+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cuales son las cosas que ms odias? y las que ms queres?

Demon Lord
    Guidoco Guidoco Guidoco Guidoco Guidoco Guidoco Guidoco Guidoco Guidoco Guidoco Guidoco Avatar de Guidoco
    Ubicacin
    En ningun lugar, desapareciendo de la mente de los dems, para nunca regresar jamas.

CP$
    2625.21
    CM$
    8
    TP$
    0
    tems Nick SHADOWMedalla TierraMedalla VolcnMedalla PantanoMedalla AlmaMedalla ArcoirisMedalla TruenoMedalla CascadaMedalla RocaPichuCharmanderSquirtleBulbasaurDrogalate
    Logros Entrenador Inmortal!El alma de la fiesta!Posteador de OroUsuario de la Tercera EDADAlgo Viejos!
    Creador compulsivoUser Popular5 son multitudEmperador del PostPosteador de Plata
    Premios Pokoscar 2013Legado del ForoAdministradorDiseador ReconocidoLiga NaranjaAlto Mando
    Normal Trainer

Cuales son las cosas que ms odias? y las que ms queres?

veamos, bien esto es muy sensillo, lo que tienen que hacer es decir las cosas que ms o dias o que no te gustan para nada.
    Tiene que haber al menos 3 cosas que odien y 3 cosas que quieran de lo contrario se contar spam y ser borrado, adems como ya esta advertido aqui, el usuario recibir una advertencia directamente.

Veamos, las cosas que yo odio.

1 Estar en soledad. Aunque a veces necesito tiempo para pensar las cosas y estar unos momentos solo, nunca en soledad. Me refiero a que si no tengo a nadie en quien confiar, no tengo a nadie que me apoye o que comparta cosas conmigo, directamente seria lo peor que podria pasarme. No me imagino mi vida sin todas las personas que quiero.

2 Odio mucho que me mientan o sean hipocritas conmigo mismo. Aunque entiendo esas mentiras "piadosas" que se utilizan para evitar lastimar fuertemente o arruinar un sueo, odio que me mientan con cualquier cosa. Otro es que sean hipocritas, que te digan una cosa y en realidad sea de otra manera. La verdad es que ese tipo de personas me caen muy mal y si es alguien a quien quiero o aprecio, termino enojado con esa persona por mucho tiempo e incluso tardo demaciado en perdonarla de alguna manera.

3 Odio a todas las personas que se hacen pasar por mis amigos para que los ayude con cosas o para hablarme solo cuando me necesitan. Despues de eso se olvidan completamente de que existo. Al final esos "amigos" vienen a hablarme pidiendome cosas y ni siquiera me saludan para ver como estoy o si mi vida esta bien. No me intereza el motivo que sea, pero al final termino por no hablarles ms.

4 Odio a todas las personas que se creen superiores a los dems en cualquier sentido. Llegan y se sientan en un trono de oro creado por sus propias mentes y ven a todos los dems por debajo del hombro, como si no fueran iguales a ellos. Definitivamente esto hace que yo me aleje y distancie de este tipo de personas, para que solo me quede serles indiferente o incluso frio con ellos.

Bien ahora vamos con las cosas que ms quiero.

4 El foro, el diseo grfico y otro lugar que no mencionar. Estas tres cosas son la 4ta ms importante y que ms quiero. No dir especificamente todo, pero son tres cosas que ocupan un lugar importante en mi vida y me ayudan todo el tiempo.

3 Mi familia, a pesar que discuto siempre con toda mi familia (biolgica), los quiero completamente. Incluso al punto de no llorar por la perdida de alguien que queria mucho, para evitarles sufrir aun ms por mi angustia. Aunque no estoy del todo seguro que funcione y no sepan que sufro mucho por las despedidas de gente importante, despues de todo son mi familia y me conocen.

2 Todos y cada uno de mis amigos. Todos aquellos que se preocupan y me quieren, todos aquellos quienes estan ahi cuando los necesito para volver a ponerme de pie cada vez que me tropiezo con una piedra. Son parte muy importante mia, no me imagino mi vida sin ninguno de ellos, digo ellos porque es en general, tengo muchas amigas y muy importantes para mi. Es por eso que ocupan este lugar, todos y cada uno.

1 No dir mucho al respecto, solo es una persona. Es alguien a quien aprecio mucho y se llev lo ms importante de mi, o al menos lo que yo considero ms importante que nada.

bueno eso es todo para mi O:
    Out of Signature D:
    in need of one
    Donations Accepted

Calle Victoria Kuro es una cantidad desconocida en este momento

CP$
    8.9
    CM$
    0
    TP$
    0
    tems SnivyCynda D. LuffyWeedle FeonBulbasaurMedalln de GruposMedalln de lbumes
    Logros Entrenador Inmortal!Usuario de la Tercera EDADAlgo Viejos!Posteador de Oro
    5 son multitudLos 3 MosqueperrosIm Not AloneAniversario!Cara conocida
    Premios Liga Naranja

Re: Cuales son las cosas que ms odias? y las que ms quer

Lo que ms odio:

1. Los hombres en general. Los hombres que piensan que lo pueden conseguir todo sin esfuerzo. Los hombres que piensan generalmente en sexo y nada ms o conseguir mujeres. A los nios, que son egolatras y al mismo tiempo, a la gente presumida.

2. Odio el engao, las cosas que siempre cre que fueran ciertas y no lo son. Odio cuando me engaan con alguien ms, o cuando piensan que mentirme disminuir el impacto en mi persona.

3. Odio que me subestimen, que piensen que puedo hacer todo en poco tiempo. Slo por tener "ms capacidad" que otros...cuando puede que no la tenga. Cuando piensan que es ms fcil para m seguir adelante, o que es ms fcil disminuir los golpes de la vida para m porque soy quien soy. Que no piensen que a veces, soy idiota...que no siempre soy un/a genio.

Lo que ms quiero:

3. Mi pasado. Es lo que ms me ha enseado y lo que me ha convertido en un ser ms independiente de la soledad de lo que era. Gracias a l, he logrado madurar en la vida real y seguir adelante. Aunque a muchos se les haga sencillo, a veces hay que pensar que nos falta.

2. A la gente que me hace ser como soy. A Beffa-chan, mi mejor amiga. A mis dos vecinos y mejores amigos. A mi madre, a mi padre...tal vez...se podra decir que a Dios. Mi novia actual. Y tambin a la gente a la que odi alguna vez, porque ahora la quiero, por hacerme fuerte.

1. A m. A mi persona, a mi gusto por las cosas, a mi presencia en este mundo. A mi tiempo en esta vida. A las cosas que amo, a mi pasin otaku, a mi gusto por la feminidad, a mi sentido maniaco-destructivo, as como mi lado sentimental. A mi "rareza", a mi normalidad. Todo lo que me conforma.

Forgotten Legend Flask tiene una reputacin ms all de la reputacinFlask tiene una reputacin ms all de la reputacinFlask tiene una reputacin ms all de la reputacinFlask tiene una reputacin ms all de la reputacinFlask tiene una reputacin ms all de la reputacinFlask tiene una reputacin ms all de la reputacinFlask tiene una reputacin ms all de la reputacinFlask tiene una reputacin ms all de la reputacinFlask tiene una reputacin ms all de la reputacinFlask tiene una reputacin ms all de la reputacinFlask tiene una reputacin ms all de la reputacin Avatar de Flask
    Ubicacin
    En lo alto de la Torre Hojalata, dndole de comer al pichn.

CP$
    21
    CM$
    0.4
    TP$
    0
    Logros Entrenador Inmortal!Usuario de la Tercera EDADLeyenda EscritaDios del PosteoPosteador de Oro
    Creador compulsivoUser Popular5 son multitudLos 3 MosqueperrosAs del Post
    Premios Pokeoscar WinnerV.I.P.Liga NaranjaAlto MandoAdministrador

Veamos lo que se me ocurre...

Cosas que, odio?, palabra demasiado fuerte para saber de qu estamos hablando. Me limitar a decir cosas que me hacen hervir la sangre.

1. Gente Hipcrita o con doble personalidad. Se distinguen levemente. En el caso del hipcrita, es un falso, e intenta hacer parecer que te aprecia para venderte por una bolsa de monedas de plata cuando te descuides. En lo referente a la doble personalidad, son aquellas personas que cambian de manera excesiva en la forma de comportarse cuando las ves realmente frente a cuando hablas con ellas por msn (esto se aplica mayormente a los colegas de su propia ciudad, etctera).

2. Personas cerradas. Existe una cualidad de la que estamos dotados los seres humanos, llamada sentido comn. Me molestan las personas que no son capaces de utilizar su sentido comn an y creen ciegamente en unas leyes que no siempre tienen la razn, pues han sido hechas por otros seres humanos iguales que nosotros que tambin, estn en su derecho de equivocarse.

3. Absorbe personalidades. Me toca muchsimo la moral la gente que no posee un rasgo distintivo propio, en cristiano, una personalidad. Para saciar su apetito, intenta copiar la personalidad de otras personas cercanas a l o que simplemente le parecen interesantes. Todos nosotros, probablemente, nos vemos influenciados en nuestros actos por el contacto con la gente que nos rodea, e incluso por motivos de ocio, como pueden ser series, etctera, pero existe una diferencia entre una pequea influencia temporal a un uso de personalidad ajena permanente.

4. No me gusta la gente que no dice lo que piensa, sobretodo cuando hay ciertos temas que exigen una sinceridad casi completa (y digo casi, porque como se deca ms arriba, siempre hay lugar a mentiras piadosas).

5. Odio (aqu si me lo voy a permitir) al gobierno, como supongo otra tanta gente, incluso con ms motivo que yo. Aunque cada Pas cuenta con un rgimen distinto y este punto es muy polmico segn en qu lugar del globo residas, generalmente, no son ms que unas garrapatas que se asientan en el poder y toman las decisiones sin pedir la opinin del ciudadano, imponiendo leyes absurdas que hacen ms difcil la vida cada da.

6. Odio la sociedad adolescente actual. En la inmensa mayora de sta, predomina un gnero adolescente el cual slo ha aprendido a beber alcohol y fumar, todo esto, a las estridentes edades de 14 aos e incluso menos, y con el nico fin de darse el vacile delante de sus amigos, no por necesidad. Salir un sbado noche, y encontrar gente de tu misma edad callndose por las calles, a punto de meterse en un coma etlico, siempre me pregunto lo mismo, creen que son ms personas por ello?

Seguro que hay muchas cosas ms que no trago, pero hasta aqu puedo leer, porque ahora mismo no me puedo acordar de todas y la lista sera muy larga xD.

Las cosas que ms quiero.

1. Mis padres, mi hermano, mis amigos y mi perro. No creo que haga falta dar ms detalles del por qu. Simplemente tengo un amigo de la infancia que, pese a nuestros problemas, lo considero un hermano, y para m, los buenos amigos, son como parte de la familia. La mascota, igual.

2. Los Videojuegos. Y es que sin lugar a dudas se llevan el segundo lugar. Como mucha otra gente de esta generacin, soy un gran aficionado a la gran mayora de juegos. No le pongo cara de asco a ninguna consola en particular, y creo que es bueno probar de todo un poco. Aunque si soy sincero, siendo una gran predileccin por la Gran N, pero ya saben el dicho: "Para gustos, colores".

3. La informtica, con todo lo que ello engloba, sobretodo en el mbito de Internet, lo que me da la posibilidad de entrar al foro, por ejemplo, entre otros muchos lugares a los que entro para evadirme un poco de la realidad.

4. La Msica. No me imagino cmo sera un mundo sin msica, bueno s, algo horrible. Creo que la msica es el mayor arte jams creado, y con una diferencia alarmante. Esa msica que te acompaa tanto en los buenos como en los malos momentos y, de una manera u otra, siempre te hace sentir mejor.

Y creo que no necesito nada ms. Aadiendo la salud y una economa medio decente, con esos 4 puntos de arriba me bastan para vivir plenamente.

Ciudad Porcelana Taka es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Taka
    Ubicacin
    Santiago, chile

CP$
    13
    CM$
    0
    TP$
    0
    tems BonslyCharmanderWynautMedalln de Grupos
    Logros Usuario de la Tercera EDADAlgo Viejos!El alma de la fiesta!
    User Popular5 son multitudLos 3 MosqueperrosExperto PosteadorEscritor

Lo que mas odio (seh odio al odio p__________p)
    1 Al odio y a la muerte en el mundo, a las personas que matan por matar, a las personas que siembran temor, a la guerra, mucho no podria hablar pero solo ver como una madre llora por que su hijo a sido asecinado es lo mas terrible
    2 A la gente falsa, a los mentirosos, a los que aparentemente son buenas personas y tu siempre sabes que no lo son , a los desgraciados que o saben cuando parar y llevan a cosas tan extremistas a otras personas
    3 Quizas a mi mismo, un poco me odio por mi forma de actuar D:

Lo que mas quiero
    1 mi familia, mis amigos, en especial a mis amigos que me an llevado adelante y a mi familia por tenerme siempre serca y no dejarme
    2 Mis recuerdos, la mayoria son gratos, en especial con mis primos
    3 La musica que seria yo sin ella moriria D:
    4 Mis consolas y mi PC creo que creci con la SuperNes y bueno el foro ^-^
    5 A mis educadores (WTF?) bueno sabi que igual son buena onda p_p y compaeros con los que me encarie = ^O^
    es todo eso, seh el odio que yo odio es que odio lo que el odio provoca :awesome: (no lo pude hacer mas enredado???)

Remilia- "Looks like it's going to be a fun night."
    Reimu- "Looks like it's going to be a long night."
    Gracias por la Firma White

Spoiler

Ciudad Loza Cony va por un camino distinguido Avatar de Cony
    Ubicacin
    Valdivia, Chile

CP$
    52.9
    CM$
    0
    TP$
    0
    tems Medalln de lbumesDrogalate
    Logros Entrenador Inmortal!El alma de la fiesta!Usuario de la Tercera EDADAlgo Viejos!
    User PopularPosteador de BronceExperto PosteadorEscritorOrador
    Premios Pokeoscar 2012V.I.P.Liga Naranja
    Professional Writter

A ver, supongo que mejor partir con lo que odio... Luego puedo decir cosas bonitas y todas esas cosas cosas lindas de la vida. Bueno, comenzar, aunque no s si todo lo que "odie" sea realmente odio, pues se es un sentimiento muy fuerte y malo...

1 Algo que en realidad odio, pero detesto con todo el corazn es a la gente que maltrata a los animales por mera diversin. Creo que esto es lo nico que realmente ODIO... Para qu gente se divierte maltratando a seres que no pueden defenderse? Simplemente esto me hace sentir una rabia increble, adems de dolor e impotencia. Ojal algn da estas personas puedan recibir su merecido, o mejor, que nada pase con ellos, que se pudran en su maldita soledad. S, ODIO a esas personas -.-

2 No me agrada en lo absoluto personas que se creen superiores a otras y que alardean una y otra vez de sus cualidades para simplemente ser altaneros y engredos. Es molestoso para m, y a mi juicio, eso slo demuestra que la persona es insegura de s misma y que necesita anunciar y presumir de lo que le sale bien para obtener la seguridad que le hace falta del resto. Esto me molesta bastante.

3 Que me utilicen, desplacen y que me mientan. Es duro eso, saben? A uno lo hace sentir bastante mal y la otra persona casi nunca se preocupa del dao que provoca... Es como si slo fueras algo de utilidad para el otro y que puede cambiarse y desecharse en cualquier momento, como si de un juguete roto se tratara. Me enojan mucho las personas que actan de esa manera, que slo se te aproximan para obtener algn beneficio y que hagan todo lo posible por ste, hasta hacer dao.

Ahora dir las que cosas que ms quiero... Es ms simple esto que buscar lo que no te gusta...

1 Quiero a mi familia, a mis mascotas, a mis amigos, y a todas las personas que han cruzado por mi vida de forma agradable. A todos quienes me han ayudado, me han tendido una mano cuando ms lo necesitaba o simplemente me han hecho rer con alguna tontera. Obviamente hay que querer a la familia, porque, al fin y al cabo, a pesar de las veces que pasemos rabias con ella, es lo que forja nuestra forma de ser, actuar y pensar.

2 A cierta personita especial que me ha hecho la vida HERMOSA desde que la conozco, sin duda me ha hecho rer, pensar, aprender, y sobre todo, amar. Le debo mucho, ha estado conmigo incluso cuando yo no estuve con l, y eso siempre se lo voy a agradecer, hasta el da que mi corazn se detenga... Fue una suerte conocerlo en un cumpleaos por pura suerte ^^

3 A los animales de forma especial... No s, siempre he tenido este afn con ellos, comparten nuestro planeta, y merecen todo el respeto, pues ellos han habitado durante millares de aos en nuestro planeta, y sobre todo, ahora necesitan ayuda, y es lo que planeo hacer en mi futuro.

4 La naturaleza... Simplemente amo cmo es todo eso, soy de esas personas que puede estar horas tendida en el suelo observando el cielo nocturno, o que me siento a gusto estando tranquilamente en un bosque... Me parece muy hermoso toda la vida ^^

Y eso es todo lo que tengo que compartir. Hay muchas ms cosas, pero no pondr una biblia ac XD

Gracias, Plantita ^^

Ciudad Caoln Dark_Umbreon es una cantidad desconocida en este momento
    Ubicacin
    Con tu hermana

CP$
    2.25
    CM$
    0
    TP$
    0
    Logros Algo Viejos!
    Premios V.I.P.Alto MandoLiga Naranja

Cosas que menos me gustan:

1 Aburrirme: A veces tengo mis eposodios de aburriditis, en los que no tengo absolutamente nada que hacer ni tampoco tengo ganas de hacer nada. Es bastante deprimente y lo odio xD, para salir de una de estas crisis tengo que tener alguna ocurrencia brillante. Por ejemplo hoy lo que he hecho ha sido ponerme a jugar juegos de la N64 xD.

2 Que me nieguen las evidencias. A este tipo de gente, que les pillas con las manos en la masa y luego te quieren hacer creer que no han hecho nada! Vamos que se hacen los locos y me da mucho coraje. Sin ir ms lejos, hace muchos aos un ""amigo"" me mang un juego y encima le pill, y luego pareca que el malo ah era yo... xD a eso me refiero.

3 Que mi hermano me de la brasa. A ver es que yo no tengo mucha paciencia con los nio chicos, y mi hermanillo est todo el santo da molestndome para tonteras. Que yo se que no es con maldad, pero un poquito de por favor.

4 A las histricas, en especial a las profesoras... mujeres que se ponen a romperte los tmpanos con sus chillidos con cualquier tontera me dan una rabia impresionante (futuro maltratador mode off) (?) Nah es coa xD, pero no las soporto. Aunque me gusta quedarme con ellas provocndolas con tonteras y viendo como explotan xD.

5 Las natillas de vainilla, creo que todo se debe a un trauma infantil, en el colegio siempre me ponan natillas de vainilla y siempre me las arreglaba para no tener que comrmelas, creo que por eso ahora no puedo tenerlas a menos de 3 metros porque sufro ataques de ira y esquizofrenia (?).

6 El colegio, es un coazo levantarme a las 8 para ir all a sufrir, antes la verdad es que me escaqueaba de una o las dos primeras horas bastante a menudo, pero ahora me vigilan ;_;

Yyyyy las cosas que son ms importantes para mi:

1 Los videojuegos pero prcticamente slo los de Nintendo, a la play y la xbox slo juego en casa de amigos a algunos juegos. Pero vamos aunque no soy un gran gamer, los videojuegos son uno de mis principales entretenimientos xD.

2 La comida, uno de los tres mayores placeres de la vida , tengo especial predileccin por lo dulce, cualquier cosa dulce es digna de entrar a mi estmago (que no sean natillas de vainilla).

3 La ciencia, es una de las cosas que ms me apasionan, suelo leer libros en especial sobre el universo, que es lo que ms me atrae, y buscar por internet novedades cientficas y curiosidades. Soy alguien al que le gusta saber todo sobre lo que le rodea.

5 Internet, por supuesto, me parece una marvilla porque es algo que no slo mantiene el mundo conectado, sino que contiene prcticamente toda la informacin humana existente, y es algo que me parece fascinante, y soy libre de indagar por aqu sobre cualquier tema que me despierte la curiosidad, y esos son muchos, entre otras cosas.

4 Liarla con los colegas, para mi son los momentos ms mgicos xD, yo soy una persona relajada, pero cuando no reunimos todos siempre me entra la locura y a veces hago alguna que otra tontera, hace poco casi nos enzarzamos en una pelea con unos guiris... ya es la segunda vez, recuerdo que la primera vez que nos peleamos con unos guiris casi muero, el to cogi un pedazo de madera que llevaban e intent darme en toda la cabeza con eso... y ah lo dejamos xD que me enrrollo.

Y eso es todo, saludos.
    Si buscas una batalla por wi-fi, mndame un MP!

Spoiler

Ciudad Maylica Azure es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Azure
    Ubicacin
    Corrientes, Argentina.

CP$
    54.01
    CM$
    0
    TP$
    0
    Logros Usuario de la Tercera EDADAlgo Viejos!

Guido, vos y tus Post's, no se de donde sacas un Post Groso de algo tan simple b__b

Aver, voy a hacerlo simple y corto.

Lo que Odio:

1-) La gente que se cree Grosa, que cree que es mejor que todos, cuando en verdad, son los mas Idiotas. Desde pavadas como juegos, hasta en el tema escolar, obviamente no me refiero a todos los que tienen buenas notas, si no a los que creen que con Notas buenas son los mejores, y pueden estar tranquilos pensando en que tendran un buen futuro. Lo digo en todos los aspectos posibles, hasta los cabecillas de grupos, chicos o grandes, o a la gente en general, que con simplemente tener una posicion mejor que la nuestra, se creen superiores.

2-) La Adultez. La verdad, es algo que me da bastante miedo, simplemente por que no se si me va a dar el valor para dejar mi casa. Pero... Digamos la verdad, odio vivir con mis padres. Aunque hay momentos hermosos, la mayoria de mis recuerdos, estoy peleando con ellos, y aborreciendolos el 70% del tiempo... Sin exagerar. Simplemente, no creo necesariamente que sean ellos los culpables, podria ser yo. Pero... No hay nadie que me saque mis ideales y pensamientos personales, simplemente, no somos compatibles. Por eso, espero ser los suficientemente capaz de mantenerme a mi mismo a los 18 y no depender de ellos.

3-) Mis errores del pasado, soy alguien que no se arrepiente muy facil de algo, al menos asi me veo. Pero, hice muchas Idioteces que ni mis padres saben. Algunas son demasiado simples, pero causaron un gran impacto en mi, causandome un pesar muy grande, sintiendome miserable. Son cosas que solo yo se, y me las llevare a la tumba.

Bueno, mucha angustia, pasemos a lo que quiero:

1-) Esto no lo pongo en orden, pero lo primero que se me viene a la cabeza, son mis hermanas. Mis 2 hermanas mellizas de 3 aos son lo que mas quiero en el mundo. No tengo mucho para decir, son todo para mi.

2-) Mis amistades. Desde Users de aqui o gente que no conosco en la realidad, hasta mis amigos de la infancia. Para mi, el termino "Amigo" es muy fuerte. A completamente Todo mi curso los considero "Compaeros", mis amigos de verdad aqui en Corrientes son 3, y son de otros cursos en mi escuela, algo que no considero raro... Y otros 3 aqui en Cp, a quienes a pesar de que no conosco, me han llegado a caer demasiado bien, aunque solo hable con ellos muy poco tiempo. Tambien tengo Amigos en Misiones, y son muchos. Posiblemente los conozca mucho menos que los de aca, en Corrientes, pero paso unas vacaciones estupendas con ellos, cuando voy para alla.

3-) Esto es dificil, elegir una tercera cosa entre tantas... Asi que pondre todas juntas.
    .-Me encanta la Musica, como dijo Flask, es una parte importante en la vida, y algo que ha causado mucho impacto en mi, es la musica Japonesa.
    .-Los Mangas y los Animes. Son algo indispensable en mi ahora. Son mi escape hacia un mundo que siempre envidiare, tambien son mi "Pie A Tierra". Con esto quiero decir que son algo inalcanzable en la vida real, un golpe duro, pero eso me da muchas ganas e intentar hacerlo realidad, y aunque me caiga, me levantare una y otra vez para lograr lo que me pareceria una vida ideal.
    .-La escritura. Es algo que apenas conoci a fondo el ao pasado, es otro de mis hobby's, no, no solo eso, si no uno de los mejores. Es algo reconfortante y una buena forma de descargar mis sentimientos en algo tan sencillo como escribir en un papel.

-The White Boss- -Don White es una joya en bruto-Don White es una joya en bruto-Don White es una joya en bruto Avatar de -Don White
    Ubicacin
    En el kiosco atendiendo boludos y vendindote birra.

CP$
    11096.3
    CM$
    415.2
    TP$
    33
    tems Metagross de StevenExtensin de FirmaNick de CampeonesNick SHADOWRango de campen totalRango del CampeonFull Nick Editor
    Logros Posteador de OroUsuario de la Tercera EDADAlgo Viejos!El alma de la fiesta!
    Siempre hay algo que contar...Posteador de PlataY ahora qu?Posteador de BronceUser Popular
    Premios Space CowboyCP Liga de CampeonesGuardin de las PuertasDiseador ReconocidoPokoscar 2013Chuck NorrisPistea como un campenCalabaza Embrujada!V.I.P.Tribu Charizard GanadoraLegado del ForoLiga Naranja
    Normal TrainerNormal TrainerNormal TrainerTienda HonorficaEmblema Del Valor

Siento que yo tambin tengo que comentar... Por lo tanto, vamos a hacerlo ya.

Voy a empezar con las cosas que Odio, para despus cambiar mi rostro.

Copypasteando a Guido:
    1 Odio a todas las personas que se creen superiores a los dems en cualquier sentido. Llegan y se sientan en un trono de oro creado por sus propias mentes y ven a todos los dems por debajo del hombro, como si no fueran iguales a ellos. Definitivamente esto hace que yo me aleje y distancie de este tipo de personas, para que solo me quede serles indiferente o incluso frio con ellos.

Ese tipo de gente, como alguien con el que tuvimos una discucin hace unos das por aqu, me REPUGNA, no hay nada ms molesto que alguien que se cree superior a los dems, siendo que no supera sus pensamientos trolls y no piensa que es igual a todos, simplemente, me dan ganas de golpearlos, as como famosos como Justin Bieber se creen cosas que no son, simplemente, me asquea.

2: La Msica moderna y la gente que critica a la msica que escucho, diciendo que todo es satanico y satanico, sin leerse una letra, y ellos todo basura que habla de sexo, drogas y bandalismo, haciendose los profesionales por que escuchan basura comercial que no te ensea nada, o simplemente critican y dicen eso de la msica que yo escucho por que no entienden el ingls, y como no lo entienden dicen cualquier cosa, esa gente tambin me repugna y la nueva msica tambin me repugna, tambin la gente que critica msica que escucho solo por que algn cantante tiene una voz aguda y fina, o por que tienen letras basadas en amor o cosas as, y les dicen possers o gays, eso me rompe demasiado las... Cortamos....

3: La gente Falsa e idiota, que te hace creer cosas que no son, o simplemente te mienten, o gente que se cree mejor por tener algo mejor a lo que tu tienes (Por ejemplo, yo tengo una Xbox 360 y otro tiene una PS3, digamos, o un mejor cellar, y te presume esa basura) Por eso, ya ni hablo con un primo mio, siempre presumiento y presumiendo de todas cosas que le dan los padres, solo con cosas materiales que no te ensean nada, viviendo solo de eso nunca veras nada de la vida bien, ese tipo de gente tambin la odio.

4: El Mondongo: Estpida grasa de vaca! xDDDDDD La detesto xDDDDDd Me da un asco ver esa basura de comida que no se dan una idea xDDDDDDDD Lo peor es que tiene un nombre gracioso xDDDD Detesto eso xDDDDD

5: Haberme perdido recitales ruleantes que lamentar por toda mi vida, no haber nacido antes y perderme a bandas como Nirvana, que nada reemplazar a Kurt Cobain, Queen con Freddy Mercury y Red Hot Chili Peppers con John Frusciante, haberme perdido las retiradas de Ac/Dc y Scorpions me molesta demasiado, y eso lo lamentar mucho.

Cosas que quiero:

Esto va a ir as:

5: Naruto: La verdad, me encanta este dibujo, te ensea muchas cosas sobre honestidad, amistad, entre varias cosas ms, me encanta la forma de pensar de Naruto Uzumaki, como nunca se rinde y por ms que le rompan la cara vuelve a levantarse, me encantara ser como l, es un ejemplo de personaje, siendo la burla de todos y luego resaltando entre todos esos que lo criticaban, y demostrando que cualquiera puede ser grande si se lo propone, simplemente es inspirador.

4: La Buena Msica: La verdad, adoro esta msica, y todo se lo debo a un juego, gracias al Guitar Hero escucho msica buena, en el Rock hay una cancin para describir siempre como me siento, para levantarme el animo, para momentos tranquilos, tristes, de enamoramiento, de felicidad, para reir, adoro esta msica, le debo una mejor forma de pensar, otros puntos de vista, ver el esfuerzo que hacen para cada cancin, todo eso, es lo que hace que ame la msica que escucho.

3: Mi Familia: Por ms que no me caigan muy bien a veces, los quiero, pero la verdad me gustara vivir solo, y ms cuando mis hermanos me siguen tratando como a un tarado, yo siempre tengo la culpa de todo para ellos, y ellos dicen que haga cosas que ni ellos hacen, eso me molesta demasiado, a veces pienso en cambiarme el nombre cuando crezca y irme re bien al carajo, pero igual, siempre estn apoyandome en todo, y por eso los aprecio, mis viejos nunca quisieron que me falte nada, y por suerte, no me falta, y eso tambin lo aprecio, son una parte muy importante de m, son mi Familia igual, y por ms peleas que haya, tengo que aceptarlo.

2: Mis amigos, la verdad, no s que hara sin ellos, siempre estn para algo, para ayudarme, hacerme reir, pelearnos y reconciliarnos, ya sean amigos virtuales que no conozco, como Bilbox, Azure y Davuxz, Nero, Pio que por ms que no est ms en el Foro, seguimos por msn y hablamos por horas, entre muchos otros, a amigos que conoc por internet y ahora conosco en la vida real, como Guido, que siempre estamos boludeando y divirtiendonos, o ya sean amigos de la vida real, que desde que soy chico siempre fuimos amigos, y hasta hoy en da, ya sean 13 aos despus, seguimos siendo amigos, o por ms que no nos veamos en mucho tiempo, seguimos llevandonos genial, agradezco demasiado a esa gente que est conmigo cuando los necesito, y yo estoy con ellos cuando me necesitan, son demasiado para m.

1: Mi chica: La adoro, es la persona ms genial que conoc, me entiende, nos llevamos genial, tenemos los mismos gustos en muchas cosas y odiamos las mismas cosas, vivimos riendonos y pasandola bien, incluso cuando nos peleamos hace unos das, al mismo tiempo nos estabamos llamando para disculparnos por nuestra estpida actitud, y nos quedamos hablando por horas, es genial una persona que te entienda en todo, en como te sientes y como te gusta ser, no le molesta si miro anime, o si boludeo demasiado, es mucho para m, y por eso la aprecio demasiado, y espero que sigamos juntos por mucho tiempo, por que en poco tiempo se volvio algo tan importante como lo que es, cuando nos llamamos para disculparnos, escucharla llorar por telefono me hizo sentirme el peor tarado que haba, yo temblaba y no saba que decirle, pero todo sali bien al final, por suerte, si no, estara medio emo, por suerte, de todas formas tendra a mis amigos que seguro me contendran, y si fuera necesario igual para que nos disculpemos, iria a aprender Canto y le pediria a alguno de mis amigos que me ensee a tocar una guitarra y no me molestara aparecerle en la puerta de su hogar y cantar, por suerte, creo que soy una persona que reconoce sus errores, y ella tambin lo es, por eso, ella tiene este puesto en mi vida, y hara lo que fuera para que siga siendo as.

Bueno, creo que eso es todo... Ahora s, me voy a terminar mi tesito que se me enfra :7 y voy a comprar la Coca Cola (Otra cosa importante en mi vida XDDDD)

Saludos!

I don't feel a thing
    and i stopped remembering
    the days are just like moments turned to hours
    Mother used to say
    if you want, you'll find a way
    bet mother never danced through fire shower
    Walk in the rain, in the rain, in the rain, i walk in the rain, in the rain
    is it right or is it wrong and is it here that i belong

Ciudad Esmalte Drengist es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Drengist
    Ubicacin
    Ah, en el pas de las maravillas con mi amada uwu?

CP$
    24
    CM$
    0
    TP$
    0
    tems Drogalate
    Logros Entrenador Inmortal!Usuario de la Tercera EDADAlgo Viejos!
    User PopularOrador5 son multitudLos 3 MosqueperrosIm Not Alone

Bien, vengo a dar mi Opinion (espero que mis puntos de vista no ofendan a nadie):

Las cosas que mas odio ._.

1: Las personas que no son capases de tener una sola pareja, son la gente que mas me molesta y me da asco de todas, osea, quien se creen? Hacer eso solo es jugar con la persona que dices amar, es estupido. No me interesa s esa persona es hombre o mujer o dice "Es que l@s amo a l@s dos". Aja esos son sus sentimientos pero los de las otras personas qu? Me da asco ese tipo de personas que no puede pararse y pensar en los sentimientos de otra persona mientras comete un acto tan indignate.

2: Los finales crueles de las historias u.u No soporto que las historias terminen mal, por ms genial que sea el final (por su originalidad, trama y etc) s no es un final feliz para los protagonistas (que por lo general odio ms ese tipo de final si es historia con un par de enamorados xD). Pues siento que todo lo que hicieron fue en vano (y tampoco me refiero a que ambos mueran xD o algo as), un ejemplo: Imaginen que al final la pareja se declara amor pero uno de ellos muere y el otro queda en el mundo solo haciendo su vida ms miserable cada vez pues no puede soportar al mundo sin el/ella. Eso me parece Cruel triste y estupido por parte del autor p__p

3: LA JOYERIA! D:! (no es que tenga nada contra las personas que las usen xD) Pero D:! La odio con todo mi ser DD:! no me gusta tocarla verla y menos oirla serca de mir, le tengo aberracion a trodo accesorio tintineante que exista, como collares (sobretodo estos), cadenas, pulseras (aunque las de tela las paso xD), anillos (solo existe un anillo que estaria dispuesto a llevar :3 lo entenderan cuando lean mis gustos mas abajo xD), aretes, piercings etc. No puedo estar cerca de estas cosas me dan asco, asco ensero! Una vez en llegue a arrancarme piel de la mano por que alguin me toco con una u.u (cuando era pequea claro). Bueh, no se a que se deba esa rara repugnancia mia a ese tipo de cosas u.u

4:Como dijo Flask La adolecencia de Hoy en dia u.u, pero tambien culpo a los adultos de hoy en dia p__p, pues si vaz a mi preparatoria, LA mejor preparatoria del estado! en la entrada ya te encuentras a adolecentes fumando al lado de los portones de la escuela, no es posible u.u, nadie les dice nada, profesores nada, ni siquiera la policia que pasa al lado u.u es la verguenza total. Por que conozco a mucha gente que enserio lo unico que ha aprendido es a tomar y fumar, que la verdad que ni se preocupa por sus estudios pues van en sexto semestre de prepa y apenas estas cursando el segundo grado D: Y por ultimo un amigo dijo (por que realmente no lo he comprobado yo mismo xD) que esta generacion de personas (de 10 - 30 aos de edad) es la peor que ha habido en el mundo desde la edad media u.u

5: A mi mismo p__p Pues realmente quiero esforzarme (o tal vez no lo suficiente), quiero superar mis demonios, salir del mismo hoyo que yo cabe. Pero no puedo jams puedo. No puedo ser una persona responsable por mas que lo desee, demonios que soy patetico u.u Pero tompoco es que yo sea de las personas qeu dice "puedo superarme" y lo logra, no puedo salir de ese hoyo en el que estoy atrapado, no se como, por eso me odio a mi mismo.

LAs cosas ms que quiero n.n:

1: A Alicia Leonora Montenegro uwu! Que puedo decir, la amo xD, la conosco desde primaria fue mi amiga entonces y ahora es mi querida novia uwu, es la persona qeu mejor me a sabido llevar con la personalidad tan torpe que tengo, me ha hecho muy feliz y todos los momento que he vivido con ella son buenos no hay ni un mal recuerdo, es cariosa y atenta comigo, puedo decir algo timida xD, pero me entiende, se que no comparte muchos de mis gustos xD, pero sabe comprender lo que me gusta uwu. Ella ha sabido hacerme correr cuando yo solo caminaba, me a ayudado cuando peor me he sentido xD, LA QUIERO MUCHISIMO UWU! xD

2:Los sueos, metas deseos y etc. Sinceramente esta se encuentra entre las cosas mas importantes para m n.n, yo siento que es lo que nos vuelve ms que humanos. Pues digamen que es un humano. ALguin que nace, crece, tiene hijos, trabaja y muere. Para m esto es la parte ms importante para nosotros, y yo prefiero que no sea cualquier sueo xD, si no uno que aspire a mover el mundo, ponerlo de pies a cabeza aunque sea solo un instante xD.

3: A mi Familia, se que a veces no nos llebamos muy bien pues soy incompatible con mis padres y hermanos u.u, pero son mi familia y los quiero.

Spoiler

Pueblo Arenisca ayi es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ayi
    Ubicacin
    Buenos Aires, Argentina.

CP$
    25
    CM$
    0
    TP$
    0
    Logros Entrenador Inmortal!Posteador de OroUsuario de la Tercera EDADAlgo Viejos!
    User Popular5 son multitudPosteador de PlataPosteador de BronceExperto Posteador

awww, viendo un tema tan lindo me dieron ganas de opinar .

Cosas que ms ODIO:

1) La gente que no valora a su familia. Si, esta clase de actitud la ODIO. Porque no se quien se creen que son... ms all de que tu vida no sea la mejor, tus padres no tienen la culpa de nada y siempre (te guste o no) hacen todo lo posible para darte lo mejor, para ser una mejor persona y sobre todo que seas feliz.

2) La gente desagradecida. Me pone de los nervios esta clase de personas -.- porque se piensan que las cosas las lograron por su propia cuenta olvidando lo mucho que le deben a los dems.

3) La mentira. Esto s que no lo SOPORTO. Puedo bancarme que seas una careta de mierda, que traiciones o lo que quieras... pero una vez que me mentiste... olvidate que vuelva a hablarte alguna vez en la vida. Porque a mi, ignorar gente no me cuesta en lo absoluto xD.

4) La gente que le ECHA LA CULPA AL OTRO POR LAS DESGRACIAS QUE LE PASAN A UNO. Esta actitud tambin me pone de los nervios -.- O sea flaco, las cosas que te pasan es PORQUE VOS MISMO LAS ELEGISTE!!!!!!!! AS QUE BANCATELA, SI TE GUSTA BIEN, Y SINO TAMBIN -.-

5) Vale decir las redes sociales? xD seeh, odio el facebook, me es muy molesto .____.

6) La televisin en general. En especial los estpidos programas de chimentos que no hacen nada ms que decir puras idioteces que no mejoran para nada al pas.

7) LA POLTICA. Pffffff todo lo relacionado con Poltica lo odio, ni me hablen mi mencionen el tema porque los mando a freir churros xDDD.

8) A los pervertidos xDDDD. Seeeeh, odio a los pervertidos jajaja, son muy molestos -w- sobretodo a los que gritan cosas por la calle, que te chiflan y esas cosas -.-

9) A la gente que maltrata a los animales. MUERTE a esas personas!!!!!!!!!! Como deseara que esas personas fueran los animales para que vivieran el maltrato en primera persona!!! =)

Bueno ahora a las cosas que MS QUIERO:

1) A mi familia. Son la mejor familia del mundo, incomparables!!! Los amo!!! siempre estuvieron y estan da a da conmigo en cada cosa que hice y sigo haciendo.

2) A las chicas de la banda en la que estoy, ustedes son mi vida y lo mejor que me pasaron en la vida , si no las hubiese conocido, hoy no podra ser la persona que soy. Las amo con la vida!! Gracias!

3) Todos mis objetos personales. Desde una lapicera, hasta mi DS, son muy valiosos. Los aprecio una banda!!!

4) A mis amigos. Por ms colgados que seamos, siempre estn ah desde siempre. Los conozco como la palma de mi mano y ellos igual a m =)

5) A mis amigos virtuales (del foro xD): Posta, que cago de la risa siempre xDDDD. Son una masa, sepanlo!!! =)

6) Porta y los OST por supuesto!!! Son lo ms!!!

Y creo que nada ms!!! =)
    ayi ~ Final Fantasy ~ Porta ~

+ Responder tema