Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 81 de 81

Tema: Cuantos años tiene Ash Ketchum???

Pueblo Arcilla
    P$
    0
    AP$
    0
    Debe estar entre los 10-14 años, pero no es algo relevante en el anime.

Saludos.

Moderador
    Liga Naranja
    País
    Kate. es de Japan
    División
    Kate. es de la división Gastly
    P$
    9
    AP$
    9
    Premios Liga Naranja - Moderadora de Arte GráficoPokeoscar Winner
    Normal DesignerAventureroTribu Domo Ganadora¡Salvé mi pellejo!Pokéoscar 2014Tribu Alfa Zafiro Ganadora
    Cita Iniciado por Team Pokémon inmortal.net Ver mensaje
    Ash en la última temporada tiene 14, en el anime en japonés lo dice el narrador justo empezar la temporada. El problema está que en el doblaje español son un poco ineptos y dijeron que tenía 10 años.
    En la siguiente temporada de la sexta generación tendrá 16.
    ¿Osea que el doblaje estaba mal hecho? Pues yo le calculaba unos sus 10 años desde la primera temporada hasta ahora... xD Dios, toda mi vida pensé que tendría el unos sus 10 años infinitos. D: (?) Bueh, pero si tiene 14... Eso ya es un avance. xD Y si es que luego cumplirá los 16, será otro avance más. o.o Pensé que sería joven para siempre. (?)
    ¿Necesitas contactarme? ¡Mándame un MP o MV!
    Semana de exámenes finales: estaré disponible el 25/05

Pueblo Terracota Avatar de maxi10379
    P$
    0
    AP$
    0
    ash tiene 10 años. ash nunca crece por que es un personaje ficticio que fue creado para que siempre tenga esa edad EJ: (bart simpson que tambien tiene 10 años desde 1989)son personajes creados para que nunca crescan.asi que si en el anime dice que tiene 10 años es por que tiene "10 años"(o eso nos hacen creer) nunca va a crecer por el anime se sentra en esa historia "ash ketchump un niño de 10 años que quiere llegar a ser un maestro pokemon".asi que en conclucion ash nunca va a crecer por que no lo nesesita, la serie carece de esa nesesidad (aunque en japon es un poco mas mayor para mi no tiene sentido la edad de ash ni el anime en si xD).saludos
    Última edición por maxi10379; 13/07/2013 a las 03:11

Pueblo Terracota Avatar de EntrenadorBlack
    P$
    0
    AP$
    0
    Pues a pesar de todo, fisicamente se ve como de 12 años, y creo que actualmente esta con la edad de 16 años pero sin la madurez necesaria ni el crecimiento fisico y tambien sus rasgos siguen siendo de niños

Pueblo Terracota Avatar de felipen94
    P$
    0
    AP$
    0
    Teniendo en cuenta los comentarios anteriores, creo que tendrá entre 12-14 no mas dado que en cuanto al porte sigue igual.

Pues yo creo que tiene 16 años, esa edad creo que tiene en la sexta generación ;)
    Esperando el regreso de Misty ;)

Moderador
    Liga Naranja
    País
    Kate. es de Japan
    División
    Kate. es de la división Gastly
    P$
    9
    AP$
    9
    Premios Liga Naranja - Moderadora de Arte GráficoPokeoscar Winner
    Normal DesignerAventureroTribu Domo Ganadora¡Salvé mi pellejo!Pokéoscar 2014Tribu Alfa Zafiro Ganadora
    Ahora que ya está el anime de la Sexta Generación en emisión, supongo que se puede confirmiar que Ash ya creció. :') (?) Que yo sepa, tiene 16 ahora... porque el pasó un año en Kanto (10), después otro año en Johto (11), después Hoenn (12), después otro año en Frente Batalla (13), después otro año en Sinnoh (14), luego otro año en Unova (15) y finalmente en Kalos (16). Así que tomando en cuenta eso, supongo que se pude decir que está crecidito y tiene 16. xD
    ¿Necesitas contactarme? ¡Mándame un MP o MV!
    Semana de exámenes finales: estaré disponible el 25/05

Calle Victoria Avatar de yuyo
    P$
    0
    AP$
    0
    yo digo que esta entrr 14 y 16 aunque tal vez no se vea un cambio de look en su fisico solo la ropa y algunos detalles sin importancia como los ojos o le pelo, pero tal vez como dijeron una vez para cambiar de personaje ash ganara las ligas madurara y saldra un protagonista nuevo el cual sera fan de ash ketchum

User Baneado
    País
    Awrymber es de Europe
    P$
    0
    AP$
    0
    Premios Liga Naranja - Moderador de Fictions
    AventureroNormal TrainerTribu Zafiro GanadoraNormal Trainer¡Calabaza Embrujada!
    En la versión japonesa de Pokémon Best Wishes, cuando le preguntan a Ash qué edad tiene él responde que tiene 13 años; no obstante, y como siempre, en la versión de doblaje en español decía que tenía once. Esto quiere decir que Ash sí crece en la versión original, pues cuando comenzó su viaje solo tenía unos 10; no obstante puede comprobarse claramente que el tiempo no está muy bien estructurado en la serie, pues según esto Ash cruzó cinco regiones en tres años. Sinceramente cosa poco probable hasta para Sapphire de PKMN Adventures, pero bueno...

Pueblo Terracota Avatar de Jynx
    P$
    0
    AP$
    0
    Y cuantos años tendra pikachu? los pokemon cumplen años? se hacen viejos? mueren? o solo se debiltan.

Ciudad Mayólica Avatar de MR T
    P$
    0
    AP$
    0
    Creo que tiene 6-7 años xD, solo hay que ver que cada temporada rejuvenece xD
    Firmas Propias: 

Ciudad Esmalte Avatar de LucarioAlfa
    P$
    0
    AP$
    0
    Yo diria que una mejor pregunta seria ¿Por cuanto a tenido 10 años?

Ciudad Gres Avatar de Gender
    P$
    0
    AP$
    0
    Ash ya está viejito, yo le pondría entre unos 17 años aproximadamente, pero creo que
    según GF tiene como unos 16 o 15 xD.

Firma excede los 500px de altura.: 

¡Annie muchas gracias, eres una gran persona!

---------------------
    Gracias Miku por la firmas ¡Eres la mejor :D!

Pueblo Terracota Avatar de RauruAkosuta
    P$
    0
    AP$
    0
    Cita Iniciado por maxi10379 Ver mensaje
    ash tiene 10 años. ash nunca crece por que es un personaje ficticio que fue creado para que siempre tenga esa edad EJ: (bart simpson que tambien tiene 10 años desde 1989)son personajes creados para que nunca crescan.asi que si en el anime dice que tiene 10 años es por que tiene "10 años"(o eso nos hacen creer) nunca va a crecer por el anime se sentra en esa historia "ash ketchump un niño de 10 años que quiere llegar a ser un maestro pokemon".asi que en conclucion ash nunca va a crecer por que no lo nesesita, la serie carece de esa nesesidad (aunque en japon es un poco mas mayor para mi no tiene sentido la edad de ash ni el anime en si xD).saludos
    si tienes razón en una parte es total mente lógico y coherente pero... a lo mejor eso queda parte de el anime y que tambien puedan creas una historia diferente ... ya que me pongo a pensar en todas las posibilidades de que en ¿el anime Ash sea grande "pensando Yo" y que sea el maestro pokemon y que hagan otra historia con otro personaje como el primer capitulo de el anime? Pues es lo que pienso yo pues ash a estado en nuestra infancia desde hace mucho tiempo pero... puede ahora ser otro personaje para los futuros tele videntes "pequeños" jajaja todo esta para un futuro que no se sabe pero que estara lleno de solpresas

Pueblo Acuarela Avatar de Nate River
    P$
    0
    AP$
    0
    Tiene unos 10 años lo que parece es itmortal siempre ba a tener 10 años

Death throes of the Terrorsquid
    P$
    0
    AP$
    -1
    Entradas de blog
    2
    Premios Legado del Foro - Creación y Organización de la Liga CP.
    ColaboradorHardcore GamerAventurero¡Salvé mi pellejo!Diseñador ReconocidoEvento Global
    Técnicamente, y según como se confirmo todo, actualmente tiene 17 años.
    Creo que entre Sinnoh - Unova cumplió unos 5 años, o menos (?).

Pueblo Boceto
    País
    kakaruso es de Spain
    P$
    0
    AP$
    0
    En 1999 tenía 10 años echad cuentas... ahora mismo debería de tener 25-26 años, pero ya se sabe en los animes nadie crece jajaj

Ciudad Relieve Avatar de Gamsu.exe
    División
    Gamsu.exe es de la división Gastly
    P$
    0
    AP$
    10
    Premios Legado del Foro - Creación y Organización de la Liga CP.
    Aventurero
    Tenia 16 años en B&W asi que ahora deberia tener 17 años

Equipo
    :
    (27) (12) (33) (26) (35) (29) (24)

Inventario

Ciudad Luminalia Avatar de Genya Arikado
    País
    Genya Arikado es de Peru
    División
    Genya Arikado es de la división Gastly
    P$
    0
    AP$
    20
    Entradas de blog
    9
    Se supone que para el inicio de B/W le habían hecho un reset al personaje, ¿no? ahora, hasta donde estoy enterado tenia entendido que Ash tenia aprox unos 13 o 14 años.

Un día común y corriente:

[IMG]http://gifrific.com/wp-content/uploads/2012/06/koala-explosion.gif[/IMG]

Ciudad Fluxus
    Crítico
    P$
    0
    AP$
    0
    Entradas de blog
    1
    Premios Tribu Greninja GanadoraCrítico de OroGuardián de las PuertasTribu Alfa Zafiro GanadoraEspecial Halloween - ¡Has ganado un evento de Halloween en 2014!Normal Designer
    Ash actualmente tiene 16. Para la temporada de X&Y se dice que tiene 16 (en la versión japonesa) en la versión americana como siempre le quitan la edad significa que tiene 10 aún. Pero si ha crecido, ¿saben como lo sé? ¡Pues fíjense que ya tiene dientes! (?) En serio! XD

Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
    Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

Pueblo Petroglifo
    Criador
    País
    CapitanVolibear es de Mexico
    División
    CapitanVolibear es de la división Slowpoke
    P$
    0
    AP$
    0
    Premios Liga Naranja - Moderador de Competitivo & Evaluación de EquiposLegado del Foro - Creación y Organización de la Liga CP.Guardería Destacada - Guardería y Entrenamiento de Grizzly
    Tribu Chesnaught GanadoraSuper TrainerSuper TrainerNormal DesignerNormal TrainerAventurero
    Pueden tomar su edad si lo matamos medimos su cráneo y sus dientes(?)tiene 16 que segun,pero en los inicios tenia 10 aunque este parece tener menos por sus pésimas decisiones y por no tener atracción alguna con sus compañeras
    Domo de Batalla Proximamente...

Sin Importar tu Fuerza nuestra Defensa saldra Ganando!!!
    FC:1392-6551-0299

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123