Resultados 1 al 3 de 3

Tema: como puedo medir la felicidad de mi pokemon?

Pueblo Arcilla

CP$
    0 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)

como puedo medir la felicidad de mi pokemon?

verán, antes de que salga pokemon negro, me he propuesto conseguir en el soulsilver tantos pokemon como pueda, pero se me ha planteado una duda, y es que algunos pokemon evolucionan al subir de nivel cuando tienen un nivel de felicidad alto (casos: togepi, chansey, riolu, golbat)
    entonces, si no recuerdo mal, en el platino había una forma de conocer el nivel de felicidad del pokemon a través de un tio que miraba las huellas de mis pokemon, pero no se si en estos juegos hay alguna manera de conocer ese nivel

alguien sabe como puedo conocer el nivel de felicidad de mis pokemon en soulsilver/heartgold?
    gracias de antemano

ゴーストの騎士 Avatar de ~Morde

CP$
    20 (0 Banked)
    CM$
    50 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)
    Ítems Medallón de GruposPiedra para RangoFull Rank EditorPiedra para NickEnnegrecedorHechizoMedalla TierraMedalla VolcánMedalla PantanoMedalla AlmaMedalla ArcoirisMedalla TruenoMedalla CascadaMedalla RocaExtensión de FirmaDrogalate
    Premios Botella de AguaTribu Feraligatr GanadoraSurvivor

Re: como puedo medir la felicidad de mi pokemon?

Buenas, se puede de la siguientes maneras:
    - Una seńora que se encuentra en una casa arriba de la tienda de bicis de Ciudad Trigal te dirá no muy detalladamente cuánto te quiere el primer Pokémon de tu equipo, además de que en estos juegos la amistad tambien depende que cuanto tiempo lleves a tu Pokémon a tu lado, si te volteas a ver que gesto tiene, obtendras la respuestas (si es una mala cara es que te tiene rabia por algo o no quiere darte algo, puntos suspensivos es que te ignora y caras felices o notas musicales es que te quiere). La máxima demostración de que tu pokémon te quiera en estos juegos es que se ponga a dar vueltas en si y luego diga: "ˇ--Tu Pokémon-- no cabe en sí de gozo!".
    - Además en Ciudad Endrino en la casa inferior izquierda, es decir, la del quita movimientos, podrás comprobar si un Pokémon de tipo dragón, ha alcanzado su máximo nivel de felicidad hablando con la mujer mayor que hay en su interior

Para más info, te invito a leer mi guía sobre la felicidad de los Pokémon

Pueblo Arcilla

CP$
    0 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)

Re: como puedo medir la felicidad de mi pokemon?

gracias por el consejo, mordeka
    no sabía que eso de hablar con el pokemon también te indicaba la felicidad que tiene, pensaba que salían mensajes al azar o que dependían de la zona en la que estuviera (en algunos casos es así)