+ Responder tema
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 100

Tema: ¿Quien creen que jugar pokemon tenga un limite de edad?

Pueblo Terracota wajeee va por un camino distinguido Avatar de wajeee

CP$
    216
    CM$
    6
    TP$
    0
    No creo que la edad tenga nada que ver, es más he leido por encima las primeras paginas y se dice de un juego de "niños", yo no lo veo tan de niños, un juego donde se basa que para entrenar a tu pokemon tiene que tener los mejroes ev's y iv, donde tienes que luchar contra x pokemon de y tipo para subir ev's, luego que si veis el manga no esta ambientado para niños pequeños. Yo tengo 22 y juego a pokemon desde pokemon azul, que me lo compre al mes de salir, no lo escondo ni nada, mientras escribo esto tengo a mi novia enfrente jugando a la play y yo estoy con la ds y el pokemon blanco y el foro, hablo abiertamente con mis amigos de pokemon ya que algunos aunque digan na que pokemon es de crios, luego todos aunque sea por esmulador han vuelto a jugar

Pueblo Terracota Bashamo va por un camino distinguido Avatar de Bashamo

CP$
    6
    CM$
    0
    TP$
    0
    En cuanto a aficiones, nada tiene limite de edad, las cosas estaran dirigidas a un publico en general pero si a uno le gusta y le genera algo positivo pues que mejor... mientras no pase a una obsesión o no entorpezca nuestra vida adelante.

POKÉMON ES UN BIEN ABSOLUTO, NO ENTENDER ESTO ES HEREJÍA!!

Pueblo Terracota Showis va por un camino distinguido

CP$
    0.5
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems SquirtleCharmanderBulbasaur
    No creo que Pokemon tenga un limite de edad si te gusta algo haslo :) Eres libre para hacer lo que mas te guste y si te gusta jugar pokemon pues haslo ...

Saludos ;)

Pueblo Arcilla Joymax va por un camino distinguido Avatar de Joymax

CP$
    9
    CM$
    0
    TP$
    0
    No creo jejeje hay de todo tipo de personas k les gusta , ademas casi la mayoria debe ser mayor de edad , digo comprase una consola ds no es que lo puee hacer un niño , y los jeugos que no es lo mismo que comprarse un cd de play 1 , yo tengo 19 años y disfruto pokemon con mi dinero ^^ .

Pueblo Arcilla Aelbert va por un camino distinguido Avatar de Aelbert

CP$
    27
    CM$
    0
    TP$
    0
    Al igual que todos vosotros pienso que no depende de la edad para jugar a este juego (algo lógico ya que no creo que nadie que esté registrado en este foro piense lo contrario).

En la vida hay que hacer las cosas que te hagan pasar un buen rato, y si Pokémon te hace pasar un rato agradable y distraerte en tus ratos libres, pues genial.

Mientras el juego no se convierta en un vicio que pueda afectar a tus intereses personales (estudios, amigos, pareja, familia...etc) me parece genial que se juegue.

Pueblo Terracota J-fox va por un camino distinguido Avatar de J-fox

CP$
    57.25
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems QuilavaMega Gardevoir
    la edad no cuenta siempre y cuando te diviertas ademas en mi casi cuando conoci la serie de pokemon aun hiba en la primaria cuando aun eran 151 pkm, y pude jugar pokemon red, desde esos dias hasta la fecha me gusta jugar y tengo 23años ademas como ya lo dijeron antes de mi si no haces otra cosa que jugar pokemon todo el dia ya es de preocuparse

Pueblo Terracota Kr0n0x va por un camino distinguido Avatar de Kr0n0x

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems Giratina Origin Form
    Bueno, yo tengo 15 años, pero a veces juego con mi padre, que tiene 41. Ambos nos divertimos.
    Además, es algo que utilizo en mi tiempo libre y vacaciones, no estoy muy obsesionado con los pokémon...
    Mientras me guste y lo disfrute, lo que me digan me da igual ...
    Así que: no, no tiene límite de edad.

Ciudad Gres Mylenario va por un camino distinguido Avatar de Mylenario

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0
    Yo tengo 26 años, Pokemon está en m vida desde el comienzo, desde que me creia mucho por saberme el nombre de los pokes de primera temporada y por lo que veo Pokemon seguirá y seguirá en mi vida y eso que estoy apunto de convertirme en padre.

Saludos.

Pueblo Terracota Laners296 va por un camino distinguido

CP$
    44
    CM$
    0
    TP$
    0
    Yo creo que jugar a Pokémon no tiene límite de edad.

Obviamente, cuando superes los 18 años, empezarás siendo "mayor de edad", algo que se consolida al 100% cuando llegas a los 21 o 22 años. Siendo sincero, creo que cuando llegas a esa edad, tienes que poner límite a esto de Pokémon, ya que puede ser muy adictivo, y incluso, que tu vida gire en torno a eso.

Si tienes 12, 13, 14 años, o un poquito más puedes jugar cada día, pero poniéndote límites (como jugar un rato de 35 min por día, algo así). Pero cuando llegues a ser adulto, habrán más cosas más importantes que los videojuegos, como el tener novia, ligarte a una tía, tener un buen círculo social, estudiar/hacer una carrera... pero podrás jugar a Pokémon, eso sí, yo recomendaría, que como mucho mucho, una vez cada 2 días.

Muy lista la persona que decidió crear este tema ;)

Pueblo Arcilla Shiro_wolfman_k va por un camino distinguido Avatar de Shiro_wolfman_k

CP$
    15
    CM$
    0
    TP$
    0
    Francamente la edad no es impedimento para disfrutar Pokémon, yo tengo ya veinticiete años (27), y no veo nada malo con jugar el juego, de hecho hace poco retomé los viejos juegos y vale que caí perdidamente por ellos de nuevo, justo como había pasado como cuando tenía doce (12).

Cuando un producto es bueno, no importa la edad que tengas siempre logrará atraparte con la calidad del trabajo.

+ Responder tema
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo