Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 35 de 100

Tema: ¿Quien creen que jugar pokemon tenga un limite de edad?

Pueblo Terracota Avatar de Rudy_15_1995
    P$
    0
    AP$
    0

¿Quien creen que jugar pokemon tenga un limite de edad?

Bueno, esta pregunta se me ocurió de la nada. pensaba eso porque, algunas personas piensan que pokemon es para niños chiquitos,(un ejemplo, mi hermano fregandome de "ya estas grandesito para esas cosas"). yo pienso que no, eso no significa que se un aniñado o un loco que anda jugando todo el dia, enserado en el cuarto con las ventanas cerradas, un antisocial y sin un rayo de luz en el cuarto (creo que exajere), lo juego porque me gusta, es como gustarme el futbol, tocar un instrumento, cualquier otro pasatiempo, hasta estudiar (deeee!). ¿Que opinan al respecto?.

:thanks:

Re: ¿Quien creen que jugar pokemon tenga un limite de edad?

Hola
    Yo pienso que no tiene nada de malo, a menos que solamente te dediques a jugar pokemon todo el dia, yo digo que esta bien en vacaciones o como pasatiempo en tus ratos libres. Ademas si te divierte por que no? esa es mi opinion
    Saludos....

Ciudad Fluxus
    P$
    0
    AP$
    0

Yo pienso que no tiene nada de malo. Si no, mira a Darkus: con 30 años y sigue jugando Pokémon. Puede que esté dedicado sobre todo a niños, pero también jugamos gente que ya ha dejado la niñez (o como en mi caso, la está dejando xD). De hecho, prácticamente todos los miembros del foro tienen más de 14 años, lo que prueba esto aún más

Ciudad Loza Avatar de PuroXHueso
    P$
    0
    AP$
    0

Igual creo que no tiene nada de malo, el ejemplo de Darkus es bastante conciso.
    Yo por mi parte, recien tengo 15 años, y juego Pokemon, mas o menos desde que salio el primer juego, y no me importa lo que las otras personas digan
    si me gusta, bien por mi ; DDDD
    Spoiler: 

[

5. El siguiente usuario quiere agradecer a PuroXHueso por este post:

KAITO-TD (22/12/2012)

Pueblo Arcilla
    P$
    0
    AP$
    0

tambien digo que no tiene nada de malo por ejemplo mi hermana tiene 24 años de edad y ya me paso en pokemon black and white y yo que le enseñe solo a atrapar a un pokemon ahora esta enviciada y como dice el dicho el alumno pasa las habilidades del maestro
    No creen que el personaje de Red es muy parecido a ash??

[spoiler:1pwh1gdb]

[/spoiler:1pwh1gdb]

Ciudad Gres Avatar de Driv3r
    P$
    0
    AP$
    0

Nada de eso, si bien los pokes tienen apariencia para niños, podria decirse que no lo son, son como animales de los que se debe tener cuidado. Ademas, yo empeze a jugar desde poke amarillo (aunque no llegue a terminarlo,maldito cartucho de segunda), tengo 19 años, y aun creo que Pokemon me mantiene distraido por unos momentos, asi que si te sientes inmaduro solo por jugar pokemon, mejor empieza a jugar Klonoa( pero el de PSX, cuando el audio era mejor).

Firmas pasadas...
    Spoiler: 

Simply an hero...

Ciudad Porcelana
    Criador

Entrenador
    P$
    0
    AP$
    0

Pienso igual que la mayoria, a igual q driv3r to tambien tengo 19 años y sigo (y pieso seguir)jugando pokémon, quizas algunos piensen que es para pequeños xk no muy a menudo alguien tiene amigos con los q pueda hablar abiertamente de pokemon, x ejemplo en mi caso el unico amigo con el q pueda hablar de pokemon personalmete es driv3r, pero eso no quiere decir q seamos aniñados o otras cosas, como dijeron x ahy, es comosi t gustara el futbol, pero no a todos le gusta el futbol.
    Saludos

clickear(trainer card)no cuesta nada, ignorarla tampoco...
    pero quien la quisiera ignorar, acaso.....

Ciudad Gres Avatar de hino08
    Universo/Vía láctea/Tierra/España/Barcelona/Rubí
    P$
    0
    AP$
    0

tengo 15 años y hablo abiertamente con poca gente de pokémon, a los que no les guste, ajo y agua xD alguna gente te llama friki y cosas así, pero que se le va a hacer, para gustos los colores :)

UNION RANGER [RPG]
    Spoiler: 
    pokemon acompañante: totodile
    misiones completas: 2
    rango: ranger novato
    líder: Mordeka

Pueblo Vánitas Avatar de Green-Poke
    P$
    0
    AP$
    0

noooo.Jugar a pokemon no tiene limite de edad si te divierte y la pasas bien, tu eres libre de que te guste lo que te guste

Pueblo Terracota Avatar de The yellow flash
    P$
    0
    AP$
    0

Para mi no tiene limite de edad, a fin de cuentas tu eres libre de hacer y de que te guste lo que quieras.

Ciudad Esmalte Avatar de Conecciones
    P$
    0
    AP$
    0

no creo que tenga limite y no me gustaria ya que hay mucha gente adulta que lo juega y son expertas en todo lo que tenga que ver con los juegos.

~Don't you Trust me?

Pueblo Arcilla Avatar de Link_zora
    P$
    0
    AP$
    0

no creo k tenga limite de edad a una persona le puede gustar no importa si tiene 30 y 35 por lo general yo tengo 22 y me a gustado desde k tenia 5 años imaginen cuantos años an pasado en mi niñes y madures y todavia sigo disfrutando de estos estupendos juegos esa es mi opinion

Ciudad Porcelana Avatar de ronald rodriguez
    P$
    0
    AP$
    0

yo pienso que no, mas bien eso va a consideración de la persona, de la manera de como vea el mundo. porque quizá haya gente que diga que una persona de mas de 18 ya no es para que juegue vídeo juegos. ademas eso no va afectar en nada le manera en que vea el mundo esa persona y se comporte. aunque muchos digan lo contrario, otra cosa es que tu te dejes llevar por ellos...

hora del espectaculo..

Spoiler: 

Ciudad Fluxus Avatar de ~Yorman
    P$
    0
    AP$
    10
    Entradas de blog
    4

Cita Iniciado por Mordeka
    Yo pienso que no tiene nada de malo. Si no, mira a Darkus: con 30 años y sigue jugando Pokémon. Puede que esté dedicado sobre todo a niños, pero también jugamos gente que ya ha dejado la niñez (o como en mi caso, la está dejando xD). De hecho, prácticamente todos los miembros del foro tienen más de 14 años, lo que prueba esto aún más
    Si van a hablar debería por lo menos informarse, no soy un fan de pokémon ni nada por el estilo, si me ha llamdo la atención, pero la verdad es que no completo un juego desde las versiones oro y plata para la GBC -hace 6 años aproximadamente-, que por cierto anda por allí tirada, he comenzado las versiones esmeralda, platino y blanco pero la verdad no he llegado muy lejos; soy mas dado a los juegos de estrategia o con buena trama. Así que deberían tomar otra referencia que se desviva por el juego que este pendiente de cuando sale cada juego, tenga NDS - Xbox 360 - PS2/PS3 - PSP y/o/u afines.

Y con respecto al tema, creo que la edad no tiene nada que ver, es el gusto de cada quien. El fundador de este foro lo hizo después de sus 20. No me imagino un chiquillo de 6 años pensando en los IVs y EVs de sus pokémon.

Salu2~

Laboratorio Pokémon Avatar de chongo25
    P$
    0
    AP$
    0

Yo digo que no tiene nada de malo juagarlo una edad de 20 porque no debe tener ningun limite porque es un juego para divertirse :D

Ciudad Gres
    P$
    0
    AP$
    0

no creo que jugar Pokémon tenga un límite de edad, yo llevo jugando Pokémon desde los cinco años hasta ahora, es verdad que gente lo califica de infantil pero siempre son gente que no conocen mucho Pokémon ni saben de este mundo como los que de verdad participamos, aparte de juegos también tenemos animes, cartas, etc... supongo que no tiene edad, en todo caso se etiqueta.

Pueblo Arcilla Avatar de Nikoraptor
    P$
    0
    AP$
    0

Yo encuentro que no tiene nada de malo, que es como cualquier otro pasatiempo. Por mi parte también tengo familiares que me dicen que ya estoy grande pero no les hago caso, encuentro que no tiene nada de malo, y que es como cualquier otro pasatiempo muy entretenido, además que si me gusta creo que no tiene nada de malo :3.

User Baneado
    P$
    0
    AP$
    0
    no creo q tenga un limite puede tener una recomendación d edad pero nada mas.

Pueblo Arcilla Avatar de Naranja
    P$
    0
    AP$
    0
    Bueno, yo tengo 17 y juego a Pokemon desde los 7. Empece con la primera generacion y el juego me fascino tanto que me volvi fan de la saga. Desde entonces la sigo, juego a los nuevos juegos y estoy al tanto de las noticias que rodean este mundillo, aunque no con tanta ilusion como antes.
    Pero bueno, es mi hobby, me entretengo y tal...y de momento, no tengo pensado dejarlo de lado :)

Ciudad Mayólica Avatar de Belenitá
    P$
    0
    AP$
    0
    Yo llevo ya unos cuantos años jugando y es un tipo de juego bastante entretenido. conozco a gente de 20-30 que siguen jugando y nunca lo vi como algo malo.

Spoiler: 

Pueblo Arcilla Avatar de Lau
    P$
    0
    AP$
    0
    Para mí, no hay límite de edad. Llevo toda mi vida jugando, con gente molestándome en tiempos pasados solo porque jugaba a Pokémon en mi PC mientras ellos se hacían los mayores jugando al GTA o ahora, con el Call of Duty. Tengo 16.

Pueblo Terracota Avatar de Gold_97
    P$
    0
    AP$
    0
    Honestamente , la edad no importa hay personas adultas que eh visto juegan pokemon mario y kirby , pero todo tiene un limite , te puede gustar y jugarlo en tu ratos libres , eso es bueno , pero si juegas todo el tiempo , a cada rato y dejas muchas cosas de la lado ( amigos, familia y chicas xD (esto es muy importante para mi xD)) eso es una obsecion xD , pero la edad no importa, mientras no te obseciones .

Pueblo Terracota Avatar de darks250
    P$
    0
    AP$
    0
    En lo personal, la edad no importa estas cosas estan hechas con la finalidad de divertirse, hay que recordar que cada uno tiene sus propios gustos y maneras de divertirse, solo que hay personas que creen que todos somos iguales en gustos e intereses, bueno esa es mi opinion

[SIGPIC][/SIGPIC]No hay que rendirse para ser el mejor!

Pueblo Terracota Avatar de felicia
    P$
    0
    AP$
    0
    Sin lugar a dudas la edad no importa para jugar a los Pokemon o cualquier otro juego. Yo conocía los Pokemon por mi sobrino que cuando era pequeño estaba enganchado pero empecé a jugarlos hace siete años cuando a mi hijo le regalaron la Nintendo con un juego de pokemon y como él no lo entendía jugábamos juntos. Y ahora él se ha pasado a Mario, Zelda etc. y yo me he pasado todos los Pokemon habidos y por haber. ¡Pokemon for ever!
    [SIGPIC][/SIGPIC] Sonríe, mañana puede ser peor.

Pueblo Terracota Avatar de izetta12
    P$
    0
    AP$
    0
    yo digo que no, que alla una edad a la que este dirigida o una edad promedio en que se considere mas normal el jugarlo pero que por ser de una edad determinada no puedad jugarlo? quien dice?

Pueblo Terracota Avatar de alejandra789
    P$
    0
    AP$
    0
    no creo que halla un limite de edad ni nada, si te gusta pokemon disfrutalo, yo soy mujer tengo 15 años y me gusta y no por eso soy enferma, loca aficionada ni nada simplemente lo disfruto recordando mi niñez... creeme no le prestes atencion lo que te digan los demas al fin y al cabo es tu vida no la de ellos...

[spoiler:166ooznk]
    [/spoiler:166ooznk]

Pueblo Arcilla Avatar de Crocodain
    P$
    0
    AP$
    0
    Yo al igual que todos no creo que tenga nada de malo jugar a pokémon yo tengo 25 años y aun lo juego por que es divertido creo que mas que nada mientras aun sea divertido y te entretengas jugando, no tiene nada de malo mientras por jugar dejes de lado tu vida normal lo mismo pasa con tras aficiones como el anime, manga y demas cosas

Pueblo Arcilla Avatar de Scott
    P$
    0
    AP$
    0
    Para mi sí, ya había dejado de jugar Pokémon & videogames, pero me he vuelto a enviciar jaja.
    Bueno tengo 15 y el anime ya me aburre, así que tlvz los juegos tmb lo hagan. XD

Ciudad Fayenza Avatar de Tory2.
    P$
    0
    AP$
    0
    Para mí la edad no es nada malo , si te gusta juégalo , no tienes porque hacer caso a la gente. Además , hay gente mayor que juega al fútbol ¿eso no es para críos? Yo veo peques jugando al fútbol , a mayores , y no dicen nada , además , hasta se hizo oficio xD Eso sí , no existirá el oficio ''jugador de pokémon'' xD aunque estaría bueno , todo el mundo tendría dinero por jugar a lo que le gusta. Bueno eso es lo que pienso , aunque cada uno también tiene su opinión :P (saqué la musa que tengo dentro de mí xD)

By: Yorm ^^

By: Blade : P

By: Mynor :3

By: Planta :3

Firmas: 

Who I am...: 

Ciudad Gres Avatar de Luis vf pkm
    P$
    0
    AP$
    0
    Bueno mi opinion es:
    La verdad no tiene nada de malo que un adulto o un semi-adulto juege cosas de niños (Acambio que se creea un completo niño o quiera entablar amistad con niños pocas palabras PEDOFILO)
    Yo ya voy para los 16 Añotes y Pokémon tiene algo especial en mi vida, eso si tiene como sus Temporadas en mi vida algunas veces no se que me pasa y lo dejo de ver, jugar o hacer caso sobre el tema (K ya entendi que no lo debo dejar por gusto) Un ejemplo es que te compran algo nuevo y quieres jugar todo el tiempo con el pero pues ya te trabaste con el juego y no lo vuelves a agarrar por Dias, Meses hasta Años, eso les podria pasar a los niños que pues no seben leer en ingles o no saben que hacer (Eso es lo que me pasaba (: ).
    Algunos amigos les encantaba pero por entrar a un ciclo segun ellos lo dejan, la cuestion no es de madurar a la mejor sientes que maduras y que deves de pasar a una etapa que deves de dejar algunas cosas atras, lamentablemente algunas veces son la propia familia la que dejas y eso es muy malo porque a la mejor te arrepentiras lo que pase en un futuro cercano o distante.
    Sus familiares podrian dejar este mundo y pasar al otro (Y que espero que a nadie le pase primero Dios). Es casi lo mismo lo que harias si dejas muy atras tu niñes el amor que tenias con tus Familiares, ETC.
    Yo siento que si dejas muy atras tu niñes pues en un futuro no seras feliz por un remordimiento o algo por el estilo.
    Por eso Pokémon desde sus inicios a sido como mi religion o pues mi Hoobie, talvez en el futuro deje unas que otras cosa pero no todo de mi niñes por eso por siempre me quedare con POKÉMON.

=)
    Spoiler: 
    Da Un ClIk A mI lUcArIo Y cReA tU pRoPiA Targeta WI-FI /

FIRMAS

Spoiler: 

Pueblo Arcilla Avatar de Hikari_Hoshisora
    P$
    0
    AP$
    0
    Para jugar Pokemon, no hay edad, mientras te guste y lo disfrutes, ¿que importa la edad que tengas?
    y si hablamos de juegs en general... hay q decirlo, a un menor de 10 años no le vas a poner un Silent Hill por ejemplo q sino se trauma XD.
    Pero hay que saber balancear las cosas, esta bien que uno cresca y madure, pero ¿por que hay que dejar de lado cosas que te gustan solo porque "creciste"? yo ya tengo 18 sigo viendo anime, leo manga, juego videojuegos, juego pokemon (toodos los que me conocen lo saben) mi hermana ya tiene 32, jugo el pokemon rubi (se lo pase para emulador) y le gustó, sigue viendo anime (en menor cantidad obviamente, ahora tiene familia) pero si uno sabe balancear las cosas, se puede, yo puedo lograr una especie de armonia con estudios-ver anime, leer manga, jugar, dibujar, siempre priorizando los estudios, para que asi nadie diga "ve solo anime, o solo juega, etc"

See ya~

Laboratorio Pokémon Avatar de Nadia
    P$
    0
    AP$
    0
    Lo curioso es que yo recuerdo haber disfrutado más el pokémon verde hoja cuando era niña. Por eso quizás tenga la sensación de que es para pequeños, porque a mi parecer los nuevos juegos no enganchan tanto como antes. O a lo mejor es por jugar tanto ya xD.

Pueblo Arcilla Avatar de Hikari_Hoshisora
    P$
    0
    AP$
    0
    Cita Iniciado por Nadia Ver mensaje
    Lo curioso es que yo recuerdo haber disfrutado más el pokémon verde hoja cuando era niña. Por eso quizás tenga la sensación de que es para pequeños, porque a mi parecer los nuevos juegos no enganchan tanto como antes. O a lo mejor es por jugar tanto ya xD.
    Esa puede ser tu propia y mera percepción, ya que yo me enganche bastante con las ultimas versiones, me las he jugado todas y con todas me he enganchado, es cosa de cada uno.

Pueblo Arcilla Avatar de Toge-kun
    P$
    0
    AP$
    0
    hikari tiene razon... la edad en si, no importa, es algo relativo. lo que cuenta es mantenerlo balanceado

Pueblo Terracota Avatar de Nathan Black
    P$
    0
    AP$
    0
    Ciertamente Pokémon no tiene límite de edad en lo absoluto: como ya han mencionado, los gustos de cada uno hay que respetarlos y si algo de divierte (siempre y cuando no sea nada malo ni que acapare TODO tu tiempo), pienso que todo está en orden. A la gente que le moleste que le llamen Friki y ese tipo de cosas, pues ya ellos deciden si quieren cambiarse a sí mismo por lo que opinen las personas que tiene tan poca vida como para pasarse su tiempo entero criticando la de los demás.