+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Discusion Beta1

Blue Hero
    fabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de fabrix

Nivel: 49 [?]
    Experiencia: 9,804,892
    Siguiente Nivel: 10,000,000

CP$
    10940.88
    CM$
    59
    TP$
    4932
    Ítems 4ever PichuAloneRocket Meowth3DSCynda D. LuffyVenustoiseMissingNo.DewottPigniteServinePrinplupMonfernoGrotleGalerías de OroSamurottEmboarSerperior
    Mencionado
    13 Post(s)
    PokeCoins
    139
    Logros Leyenda EscritaEntrenador Inmortal!ˇEl alma de la fiesta!Usuario de la Tercera EDADDios del Posteo
    Hail to the king babyCreador compulsivoUser Popular5 son multitudLos 3 Mosqueperros
    Premios Pokéoscar 2013ˇCalabaza Embrujada!Pokeoscar 2012Legado del ForoLiga Naranja - De Fan Fics y dos veces. (Si, es en serio, yo LN de FF)Alto Mando - Deal with it.
    Gamer Hardcore!! - Ganador del torneo http://www.cpokemon.com/foro/threads/30088-Torneo-Yu-Gi-Oh!-Redo-Novau-Sexy-DragonSurvivorOdissey Completada - Primero en completar odisea, Like a boss!Elite Trainer - Las leyendas de tu batallas seran contadas por tiempos mas largos de los que tus propios stalls duraraban.Escritor VIPProfessional WritterV.I.P.

Re: Discusion Beta1

le ańadi citical hit y mas cosas que faltaban
    peus posteo como fuimos pensando con flask la tercera ciudad, se llamara ciudad Liris (hicimos una mescla de las dos ideas que dijo cad auno p_p) y ser auna ciudad floral o_o
    Cartel: "Ciudad Liris, Donde el aroma de las flores se respira como la vida que estas nos dan"
    ahi abra una tienda que venda flores para la base secreta y bajas, cuanto mas avances mas bayas vende, incluso cuando pases la liga vendera la baya enigma a 99999999 pokedolares O_O

[spoiler:3nk3lrc7]0 Medallas:
    1-Baya Zreza 500 PK
    2-Baya Atania 500 PK
    3-Baya Meloc 500 PK
    4-Baya Safre 500 PK
    5- Baya Perasi 500 PK

1 Medalla:
    6-Baya Zanama 1000 PK
    7-Baya Aranja 1000 PK
    8
    9
    10

2 Medallas:
    11-Baya Higog 1500 PK
    12
    13
    14
    15

3 Medallas:
    16-Baya Frambu 2000 PK
    17
    18
    19
    20

4 Medallas:
    21-Baya Grana 2500 PK
    22
    23
    24
    25

5 Medallas:
    26- Baya Tamate 3000 PK
    27
    28
    29
    30

6 Medallas:
    31- Baya Wikano 5000 PK
    32- Baya Plama 5000 PK
    33
    34
    35

7 Medallas:
    36- Baya Lichie 333333
    37- Baya Gonlan 333333
    38-
    39-
    40-

8 Medallas:
    41- Baya Zonlan 555555
    42- Baya Arabol 555555

Pasada la liga:
    43- Baya Enigma 999999[/spoiler:3nk3lrc7]

999999 es el maximo de la money, no? N_N
    Despues edito la lista y pongo las bayas faltantes, como podran ver no sera facil comprar una baya lichie, y menos apra que se gaste en un solo uso, la podrian utilizar solamente en la torre de batalla al menos que plantaran mas N_N xDDDD
    (para peor todas las bayas si las venden van a valer el tipico 5 pokes....xDDDD)

nomas entrar habr aun evento donde la rival esta hablando por celular con el ejfe dle dakr team y al temrinar se va a un almacen, el cual tiene varios dakr tema gurnt operando, un adminsitrador de los dark team [luego vemos cuantos ponemos o_o], la HM Corte que se usa con la medalla dle primer gym y el ket item "Chocolate", que se lo debes dar a la eprsona que tapa la peurta dle gmy para que te deje pasar (que es la ldier mushy! ň_ó)
    luego cuando te vas de la ciduad a la ruta 2, donde un arbolito tapaba el camino, te encuentras con tu rival! [cherenchen]
    el starter probablemente este en nv alto, epro sin evolucionar, al vencerlo el rival dira "Derrotarme no cambia nada, el Dark team cumplira con sus planes y no lo impediras, żSabes porque? ˇPorque aca se acaba la Beta 1!"
    Player: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    (El arbol estara bloqueado por un Dark team Grunt, que tambien dira "Flask: Fin de la Beta1, vete a llorar nińato! ;DDDDDD", como es un off text, osea, un texto altenro al juego, podemos ponerle caritas o que tenga el nombre de flask, que queda rox xD)
    En la ciduad Liris habra en alguna aprte un lago que se conectara con alguna ciduad dle futuro cuando tengamos surf, cual? lo veremos a su tiempo
    solo falta pulir un poco mas si se le pone algo a la ciudad Liris y hacer la ruta 2, probablemente se haga que te cambian un proseed por algun otro fake, despues discutire con flaks cual puede ser o_o
    bueno, si seguimos asi tendrmeos la beta 1 para el ańo que viene (?)
    ;DDDDDDDDDDDDDD
    EDIT: flask, dijiste que el pueblo le habiamos puesto el nombre "Pradera Somnolienta"? es que no me acuerod si lo hiciste o no p_p
    EDIT2: Se cambia a un Proseed por un Preano en esta ciudad tambien o_o

new post alert messageloquesequgn shbyfbzsejhsgd

y, una duda existencial que me surgio
    como se llama la rivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal?
    yo digo que se llame "Ximena" (?)
    a mi me gusta ese nombre u_u
    aunque lo mejor seria que cada uno le pusiera el nombre que quiera xDDDD
    faq, shhhh, vos sabes a que me refierio (?)

Spoiler

Spoiler

Forgotten Legend Flask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Flask
    En lo alto de la Torre Hojalata, dándole de comer al pichón.

Nivel: 50 [?]
    Experiencia: 10,151,837
    Siguiente Nivel: 11,777,899

CP$
    5.56
    CM$
    0
    TP$
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    PokeCoins
    0
    Logros Usuario de la Tercera EDADLeyenda EscritaDios del PosteoPosteador de OroˇAlgo Viejos!
    User Popular5 son multitudLos 3 MosqueperrosAs del PostEmperador del Post
    Premios Pokeoscar WinnerLiga NaranjaAlto MandoAdministrador
    V.I.P.

Sí Fabri, el pueblo inicial será Pradera Somnolienta. De hecho sí es un pueblo, sólo que en una pradera, y por eso recibe ese nombre x'D.

Lo otro, creo que Ximena tiene bastante gancho, a mí por lo menos me gusta. Pero, se me ocurre una cosa. Dado que los rivales suelen tener nombres de colores, piedras preciosas y cosas así, relacionadas con el juego. Si los HR son Blue Moon y Red Sun, es decir, Sol y Luna. żNo sería mucho más interesante que la rival tenga un nombre relacionado con el Eclipse?

Por ejemplo, Eclipsa o.o

Blue Hero
    fabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputaciónfabrix tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de fabrix

CP$
    10940.88
    CM$
    59
    TP$
    4932
    Ítems 4ever PichuAloneRocket Meowth3DSCynda D. LuffyVenustoiseMissingNo.DewottPigniteServinePrinplupMonfernoGrotleGalerías de OroSamurottEmboarSerperior
    Mencionado
    13 Post(s)
    PokeCoins
    139
    Logros Leyenda EscritaEntrenador Inmortal!ˇEl alma de la fiesta!Usuario de la Tercera EDADDios del Posteo
    Hail to the king babyCreador compulsivoUser Popular5 son multitudLos 3 Mosqueperros
    Premios Pokéoscar 2013ˇCalabaza Embrujada!Pokeoscar 2012Legado del ForoLiga Naranja - De Fan Fics y dos veces. (Si, es en serio, yo LN de FF)Alto Mando - Deal with it.
    Gamer Hardcore!! - Ganador del torneo http://www.cpokemon.com/foro/threads/30088-Torneo-Yu-Gi-Oh!-Redo-Novau-Sexy-DragonSurvivorOdissey Completada - Primero en completar odisea, Like a boss!Elite Trainer - Las leyendas de tu batallas seran contadas por tiempos mas largos de los que tus propios stalls duraraban.Escritor VIPProfessional WritterV.I.P.

tio, tu siemrpe me malinterpretas!!!
    U_U
    ya se que es un peublo inicial la pradera
    yo preugntaba, si habias puesto en el psot de beta 1, que se llama pradera somnolienta el puelbo!!! xD

lol tio, te admito que el nombre de eclipsa esta bastante bueno, al menos de donde sacaste la idea o.o
    es que, en ruby/zafiro el rival se llama May/Brandon dependiendo del sexo que tenga, aqui tendra un solos exo como el caso de Gary/Gold/Barry
    Eclipsa suena bien, pero no se, como que no influye respeto o_o
    que jean postee primero que nada a ver si se peude elegir cada uno el nombre de la rival, si no se puede vemos como hacemos el nombre, tambien tenemos que hacer el nombre del profesor, yo digo que sea alguien del foro, alguien conocido y antiguo...
    ahora que lo pienso bien, se me ocurrio algo mejor
    supuestamente, aunque no es oficial, habrian 3 adminsitradores del dakr team y el profesor, no?
    pues tengo 4 nombres en mente:
    Adminsitrador/Profesor Jean
    Adminsitrador/Profesor Faq
    Adminsitrador Soler
    Administrador Luner
    que les parece??? p_p

Spoiler

Spoiler

Pantalones puestos
    Jeankampeon. tiene una reputación más allá de la reputaciónJeankampeon. tiene una reputación más allá de la reputaciónJeankampeon. tiene una reputación más allá de la reputaciónJeankampeon. tiene una reputación más allá de la reputaciónJeankampeon. tiene una reputación más allá de la reputaciónJeankampeon. tiene una reputación más allá de la reputaciónJeankampeon. tiene una reputación más allá de la reputaciónJeankampeon. tiene una reputación más allá de la reputaciónJeankampeon. tiene una reputación más allá de la reputaciónJeankampeon. tiene una reputación más allá de la reputaciónJeankampeon. tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jeankampeon.

Nivel: 45 [?]
    Experiencia: 4,783,351
    Siguiente Nivel: 5,107,448

CP$
    3503.36
    CM$
    178
    TP$
    4672
    Ítems Extensión de FirmaPlus para FirmasNick SHADOWMega AmpharosJirachiRichi PhelpsWeedle FeonHeladox de JeanHyper Beam StaraptorFull Rank EditorSilverChampion's BadgePiplupEmpoleonFull Nick Editor4ever PichuAlone
    Mencionado
    8 Post(s)
    PokeCoins
    270
    Logros Entrenador Inmortal!Amigo Destacado!Usuario de la Tercera EDADˇNever Alone!ˇEl alma de la fiesta!
    THIS IS CPARTAHail to the king babyCreador compulsivoAs del PostUser Popular
    Premios Pokéoscar 2013Tribu Charizard GanadoraPokeoscar WinnerPokeoscar 2012Jean el KampeonLegado del ForoLiga NaranjaAlto Mando
    Triunfo de DiseńadorSurvivorElite Trainer

pss bueh... en rojo fuego si se puede seleccionar el nombre >_> xD en ruby no... que yo sepa a menos que haya una herramienta o,o que exista y modifique todo xD pero neh... aunque vamos el nombre Eclipsa suena rlz xD a mi me gusta y ademas tiene que ver con el hackrom Sol y Luna = Eclipse ahora solo falta que el otro se llame Earth >_> aunque bueh... si si el nombre esta bueno... y como te dije si usamos FR si se puede =P

Lo de los administradores bien xD me gusta (y yo ser profesor bueh me conformo xD)
    Aunque espero que el profesor sea un desquiciado u,u que al final traicione al lider con un pokemon que creó el y se apodera de los lideres u,u y al final que tenga una batalla con el jugador =/ o algo asi.... al menos que sea maligno =/
    Saludos

Spoiler

Spoiler

#Team FabrixDusk
    #Fan 1 de kari!

Blue Hero

CP$
    10940.88
    CM$
    59
    TP$
    4932
    Mencionado
    13 Post(s)
    PokeCoins
    139

y para que se va a apoderar de los lideres? .__.
    que tenga una batalla contra el lo veo posible, pero no tiene mucho sentido lo que decis .-.
    el profesor, te d ala dex, ni siquiera te da el poke o.o
    no le veo sentido que sea entrenador, es solo un investigador xD
    el hack itnermedio ya dijimos que se llama Yellow Star ¬_¬ (?)
    de mi parte, no hay problema que se llame eclipsa, pero sigo pensando que no impone respeto ;_;
    igual es un buen nombre p_p

Spoiler

Spoiler

Blue Hero

CP$
    10940.88
    CM$
    59
    TP$
    4932
    Mencionado
    13 Post(s)
    PokeCoins
    139

ˇA TRABAJAR! Ň_Ó

pues empieza el 2011 y este ańo si tiene que salir la beta1 p_p!!!!! (?)
    aqui va la organizacion:
    faq tiene que insertar de nuevo los tiles y rehacer el mapeado, flask y yo pensar en la ciudad pasada o como le hallamos puesto, la ruta dos y la ciduad liris, luego faq las mapea, karlita hace los sprites, minis, faq le pasa el hakc con el mapeado a jean asi el hace lso scripts, eventos, pone el trabajo de karlita, inserta los fakes que hagamos flaks y yo, y luego averiguamos si inexistente sigue existiendo
    me equivoco en algo o falta algo?

Spoiler

Spoiler

Blue Hero

CP$
    10940.88
    CM$
    59
    TP$
    4932
    Mencionado
    13 Post(s)
    PokeCoins
    139

y para que se va a apoderar de los lideres? .__.
    que tenga una batalla contra el lo veo posible, pero no tiene mucho sentido lo que decis .-.
    el profesor, te d ala dex, ni siquiera te da el poke o.o
    no le veo sentido que sea entrenador, es solo un investigador xD
    el hack itnermedio ya dijimos que se llama Yellow Star ¬_¬ (?)
    de mi parte, no hay problema que se llame eclipsa, pero sigo pensando que no impone respeto ;_;
    igual es un buen nombre p_p
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    pues empieza el 2011 y este ańo si tiene que salir la beta1 p_p!!!!! (?)
    aqui va la organizacion:
    faq tiene que insertar de nuevo los tiles y rehacer el mapeado, flask y yo pensar en la ciudad pasada o como le hallamos puesto, la ruta dos y la ciduad liris, luego faq las mapea, karlita hace los sprites, minis, faq le pasa el hakc con el mapeado a jean asi el hace lso scripts, eventos, pone el trabajo de karlita, inserta los fakes que hagamos flaks y yo, y luego averiguamos si inexistente sigue existiendo
    me equivoco en algo o falta algo?
    --------------------------------------------------------------------------------
    soy el unico que postea? o__________o
    estoy agregando los fakes a la dex, luego subo la rom, obviamente preciso los fakes que hace flask, asi que hasta que no aparesca flask no podre terminar mi trabajo U_U

Spoiler

Spoiler

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12