+ Responder tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 109

Tema: Pokémon Black & White [ESP] y [ING]

Ciudad Esmalte megateo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de megateo

CP$
    41
    CM$
    0
    TP$
    0

Re: Pokémon Black & White [ESP] y [ING]

Oye para el emulador ideas me funciona muy bien no se si luego se trabe pero hasta ahora me funcionado de maravilla.

Saludos

Spoiler

Mi blog:http://trliv.blogspot.com

Moderador Poke*planta tiene un aura espectacularPoke*planta tiene un aura espectacular Avatar de Poke*planta

CP$
    1233.7
    CM$
    60
    TP$
    0
    Ítems Torterra de PlantaTurtwigGrotleTorterra
    Premios Espíritu BondadosoGuardián de las Puertas¡Calabaza Embrujada!Pokeoscar 2012Liga NaranjaDiseñador Reconocido
    Normal DesignerNormal WritterNormal Designer

Me funciona perfctamente, no juego el no$Zoomer si no el No$GBA del WinDSPro, tambien lo pase al r4 de mi primo y tambien me funciona.

Muchas Muchas gracias!

ゴーストの騎士 ~Morde va por un camino distinguido Avatar de ~Morde

CP$
    0
    CM$
    50
    TP$
    0
    Ítems Medallón de GruposPiedra para RangoFull Rank EditorPiedra para NickEnnegrecedorHechizoMedalla TierraMedalla VolcánMedalla PantanoMedalla AlmaMedalla ArcoirisMedalla TruenoMedalla CascadaMedalla RocaExtensión de FirmaDrogalate
    Premios Botella de AguaTribu Feraligatr GanadoraSurvivor

Cita Iniciado por JesusMR4
    Hola ^^ descargue Pokemon Blanco fixeado en español... Lo instale en mi DSi, se creo el save pero al cargar el juego queda travado, dice "Error File=-4" estuve investigando en internet y el error se da porque mi flashcard (una R4i Gold) es de versión 1,4... Luego de buscar en varias páginas descargue la actualización 1,4,1 de la página oficial http://www.r4igold.cn y la instale en mi flashcard pero el juego sigue sin funcionar arrojando el mismo error! Alguien me podría ayudar? Decirme como solucionar el problema? Gracias de antemano!
    Holasz, respondí tu pregunta en este post: post338747.html#p338747

Saludos

Ciudad Porcelana Kisuke Urahara es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Kisuke Urahara
    Enserio quieres saverlo*sonrisa malevola*

CP$
    12.12
    CM$
    0
    TP$
    0

Gracias Killer no sabia que existia.
    Tengo un problema. Me descargue el pokemon White en español fixeado y cuando la profesora me va a enseñar a como atrapar un pokemon en la ruta 1, se queda pegada en el inicio de la pelea con una ecena movil del pokemon
    Training card[spoiler:1aenaxc5]Ayudame porfavor a lograr mi meta dondome exp.![/spoiler:1aenaxc5]

Pueblo Arcilla JesusMR4

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Cita Iniciado por Poke*planta
    Me funciona perfctamente, no juego el no$Zoomer si no el No$GBA del WinDSPro, tambien lo pase al r4 de mi primo y tambien me funciona.

Muchas Muchas gracias!
    Que r4 usa tu primo? La usa en DS o DSi? No te dio problemas?

Pueblo Arcilla Oliez Avatar de Oliez

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Alguien puede ayudarme a ver si es que mi R4 es compatible con algun wood que pueda correr los rooms ??

la pagina de mi r4 es esta

r4-pro.com

ayuda u.u

Contactame para una batalla Wifi :)

Ciudad Teja KiLLeR93 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de KiLLeR93

CP$
    41
    CM$
    0
    TP$
    0

Cita Iniciado por Kisuke Urahara
    Gracias Killer no sabia que existia.
    Tengo un problema. Me descargue el pokemon White en español fixeado y cuando la profesora me va a enseñar a como atrapar un pokemon en la ruta 1, se queda pegada en el inicio de la pelea con una escena movil del pokemon
    Pues si se te queda pegado multiples veces, es decir, cada vez que llega esa escena pues será problema de la flashcard, ahora, si ha sido una vez aislada no hay problema, guarda con asiduidad y ya está.

Cita Iniciado por Oliez
    Alguien puede ayudarme a ver si es que mi R4 es compatible con algun wood que pueda correr los rooms ??
    la pagina de mi r4 es esta: r4-pro.com

ayuda u.u
    Pues prueba a ponerle esto: Wood R4 1.17.
    [marquee=right:l4myoex1]

Me dispongo a realizar un hackrom pokemon con Fakes, si algún Faker lee esto y le apetece formar parte de mi hack, que me mande un Mp.

[spoiler:l4myoex1]
    [/spoiler:l4myoex1][/marquee:l4myoex1]

ゴーストの騎士 ~Morde va por un camino distinguido Avatar de ~Morde

CP$
    0
    CM$
    50
    TP$
    0
    Ítems Medallón de GruposPiedra para RangoFull Rank EditorPiedra para NickEnnegrecedorHechizoMedalla TierraMedalla VolcánMedalla PantanoMedalla AlmaMedalla ArcoirisMedalla TruenoMedalla CascadaMedalla RocaExtensión de FirmaDrogalate
    Premios Botella de AguaTribu Feraligatr GanadoraSurvivor

Holasz, tengo un problema con Pokémon Blanco. Lo que ocurre es que al salir de ciertos sitios en el menú de después de la pantalla del título, se queda la pantalla en blanco y tengo que reiniciar la consola para quitarla de enmedio. ¿Podrían decirme otra solución?

Ciudad Teja Perfect_Cell Avatar de Perfect_Cell
    En los montes oscuros donde se situa mi castillo.Un castillo habitado por mi y mi novia Mary.

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Yo tengo otro problema.En uno de tus cheats consigo el ticket libertad pero no se moverlo a objetos clave y por lo tanto el hombre del barco de cuidad porcelana no me dice de ir.

Ciudad Teja KiLLeR93 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de KiLLeR93

CP$
    41
    CM$
    0
    TP$
    0

Cita Iniciado por Mordeka
    Holasz, tengo un problema con Pokémon Blanco. Lo que ocurre es que al salir de ciertos sitios en el menú de después de la pantalla del título, se queda la pantalla en blanco y tengo que reiniciar la consola para quitarla de enmedio. ¿Podrían decirme otra solución?
    Todos jugamos el mismo rom de pokemon blanco que tú y nadie ha reportado tal cosa, así que debe ser culpa de tu flashcard.

Cita Iniciado por Perfect_Cell
    Yo tengo otro problema.En uno de tus cheats consigo el ticket libertad pero no se moverlo a objetos clave y por lo tanto el hombre del barco de cuidad porcelana no me dice de ir.
    Tienes que hacer lo mismo que con los carameloraros: Debes equiparle primero el ticket a un pokemon (aunq suene a estupidez es así y debe dejarte equipárselo), luego quitarselo y ya debe aparecer en el bolsillo correspondiente. Esto es porq al poner el cheat de objetos en general, no salen en el bolsillo que deberían, por eso debes hacer eso.

Pd: Pudiste usar los carameloraros??
    [marquee=right:l4myoex1]

Me dispongo a realizar un hackrom pokemon con Fakes, si algún Faker lee esto y le apetece formar parte de mi hack, que me mande un Mp.

[spoiler:l4myoex1]
    [/spoiler:l4myoex1][/marquee:l4myoex1]

+ Responder tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo