Yo diria que una mejor pregunta seria ¿Por cuanto a tenido 10 años?
Creo que tiene 6-7 años xD, solo hay que ver que cada temporada rejuvenece xD
Firmas Propias:
Yo diria que una mejor pregunta seria ¿Por cuanto a tenido 10 años?
Ash ya está viejito, yo le pondría entre unos 17 años aproximadamente, pero creo que
según GF tiene como unos 16 o 15 xD.
Firma excede los 500px de altura.:
si tienes razón en una parte es total mente lógico y coherente pero... a lo mejor eso queda parte de el anime y que tambien puedan creas una historia diferente ... ya que me pongo a pensar en todas las posibilidades de que en ¿el anime Ash sea grande "pensando Yo" y que sea el maestro pokemon y que hagan otra historia con otro personaje como el primer capitulo de el anime? Pues es lo que pienso yo pues ash a estado en nuestra infancia desde hace mucho tiempo pero... puede ahora ser otro personaje para los futuros tele videntes "pequeños" jajaja todo esta para un futuro que no se sabe pero que estara lleno de solpresas
Tiene unos 10 años lo que parece es itmortal siempre ba a tener 10 años
Técnicamente, y según como se confirmo todo, actualmente tiene 17 años.
Creo que entre Sinnoh - Unova cumplió unos 5 años, o menos (?).
En 1999 tenía 10 años echad cuentas... ahora mismo debería de tener 25-26 años, pero ya se sabe en los animes nadie crece jajaj
Tenia 16 años en B&W asi que ahora deberia tener 17 años
Se supone que para el inicio de B/W le habían hecho un reset al personaje, ¿no? ahora, hasta donde estoy enterado tenia entendido que Ash tenia aprox unos 13 o 14 años.
Un día común y corriente:
[IMG]http://gifrific.com/wp-content/uploads/2012/06/koala-explosion.gif[/IMG]
Ash actualmente tiene 16. Para la temporada de X&Y se dice que tiene 16 (en la versión japonesa) en la versión americana como siempre le quitan la edad significa que tiene 10 aún. Pero si ha crecido, ¿saben como lo sé? ¡Pues fíjense que ya tiene dientes! (?) En serio! XD
![]()
Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
Heartbreak is the national anthem We sing it proudly
Pueden tomar su edad si lo matamos medimos su cráneo y sus dientes(?)tiene 16 que segun,pero en los inicios tenia 10 aunque este parece tener menos por sus pésimas decisiones y por no tener atracción alguna con sus compañeras
Domo de Batalla Proximamente...
Sin Importar tu Fuerza nuestra Defensa saldra Ganando!!!
FC:1392-6551-0299