le ańadi citical hit y mas cosas que faltaban
peus posteo como fuimos pensando con flask la tercera ciudad, se llamara ciudad Liris (hicimos una mescla de las dos ideas que dijo cad auno p_p) y ser auna ciudad floral o_o
Cartel: "Ciudad Liris, Donde el aroma de las flores se respira como la vida que estas nos dan"
ahi abra una tienda que venda flores para la base secreta y bajas, cuanto mas avances mas bayas vende, incluso cuando pases la liga vendera la baya enigma a 99999999 pokedolares O_O
[spoiler:3nk3lrc7]0 Medallas:
1-Baya Zreza 500 PK
2-Baya Atania 500 PK
3-Baya Meloc 500 PK
4-Baya Safre 500 PK
5- Baya Perasi 500 PK
1 Medalla:
6-Baya Zanama 1000 PK
7-Baya Aranja 1000 PK
8
9
10
2 Medallas:
11-Baya Higog 1500 PK
12
13
14
15
3 Medallas:
16-Baya Frambu 2000 PK
17
18
19
20
4 Medallas:
21-Baya Grana 2500 PK
22
23
24
25
5 Medallas:
26- Baya Tamate 3000 PK
27
28
29
30
6 Medallas:
31- Baya Wikano 5000 PK
32- Baya Plama 5000 PK
33
34
35
7 Medallas:
36- Baya Lichie 333333
37- Baya Gonlan 333333
38-
39-
40-
8 Medallas:
41- Baya Zonlan 555555
42- Baya Arabol 555555
Pasada la liga:
43- Baya Enigma 999999[/spoiler:3nk3lrc7]
999999 es el maximo de la money, no? N_N
Despues edito la lista y pongo las bayas faltantes, como podran ver no sera facil comprar una baya lichie, y menos apra que se gaste en un solo uso, la podrian utilizar solamente en la torre de batalla al menos que plantaran mas N_N xDDDD
(para peor todas las bayas si las venden van a valer el tipico 5 pokes....xDDDD)
nomas entrar habr aun evento donde la rival esta hablando por celular con el ejfe dle dakr team y al temrinar se va a un almacen, el cual tiene varios dakr tema gurnt operando, un adminsitrador de los dark team [luego vemos cuantos ponemos o_o], la HM Corte que se usa con la medalla dle primer gym y el ket item "Chocolate", que se lo debes dar a la eprsona que tapa la peurta dle gmy para que te deje pasar (que es la ldier mushy! ň_ó)
luego cuando te vas de la ciduad a la ruta 2, donde un arbolito tapaba el camino, te encuentras con tu rival! [cherenchen]
el starter probablemente este en nv alto, epro sin evolucionar, al vencerlo el rival dira "Derrotarme no cambia nada, el Dark team cumplira con sus planes y no lo impediras, żSabes porque? ˇPorque aca se acaba la Beta 1!"
Player: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(El arbol estara bloqueado por un Dark team Grunt, que tambien dira "Flask: Fin de la Beta1, vete a llorar nińato! ;DDDDDD", como es un off text, osea, un texto altenro al juego, podemos ponerle caritas o que tenga el nombre de flask, que queda rox xD)
En la ciduad Liris habra en alguna aprte un lago que se conectara con alguna ciduad dle futuro cuando tengamos surf, cual? lo veremos a su tiempo
solo falta pulir un poco mas si se le pone algo a la ciudad Liris y hacer la ruta 2, probablemente se haga que te cambian un proseed por algun otro fake, despues discutire con flaks cual puede ser o_o
bueno, si seguimos asi tendrmeos la beta 1 para el ańo que viene (?)
;DDDDDDDDDDDDDD
EDIT: flask, dijiste que el pueblo le habiamos puesto el nombre "Pradera Somnolienta"? es que no me acuerod si lo hiciste o no p_p
EDIT2: Se cambia a un Proseed por un Preano en esta ciudad tambien o_o
new post alert messageloquesequgn shbyfbzsejhsgd
y, una duda existencial que me surgio
como se llama la rivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal?
yo digo que se llame "Ximena" (?)
a mi me gusta ese nombre u_u
aunque lo mejor seria que cada uno le pusiera el nombre que quiera xDDDD
faq, shhhh, vos sabes a que me refierio (?)