Resultados 1 al 7 de 7

Tema: [Guia] Reparar Tu L & R en el DS/Dsi. Reparar Bocinas.

Pantalones Puestos

CP$
    3,008 (0 Banked)
    CM$
    219 (0 Banked)
    TP$
    4,482 (0 Banked)
    Ítems Plus para FirmasHechizoEsfera SombraMega AmpharosJirachiRichi PhelpsWeedle FeonHeladox de JeanHyper Beam StaraptorSilverChampion's BadgePiplupEmpoleonFull Nick Editor4ever PichuAlone
    Premios Espíritu BondadosoDejando MarcaPokéoscar 2013Tribu Charizard GanadoraPokeoscar WinnerPokeoscar 2012SurvivorJean el KampeonLegado del ForoLiga NaranjaAlto Mando
    Hardcore GamerNormal TrainerNormal Designer

[Guia] Reparar Tu L & R en el DS/Dsi. Reparar Bocinas.

Bueno para aclarar esto lo estoy escribiendo yo todo lo que tiene que ver este tutorial lo voy a escribir yo e__e y lo que saque con la experiencia.

Primero vamos con:
    Reparar los botones L&R del DS/DSI/DSXL

A quien no le molesta que en tu ds no le sirvan los botones L&R y despues te digan. Tienes que ir a reparla porque es imposible repararlos !! y despues te saquen muchos billetes. Algunos titulos ocupan bastante de estos botones y como no puedes usarlos no lo juegas (Un ejemplo como me paso a mi fue el Mario kart lo deje un tiempo porque no podia derrapar) hasta que un dia lo note. Tenia mucho polvo !! demaciado.

Asi que intente soplarlo y cuando jugue Pum sirvio !!.

Asi que para reparar el DS/DSI/DSXL los botones R&L tienes que
    Paso1: Con tus dientes intentas subir un poco el boton malo
    Paso2: Una vez que lo tengas alzado con tus dientes lo que debes hacer es soplarlo bien fuerte (o succionar si el polvo esta muy dentro)
    Paso3: Asegurarse que funcione.
    Paso4: En caso de que no funcione volver al paso 2 hasta que funcione

Es muy sencillo a mi me a pasado con mi boton R como 4 veces pero en ese tiempo no sabia el metodo y desde que lo intente Rayos funciona como nuevo !! y despues me paso con el L y solo 1 vez me paso eso y ya no dio problemas.

Bueno otra cosa cuidado con la saliva D: si de descuidado se te fue saliva dentro del boton. Coge un paño y limpialo (aunque es un poco mas dificil limpiar la baba xd) Por cierto lo intente en DS lite, Dsi y Funciona !! en DsiXL es lo mismo xd asi que tambien funciona !

Reparar las bocinas de DS/Dsi
    OMFG hoy como me asuste cuando vi que mi Dsi no le funcionaba el sonido !! yo quede asi :|
    Inmediatamente fui a Servicio tecnico a Nintendo (Que fue lo que me recomendo el manual de instrucciones)
    Una vez ahi la respuesta no fue muy buena:
    Cita Iniciado por $ervicio al Cliente Nintendo
    No hay volumen o las bocinas producen sonido muy bajo
    Si no puedes escuchar el sonido a través de las bocinas, o si es muy bajo, intenta esto:
    Desconecta los audífonos u otros accesorios que estén insertados en el conector de audio del Nintendo DSi.
    Ajusta el volumen del sistema Nintendo DSi
    Si estás experimentando problemas de sonido con un juego en particular, tal vez sea una opción dentro del juego. Verifica el manual de instrucciones del juego.

Si todavía no hay volumen o el sonido está muy bajo en el Nintendo DSi entonces tu sistema tendrá que ser reparado. Haz click aqui para informacion de reparaciones

Aqui veo varios grandes errores.
    1º NO use audifonos ni nada . 2º Como rayos ajusto el volumen si es el NDSI el que falla !!! y 3º Verificar el manual cuando fue el manual que me trajo aqui !!

Y cuando le di click a lo de reparaciones me dijo que lo llevara a reparar !!! (osea sacarnos dinero)

Pero lo mas sencillo para reparar las bocinas es...

Paso1: Verificar las bocinas (la suciedad es lo principal que daña estas bocinas)
    Paso2: Agarrar un pañuelo mojarlo con poca agua, muy poca es mas solo que el paño este Humedo.
    Paso3: Soplar en las bocinas y despues pasar el pañuelo sobre las bocinas. Hasta que veas que este totalmente limpio.
    Paso4: Limpiar las bocinas con un pañuelo seco.
    Paso5: Verificar el sonido.
    Paso6: Si algo falla sopla en los audifonos o vuelve a repetir el paso 2.
    Paso7: Disfruta de un OMG con el sonido que estas escuchando.

La verdad esto me funciono al menos a mi (y vaya que me asuste un monton cuando vi que tenia que llevarla a reparar y no encontrar NADA en san google) entonces lo pense e hice esos pasos y vaya que funciono ahora el televisor se opaca con el sonido del ds O: lo tenia al minimo y el televisor en 18 xd y el dsi sonaba muy fuerte. Tambien vi que otro lo intento y segun el tambien le funciono e__e (Dslite)

Asi que como ven solo sigan estos pasos y no hay de que preocuparse que todo esta en darle un buen mantenimiento al ds (Limpiarlo de vez en cuando vendria bien digo yo)

Les dejo esta Guia para que la disfruten y se informen. Y no vayan a servicio tecnico nintendo porque todo es llevarlo a reparar !!!

Y la verdad en las dos (con los botones y la bocina) me asuste mucho xD como lei lo de enviarlo a reparar vaya... pense primero ¿Donde conseguire el dinero? pero lo intente hacer por mis medios y vaya que funciono xD

Saludos y que lo disfruten...

Spoiler

Spoiler

#Team FabrixDusk
    #Fan 1 de kari!
    #Idolo de Mishu
    #Creyente de karla

Ciudad Esmalte Avatar de Red-Rojo

CP$
    0 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)

Re: [Guia] Reparar Tu L & R en el DS/Dsi. Reparar Bocinas.

Hola, yo tengo la DSI, y aunque no tengo ningun problema con los Botones L y R, ni con la bocina, te puedo decir que los Botones L y R de la Dsi no son como los de la DS, tiene un gatillo por dentro muy fragil, si lo fuerzas como tu as dicho, el gatillo podria soltarse y no se podria presionarse más, y el truco para reparar la bocina es bueno.

Pantalones Puestos

CP$
    3,008 (0 Banked)
    CM$
    219 (0 Banked)
    TP$
    4,482 (0 Banked)
    Ítems Plus para FirmasHechizoEsfera SombraMega AmpharosJirachiRichi PhelpsWeedle FeonHeladox de JeanHyper Beam StaraptorSilverChampion's BadgePiplupEmpoleonFull Nick Editor4ever PichuAlone
    Premios Espíritu BondadosoDejando MarcaPokéoscar 2013Tribu Charizard GanadoraPokeoscar WinnerPokeoscar 2012SurvivorJean el KampeonLegado del ForoLiga NaranjaAlto Mando
    Hardcore GamerNormal TrainerNormal Designer

Cita Iniciado por Red-Rojo
    Hola, yo tengo la DSI, y aunque no tengo ningun problema con los Botones L y R, ni con la bocina, te puedo decir que los Botones L y R de la Dsi no son como los de la DS, tiene un gatillo por dentro muy fragil, si lo fuerzas como tu as dicho, el gatillo podria soltarse y no se podria presionarse más, y el truco para reparar la bocina es bueno.

xD pss a uno de mis amigos no le funcionaba bien el Boton R que por cierto es un Ds lite y pss hice el mismo metodo y funciono no se solto ni nada osea no hay que hacerle con fuerza es solo de soplar xd pero igual sirve xd (osea es solo soplar xd)

Y gracias por comentar O:

Saludos

Spoiler

Spoiler

#Team FabrixDusk
    #Fan 1 de kari!
    #Idolo de Mishu
    #Creyente de karla

Ciudad Porcelana Avatar de Taka

CP$
    13 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)
    Ítems BonslyCharmanderWynautMedallón de Grupos

OMG gracias Jean gran tuto ya que no podia jugar metroid prime hunters ya quesoy diestro y quedaba O_ó al no poderlo jugar p__p

Remilia- "Looks like it's going to be a fun night."
    Reimu- "Looks like it's going to be a long night."
    Gracias por la Firma White

Spoiler

Forgotten Legend Avatar de Flask
    En lo alto de la Torre Hojalata, dándole de comer al pichón.

CP$
    16 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)
    Premios Pokeoscar WinnerV.I.P.Liga NaranjaAlto MandoAdministrador

x'DD!!

Al principio creí que se trataba de una solución algo más profesional, cuando he visto lo de los dientes me ha entrado una inevitable risa xD. Eso sí, no niego que el método pueda funcionar, es francamente interesante o.o

Aunque algunas veces, no es problema del polvo, si no que el botón se ha encasquillado por abajo de tanto machacarlo y se traba cuando lo aprietas, y en esos casos el polvo no tiene nada que ver. Si alguna vez se me jode el botón R, probaré tu técnica Jean, y luego te cuento x'D.

Pueblo Arcilla Avatar de ranxib

CP$
    0 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)

hey Jean grax por el tuto... muy bueno....
    yo si he luchado por encontrar klien me limpie le R y el L sin ke me cobren pero nadie sabe.... ahora yo sabre y no me va a costas nada XD
    > > > > >

trata bien a tus pokemones, para que ellos te respeten, y no se revelen en tu contra

Ciudad Gres Avatar de RoyHans06

CP$
    2 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)

¡Vaya, tendré esta guía en cuenta si alguna tengo problemas!
    He escuchado que los botones L y R en el DSi suelen fallar incluso si está recién sacado de la caja. Eso hubiese sido frustrante si me hubiera pasado XD.
    Las bocinas me preocupan porque siempre las veo llenas de polvo, sin importar que las trate de limpiar.
    Por cierto, me mató de la risa lo de "San Google" ¡Ja, ja, ja, ja!

¡Gracias al cielo tengo computadora y ya puedo volver a conectarme!