Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 36 al 66 de 66

Tema: Las mejores peliculas que viste...

Ciudad Gres Avatar de RokyGigas
    P$
    0
    AP$
    0
    Las mejores películas que he visto son:

Spoiler: 

Harry Potter(todas)
    Las de Pokémon
    The Ring
    Los Vengadores
    etc...

Pueblo Arcilla
    P$
    0
    AP$
    0
    Ai las que mas me gustan son las de pokemon y las de resident evil.

Ciudad Mayólica
    P$
    0
    AP$
    0
    bueno las mejores que e visto son:
    -El gran truco
    -El ilucionista
    -Jack y Jill
    -El rito......, son muy buenas las recomiendo!!!!

Pueblo Arcilla Avatar de Alakaz777
    P$
    0
    AP$
    0
    La mejor pelicula que he visto y me dio ganas de ir al gimnasio:
    El club de la pelea
    Alakaz777
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Ciudad Mayólica Avatar de EMPOLEON93
    P$
    0
    AP$
    0
    Por lo general, diría que no tengo una película favorita ... pero me gustan mucho las películas de acción, ciencia ficción, comedia y fantasía ..
    Por eso, me atrevería a decir que las películas que más me han gustado son:

El Señor de los Anillos (Trilogía)
    Transformers (Trilogía)
    Todo aquello relacionado con Marvel y DC Comics
    Star Wars
    Harry Poter
    Piratas del Caribe
    Edward Scissorhands
    En fin, todo lo relacionado con Tim Burton y Joonhy Deep..
    Y miles de películas más que no recuerdo en este momento lol ..

Pueblo Acuarela Avatar de takarai
    P$
    0
    AP$
    0
    Residen Evil
    Silent Hill
    Los juegos del hambre
    Bastardos sin gloria
    Siniestro
    Entre otras que si me pongo a decirla no termino mas! xD

Pueblo Terracota Avatar de mon_metal
    P$
    0
    AP$
    0
    Gran Torino. Sin duda una de las ultimas películas que he visto y me ha encantado.

Conde del Bastión Avatar de fabrix
    P$
    0
    AP$
    0
    Pokemon
    Yugioh
    Harry potter excepto la estafa de la 7
    Kung fu Panda
    2012
    Destino Final
    Esas son las mas memorables que tengo xD
    SI JODER, ESTUVE EN EL CINE VIENDO COMO EL REY DE LOS DUELOS PATEABA TRASEROS Y ME LLEVE CARTAS DE REGALO O___O
    Spoiler: 

Spoiler: 

Ciudad Mayólica Avatar de Belenitá
    P$
    0
    AP$
    0
    Harry Potter
    Destino Final
    Spiderman
    Los Vengadores
    Iron Man
    Shooter
    Transformers

Y algunas mas que ahora no recuerdo xD

Spoiler: 

Pueblo Mosaico Avatar de Araragi
    P$
    0
    AP$
    4
    Entradas de blog
    3
    una de las peliculas que me gustaron fue the avengers
    otra delasdivertidas fue project x XD gran fiesta
    harry poter la unica queme gusto fue la orden del fenix

la de angeles y demonios, codigo da vinci o como se escriba me gusto por quemuestran la arquitectura de europa condiferentes templos

despues actualizare si veo otra que me llegue a gustar

<--click aqui

Pueblo Terracota Avatar de Ryo Watanabe
    P$
    0
    AP$
    0
    Silent Hill
    Star Wars
    Siempre a tu lado Hachiko
    The Lion King
    Origen
    La saga de Rocky
    Summer Wars
    Suzumiya Haruhi no Shoushitsu
    Variado por lo que veran xd

Casablanca, el Efecto Mariposa (todas aunque la mayoria de la gente dicen que solo la uno es buena), fight club, los infiltrados, la saga de x-men.

Pueblo Arcilla Avatar de Photonbird
    P$
    0
    AP$
    0
    Bueno, empecemos:

- El efecto mariposa (La primera, la segunda es mala y la tercera no la vi D:)
    - El eterno resplandor de una mente sin recuerdos
    - Harry Potter
    - Almost Famous, School of rock, The rocker, Rockstar, Tenacious D, que son las mejores ficciones de rock que existen y que todo musico de rock debería ver
    - Volver al futuro
    - Antes de partir

Y la obra maestra, Vanilla Sky e.e

Todo un artista je je

Ciudad Porcelana Avatar de juansmo
    P$
    0
    AP$
    0
    Las de harry potter
    las del señor de los anillos
    El crimen perfecto
    El efecto mariposa

Spoiler: 

grax Guti~

Pueblo Vánitas Avatar de joni05
    P$
    0
    AP$
    0
    Transformers (todas).
    El Señor de los Anillos (todas).
    El Hobbit.
    Los vengadores.
    Pokémon (todas).
    Y seguro que me quedan otras mas :P .
    Si te ayude clickea mis tarjetas.

Ciudad Relieve
    P$
    16
    AP$
    0
    De las películas que mas me gustaron o mis favoritas serian: Forrest Gump, Un puente a terabithia, Rescatando al soldado Bryan y The Watchmens estando esta ultima al tope, su ''realismo'' entre lo que cabe palabra me gusto mucho.
    Última edición por Dkvn; 08/07/2014 a las 08:41

Eerie beast Avatar de Cheshire
    P$
    0
    AP$
    28
    Vengo a nombrar a mis dos películas favoritas: El viaje de Chihiro y Harry Potter y la Piedra Filosofal.
    --El Viaje de Chihiro.
    Pues, esta película me parece espectacular, hermosa por donde se vea, la música, la animación, la historia, los distintos seres que aparecen. Este filme me da una sensación hogareña, reconfortante, sinceramente me parece una de las mejores que he visto en toda mi vida y la vería miles de veces más.

--Harry Potter y la Piedra Filosofal.
    El inicio de el mejor libro que leí, nada más que adaptado a la pantalla grande. El ser el principio me hace gustar mucho, ver como ese toque de antiguo que tiene, el castillo, los hechizos, las criaturas (nuevamente). Todo es perfecto allí.

¡Saludos!

~1 de cada 5 Bewear en Alola es cazado con armas de fuego para fabricar peluches a partir de su piel.~

Basta a la caza de Bewear.

Pueblo Vánitas Avatar de Absolute Zero
    Muy al fondo de tu corazón... Mentira. Inmerso en un mundo de sueños y deseos por los cuales lucho.
    P$
    0
    AP$
    0
    Shaolin Soccer
    Kung Fu Panda 1 y 2
    Pokémon (la primera)
    El viaje de Chihiro
    Kung Fu-sion
    Halo Legends
    Si es que no se me olvidan otras, esas son...
    Try Harder!!!!!! Never Give Up!!!!!!

The One Above All Avatar de MINDFREAK!
    P$
    0
    AP$
    1
    Bueno sin ningún orden en particular

Revolver:
    Una película con un tema muy interesante enserio, la trama me atrapo desde que la comenzó hasta que termino, muy recomendada

ScarFace:
    Película que refleja con un poco de "glamur" como era la vida de los Capos de la droga en los 70s, simplemente me encanta.

King Of Thorn:
    Película de animación bastante interesante, buenos diseños y una trama que te deja pegado hasta el final.

Dark Corners:
    Thiller muy oscuro que trata de mostrar lo podrido de la mente humana y como uno mismo puede ser el causante de muchas desgracias sin darse cuenta, deja mucho a la interpretación de cada uno.

5 centímetros por segundo:
    Otra animación, sumamente recomendada, diseño y animación excelentes y una película con un mensaje bastante profundo.

Inframundo (SAGA):
    Creo que es de la última generación de películas que reflejan como en verdad son los vampiros y licantropos(o almenos la adaptación mas reciente que es decente.) la última deja espacio para una mas cosa que considero innecesaria.

Spoiler: 

Silent Killer Avatar de Nio.
    P$
    0
    AP$
    4
    He visto varias pelis a lo largo de mi vida -obviamente- pero si tengo que escoger dando mi opinión escojo la película Titanic, sí que para muchos no es la mejor película, pero para mi esa película es de las mejores que he visto nunca (ya lo he dicho, para mi xD) Otra que me gustó bastante fue Godzilla, cosa que me sorprendió bastante ya que no es el tipo de películas que me gustan a mi. Por último la primera de Los Juegos del Hambre, para mi es muy buena película xD

Saludos n_n

<3

User Baneado
    P$
    0
    AP$
    0
    -Pulp Fiction
    -La naranja mecanica
    -Barry Lyndon
    -La chaqueta metalica
    -Con los ojos bien cerrados
    -Django
    -300
    -Scarface

Pueblo Terracota Avatar de Ging
    P$
    0
    AP$
    0
    Dejaré solamente 5 películas, es una lista muy larga <:

- Piratas del caribe (TODAS hasta ahora); Una película a parte de cómica muy buena, recomendada :D
    - No se aceptan devoluciones; Me obligaron a verla en la universidad por un proyecto, pero es muy buena la película.
    - The avengers; Excelente película de acción y momentos graciosos por Tony, Iron Man.
    - El rey león; La muerte de mufasa es un clásico todos lo saben >_> (?) Es muy buena la pelicula, las vi todas pero es una de las que me agrado XD
    - Resident Evil; la primera, la segunda apocalipsis, y la tercera son las que me gustaron.

Spoiler: 

Pueblo Terracota Avatar de Akai
    P$
    0
    AP$
    0
    Las mejores películas que he visto son las siguientes:
    -The Matrix, Una clásica del cine de Ciencia Ficción, aún recuerdo mi cara de anonadado al verla la primera vez...
    -La Lista de Schindler, una de las mejores películas de Spielberg, tan dura y real como la vida misma.
    -Pulp Fiction, sin dudarlo la mejor de Tarantino, genial donde las haya y muy recomendada.
    -Philadelphia, creo que es una de las películas con el mejor tema moral que he visto, aunque la vi por desgracia dentro de una clase llena de "gente poco sofisticada" (Dejémoslo ahí)
    -El Rey León, es mi película Disney favorita, y creo que tiene la mejor secuela de cine de animación que he visto.
    -El Castillo Ambulante, mi película de Ghibli preferida, no creo que haya persona que no le guste...
    -El Señor de los Anillos, El Retorno Del Rey, la mejor de la triología y una de las más épicas del cine de fantasía, quien sea fan de la triología de Tolkien seguro que la habrá visto más de dos veces xDD.

Es algo larga la lista, pero bueno... no he podido quitar a ninguna, ¡saludos!

Pueblo Terracota Avatar de Colorful
    P$
    0
    AP$
    0
    Uf, esto de películas puede hacérseme eterno... y mira que soy poco cinéfila, porque me cuesta encontrar una película que me guste de verdad Pero aquí mi lista reducida:

- Stardust
    - Wall-E
    - El show de Truman
    - Enredados (y no nombro más de Disney porque, en serio, por lo menos 20 como favoritas... pero destacaré La Sirenita cof cof)
    - NIMH: El mundo secreto de la Sra. Brisby
    - El viaje de Chihiro (desde que leí el libro de El Castillo Ambulante y vi lo sumamente épico que era, dejó de parecerme tan guay la película de Ghibli, más bien una adaptación rara, jajaja, por eso Chihiro en cabeza como Ghibli).
    - Amelie
    - Matilda
    - Origen
    - El día de la marmota
    - Bitelchus
    - Eduardo Manostijeras
    - Piratas del Caribe: La maldición de La Perla Negra
    - Un puente hacia Terabithia
    - Ladykillers
    Última edición por Colorful; 10/07/2014 a las 04:31

Investigadora Colorful
    ¡Pokédex Completada! / Buscadora de variocolores
    ¿Serías mi amigo?: 4098-2310-2351

Pueblo Terracota Avatar de TeamRocket
    P$
    0
    AP$
    0
    ESTA ES LA MEJOR PELÍCULA DEL MUNDO

Ciudad Fluxus Avatar de Rakhan
    P$
    0
    AP$
    10
    Entradas de blog
    2
    Dejando de un lado las clásicas (Como Odisea 2001, Forrest, Una lagartija con piel de mujer, Mary Poppins, etc) pondré una que de seguro a todos nos encanto, y a mi parecer, de las mejores 'animadas' que vi, y casi de mis favoritas.

El gigante de Hierro (1999)

En octubre de 1957 el pequeño Hogarth Hughes descubre a un amnésico "hombre de hierro" caído del espacio, y lo salva de la electrocución. Agradecido, el infantil Gigante se hace amigo suyo. Hogarth, con la ayuda de un Beatnik llamado Dean McCoppin, se ve obligado a detener a una fuerza militar dirigida por un general y su egocéntrico agente federal Kent Mansley en su paranoica intención de encontrar y destruir al gigante.

Es muy recomendada, y hermosa de ver, especialmente la parte artística de la película en si y de la fanbase, gran ciencia ficción y sobretodo, toca temas de la epoca, por ejemplo, la guerra fría.

Rey Elfo Avatar de Thranduil
    P$
    15
    AP$
    19
    No soy muy experto en películas, pero hay algunas que cuando las vi, me dejaron con ganas de volver a verlas o que simplemente me gustan.

Batman: El Caballero de la Noche

Batman. El caballero de la Noche Asciende

Harry Potter y las Reliquias de la muerte parte 2

X-men: Días del futuro pasado

El Hobbit: La Batalla de los cinco ejércitos
    (con esta película quedé embobado)

A continuación un afiche promocional para la película con mi bello rostro

Spoiler: 

Lean mi fic: La Historia de Jack Evans
    Soy Elven king
    (Por si alguien no me reconoce)

Pueblo Arcilla Avatar de Pansky
    P$
    0
    AP$
    0

Vi esta peli la semana pasada y me gustó mucho. Me gusta mucho Bill Murray, fue muy divertida y a la vez algo triste. Pero la puedo recomendar para una tarde de domingo

Interdimensional Blaziken SUPER MODERADOR Avatar de Photolinkeeper.
    P$
    500
    AP$
    12
    Entradas de blog
    1
    He visto muchas que llamaron mi atención de sobremanera pero esta vez voy mencionar una en especifico
    Sucker Punch: Mundo surreal
    Pues la historia comienza con una versión darks de Sweet Dreams y en ella la terrible historia de una familia. Una esposa, un padrastro y dos hijas. La esposa acumulaba una fortuna y el padrastro esperaba a que ella muriera para quedarse con la fortuna pero en el testamento la esposa deja su fortuna a sus hijas, el padrastro se dispone a matar a las dos hijas para ser millonario pero entre los diferentes eventos la protagonista Emily Browning aka Baby Doll termina matando a su hermana menor y va a parar en un hospital para enfermos mentales.
    Aquí es donde todo se vuelve extraño, ella para superar el hecho de estar encerrada en aquel lugar, imagina que es un burdel pero lo que es mas extraño aún es que dentro de aquel lugar imaginario tampoco la va mejor por lo que imagina diferentes situaciones bélicas dentro del burdel imaginario.
    En el transcurso de la película suceden diferentes eventos pero lo que hace diferente a la película es que la protagonista no se salva, pero termina salvando a una "compañera de burdel" que merecía ser libre. Al final de la película para terminar con todo su sufrimiento le practican una lobotomía o mejor dicho ella esta feliz por recibir dicho procedimiento quirúrgico.
    En fin a pesar de que no recibió buenas críticas y en los sitios web especializados tiene calificaciones muy bajas yo la recomiendo para tener una explosión cerebral muy amena
    Me despido con un poster de la película :D

Por cierto mucho muchisimo maquillaje!
    Saludos!
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Ave con ponzoña Avatar de Poisonbird
    P$
    55
    AP$
    40
    Entradas de blog
    3
    Well...

Hay bastantes que me han gustado. Maléfica sería una de las más recientes; todo y que las hadas son más tontas que un pez sobre un burro y las risitas innecesarias me la arruinan un poco [?].
    De hecho un análisis de esa peli. Yea, la vi como unas tres veces. Pero esa no sería la mejor mejor que habría visto porque, heck, tiene sus fallos.
    La que más me ha gustado siempre, es... irónicamente otra de Disney. Pixar esta vez. Y no, no es Frozen [?] (esa peli no es para tanto hype, I'm tellin' ya).

Es Wall-E. ¿Por qué?
    1- Es post-apocalíptica. Y encima factible. Imagínate. Generamos tanta basura que podríamos cubrir gran parte del planeta con ella. Además de que también es culpa de los humanos por abandonarla a su suerte y no hacer nada por remediarlo (salvo crear unos robots que hacen el trabajo por ti comprimiendo la basura, pero seamos francos; ¿cómo eso iría a solucionar algo?)

2- Me encanta la forma que conducen a Wall-E a la aventura. Ponen otro robot, Wall-E trata de ganarse su amistad, se la llevan al encontrar una plantita... no hablaré mucho por los spoilers. Solo diré que todo lo que ocurre, todo lo que se descubre sobre la situación de la película se debe a nada más y nada menos porque Wall-E quería estar con EVA. Nuff said [?].
    Y luego los conflictos posteriores... si es que al final se enreda más la cosa... no, no, eso amor entre robots no es [?].

3- Es bastante divertida, también. Bueno, ya me dirás; viendo a toda esa gente que no ha usado las piernas en toda la vida... no, si es que además de hacer un llamado para que seamos más "ecológicos" y no tiremos tanto, también critica el sedentarismo y al extremo que puede llegar.

4- Y además también tiene su parte oscura. Haha, ni paraíso en una nave ni leches, que si toda esa gente no han vuelto a ver la tierra será por algo (y no porque sepan qué pasó ahí, precisamente).

Vamos. Me gusta la historia, la animación es gloriosa (bueno, está hecho por los p***s amos de la animación, ¿qué se esperaban? [?]) y además tiene su punto ácido. Todo y que los personajes hay veces que... bueno... me avergüenza un poquito de lo tontos que pueden llegar a ser [?], pero bueh. Se puede entender el por qué de la ignorancia de esas personas. No como esas tres hadas que bendijeron a Aurora. No, en serio. Me da igual que sean hadas de las ciénagas, pero esa actitud no está justificada para nada.

Pero aún hay más uwu.
    De hecho, hay otra que me gusta, pero no voy a mencionarla porque... en fiiiin, hay demasiado estropicio y material no apto para gente sensible como para darla a conocer. Solo diré que es de Tarantino. Y nope, no es Pulp Fiction.
    (Debería mirarla, de todas formas owo)
    Igual, entre las que puedo mencionar, creo que esta es la que consideraría la mejor película que tengo vista.

Pueblo Terracota Avatar de CharizardBest
    P$
    0
    AP$
    0
    Yo no veo muchas películas así que bueno [?].

Vale, he intentado ver muchas veces películas pero bueno, las dejo ahí porque o me aburren o no me gusta simplemente. Tengo que decir que hace poco vi el musical de Sweeney Todd: The demon barber of Fleet Street (no se si lo de Fleet Street es así vale) y me gustó, y la vi porque en inglés dijeron que había una película de el libro y como lo leímos y me gustó pues dije ''a probar'' y estuvo bien. Otra que me gustó fue la saga de Los Juegos del Hambre pero tengo que ver la última que sacaron ya que solo vi la primera y En Llamas. Y Tim Burton en general me gusta mucho, y Pesadilla antes de Navidad me gustó mucho cuando la vi.

De animación ya digo que Madoka Magica: The Rebellion Story junto Summer Wars son mis favoritas. Si ya de por sí me encanta Madoka Mágica, esa película me hizo amar más la saga. Y summer wars bueno, me encantó en general y la ost también me gustó mucho.

Y pues ya, no soy de ver mucho cine.