+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Cuales son las cosas que más odias? ¿y las que más queres?

  1. #1
    Demon Lord
    guidoc guidoc guidoc guidoc guidoc guidoc guidoc guidoc guidoc guidoc guidoc Avatar de guidoc
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    En ningun lugar, desapareciendo de la mente de los demás, para nunca regresar jamas.
    Mensajes
    1,675


    CP$
    2671.21
    CM$
    1
    TP$
    0
    Ítems Esfera Sombra
    Premios Pokéoscar 2013Legado del ForoAdministradorDiseñador ReconocidoLiga NaranjaAlto Mando
    Normal Trainer

    ¿Cuales son las cosas que más odias? ¿y las que más queres?

    veamos, bien esto es muy sensillo, lo que tienen que hacer es decir las cosas que más o dias o que no te gustan para nada.
    Tiene que haber al menos 3 cosas que odien y 3 cosas que quieran de lo contrario se contará spam y será borrado, además como ya esta advertido aqui, el usuario recibirá una advertencia directamente.

    Veamos, las cosas que yo odio.

    1° Estar en soledad. Aunque a veces necesito tiempo para pensar las cosas y estar unos momentos solo, nunca en soledad. Me refiero a que si no tengo a nadie en quien confiar, no tengo a nadie que me apoye o que comparta cosas conmigo, directamente seria lo peor que podria pasarme. No me imagino mi vida sin todas las personas que quiero.


    2° Odio mucho que me mientan o sean hipocritas conmigo mismo. Aunque entiendo esas mentiras "piadosas" que se utilizan para evitar lastimar fuertemente o arruinar un sueño, odio que me mientan con cualquier cosa. Otro es que sean hipocritas, que te digan una cosa y en realidad sea de otra manera. La verdad es que ese tipo de personas me caen muy mal y si es alguien a quien quiero o aprecio, termino enojado con esa persona por mucho tiempo e incluso tardo demaciado en perdonarla de alguna manera.

    3° Odio a todas las personas que se hacen pasar por mis amigos para que los ayude con cosas o para hablarme solo cuando me necesitan. Despues de eso se olvidan completamente de que existo. Al final esos "amigos" vienen a hablarme pidiendome cosas y ni siquiera me saludan para ver como estoy o si mi vida esta bien. No me intereza el motivo que sea, pero al final termino por no hablarles más.

    4° Odio a todas las personas que se creen superiores a los demás en cualquier sentido. Llegan y se sientan en un trono de oro creado por sus propias mentes y ven a todos los demás por debajo del hombro, como si no fueran iguales a ellos. Definitivamente esto hace que yo me aleje y distancie de este tipo de personas, para que solo me quede serles indiferente o incluso frio con ellos.


    Bien ahora vamos con las cosas que más quiero.

    4° El foro, el diseño gráfico y otro lugar que no mencionaré. Estas tres cosas son la 4ta más importante y que más quiero. No diré especificamente todo, pero son tres cosas que ocupan un lugar importante en mi vida y me ayudan todo el tiempo.

    3° Mi familia, a pesar que discuto siempre con toda mi familia (biológica), los quiero completamente. Incluso al punto de no llorar por la perdida de alguien que queria mucho, para evitarles sufrir aun más por mi angustia. Aunque no estoy del todo seguro que funcione y no sepan que sufro mucho por las despedidas de gente importante, despues de todo son mi familia y me conocen.

    2° Todos y cada uno de mis amigos. Todos aquellos que se preocupan y me quieren, todos aquellos quienes estan ahi cuando los necesito para volver a ponerme de pie cada vez que me tropiezo con una piedra. Son parte muy importante mia, no me imagino mi vida sin ninguno de ellos, digo ellos porque es en general, tengo muchas amigas y muy importantes para mi. Es por eso que ocupan este lugar, todos y cada uno.

    1° No diré mucho al respecto, solo es una persona. Es alguien a quien aprecio mucho y se llevó lo más importante de mi, o al menos lo que yo considero más importante que nada.

    bueno eso es todo para mi O:

    Firma excede los 500px de altura


  2. #2
    Calle Victoria Kuro es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    1,440


    CP$
    8.9
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems SnivyCynda D. LuffyWeedle FeonBulbasaurMedallón de GruposMedallón de Álbumes
    Premios Liga Naranja

    Re: ¿Cuales son las cosas que más odias? ¿y las que más quer

    Lo que más odio:

    1. Los hombres en general. Los hombres que piensan que lo pueden conseguir todo sin esfuerzo. Los hombres que piensan generalmente en sexo y nada más o conseguir mujeres. A los niños, que son egolatras y al mismo tiempo, a la gente presumida.

    2. Odio el engaño, las cosas que siempre creí que fueran ciertas y no lo son. Odio cuando me engañan con alguien más, o cuando piensan que mentirme disminuirá el impacto en mi persona.

    3. Odio que me subestimen, que piensen que puedo hacer todo en poco tiempo. Sólo por tener "más capacidad" que otros...cuando puede que no la tenga. Cuando piensan que es más fácil para mí seguir adelante, o que es más fácil disminuir los golpes de la vida para mí porque soy quien soy. Que no piensen que a veces, soy idiota...que no siempre soy un/a genio.

    Lo que más quiero:

    3. Mi pasado. Es lo que más me ha enseñado y lo que me ha convertido en un ser más independiente de la soledad de lo que era. Gracias a él, he logrado madurar en la vida real y seguir adelante. Aunque a muchos se les haga sencillo, a veces hay que pensar que nos falta.

    2. A la gente que me hace ser como soy. A Beffa-chan, mi mejor amiga. A mis dos vecinos y mejores amigos. A mi madre, a mi padre...tal vez...se podría decir que a Dios. Mi novia actual. Y también a la gente a la que odié alguna vez, porque ahora la quiero, por hacerme fuerte.

    1. A mí. A mi persona, a mi gusto por las cosas, a mi presencia en este mundo. A mi tiempo en esta vida. A las cosas que amo, a mi pasión otaku, a mi gusto por la feminidad, a mi sentido maniaco-destructivo, así como mi lado sentimental. A mi "rareza", a mi normalidad. Todo lo que me conforma.

  3. #3
    Forgotten Legend Flask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputaciónFlask tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Flask
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    En lo alto de la Torre Hojalata, dándole de comer al pichón.
    Mensajes
    5,305


    CP$
    17
    CM$
    5
    TP$
    0
    Premios Pokeoscar WinnerV.I.P.Liga NaranjaAlto MandoAdministrador

    Re: ¿Cuales son las cosas que más odias? ¿y las que más quer

    Veamos lo que se me ocurre...

    Cosas que, ¿odio?, palabra demasiado fuerte para saber de qué estamos hablando. Me limitaré a decir cosas que me hacen hervir la sangre.

    1. Gente Hipócrita o con doble personalidad. Se distinguen levemente. En el caso del hipócrita, es un falso, e intenta hacer parecer que te aprecia para venderte por una bolsa de monedas de plata cuando te descuides. En lo referente a la doble personalidad, son aquellas personas que cambian de manera excesiva en la forma de comportarse cuando las ves realmente frente a cuando hablas con ellas por msn (esto se aplica mayormente a los colegas de su propia ciudad, etcétera).

    2. Personas cerradas. Existe una cualidad de la que estamos dotados los seres humanos, llamada sentido común. Me molestan las personas que no son capaces de utilizar su sentido común aún y creen ciegamente en unas leyes que no siempre tienen la razón, pues han sido hechas por otros seres humanos iguales que nosotros que también, están en su derecho de equivocarse.

    3. Absorbe personalidades. Me toca muchísimo la moral la gente que no posee un rasgo distintivo propio, en cristiano, una personalidad. Para saciar su apetito, intenta copiar la personalidad de otras personas cercanas a él o que simplemente le parecen interesantes. Todos nosotros, probablemente, nos vemos influenciados en nuestros actos por el contacto con la gente que nos rodea, e incluso por motivos de ocio, como pueden ser series, etcétera, pero existe una diferencia entre una pequeña influencia temporal a un uso de personalidad ajena permanente.

    4. No me gusta la gente que no dice lo que piensa, sobretodo cuando hay ciertos temas que exigen una sinceridad casi completa (y digo casi, porque como se decía más arriba, siempre hay lugar a mentiras piadosas).

    5. Odio (aquí si me lo voy a permitir) al gobierno, como supongo otra tanta gente, incluso con más motivo que yo. Aunque cada País cuenta con un régimen distinto y este punto es muy polémico según en qué lugar del globo residas, generalmente, no son más que unas garrapatas que se asientan en el poder y toman las decisiones sin pedir la opinión del ciudadano, imponiendo leyes absurdas que hacen más difícil la vida cada día.

    6. Odio la sociedad adolescente actual. En la inmensa mayoría de ésta, predomina un género adolescente el cual sólo ha aprendido a beber alcohol y fumar, todo esto, a las estridentes edades de 14 años e incluso menos, y con el único fin de darse el vacile delante de sus amigos, no por necesidad. Salir un sábado noche, y encontrar gente de tu misma edad calléndose por las calles, a punto de meterse en un coma etílico, siempre me pregunto lo mismo, ¿creen que son más personas por ello?

    Seguro que hay muchas cosas más que no trago, pero hasta aquí puedo leer, porque ahora mismo no me puedo acordar de todas y la lista sería muy larga xD.

    Las cosas que más quiero.

    1. Mis padres, mi hermano, mis amigos y mi perro. No creo que haga falta dar más detalles del por qué. Simplemente tengo un amigo de la infancia que, pese a nuestros problemas, lo considero un hermano, y para mí, los buenos amigos, son como parte de la familia. La mascota, igual.

    2. Los Videojuegos. Y es que sin lugar a dudas se llevan el segundo lugar. Como mucha otra gente de esta generación, soy un gran aficionado a la gran mayoría de juegos. No le pongo cara de asco a ninguna consola en particular, y creo que es bueno probar de todo un poco. Aunque si soy sincero, siendo una gran predilección por la Gran N, pero ya saben el dicho: "Para gustos, colores".

    3. La informática, con todo lo que ello engloba, sobretodo en el ámbito de Internet, lo que me da la posibilidad de entrar al foro, por ejemplo, entre otros muchos lugares a los que entro para evadirme un poco de la realidad.

    4. La Música. No me imagino cómo sería un mundo sin música, bueno sí, algo horrible. Creo que la música es el mayor arte jamás creado, y con una diferencia alarmante. Esa música que te acompaña tanto en los buenos como en los malos momentos y, de una manera u otra, siempre te hace sentir mejor.

    Y creo que no necesito nada más. Añadiendo la salud y una economía medio decente, con esos 4 puntos de arriba me bastan para vivir plenamente.

  4. #4
    Ciudad Porcelana Taka es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Taka
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Santiago, chile
    Mensajes
    280


    CP$
    13
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems BonslyCharmanderWynautMedallón de Grupos

    Re: ¿Cuales son las cosas que más odias? ¿y las que más quer

    Lo que mas odio (seh odio al odio p__________p)
    1° Al odio y a la muerte en el mundo, a las personas que matan por matar, a las personas que siembran temor, a la guerra, mucho no podria hablar pero solo ver como una madre llora por que su hijo a sido asecinado es lo mas terrible
    2° A la gente falsa, a los mentirosos, a los que aparentemente son buenas personas y tu siempre sabes que no lo son , a los desgraciados que o saben cuando parar y llevan a cosas tan extremistas a otras personas
    3° Quizas a mi mismo, un poco me odio por mi forma de actuar D:

    Lo que mas quiero
    1° mi familia, mis amigos, en especial a mis amigos que me an llevado adelante y a mi familia por tenerme siempre serca y no dejarme
    2° Mis recuerdos, la mayoria son gratos, en especial con mis primos
    3° La musica que seria yo sin ella moriria D:
    4° Mis consolas y mi PC creo que creci con la SuperNes y bueno el foro ^-^
    5° A mis educadores (WTF?) bueno sabi que igual son buena onda p_p y compañeros con los que me encariñe = ^O^
    es todo eso, seh el odio que yo odio es que odio lo que el odio provoca :awesome: (no lo pude hacer mas enredado???)

    Remilia- "Looks like it's going to be a fun night."
    Reimu- "Looks like it's going to be a long night."
    Gracias por la Firma White

    Spoiler


  5. #5
    Ciudad Loza Cony va por un camino distinguido Avatar de Cony
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Ubicación
    Valdivia, Chile
    Mensajes
    570


    CP$
    94.9
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems Medallón de ÁlbumesDrogalate
    Premios Pokeoscar 2012V.I.P.Liga Naranja
    Professional Writter

    Re: ¿Cuales son las cosas que más odias? ¿y las que más quer


    A ver, supongo que mejor partir con lo que odio... Luego puedo decir cosas bonitas y todas esas cosas cosas lindas de la vida. Bueno, comenzaré, aunque no sé si todo lo que "odie" sea realmente odio, pues ése es un sentimiento muy fuerte y malo...

    1º Algo que en realidad odio, pero detesto con todo el corazón es a la gente que maltrata a los animales por mera diversión. Creo que esto es lo único que realmente ODIO... ¿Para qué gente se divierte maltratando a seres que no pueden defenderse? Simplemente esto me hace sentir una rabia increíble, además de dolor e impotencia. Ojalá algún día estas personas puedan recibir su merecido, o mejor, que nada pase con ellos, que se pudran en su maldita soledad. Sí, ODIO a esas personas -.-

    2º No me agrada en lo absoluto personas que se creen superiores a otras y que alardean una y otra vez de sus cualidades para simplemente ser altaneros y engreídos. Es molestoso para mí, y a mi juicio, eso sólo demuestra que la persona es insegura de sí misma y que necesita anunciar y presumir de lo que le sale bien para obtener la seguridad que le hace falta del resto. Esto me molesta bastante.

    3º Que me utilicen, desplacen y que me mientan. Es duro eso, ¿saben? A uno lo hace sentir bastante mal y la otra persona casi nunca se preocupa del daño que provoca... Es como si sólo fueras algo de utilidad para el otro y que puede cambiarse y desecharse en cualquier momento, como si de un juguete roto se tratara. Me enojan mucho las personas que actúan de esa manera, que sólo se te aproximan para obtener algún beneficio y que hagan todo lo posible por éste, hasta hacer daño.


    Ahora diré las que cosas que más quiero... Es más simple esto que buscar lo que no te gusta...

    1º Quiero a mi familia, a mis mascotas, a mis amigos, y a todas las personas que han cruzado por mi vida de forma agradable. A todos quienes me han ayudado, me han tendido una mano cuando más lo necesitaba o simplemente me han hecho reír con alguna tontería. Obviamente hay que querer a la familia, porque, al fin y al cabo, a pesar de las veces que pasemos rabias con ella, es lo que forja nuestra forma de ser, actuar y pensar.

    2º A cierta personita especial que me ha hecho la vida HERMOSA desde que la conozco, sin duda me ha hecho reír, pensar, aprender, y sobre todo, amar. Le debo mucho, ha estado conmigo incluso cuando yo no estuve con él, y eso siempre se lo voy a agradecer, hasta el día que mi corazón se detenga... Fue una suerte conocerlo en un cumpleaños por pura suerte ^^

    3º A los animales de forma especial... No sé, siempre he tenido este afán con ellos, comparten nuestro planeta, y merecen todo el respeto, pues ellos han habitado durante millares de años en nuestro planeta, y sobre todo, ahora necesitan ayuda, y es lo que planeo hacer en mi futuro.

    4º La naturaleza... Simplemente amo cómo es todo eso, soy de esas personas que puede estar horas tendida en el suelo observando el cielo nocturno, o que me siento a gusto estando tranquilamente en un bosque... Me parece muy hermoso toda la vida ^^


    Y eso es todo lo que tengo que compartir. Hay muchas más cosas, pero no pondré una biblia acá XD



    Gracias, Plantita ^^


  6. #6
    Ciudad Caolín Dark_Umbreon es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    Con tu hermana
    Mensajes
    840


    CP$
    2.25
    CM$
    0
    TP$
    0
    Premios V.I.P.Alto MandoLiga Naranja

    Re: ¿Cuales son las cosas que más odias? ¿y las que más quer

    Cosas que menos me gustan:

    1º Aburrirme: A veces tengo mis eposodios de aburriditis, en los que no tengo absolutamente nada que hacer ni tampoco tengo ganas de hacer nada. Es bastante deprimente y lo odio xD, para salir de una de estas crisis tengo que tener alguna ocurrencia brillante. Por ejemplo hoy lo que he hecho ha sido ponerme a jugar juegos de la N64 xD.

    2º Que me nieguen las evidencias. A este tipo de gente, que les pillas con las manos en la masa y luego te quieren hacer creer que no han hecho nada! Vamos que se hacen los locos y me da mucho coraje. Sin ir más lejos, hace muchos años un ""amigo"" me mangó un juego y encima le pillé, y luego parecía que el malo ahí era yo... xD a eso me refiero.

    3º Que mi hermano me de la brasa. A ver es que yo no tengo mucha paciencia con los niño chicos, y mi hermanillo está todo el santo día molestándome para tonterías. Que yo se que no es con maldad, pero un poquito de por favor.

    4º A las histéricas, en especial a las profesoras... mujeres que se ponen a romperte los tímpanos con sus chillidos con cualquier tontería me dan una rabia impresionante (futuro maltratador mode off) (?) Nah es coña xD, pero no las soporto. Aunque me gusta quedarme con ellas provocándolas con tonterías y viendo como explotan xD.

    5º Las natillas de vainilla, creo que todo se debe a un trauma infantil, en el colegio siempre me ponían natillas de vainilla y siempre me las arreglaba para no tener que comérmelas, creo que por eso ahora no puedo tenerlas a menos de 3 metros porque sufro ataques de ira y esquizofrenia (?).

    6º El colegio, es un coñazo levantarme a las 8 para ir allí a sufrir, antes la verdad es que me escaqueaba de una o las dos primeras horas bastante a menudo, pero ahora me vigilan ;_;

    Yyyyy las cosas que son más importantes para mi:

    1º Los videojuegos pero prácticamente sólo los de Nintendo, a la play y la xbox sólo juego en casa de amigos a algunos juegos. Pero vamos aunque no soy un gran gamer, los videojuegos son uno de mis principales entretenimientos xD.

    2º La comida, uno de los tres mayores placeres de la vida :D, tengo especial predilección por lo dulce, cualquier cosa dulce es digna de entrar a mi estómago (que no sean natillas de vainilla).

    3º La ciencia, es una de las cosas que más me apasionan, suelo leer libros en especial sobre el universo, que es lo que más me atrae, y buscar por internet novedades científicas y curiosidades. Soy alguien al que le gusta saber todo sobre lo que le rodea.

    5º Internet, por supuesto, me parece una marvilla porque es algo que no sólo mantiene el mundo conectado, sino que contiene prácticamente toda la información humana existente, y es algo que me parece fascinante, y soy libre de indagar por aquí sobre cualquier tema que me despierte la curiosidad, y esos son muchos, entre otras cosas.

    4º Liarla con los colegas, para mi son los momentos más mágicos xD, yo soy una persona relajada, pero cuando no reunimos todos siempre me entra la locura y a veces hago alguna que otra tontería, hace poco casi nos enzarzamos en una pelea con unos guiris... ya es la segunda vez, recuerdo que la primera vez que nos peleamos con unos guiris casi muero, el tío cogió un pedazo de madera que llevaban e intentó darme en toda la cabeza con eso... y ahí lo dejamos xD que me enrrollo.

    Y eso es todo, saludos.
    Si buscas una batalla por wi-fi, mándame un MP!


    Spoiler


  7. #7
    Ciudad Mayólica Azure es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Ubicación
    Corrientes, Argentina.
    Mensajes
    410


    CP$
    54.01
    CM$
    0
    TP$
    0

    Re: ¿Cuales son las cosas que más odias? ¿y las que más quer

    Guido, vos y tus Post's, no se de donde sacas un Post Groso de algo tan simple b__b

    Aver, voy a hacerlo simple y corto.

    Lo que Odio:

    1-) La gente que se cree Grosa, que cree que es mejor que todos, cuando en verdad, son los mas Idiotas. Desde pavadas como juegos, hasta en el tema escolar, obviamente no me refiero a todos los que tienen buenas notas, si no a los que creen que con Notas buenas son los mejores, y pueden estar tranquilos pensando en que tendran un buen futuro. Lo digo en todos los aspectos posibles, hasta los cabecillas de grupos, chicos o grandes, o a la gente en general, que con simplemente tener una posicion mejor que la nuestra, se creen superiores.

    2-) La Adultez. La verdad, es algo que me da bastante miedo, simplemente por que no se si me va a dar el valor para dejar mi casa. Pero... Digamos la verdad, odio vivir con mis padres. Aunque hay momentos hermosos, la mayoria de mis recuerdos, estoy peleando con ellos, y aborreciendolos el 70% del tiempo... Sin exagerar. Simplemente, no creo necesariamente que sean ellos los culpables, podria ser yo. Pero... No hay nadie que me saque mis ideales y pensamientos personales, simplemente, no somos compatibles. Por eso, espero ser los suficientemente capaz de mantenerme a mi mismo a los 18 y no depender de ellos.

    3-) Mis errores del pasado, soy alguien que no se arrepiente muy facil de algo, al menos asi me veo. Pero, hice muchas Idioteces que ni mis padres saben. Algunas son demasiado simples, pero causaron un gran impacto en mi, causandome un pesar muy grande, sintiendome miserable. Son cosas que solo yo se, y me las llevare a la tumba.

    Bueno, mucha angustia, pasemos a lo que quiero:

    1-) Esto no lo pongo en orden, pero lo primero que se me viene a la cabeza, son mis hermanas. Mis 2 hermanas mellizas de 3 años son lo que mas quiero en el mundo. No tengo mucho para decir, son todo para mi.

    2-) Mis amistades. Desde Users de aqui o gente que no conosco en la realidad, hasta mis amigos de la infancia. Para mi, el termino "Amigo" es muy fuerte. A completamente Todo mi curso los considero "Compañeros", mis amigos de verdad aqui en Corrientes son 3, y son de otros cursos en mi escuela, algo que no considero raro... Y otros 3 aqui en Cp, a quienes a pesar de que no conosco, me han llegado a caer demasiado bien, aunque solo hable con ellos muy poco tiempo. Tambien tengo Amigos en Misiones, y son muchos. Posiblemente los conozca mucho menos que los de aca, en Corrientes, pero paso unas vacaciones estupendas con ellos, cuando voy para alla.

    3-) Esto es dificil, elegir una tercera cosa entre tantas... Asi que pondre todas juntas.
    .-Me encanta la Musica, como dijo Flask, es una parte importante en la vida, y algo que ha causado mucho impacto en mi, es la musica Japonesa.
    .-Los Mangas y los Animes. Son algo indispensable en mi ahora. Son mi escape hacia un mundo que siempre envidiare, tambien son mi "Pie A Tierra". Con esto quiero decir que son algo inalcanzable en la vida real, un golpe duro, pero eso me da muchas ganas e intentar hacerlo realidad, y aunque me caiga, me levantare una y otra vez para lograr lo que me pareceria una vida ideal.
    .-La escritura. Es algo que apenas conoci a fondo el año pasado, es otro de mis hobby's, no, no solo eso, si no uno de los mejores. Es algo reconfortante y una buena forma de descargar mis sentimientos en algo tan sencillo como escribir en un papel.

  8. #8
    -The White Boss- -Don Gato es una joya en bruto-Don Gato es una joya en bruto-Don Gato es una joya en bruto Avatar de -Don Gato
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el kiosco atendiendo boludos y vendiéndote birra.
    Mensajes
    1,211

    Pkmn X/Y - Safari Tipo
    Volador
    376 6 621

    CP$
    10420.8
    CM$
    365.2
    TP$
    13
    Ítems Lord HelixMedalla RocaMedalla CascadaMedalla TruenoMedalla ArcoirisMedalla AlmaMedalla PantanoMedalla VolcánMedalla TierraPlus Altura de AvatarMetagross de StevenExtensión de FirmaPiedra para NickEsfera SombraSuper Piedra para RangoPiedra para Rango
    Premios Space CowboyCP Liga de CampeonesGuardián de las PuertasDiseñador ReconocidoPokéoscar 2013Chuck NorrisPistea como un campeón¡Calabaza Embrujada!V.I.P.Tribu Charizard GanadoraLegado del ForoLiga Naranja
    Normal TrainerNormal TrainerNormal TrainerTienda HonoríficaEmblema Del Valor

    Re: ¿Cuales son las cosas que más odias? ¿y las que más quer

    Siento que yo también tengo que comentar... Por lo tanto, vamos a hacerlo ya.

    Voy a empezar con las cosas que Odio, para después cambiar mi rostro.

    Copypasteando a Guido:
    1° Odio a todas las personas que se creen superiores a los demás en cualquier sentido. Llegan y se sientan en un trono de oro creado por sus propias mentes y ven a todos los demás por debajo del hombro, como si no fueran iguales a ellos. Definitivamente esto hace que yo me aleje y distancie de este tipo de personas, para que solo me quede serles indiferente o incluso frio con ellos.

    Ese tipo de gente, como alguien con el que tuvimos una discución hace unos días por aquí, me REPUGNA, no hay nada más molesto que alguien que se cree superior a los demás, siendo que no supera sus pensamientos trolls y no piensa que es igual a todos, simplemente, me dan ganas de golpearlos, así como famosos como Justin Bieber se creen cosas que no son, simplemente, me asquea.

    2: La Música moderna y la gente que critica a la música que escucho, diciendo que todo es satanico y satanico, sin leerse una letra, y ellos todo basura que habla de sexo, drogas y bandalismo, haciendose los profesionales por que escuchan basura comercial que no te enseña nada, o simplemente critican y dicen eso de la música que yo escucho por que no entienden el inglés, y como no lo entienden dicen cualquier cosa, esa gente también me repugna y la nueva música también me repugna, también la gente que critica música que escucho solo por que algún cantante tiene una voz aguda y fina, o por que tienen letras basadas en amor o cosas así, y les dicen possers o gays, eso me rompe demasiado las... Cortamos....

    3: La gente Falsa e idiota, que te hace creer cosas que no son, o simplemente te mienten, o gente que se cree mejor por tener algo mejor a lo que tu tienes (Por ejemplo, yo tengo una Xbox 360 y otro tiene una PS3, digamos, o un mejor celúlar, y te presume esa basura) Por eso, ya ni hablo con un primo mio, siempre presumiento y presumiendo de todas cosas que le dan los padres, solo con cosas materiales que no te enseñan nada, viviendo solo de eso nunca veras nada de la vida bien, ese tipo de gente también la odio.

    4: El Mondongo: Estúpida grasa de vaca! xDDDDDD La detesto xDDDDDd Me da un asco ver esa basura de comida que no se dan una idea xDDDDDDDD Lo peor es que tiene un nombre gracioso xDDDD Detesto eso xDDDDD

    5: Haberme perdido recitales ruleantes que lamentaré por toda mi vida, no haber nacido antes y perderme a bandas como Nirvana, que nada reemplazará a Kurt Cobain, Queen con Freddy Mercury y Red Hot Chili Peppers con John Frusciante, haberme perdido las retiradas de Ac/Dc y Scorpions me molesta demasiado, y eso lo lamentaré mucho.

    Cosas que quiero:

    Esto va a ir así:

    5: Naruto: La verdad, me encanta este dibujo, te enseña muchas cosas sobre honestidad, amistad, entre varias cosas más, me encanta la forma de pensar de Naruto Uzumaki, como nunca se rinde y por más que le rompan la cara vuelve a levantarse, me encantaría ser como él, es un ejemplo de personaje, siendo la burla de todos y luego resaltando entre todos esos que lo criticaban, y demostrando que cualquiera puede ser grande si se lo propone, simplemente es inspirador.

    4: La Buena Música: La verdad, adoro esta música, y todo se lo debo a un juego, gracias al Guitar Hero escucho música buena, en el Rock hay una canción para describir siempre como me siento, para levantarme el animo, para momentos tranquilos, tristes, de enamoramiento, de felicidad, para reir, adoro esta música, le debo una mejor forma de pensar, otros puntos de vista, ver el esfuerzo que hacen para cada canción, todo eso, es lo que hace que ame la música que escucho.

    3: Mi Familia: Por más que no me caigan muy bien a veces, los quiero, pero la verdad me gustaría vivir solo, y más cuando mis hermanos me siguen tratando como a un tarado, yo siempre tengo la culpa de todo para ellos, y ellos dicen que haga cosas que ni ellos hacen, eso me molesta demasiado, a veces pienso en cambiarme el nombre cuando crezca y irme re bien al carajo, pero igual, siempre están apoyandome en todo, y por eso los aprecio, mis viejos nunca quisieron que me falte nada, y por suerte, no me falta, y eso también lo aprecio, son una parte muy importante de mí, son mi Familia igual, y por más peleas que haya, tengo que aceptarlo.

    2: Mis amigos, la verdad, no sé que haría sin ellos, siempre están para algo, para ayudarme, hacerme reir, pelearnos y reconciliarnos, ya sean amigos virtuales que no conozco, como Bilbox, Azure y Davuxz, Nero, Pio que por más que no está más en el Foro, seguimos por msn y hablamos por horas, entre muchos otros, a amigos que conocí por internet y ahora conosco en la vida real, como Guido, que siempre estamos boludeando y divirtiendonos, o ya sean amigos de la vida real, que desde que soy chico siempre fuimos amigos, y hasta hoy en día, ya sean 13 años después, seguimos siendo amigos, o por más que no nos veamos en mucho tiempo, seguimos llevandonos genial, agradezco demasiado a esa gente que está conmigo cuando los necesito, y yo estoy con ellos cuando me necesitan, son demasiado para mí.

    1: Mi chica: La adoro, es la persona más genial que conocí, me entiende, nos llevamos genial, tenemos los mismos gustos en muchas cosas y odiamos las mismas cosas, vivimos riendonos y pasandola bien, incluso cuando nos peleamos hace unos días, al mismo tiempo nos estabamos llamando para disculparnos por nuestra estúpida actitud, y nos quedamos hablando por horas, es genial una persona que te entienda en todo, en como te sientes y como te gusta ser, no le molesta si miro anime, o si boludeo demasiado, es mucho para mí, y por eso la aprecio demasiado, y espero que sigamos juntos por mucho tiempo, por que en poco tiempo se volvio algo tan importante como lo que es, cuando nos llamamos para disculparnos, escucharla llorar por telefono me hizo sentirme el peor tarado que había, yo temblaba y no sabía que decirle, pero todo salió bien al final, por suerte, si no, estaría medio emo, por suerte, de todas formas tendría a mis amigos que seguro me contendrían, y si fuera necesario igual para que nos disculpemos, iria a aprender Canto y le pediria a alguno de mis amigos que me enseñe a tocar una guitarra y no me molestaría aparecerle en la puerta de su hogar y cantar, por suerte, creo que soy una persona que reconoce sus errores, y ella también lo es, por eso, ella tiene este puesto en mi vida, y haría lo que fuera para que siga siendo así.

    Bueno, creo que eso es todo... Ahora sí, me voy a terminar mi tesito que se me enfría :7 y voy a comprar la Coca Cola (Otra cosa importante en mi vida XDDDD)

    Saludos!

    https://www.youtube.com/watch?v=Vcrb6365GsQ
    El foro cambió
    Y no fue para mejor
    Y todos los momentos se han nublado
    La gente solía decir "Ven aquí pasarla bien"
    Pero esto lamentablemente ha cambiado
    Esto no es! No es! No es! Y lo mismo no es! Y no es! ¿Por qué así?
    Este lugar era un sitio mejor.


  9. #9
    Ciudad Esmalte Drengist es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Drengist
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Ahí, en el país de las maravillas con mi amada uwu?
    Mensajes
    215


    CP$
    26
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems Drogalate

    Re: ¿Cuales son las cosas que más odias? ¿y las que más quer

    Bien, vengo a dar mi Opinion (espero que mis puntos de vista no ofendan a nadie):

    Las cosas que mas odio ._.

    1°: Las personas que no son capases de tener una sola pareja, son la gente que mas me molesta y me da asco de todas, osea, quien se creen? Hacer eso solo es jugar con la persona que dices amar, es estupido. No me interesa sí esa persona es hombre o mujer o dice "Es que l@s amo a l@s dos". Aja esos son sus sentimientos pero los de las otras personas qué? Me da asco ese tipo de personas que no puede pararse y pensar en los sentimientos de otra persona mientras comete un acto tan indignate.

    2°: Los finales crueles de las historias u.u No soporto que las historias terminen mal, por más genial que sea el final (por su originalidad, trama y etc) sí no es un final feliz para los protagonistas (que por lo general odio más ese tipo de final si es historia con un par de enamorados xD). Pues siento que todo lo que hicieron fue en vano (y tampoco me refiero a que ambos mueran xD o algo así), un ejemplo: Imaginen que al final la pareja se declara amor pero uno de ellos muere y el otro queda en el mundo solo haciendo su vida más miserable cada vez pues no puede soportar al mundo sin el/ella. Eso me parece Cruel triste y estupido por parte del autor p__p

    3°: LA JOYERIA! D:! (no es que tenga nada contra las personas que las usen xD) Pero D:! La odio con todo mi ser DD:! no me gusta tocarla verla y menos oirla serca de mir, le tengo aberracion a trodo accesorio tintineante que exista, como collares (sobretodo estos), cadenas, pulseras (aunque las de tela las paso xD), anillos (solo existe un anillo que estaria dispuesto a llevar :3 lo entenderan cuando lean mis gustos mas abajo xD), aretes, piercings etc. No puedo estar cerca de estas cosas me dan asco, asco enserío! Una vez en llegue a arrancarme piel de la mano por que alguin me toco con una u.u (cuando era pequeña claro). Bueh, no se a que se deba esa rara repugnancia mia a ese tipo de cosas u.u

    4°:Como dijo Flask La adolecencia de Hoy en dia u.u, pero tambien culpo a los adultos de hoy en dia p__p, pues si vaz a mi preparatoria, LA mejor preparatoria del estado! en la entrada ya te encuentras a adolecentes fumando al lado de los portones de la escuela, no es posible u.u, nadie les dice nada, profesores nada, ni siquiera la policia que pasa al lado u.u es la verguenza total. Por que conozco a mucha gente que enserio lo unico que ha aprendido es a tomar y fumar, que la verdad que ni se preocupa por sus estudios pues van en sexto semestre de prepa y apenas estas cursando el segundo grado D: Y por ultimo un amigo dijo (por que realmente no lo he comprobado yo mismo xD) que esta generacion de personas (de 10 - 30 años de edad) es la peor que ha habido en el mundo desde la edad media u.u

    5°: A mi mismo p__p Pues realmente quiero esforzarme (o tal vez no lo suficiente), quiero superar mis demonios, salir del mismo hoyo que yo cabe. Pero no puedo jamás puedo. No puedo ser una persona responsable por mas que lo desee, demonios que soy patetico u.u Pero tompoco es que yo sea de las personas qeu dice "puedo superarme" y lo logra, no puedo salir de ese hoyo en el que estoy atrapado, no se como, por eso me odio a mi mismo.

    LAs cosas más que quiero n.n:

    1°: A Alicia Leonora Montenegro uwu! Que puedo decir, la amo xD, la conosco desde primaria fue mi amiga entonces y ahora es mi querida novia uwu, es la persona qeu mejor me a sabido llevar con la personalidad tan torpe que tengo, me ha hecho muy feliz y todos los momento que he vivido con ella son buenos no hay ni un mal recuerdo, es cariñosa y atenta comigo, puedo decir algo timida xD, pero me entiende, se que no comparte muchos de mis gustos xD, pero sabe comprender lo que me gusta uwu. Ella ha sabido hacerme correr cuando yo solo caminaba, me a ayudado cuando peor me he sentido xD, LA QUIERO MUCHISIMO UWU! xD

    2°:Los sueños, metas deseos y etc. Sinceramente esta se encuentra entre las cosas mas importantes para mí n.n, yo siento que es lo que nos vuelve más que humanos. Pues digamen que es un humano. ALguin que nace, crece, tiene hijos, trabaja y muere. Para mí esto es la parte más importante para nosotros, y yo prefiero que no sea cualquier sueño xD, si no uno que aspire a mover el mundo, ponerlo de pies a cabeza aunque sea solo un instante xD.

    3°: A mi Familia, se que a veces no nos llebamos muy bien pues soy incompatible con mis padres y hermanos u.u, pero son mi familia y los quiero.








    Spoiler


  10. #10
    Pueblo Arenisca ayi es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ayi
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    1,139


    CP$
    12
    CM$
    0
    TP$
    0

    Re: ¿Cuales son las cosas que más odias? ¿y las que más quer

    awww, viendo un tema tan lindo me dieron ganas de opinar .

    Cosas que más ODIO:

    1) La gente que no valora a su familia. Si, esta clase de actitud la ODIO. Porque no se quien se creen que son... más allá de que tu vida no sea la mejor, tus padres no tienen la culpa de nada y siempre (te guste o no) hacen todo lo posible para darte lo mejor, para ser una mejor persona y sobre todo que seas feliz.

    2) La gente desagradecida. Me pone de los nervios esta clase de personas -.- porque se piensan que las cosas las lograron por su propia cuenta olvidando lo mucho que le deben a los demás.

    3) La mentira. Esto sí que no lo SOPORTO. Puedo bancarme que seas una careta de mierda, que traiciones o lo que quieras... pero una vez que me mentiste... olvidate que vuelva a hablarte alguna vez en la vida. Porque a mi, ignorar gente no me cuesta en lo absoluto xD.

    4) La gente que le ECHA LA CULPA AL OTRO POR LAS DESGRACIAS QUE LE PASAN A UNO. Esta actitud también me pone de los nervios -.- O sea flaco, las cosas que te pasan es PORQUE VOS MISMO LAS ELEGISTE!!!!!!!! ASÍ QUE BANCATELA, SI TE GUSTA BIEN, Y SINO TAMBIÉN -.-

    5) Vale decir las redes sociales? xD seeh, odio el facebook, me es muy molesto .____.

    6) La televisión en general. En especial los estúpidos programas de chimentos que no hacen nada más que decir puras idioteces que no mejoran para nada al país.

    7) LA POLÍTICA. Pffffff todo lo relacionado con Política lo odio, ni me hablen mi mencionen el tema porque los mando a freir churros xDDD.

    8) A los pervertidos xDDDD. Seeeeh, odio a los pervertidos jajaja, son muy molestos -w- sobretodo a los que gritan cosas por la calle, que te chiflan y esas cosas -.-

    9) A la gente que maltrata a los animales. MUERTE a esas personas!!!!!!!!!! Como desearía que esas personas fueran los animales para que vivieran el maltrato en primera persona!!! =)


    Bueno ahora a las cosas que MÁS QUIERO:


    1) A mi familia. Son la mejor familia del mundo, incomparables!!! Los amo!!! siempre estuvieron y estan día a día conmigo en cada cosa que hice y sigo haciendo.

    2) A las chicas de la banda en la que estoy, ustedes son mi vida y lo mejor que me pasaron en la vida , si no las hubiese conocido, hoy no podría ser la persona que soy. Las amo con la vida!! Gracias!

    3) Todos mis objetos personales. Desde una lapicera, hasta mi DS, son muy valiosos. Los aprecio una banda!!!

    4) A mis amigos. Por más colgados que seamos, siempre están ahí desde siempre. Los conozco como la palma de mi mano y ellos igual a mí =)

    5) A mis amigos virtuales (del foro xD): Posta, que cago de la risa siempre xDDDD. Son una masa, sepanlo!!! =)

    6) Porta y los OST por supuesto!!! Son lo más!!!


    Y creo que nada más!!! =)
    ayi ~ Final Fantasy ~ Porta ~


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
Afiliados
Pokemon Company Pkstadium