pañuelo
    Moveset:
    - Hypnosis
    - Destiny Bond
    - Confusion
    - Pain Split

Aventureros:

Daviid_182
    DaVuXz
    PuroXHueso
    MiLi
    Arelia?
    [/cell:30ax4134]

** Aclaro que solo los usuarios que aparecen en esta lista estan autorizados para tener los Ralts de este evento. Todo aquel que tenga un Ralts de evento y no este en esta lista se le verá el castigo según la ocasion. En caso de intercambio del Ralts notificarlo por MP o en el Tema de Dudas para evitar confusiones.

Les recuerdo que estos Ralts son importantes para un futuro evento así que cuidenlos bien y esten atentos a Odissey Chronicles

Bien, espero hayan disfrutado el evento nos vemos después n___n
    [Aventuras Odissey: Capitulo 168]
    (Firma eliminada. ¡Nueva muy pronto!)

Tema cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12