+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75

Tema: Cuantos años tiene Ash Ketchum???

Pueblo Terracota Cho. Avatar de Cho.

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Re: Cuantos años tiene Ash Ketchum???

Yo he encontrado esto...

"En sus comienzos Ash tenia 10 años y se supone que cuando conocio a Brock este tenia 16, en un capítulo de la Novena temporada este dice "soy soltero a los 21" suponiendo esto han pasado 5 años desde que Ash salió, por lo tanto Ash tiene entre 15 y 16 años aproximadamente. Pero esto puede ser solo una broma de Brock, ya que el aspecto de Ash aun refleja de unos 11 a 14 años, no obstante, al principio del primer capítulo de Pokémon: The Best Wishes, el narrador afirma que tiene 10 años. Esto obviamente es un error, ya que al final de la primera temporada ash tiene 11 años, ya que el narrador deja bien claro que ha pasado un año desde que dejo su casa en pueblo paleta."

Lo lógico sería pensar que va ha año por región...aunque con 15 años Ash ya le debería de ir asomando el bigote xDD
    O simplemente, como en muchos dibujos animados, el personaje no crece. Bart Simpson debería de haber dejado el colegio de primaria hace tiempo sino...xD

Laboratorio Pokémon Nihil Avatar de Nihil

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

yo lo sigo viendo igual, aunque debería tener como 15 si la liga es una por año. a mi lo que me sorprende también es que lleva una cantidad impresionante de cosas en una mochila enana, yo creo que tiene de esas cápsulas de bulma.

el tema de los simpsons no cuenta, la serie esa no tiene progresión en los capítulos, no hay orden. lo chistoso eso sí es que muchas veces hay cosas que aparecen en un capítulo y que se contradicen con episodios de temporadas posteriores, típico de las series que duran años de años, como pasa también en el anime de pokemon.

Ciudad Esmalte megateo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de megateo

CP$
    41
    CM$
    0
    TP$
    0

Debería tener 14 o 15 ,uno por cada temporada pero los animadores de la serie lo hacen siempre igual solo cambiándole el traje o tiene problemas de crecimiento (lo mas probable dado que todos crecen excepto el).

Saludos
    Dudas a mp

Spoiler

Mi blog:http://trliv.blogspot.com

Ciudad Porcelana Green-Poke Avatar de Green-Poke

CP$
    81
    CM$
    0
    TP$
    0

Ash es como Peter Pan,no crece!

Ciudad Loza Charro será famoso muy pronto Avatar de Charro

CP$
    49
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems Meloetta Step ModeJirachiMeloetta
    Premios V.I.P.Liga Naranja

Tiene 10 años, los creadores ya dijeron que Ash nunca crecio y nunca lo va a hacer, es como dice Green-Poke, es como Peter Pan :P

Ciudad Teja PuroXHueso Avatar de PuroXHueso
    Aveces aquí, otras por allá, en definitiva, CHILE <3.

CP$
    0.04
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems Pichu KeleleChikoritaHappinyDeoxys Defense ModeCorazón de MelónDrogalate

Cita Iniciado por Charro
    Tiene 10 años, los creadores ya dijeron que Ash nunca crecio y nunca lo va a hacer, es como dice Green-Poke, es como Peter Pan :P
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!...
    Como Peter Pan?, seguro?, no es que lo ponga en duda, pero no me lo compro.... no lo creo sorry
    No creo que sea Pokemon, para niños tan pequeños, que acaso no cuantas a sus seguidores que ya llevan varios años siguiendolos?

Spoiler

Pueblo Terracota Cortez Lozeth Avatar de Cortez Lozeth

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Ash es como Chabelo, para los 70 seguira continuando nuevas aventuras y perdiendo las ligas, nomas para andar de caliente :baba: con sus acompañantes :disgustado:

Me piro vampiro =;

Laboratorio Pokémon Lorelei Shikimi Avatar de Lorelei Shikimi

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

veamos... la serie empezo en 1997 *en japon* y ash tenia 10 años...no?
    ash tiene 24 años si los de la serie no fueran tan falsos diciendo que ash tiene 10 eternos años D:

Pueblo Arcilla ranxib Avatar de ranxib

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

bueno, a mi entender, cada nueva aventura ke inicia es un año, a ver...
    cuando johto 1 año + hoen 1 año + sinnoh 1 año y ahora tesselia 1 año mas.... suman 4 pero lo ke no me acuerdo es ke si desde que acabo la kanto duro un tiempo en su casa y se fue a las islas naranja... si es asi suma otro mas para un total de 5

osea ke a mi entender tiene 15...

[-X no se puede calcular por temporada porke como son 13, osea ke serian 23 años.

trata bien a tus pokemones, para que ellos te respeten, y no se revelen en tu contra

Pueblo Terracota savona

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

vamos a ver al acabar el gran festival de hoenn drew dice k piensas presentarse al gran festival del año k viene por lo tanto 1 vez al año el gran festival eso kiere decir k es un año por temporada nada d 20 pico años, suponiendo k la liga sea = k el gran festival cada año ash tendria 15 años dado k sale nada mas cumplir 10 se supone k cumple años cada vez k termina una aventura por una region.

+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo