Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Tier List oficial BW (Actual de Smogon)

Ciudad Loza Avatar de Charro

CP$
    69 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)
    Ítems Meloetta Step ModeJirachiMeloetta
    Premios V.I.P.Liga Naranja

Re: Tier List oficial BW (Actual de Smogon)

Virizion Calm Minder se come un SS team de punta a punta, a Ferrothorn, Skarmory y Forretress les hace OHKO a +1 con Focus Blast, y al resto de Chompy y esos con hp ice, un buen equipo te lo aguanta, pero eso no niega que Virizion es el nemesis numero 1 de los ss
    Quagsire no es un sweeper es una wall, no lo dejas peleando contra Skarmory o Ferrothorn (que por cierto no les gusta mucho quemarse por la probabilidad de Scald/ Boil Over), y los sweepers le sacan tan poco que te tiras un par de Stockpile y ni Chandelure te puede bajar con energy ball) >_o
    Para mi esta bien lo de anti hax, se negaron a remover los critical hit y cosas asi pero es bastante justo que remuevan cosas como King's Rock (que Cloyster en cada golpe que te da activa una probabilidad por lo que tienen un montonazo de chance de que no te muevas cada vez que te pega) o moody (Inconsistent) que se comprobo que un equipo de 6 bidoof le puede dar 6-0 a un pro, y nunca banearon a Jirachi ni Togekiss, solo remueven cosas que hace que venga cualquier novato y te de una paliza, como era el caso de Bibarel y Octillery con Moody

Bueno no hay ningun poke con Swift Swim como habilidad unica asi que no hay problema, excepto Magikarp que....bueno
    Se lo peligroso que es Wobbu, y para mi debe irse tambien, pero solo hay que darle tiempo, la gente esta contenta con lo que hay hasta ahora, pero obviamente mas bans van a venir, es solo cuestion de esperar

Calle Victoria Avatar de angeljmg

CP$
    0 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)

Estoy de acuerdo contigo Charro y es que el sistema es lento, y eso de Latias y Mence totalmente de acuerdo se tardaron mucho en ver su potencial xD
    Lo de la habilidad Unaware la habia olvidado por completo (eso de ignorar cualquier subida de stat da miedo o.o) aun que, vamos, quien lleva un quagsire en su equipo? y es que no es el mejor pokemon de todos y ahora con su habilidad no el peor (se mantendra en OU solo por su habilidad, al menos asi lo veo yo).
    Fabri eso de que muchos Uber bajaron es por que hay nuevos pokemon! y lo hicieron para ver si algunos de los 156 nuevos pokemon encuentren algún counter para estos pokemon (por eso la especie de Woobofet la bajaron).
    Lo de los climas no estoy de acuerdo, ademas en un SD team no hay muchos pokemon buenos y menos que ganen potencia en el sol (a excepcion de los fuegos, pero vamos, no hay muchos pokemon de fuego que valgan la pena ademas de ser muy malos ante las piedras e.e).
    Lo de la lluvia infinita... żno pasa lo mismo con tyranitar y su tormenta de arena? es lo mismo (aun que no hay muchos pokemon que se beneficien, y ahora el Excandrill con su habilidad...).
    Otaku~| Mi DA~

CP$
    69 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)

El tema es que un Rain Dance con 3 swift swimers es infrenable con un equipo normal, en cambio a Excadrill lo frenas con monton de cosas, la gente ya le descubrio la mano y no es tan peligroso ahora, si lleva balloon pierde mucho poder, y si lleva Life Orb lo matan muchas mas cosas, despues Chompy y Landorus no son tan rapidos como para que un equipo normal no los maneje
    Y Quagsire no es tan usado, pero es porque la gente no se da cuenta de su potencial aun, yo tengo un Quagsire y he "sweepeado" teams enteros con el, muchos equipos, porque la gente no lo conoce y no esta preparado para el, cuesta muchisimo matarlo sin un ataque de hierba, o envenenadolo o con trick que son las unicas formas de ganarle, y es muy facil predecir todo eso, una habilidad cambia mucho a un pokemon, solo vean a Ditto, o a Bibarel que tuvieron que banear su habilidad porque era muy abusable eso de subir stats (que casi siempre terminabas con +6 en evasion y un sub para colmo). Para que tengan una idea Excadrill con Life Orb no le hace ni 2HKO a Quag con Earthquake, y Quagi puede tanto usar Stockpile, como Recover y Scald para no solo pegarle de forma super eficaz sino tener una alta chance de quemarlo
    En Sunny Day lo unico realmente peligroso es Venusaur ahora que tiene Clorofilia y que Growth dobla tanto su ataque como ataque especial, o Volcarona si no hay piedras, aunque igual es matable porque necesita setear para ser rapido, ademas que si vos tenes un clima y matas a Ninetales ya tenes la pelea casi ganada, con los otros climas no pasa eso, a excepcion de Excadrill que es medio lento sin arena. Kingdra, Kabutops, Ludicolo, Cloyster, Jirachi, Zapdos, Latias pueden pelear por su cuenta, y del sandstorm Landorus, Chomp, y Terrakion siguen siendo una amenaza aun sin tormenta.

Aunque no se, a Excadrill no creo que le saquen su habilidad porque es lo unico que lo deja en OU, pero al Sunny Day que le reduscan un poco de fuerza no me molestaria, si bien son mas debiles que los de lluvia es molesto tener que pelear contra al menos 3 pokes que superen los 500 de velocidad

Pueblo Arcilla Avatar de Archer

CP$
    0 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)

Mmm soy nuevo en el tema de hacer equipos competitivos, y bueno sabia algo de la existencia de los pokemons ubers, pero que son los pokemons OU??? los unicos pokes que no se pueden usar en combates son los uber no?

Muchas gracias

Ciudad Esmalte

CP$
    0 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)

Archer, revisa esto.
    [hr:1ipjkyn7][/hr:1ipjkyn7]
    Y lo que tengo que decir al respecto de la lista...
    No he jugado nada en esta Gen, así que no tengo demasiada idea de como irá, pero creo que se exceden con tanto cambio y mierdas... a fin de cuentas, sólo han entrao 10 pokémon nuevos que merecen la pena y los otros son la típica basura de las demas generaciones, y ya están sacando fuera a Pokémon de la talla de Garchomp, veremos cuanto tardan en retractarse de lo dicho.
    Opino lo mismo que Flask, no sé de equipos competitivos demasiado, pero sé a ciencia cierta que han entrado Pokémon de adorno.
    [strike:327sz4sb]Mandé todo a tomar por...[/strike:327sz4sb] Me deshice de todo lo que llevaba detrás (literalmente) A ver a quien le pido firma y avatar D:

Calle Victoria

CP$
    9 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)
    Ítems SnivyCynda D. LuffyWeedle FeonBulbasaurMedallón de GruposMedallón de Álbumes
    Premios Liga Naranja

Falta actualizar. Ahora resulta que Blaziken es Uber y está bien baneado. También está baneado Brightpowder y Moody.

CP$
    0 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)

Cita Iniciado por Darx
    Falta actualizar. Ahora resulta que Blaziken es Uber y está bien baneado. También está baneado Brightpowder y Moody.
    Ya actualicé, todo lo que faltaba, gracias por la información.
    Quede flipas cuando me enteré lo de Blaziken O.o y es que su nueva habilidad DW lo hace temible (Impulso (Speed Boost)), con SD + Protec se vá xD
    Aun que vamos a lo mismo con Garchomp SD + Sub, que Quagsire con Ignorante (Unaware) lo detiene también żno creen? xD
    Otaku~| Mi DA~

CP$
    69 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)

Realmente no, High Jump Kick le hace 2HKO a Quagsire asi que no es un counter, lo puede frenar, pero no puede entrar en sus ataques a menos que prediga perfectamente, la diferencia principal entre Blaziken y Garchomp es que Chompy o lleva yache o lleva salac (que en realidad ya ni se usa, ahora son todos scarfers) asi que Quagy lo puede frenar siempre, en caso de que lleve life orb seguramente le gane, pero igual sera muy lento, ya que a diferencia de la gen pasada donde como mucho 2 cosas de un equipo lo pasaban a Garchomp ahora por lo menos 4 de 6 en un equipo promedio le hacen outspeed, Blaziken en cambio solo hay dos formas de agarrarlo, o lo matas a tiempo, o lo matas con Azumarill, o tambien dependiendo de que ataques lleve, sin shadow claw Slowbro lo aguanta bastante bien, aunque no se que tanto le saque un +2 stone edge, asi que, no se p_p, da igual, no me molesta que lo baneen aunque normalmente lo agarraba bien te mete demasiada presion porque el simple hecho de que te lo saquen enfrente ya te hace que quieras sacar algo a frenarlo antes de que sea muy tarde, y en lo que el puede directamente atacarte e irse para volver despues, asi que puede lastimar de a poco, y hay veces en las que se vuelve MUY dificil agarrarlo, cuantas veces habre pensado "si esta cosa tuviera sword dance me destrozaba" ya que la mayoria solo lo usaba con protect . _., pero me fui por las ramas, BLAZIKEN, EL PRIMER STARTER EN SER UBER!

CP$
    0 (0 Banked)
    CM$
    0 (0 Banked)
    TP$
    0 (0 Banked)

Primer post acutalizado con la lista OU de Smogon =P

Cuando te saquen a este bicho (Blaziken), o si o si, tienes que sacar a Quagsire (si esta en tu equipo, si no... game over (?)). En el primer turno siempre usan Protec, asi que hay una oportunidad de que Quagsire pueda entrar y intentar tumbarlo con EQ, aun así es demasiado difícil matarlo luego de 2 turnos u.u mas si tienes SD aun que esto lo limita a dos ataques (en el caso de que Quag no este presente D:). Bueno me alegra de que sea Uber (aun no he visto como le va en esa lista), en OU se volvió "violador" xP

BLAZIKEN, EL PRIMER STARTER EN SER UBER
    LOL
    Nunca me lo imaginé ._.

EDIT: Primer post actualizado, con los pokémon en OU.
    Lo que me gusta de la lista es que son 53 pokémon en OU, eso significa mas variedad!!
    Otaku~| Mi DA~

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12