Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 71 al 100 de 100

Tema: ¿Quien creen que jugar pokemon tenga un limite de edad?

Pueblo Terracota Avatar de wajeee
    P$
    0
    AP$
    0
    No creo que la edad tenga nada que ver, es más he leido por encima las primeras paginas y se dice de un juego de "niños", yo no lo veo tan de niños, un juego donde se basa que para entrenar a tu pokemon tiene que tener los mejroes ev's y iv, donde tienes que luchar contra x pokemon de y tipo para subir ev's, luego que si veis el manga no esta ambientado para niños pequeños. Yo tengo 22 y juego a pokemon desde pokemon azul, que me lo compre al mes de salir, no lo escondo ni nada, mientras escribo esto tengo a mi novia enfrente jugando a la play y yo estoy con la ds y el pokemon blanco y el foro, hablo abiertamente con mis amigos de pokemon ya que algunos aunque digan na que pokemon es de crios, luego todos aunque sea por esmulador han vuelto a jugar

Pueblo Terracota Avatar de Bashamo
    P$
    0
    AP$
    0
    En cuanto a aficiones, nada tiene limite de edad, las cosas estaran dirigidas a un publico en general pero si a uno le gusta y le genera algo positivo pues que mejor... mientras no pase a una obsesión o no entorpezca nuestra vida adelante.

POKÉMON ES UN BIEN ABSOLUTO, NO ENTENDER ESTO ES HEREJÍA!!

Pueblo Terracota
    P$
    0
    AP$
    0
    No creo que Pokemon tenga un limite de edad si te gusta algo haslo :) Eres libre para hacer lo que mas te guste y si te gusta jugar pokemon pues haslo ...

Saludos ;)

Pueblo Arcilla Avatar de Joymax
    P$
    0
    AP$
    0
    No creo jejeje hay de todo tipo de personas k les gusta , ademas casi la mayoria debe ser mayor de edad , digo comprase una consola ds no es que lo puee hacer un niño , y los jeugos que no es lo mismo que comprarse un cd de play 1 , yo tengo 19 años y disfruto pokemon con mi dinero ^^ .

Pueblo Arcilla Avatar de Aelbert
    P$
    0
    AP$
    0
    Al igual que todos vosotros pienso que no depende de la edad para jugar a este juego (algo lógico ya que no creo que nadie que esté registrado en este foro piense lo contrario).

En la vida hay que hacer las cosas que te hagan pasar un buen rato, y si Pokémon te hace pasar un rato agradable y distraerte en tus ratos libres, pues genial.

Mientras el juego no se convierta en un vicio que pueda afectar a tus intereses personales (estudios, amigos, pareja, familia...etc) me parece genial que se juegue.

Pueblo Terracota Avatar de J-fox
    P$
    0
    AP$
    0
    la edad no cuenta siempre y cuando te diviertas ademas en mi casi cuando conoci la serie de pokemon aun hiba en la primaria cuando aun eran 151 pkm, y pude jugar pokemon red, desde esos dias hasta la fecha me gusta jugar y tengo 23años ademas como ya lo dijeron antes de mi si no haces otra cosa que jugar pokemon todo el dia ya es de preocuparse

Pueblo Terracota Avatar de Kr0n0x
    P$
    0
    AP$
    0
    Bueno, yo tengo 15 años, pero a veces juego con mi padre, que tiene 41. Ambos nos divertimos.
    Además, es algo que utilizo en mi tiempo libre y vacaciones, no estoy muy obsesionado con los pokémon...
    Mientras me guste y lo disfrute, lo que me digan me da igual ...
    Así que: no, no tiene límite de edad.

Ciudad Gres Avatar de Mylenario
    P$
    0
    AP$
    0
    Yo tengo 26 años, Pokemon está en m vida desde el comienzo, desde que me creia mucho por saberme el nombre de los pokes de primera temporada y por lo que veo Pokemon seguirá y seguirá en mi vida y eso que estoy apunto de convertirme en padre.

Saludos.

Pueblo Terracota
    P$
    0
    AP$
    0
    Yo creo que jugar a Pokémon no tiene límite de edad.

Obviamente, cuando superes los 18 años, empezarás siendo "mayor de edad", algo que se consolida al 100% cuando llegas a los 21 o 22 años. Siendo sincero, creo que cuando llegas a esa edad, tienes que poner límite a esto de Pokémon, ya que puede ser muy adictivo, y incluso, que tu vida gire en torno a eso.

Si tienes 12, 13, 14 años, o un poquito más puedes jugar cada día, pero poniéndote límites (como jugar un rato de 35 min por día, algo así). Pero cuando llegues a ser adulto, habrán más cosas más importantes que los videojuegos, como el tener novia, ligarte a una tía, tener un buen círculo social, estudiar/hacer una carrera... pero podrás jugar a Pokémon, eso sí, yo recomendaría, que como mucho mucho, una vez cada 2 días.

Muy lista la persona que decidió crear este tema ;)

Pueblo Arcilla Avatar de Shiro_wolfman_k
    P$
    0
    AP$
    0
    Francamente la edad no es impedimento para disfrutar Pokémon, yo tengo ya veinticiete años (27), y no veo nada malo con jugar el juego, de hecho hace poco retomé los viejos juegos y vale que caí perdidamente por ellos de nuevo, justo como había pasado como cuando tenía doce (12).

Cuando un producto es bueno, no importa la edad que tengas siempre logrará atraparte con la calidad del trabajo.

Pueblo Arcilla Avatar de carie86
    P$
    0
    AP$
    0
    La misma que muchos, mientras sea con responsabilidad cual es el problema?
    Mi madre de 50 años hubo algunas veces en que tuvo mejor equipo que yo, en el Rojo fuego me daba un baño de calidad me acuerdo, aunque me las cobre en el Oro Heartgold ;) durante la primera vez que lo hize a ese juego
    Última edición por carie86; 01/10/2012 a las 21:02

Pueblo Terracota
    Entrenador

P$
    0
    AP$
    0
    Definitivamente que no, yo tengo 18 años y no siento como que me dejara de gustar (:
    Claro, es mas común que les guste a hombres ya que con las personas que hablo abiertamente de Pokemon son solo hombres |:, el caso es que no hay edad ni genero para jugar :D.

Pueblo Terracota Avatar de PKMN Master Diego
    P$
    0
    AP$
    0
    Hay un dicho que dice que para todo hay edad y tiempo. Siempre y cuando no sea un vicio claro. Yo juego Pokémon pero lo juego como 5 veces por semana y son sólo 2 horas. Pero si te molestan éso demuestra que tu hermano o la otra persona quiere llamar la atención. He visto personas de más de 20 años, éxitosas que juegan pokémon y hasta Mario. Así que para mí, los videojuegos sea cual sea no tienen edad límite.

Pueblo Terracota Avatar de mon_metal
    P$
    0
    AP$
    0
    En mi caso, llevo jugando a pkmn desde el 95 (cuando salio en España rojo y azul) Me gusto, era un niño con unos juguetes que habían salido y se pusieron de moda. Salió el anime y estaba encantado, pero a medida que iba creciendo, la serie se me quedaba cada vez mas infantil hasta que dejo de gustarme por completo. Ahora tengo 20 años y creo que juego cada vez mas a pkmn. Tengo una partida actual en la edición blanca con los pkmn que he ido acumulando a lo largo de este tiempo pero no dejo nunca de lado mi región de origen Kanto.

Siempre digo que ojala mis hijos conozcan PKMN xD

Pueblo Acuarela Avatar de takarai
    P$
    0
    AP$
    0
    Jugar pokemon no tiene limite de eda si te gusta pokemon y queres jugarlo pues adelante;Lo que pasa es que algunas personas van creciendo y lo van dejando porque la sociedad te dice cosas como "eso es para chiquito madura".

aaaa odio a esas personas!

Pueblo Terracota Avatar de mon_metal
    P$
    0
    AP$
    0
    Eso es muy cierto. Gente de mi edad con la que hablo, aveces me dicen: Sigues jugando a pkmn?!?!?! Y les digo que si con confianza, por que me gusta. Entonces algunos piensan, y es el caso de muchos de ellos que al día siguiente están buscando su Game Boy para jugar una partida jajaja eso es lo mejor :D

Ciudad Yantra Avatar de Satan
    P$
    0
    AP$
    3
    Me fastidia mucho que digan que pokemon sólo es para niños... no se dan cuenta de que es un juego de estrategia bastante complejo. Pero claro... ahora si un videojuego no tiene sangre, sexo o violencia ya es para niños... e_e

En fin, eso es todo, saludos :p

A la la long~~: 

Just me~

Pueblo Terracota Avatar de Ryo Watanabe
    P$
    0
    AP$
    0
    Yo tengo 24 años y llevo mas de 12 años jugando pkm he jugado y rejugado las viejas versiones ya que no tengo DS T^T
    Pero a lo que iba jugar estos tipos de videojuegos no tiene edad y a veces me pongo a pensar que por la fama del anime que es dirigido para niños dan a deducir que el juego tambien lo es, cosa que como ha dicho Akane demuestra ser un juego algo complejo

Pueblo Arcilla Avatar de Rexao
    P$
    0
    AP$
    0
    Para mí la mayoría de las cosas no tienen un límite de edad. Si las puedes hacer, si te gusta hacerlo y si no vas a molestar a nadie haciéndolo, simplemente hazlo. Jugar a los juegos de Pokémon está entre esas cosas que uno podrá hacer siempre. Personalmente tengo 19 años y vengo jugando a Pokémon desde los 10 más o menos, y de hecho pienso seguir haciéndolo por muchos años más. No hay que dejarse llevar por lo que dicen los demás, que Pokémon es para niños, que si juegas eres infantil, etc.

Saludos!

Pueblo Terracota
    P$
    0
    AP$
    0
    Hola chicos aqui teneis un veterano jaja tengo 25 tacos y no me siento ni ofendido ni un niño peque que no tiene vida social, al conrario, sigo emborraxandome, sigo saliento a los sitios con mi novia, salgo a la disco, trabajo seriamente y sigo un vida como cualquiera, pero es algo que siempre me a encantado atrapar animales y entrenarlos y siempre algo diferente,asta participo en la odisea, nada es repetitivo y para los juegos de rol por turnos me molan, asique aqui me teneis para lo que querais amigos.

Pueblo Terracota
    P$
    0
    AP$
    0
    Limites, ¿Por que?, yo tambien tengo 25 años y ademas de pokemon juego a otros juegos, estamos ablando que el juego es un rpg japones, y te da la livertad de poder jugar con 500 personajes, en final fantasy esta wapo el rpg pero solo juegas como mucho 8 personajes diferentes, cada uno disfruta y que conste que yo tengo mucha vida social, y la vida la tengo muy bien disfrutar como ya e comentado en este tema ayer.

Pueblo Terracota
    P$
    0
    AP$
    0
    para nada, yo tengo 24 años y tengo juegos de todas las generaciones y juego todos los dias, de hecho mientras escribo este post juego a soulsilver

Pueblo Terracota Avatar de KAITO-TD
    P$
    0
    AP$
    0
    la verdad que si...odio a la gente que dice eso mi hermana me lo dice todo el tiempo ¬¬

Saludos ^^

Pueblo Terracota Avatar de xLEAFx
    P$
    0
    AP$
    0
    no bueno tal vez no me importa tengo 17 y lo sigo jugando

Ciudad Luminalia Avatar de toboy
    P$
    0
    AP$
    0
    aaaaaaaah todos son tan grandes y jugando juegos de pokemon, no les parece que estan un poco creciditos para eso jejejejjejejejejejejje

yo tengo 23 y le juego a pokemon, veo los dibujitos y hasta estoy empesando a dibujarlos con fotoshop, dejenmen decirle que los pokemones son los mejores para aprender a usar el dedo, lazo poriginal, y apreder el sombreado y la iluminacion jejejjejej jejejejjejejje

Silent Killer Avatar de Nio.
    P$
    0
    AP$
    0
    Yo odio que mi hermana pequeña me diga que ya pokemon es un juego de pequeños y que es de frikis... Pues vale,si segun ella el juego es de frikis,pues soy una!!

<3

Pueblo Terracota Avatar de RyuzakiNGY
    P$
    0
    AP$
    0
    Nada tiene limite de edad!

Es estupido, patetico y muy idiota el solo pensar en dejar de hacer algo que te gusta solo por que a otras personas les parece "Infantil" "Tonto" , etc.

Si alguno de ustedes piensa asi , deja su autoestima y se dejan juzgar por a las otras personas no les gusta lo que ustedes hacen entonces son pateticos y me dan asco, es lo peor que una persona puede hacer dejarse afectar por lo que los demas piensen de ellos. Toda su dignidad la tiran aun inodoro y se convierten en la misma masa inutil que el resto de las tribus urbanas (reggeatoneros, posers, emos, etc)
    Eso si seria patetico

No hay porque sentirse menos , es nuestra vida y podemos gastarla como queramos.

"Strong Pokémon. Weak Pokémon. That is only the selfish perception of people. Truly skilled trainers should try to win with their favorites." — Karen

Pueblo Terracota Avatar de luis2667
    P$
    0
    AP$
    0
    Yo creo que no tiene limite de edad

eso es por que aunque digan que es para niños, y que ya estas grande cito para esas cosas, eso lo decides tu, nadie mas, ademas todos fuimos niños, y muchos adultos me dicen o me aconsejan que nunca deje a ese niño atras, sino que lo lleve con migo todos los dias y en cualquier momento.

Ademas si tu juegas o no pokemon no les tiene que afectar en nada, es tuvida no la de ellos, si ellos no quieren recordar como se divertían con videojuegos para niños es su problema, que vivan como quieran y dejen vivir a los demás.
    fc de pokemon

platinum: LUIS 1249 3514 9090
    SOUL SILVER: LUIS 3353 8854 9534

Pueblo Terracota Avatar de Kasper
    P$
    0
    AP$
    0
    Para mi pokemon no tiene (ni tendrá) un limite de edad. Yo lo juego y lo jugaré hasta que me aburra, es decir, hasta después de los 30, pero cuando me jubile, volveré a jugarlo xD
    No importa que a los demas les parezca un "juego de niños y/o frikis", ya que pokemon te enseña muchas cosas, como la amistad, la responsabilidad y el respeto, sin mencionar que te agudiza la mente el tener que planear una estrategia para cada oponente.

"Puede que existan pokemon superiores a los mios, pero aun asi, yo prefiero a mis viejos camaradas de equipo"

Pueblo Arcilla Avatar de Batman
    P$
    0
    AP$
    0
    Claro que hay un límite lo que pasa que para cada uno es diferente, el límite es el que cada uno se ponga, yo por mi parte jugaré hasta que me deje de divertir, cuando ya no disfrute jugando pues lo dejaré así de simple.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123