+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Save Pokemon Rojo Fuego

Laboratorio Pokémon ffsrocker

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Save Pokemon Rojo Fuego

Hola, me gustaria saber si alguien me podria pasar los saves de pokemon Rojo Fuego para el emulador Visual Boy Advance. Se que lo mejor para disfrutar al maximo los juegos de pokemon es pasarse el juego uno mismo y todo eso, pero debido a mi falta de tiempo, me gustaria poder contar con algun save que ya tuviera bastantes pokemon capturados y en el que se pudiera ir a las islas Sete, ya que principalmente quiero el juego para recordar aquellos tiempos dorados en los que jugaba a Pokemon con mi Game Boy Advance.

Grone errático Lord Negro tiene un aura espectacularLord Negro tiene un aura espectacular Avatar de Lord Negro

CP$
    171.43
    CM$
    5
    TP$
    0
    Ítems Esfera SombraPiedra para RangoCambio de NickSuper Piedra para NickPiedra para NickEnnegrecedorMedalla TierraMedalla VolcánMedalla PantanoMedalla AlmaMedalla ArcoirisMedalla TruenoMedalla CascadaMedalla Roca
    Premios Pokéoscar 2013Pistea como un campeónTribu Charizard GanadoraLiga Naranja
    Professional Writter

Re: Save Pokemon Rojo Fuego

Hola este tema en realidad tendría que ir en el foro de Flashcards & emuladores, en la zona de hack-rom y RPG, te aviso para que lo tengas en cuenta la próxima ;)

En fin, llendo a lo que querías, esta es una partida guardada de mi autoría, en el que el juego ya ha sido casi completamente terminado (sólo me falta la trainer card de oro y la dex nacional). Hay bastantes pokémon y tenes libre acceso al archipielago sete.
    Este es el link: http://www.mediafire.com/?q6d111lci9i4mea (es un archivo SGM, es decir que para abrir la partida, una vez que abras el juego tenes que ir en el emulador a file >> load y allí seleccionarlo).
    Casi lo olvido, todo en el juego es "legal", ningun gameshark ha sido utilizado.

Espero que te haya servido, sino revisa la zona de emuladores (aquí: http://www.centropokemon.com.ar/foro...ores-vf14.html) donde quizá halles más.

Saludos!

Laboratorio Pokémon ffsrocker

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

Muchas gracias, pero ahora me surge un problema: al intentar cargar la partida (file>load>Pokemon Rojo Fuego.smg) me aparece una ventana de error en la que pone unsupported VisualBoyAdvance save game version 8.¿Como puedo solucionarlo?
    Gracias de antemano, ah y tendre en cuenta lo de la ubicacion del tema.

Grone errático Lord Negro tiene un aura espectacularLord Negro tiene un aura espectacular Avatar de Lord Negro

CP$
    171.43
    CM$
    5
    TP$
    0
    Ítems Esfera SombraPiedra para RangoCambio de NickSuper Piedra para NickPiedra para NickEnnegrecedorMedalla TierraMedalla VolcánMedalla PantanoMedalla AlmaMedalla ArcoirisMedalla TruenoMedalla CascadaMedalla Roca
    Premios Pokéoscar 2013Pistea como un campeónTribu Charizard GanadoraLiga Naranja
    Professional Writter

Aaaaah me olvidé, es que creo que yo uso el VisualBoy Advanced tradelink 1.6.1.
    Este es el link de descarga: http://www.mediafire.com/?akt0zlyp85nd9dk

Creo que es este. Si no te llega a funcionar comunícate conmigo por MP (para no generar spam) y yo te paso un link subido por mí del emulador que uso. Lo haría ahora, pero no estoy en mi PC habitual).

Saludos.

Ciudad Gres Acab

CP$
    0
    CM$
    0
    TP$
    0

ffsrocker, mediante el pokesav en la partida guardada descargada puedes poner tu nombre y elegir el de tu rival es muy util si descargas archivos .sav un consejo.

Laboratorio Pokémon Rodrigo212 va por un camino distinguido

CP$
    1
    CM$
    0
    TP$
    0
    Oye Se Me Pone En Un Color Raro Que Ago Y Ya Descargue Todo Lo Que Pusiste Espero Tu Respuesta

Laboratorio Pokémon charizard09 va por un camino distinguido

CP$
    2
    CM$
    0
    TP$
    0

el svg.

xDDD perdona pero descarge tu svg y ahora tengo tiempo de jugarlo mas seguido pero me surge un problema con articuno, zapdos , moltres y mewtwo que los busco en sus pociciones originales(donde deberian estar) y no aparecen , queria saber si hay alguna manera de obtenerlos , ademas no se usar los code breacker o game shark con pokemon, es decir , coloco la clave y los pokemon no aparecen, porfabor si hay alguna solucion avisame ;) xD .
    espero tu respuesta.

Pueblo Arcilla Miilo'rDqK va por un camino distinguido Avatar de Miilo'rDqK

CP$
    2
    CM$
    0
    TP$
    0
    Ítems AzurillCharmander
    Perdón por 'revivir' tema pero:

A mi también me pasa :s , no puedo guardar y tengo que usar el 'load game' y el 'save game' de File .-.

Hoy intente buscar el parche pero no pude , mañana seguiré intentándolo
    I Love Pokémon Red Fire ♥

Spoiler

Laboratorio Pokémon josehp va por un camino distinguido

CP$
    12
    CM$
    0
    TP$
    0
    Holaa !!!!
    Me podrias ayudar.
    Cuando queria cargar mi pokemon rojo me salio esto:
    Unsupported visualboyadvance save game version 0 y no puedo jugar mi pokemon el cual lo tengo avanzado !

+ Responder tema