+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: juegos de pokemon en la wii

Pueblo Arcilla ruffo Avatar de ruffo

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

juegos de pokemon en la wii

por lo que tengo entendido el mejor es el battle revolution, pero se pueden jugar los de ds en la wii?

ゴーストの騎士 ~Morde va por un camino distinguido Avatar de ~Morde

CP$
    0
    CM$
    50
    TP$
    0
    Ítems Medallón de GruposPiedra para RangoFull Rank EditorPiedra para NickEnnegrecedorHechizoMedalla TierraMedalla VolcánMedalla PantanoMedalla AlmaMedalla ArcoirisMedalla TruenoMedalla CascadaMedalla RocaExtensión de FirmaDrogalate
    Premios Botella de AguaTribu Feraligatr GanadoraSurvivor

Re: juegos de pokemon en la wii

No, no se puede. Como mucho puedes conectar la NDS a la Wii, pero jugar juegos de la NDS en la Wii y viceversa no se puede

Ciudad Esmalte megateo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de megateo

CP$
    41
    CM$
    0
    TP$
    0

No lastimosamente no se puede jugar juegos de la ds en wii , únicamente en pokemon battle revolution puedes jugar en la wii con los pokemones que hayas atrapado en las versiones perla y diamante (creo que en platino no se puede)solo para pelear y no mas.Espero haberte ayudado.

Saludos

Spoiler

Mi blog:http://trliv.blogspot.com

Pueblo Arcilla ruffo Avatar de ruffo

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

ya tengo el battle revolution!!! y como de costumbre le puse ruffo!!! al personaje, el tema es que solo tengo un rental pass, como consigo mas pokemones? o si o si tengo que jugar con esos 6 todo el juego? es que no tengo la ds jajaja y si quiero copiar una save de algun lado como hago? con la play 2 era cuestion de usar el pen drive con un programa y listo, copiaba todo a la memory

+ Responder tema